El ResplandorPor fin, ayer vi el famosísimo film de Kubrick y era lo que me esperaba, un cagarro

. Lo único que destaca, es la interpretación de Nicholson, un poco el niño, las localizaciones, una buena ambientación y una historia interesante, pero aunque esto pudiera parecer suficiente como para aprobar una película, éste no es el caso. La razón de esto, se explica en el lento, lentíiiisimo avance del flm, haciéndose eterno, soporífero. Una cosa es tomarse su tiempo para presentar a los personajes, el entorno y demás y otra cosa bien distinta es lo que hizo Kubrick

. Por cierto, cuando vi el último plano de Nicholson, me partí el culo

. Kubrick, mira que no decirle a Jack que pusiera otra cara, es que es para descojonarse

. Mención a parte, merece el doblaje al español; de calle el peor que haya visto jamás

. ¿Cómo es posible qué hagan estas paridas

?. Menos mal que no es una película que me interesa lo mas mínimo (aunque aun así, fue todo un suplicio el verla con dicho doblaje), porque si llegan a poner a Verónica Forqué doblando no sé, a Sarah Connor o algo así, es que cojo una escopeta

y voy a visitarla a su casa

. El otro actor de doblaje en cuestión, Joaquín Hinojosa, es para colgarlo de los pulgares y darle con palos, para abrirlo cual piñata

. Si algo tiene Nicholson, es que es de lo más expresivo, pero con el doblaje de este hombre, toda la película tiene el mismo tono. El Resplandor necesita urgentemente un nuevo doblaje, tanto como yo el respirar.
Nota: 1/10Aquí os dejo con la versión buena de "El Resplandior"

: