Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241286 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3525 en: Febrero 22, 2011, 06:44:25 pm »
Sobre esa pega...

Spoiler for Hiden:
Oliver Stone había escrito esa parte, pero se quedaron sin presupuesto para rodarla.


Algo de eso había leído. Lo que me dio rabia. Pues


Spoiler for Hiden:
Incluía unas escenas por las montañas con Hayes huyendo a  través de ellas, hasta llegar a Grecia...

Ademas el verdadero Hayes, había tenido relaciones homosexuales consentidas con uno de los reclusos. Y que luego, el autentico Hayes, en una convención en Turquía, pidió perdón por la mala imagen que su libro autobiográfico y la película habían dado sobre el país. Previo buen y suculento cheque.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3526 en: Febrero 22, 2011, 07:09:05 pm »
YO...

no me fiaría mucho de lo que contó y va contando ahora el verdadero Billy Hayes... en los extras de la edición 30º aniversario sobre el guión se dice lo siguiente:

*El guión:
Alan Parker hasta ese momento siempre había escrito sus propios guiones, pero Guber decidió darle la oportunidad de escribir un guión por encargo a un joven Oliver Stone pues había leído un guión suyo muy bueno sobre un pelotón de soldados en el Nam. Oliver Stone escribió el guión después de entrevistarse durante unos 8 días con Billy Hayes y después de discutir e intercambiar ideas varias veces con Alan Parker. Al final todos asintieron que era un excelente guión al que sólo introdujeron algunos cambios. Para Oliver Stone Turquía significó en ese momento su lucha contra todas las injusticias del mundo.


Además en la versión sencilla del DVD (la primera editada en España) salía el Billy Hayes real todo contento visitando las localizaciones del film... otra cosa es que como dice GLEZ pues luego bien puesto de pasta pidiera perdón hasta el del carrito de los helados si con eso cobraba un dolar más... :xd:

Y sobre el ya comentado final que insisto en que me parece absolutamente sensacional y rabioso a más no poder se dice esto:
Spoiler for Hiden:
*Evolución:
“El expreso de medianoche” no era para nada una película cara, de hecho sólo costó 1,8 millones de dólares y se rodó en Malta. La mayor polémica se levantó cuando Alan Parker eliminó de un plumazo las últimas 8 páginas del guión de Oliver Stone en que Billy Hayes continuaba su fuga nadando y atravesando un campo de minas. Esto obligó a los productores a defender a Parker frente al Estudio y al final triunfó el final de Parker que consideraba que lo importante eran los problemas de Hayes en la prisión y no ese supuesto y espectacular final que desentonaría con el resto del film.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3527 en: Febrero 22, 2011, 08:51:58 pm »
Pues a Oliver Stone debieron untarle también de pasta, porque también pidió disculpas a los turcos por inventarse buena parte del guión, aunque también decía que lo hacía contra las injusticias. Eso sí, de aquella promocionaba "Alejandro Magno" por allá y a lo mejor lo hizo para librarse de "represalias".  ;D

http://www.guardian.co.uk/world/2004/dec/16/turkey.film

Como curiosidad, el guión al completo de Stone para el que sepa inglés. Echando un vistazo por encima bastante fiel a la peli, con la diferencia de que las muertes son más gores, algunos cambios de nombres (Ziat se acabó llamando Rifki) y con las famosas últimas páginas:

http://www.dailyscript.com/scripts/midnightexpress.html

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3528 en: Febrero 22, 2011, 10:29:07 pm »
Lo de que el verdadero Billy Hayes, pida perdón. Ya me sabe mal. Pero que lo haga Stone. ¡¡¡Es tu obra, a quien mierda vas a perdonar por hacer un guión!!!. Ni que sea por encargo.

Aunque Stone, como persona, y personaje. Es de lo más repugnante que hay. Eso no quita, para que como guionista y director (a veces) sea más notable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3529 en: Febrero 23, 2011, 10:51:52 am »
El Soplón

Que pedazo de montón de mierda caducada  :potagorda: :pota: :potagorda:. Una estupidez de guión, con unos diálogos penosos (atención a las reflexiones con voz en off del personaje  :potagorda:), la música es, es... parece de Barrio Sésamo :zombie: y así me podría pasar todo el día poniendo a parir este mojón que es el film de Soderbergh. Esta película es una imbecilidad de los pies a la cabeza.

Nota: 0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3530 en: Febrero 23, 2011, 11:14:04 am »
El Soplón

Que pedazo de montón de mierda caducada  :potagorda: :pota: :potagorda:. Una estupidez de guión, con unos diálogos penosos (atención a las reflexiones con voz en off del personaje  :potagorda:), la música es, es... parece de Barrio Sésamo :zombie: y así me podría pasar todo el día poniendo a parir este mojón que es el film de Soderbergh. Esta película es una imbecilidad de los pies a la cabeza.

