El resplandor, gran pelicula de un genio como Kubrick (chupate esa Nolan
). Discrepo contigo
Prime 
, para mí Kubrick no tiene nada de genio

, creo que está sobrevaloradíiisimo (no te diré, que Nolan no lo esté

). Vi hitman hace unos meses y se pasa el rato, pero que va, se queda lejos de ser una buena película. Timothy Olyphant lo hace bien

.
El Resplandor es una maravilla, de lo mejor de Kubrick. Lo peor es Jack Nicholson, un clamoroso error de casting. Pero le doy sin problemas un 8

, me dejas de piedra
Dr_Subzero 
, en ese aspecto dsicrepo contigo. Creo que Nicholson es lo mejor. En fin, tal vez lo dices por el tipo de personaje que era el suyo en la novela (lo desconozco por completo).
Gladiador, El Reino de los Cielos y Alien tienen 10 por mi parteMenuda maratón de películas que te has pegado
Doom Elite 
. Tengo ganas de ver Imparable y sobretodo Valor de Ley, a ver que tal. Veo que no coincidimos
Doom Elite 
. En mi opinión, las notas de los films que nombras serían:
Gladiator: 4/10
El Reino de los Cielos: 0/10
Alien: 7,5/10 tal vez un 8
.El Resplandor es tranquilamente un 8,5/10, colega!!!!!!

El día que nos pongamos de acuerdo en una nota
Alex, hacemos una fiesta

.
Ga'Hoole. La Leyenda de los GuardianesPese a su director, no me esperaba nada de esta película, y ha sido toda una grata sorpresa

. Ga'Hoole, tiene en mi opinión, una de las mejores animaciones que e visto en años, realmente espectacular y eso que sólo contó con un presupuesto de 80 millones

. Se ve claro, que en 3D, tiene que ser todo un espectáculo. Snyder, consigue una película entretenida, de aventuras. Vale que elegir como protagonistas de la historia a unas lechuzas, pues como que no tiene mucho gancho que digamos y yo habría preferido que fuesen leones, tigres, o algo así, pero aún así está bien. A día de hoy, puedo decir, que todas las películas de Snyder me gustan, en mayor o menor medida, pero me gustan. Este hombre lo que necesita, es que le den un blockbuster de verdad, algo tipo Señor de los Anillos.
Nota: 5,5/10