Nota: 0/10


La intente ver, pero desgraciadamente, ella no queria que la viera  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3531 en: Febrero 23, 2011, 11:24:16 am »
La intente ver, pero desgraciadamente, ella no queria que la viera  :ja:

¿Ves?, si es que es una mierdaca del 15, macho. Apesta por los 4 costados.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3532 en: Febrero 23, 2011, 09:17:21 pm »
Al Limite

Cojonudo thriller protagonizado por el brutal Mel Gibson, tiene unas escenas de accion brutales, dirigida con ritmo e interes y con villanos temibles, el perfecto ejemplo de como hacer un thriller de venganzas, sencillamente cojonuda.

9'5/10

Sin identidad

Le tenia ganas, y ha cumplido, entretenida, pero desgraciadamente no llega al nivel de "La huerfana", aun asi es superior a la aceptable "La casa de cera", tiene una excelente fotografia, un aceptable guion y unos personajes aceptables, aunque el January Jones podria haber sido mejor, aun asi cumple el cometido: entretener.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3533 en: Febrero 23, 2011, 09:31:46 pm »
Sigo con Los Chicos del Maíz...

De verdad... qué rollo y cómo son capaces de alargar algo que no da más de sí.

Quinta: Todo un drama de personajes con escasísimas muertes.

0/10

Sexta: Todavía menos sentido tiene...

Spoiler for Hiden:
Regresa Isaac. Se suponía que estaba en coma... que alguien me explique cómo cuando en la primera murió. Tiene un hijo... de nuevo, cómo si era un niño. Por fin aparece el demonio...de nuevo sin razón alguna. Y para colmo, el motor de la historia es una chica que fue adoptada del pueblo y regresa porque necesita saber la verdad. Ya.

0/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3534 en: Febrero 23, 2011, 10:06:02 pm »
DC Fan se une a la "moda Conan"  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3535 en: Febrero 23, 2011, 11:06:55 pm »
LO QUE YO...

no acierto a entender son los motivos por los cuáles el amigo DC FAN se martiriza viendo esa basura de películas. Juer DC! que se ve a la legua que deben ser peor que unas hemorroides del tamaño de culebras. :zombie:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3536 en: Febrero 24, 2011, 12:22:41 am »
Hombre, yo creo que DC es un profesional ;D Por lo tanto decide ver toda la saga para poder rajar a gusto con argumentos. El problema es que cuando una saga mierdosa dura más de tres entregas la salud peligra. Ánimo amigo DC! Espero que no te queden muchas entregas

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3537 en: Febrero 24, 2011, 09:59:57 am »
El Resplandor

Por fin, ayer vi el famosísimo film de Kubrick y era lo que me esperaba, un cagarro :nouou:. Lo único que destaca, es la interpretación de Nicholson, un poco el niño, las localizaciones, una buena ambientación y una historia interesante, pero aunque esto pudiera parecer suficiente como para aprobar una película, éste no es el caso. La razón de esto, se explica en el lento, lentíiiisimo avance del flm, haciéndose eterno, soporífero. Una cosa es tomarse su tiempo para presentar a los personajes, el entorno y demás y otra cosa bien distinta es lo que hizo Kubrick :doh:. Por cierto, cuando vi el último plano de Nicholson, me partí el culo :ja:. Kubrick, mira que no decirle a Jack que pusiera otra cara, es que es para descojonarse :juajuas:. Mención a parte, merece el doblaje al español; de calle el peor que haya visto jamás  :potagorda:. ¿Cómo es posible qué hagan estas paridas :niieda:?. Menos mal que no es una película que me interesa lo mas mínimo (aunque aun así, fue todo un suplicio el verla con dicho doblaje), porque si llegan a poner a Verónica Forqué doblando no sé, a Sarah Connor o algo así, es que cojo una escopeta  :cazador:  y voy a visitarla a su casa :green:. El otro actor de doblaje en cuestión, Joaquín Hinojosa, es para colgarlo de los pulgares y darle con palos, para abrirlo cual piñata :green:. Si algo tiene Nicholson, es que es de lo más expresivo, pero con el doblaje de este hombre, toda la película tiene el mismo tono. El Resplandor necesita urgentemente un nuevo doblaje, tanto como yo el respirar.

Nota: 1/10

Aquí os dejo con la versión buena de "El Resplandior" :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bzcS6xV46e4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bzcS6xV46e4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MmFgBnq5usw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MmFgBnq5usw</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3538 en: Febrero 24, 2011, 11:40:57 am »
El resplandor, gran pelicula de un genio como Kubrick (chupate esa Nolan  :green:)


Hitman

Hacia años que no veia esta peli y recordada que no me habia gustado nada, sin embargo, me la he vuelto a ver y he disfrutado como un enano, tiroteos, sangre y un prota duro, que si, el guion no es una maravilla, pero quien lo necesita si el film es adrenalitico hasta la medula?, tambien es cierto que hay ciertos momentos en los que son un poco incoherentes, pero aun asi es super-entretenida.


7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3539 en: Febrero 24, 2011, 12:22:19 pm »
Es que las veo porque como dice Doc lo tengo que ver todo.

Pero además porque me daba curiosidad las razones por las cual esta saga era tan famosa... pero les digo, las de Viernes 13 tienen mucha más coherencia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3540 en: Febrero 24, 2011, 12:54:00 pm »
Es que las veo porque como dice Doc lo tengo que ver todo.

Amigo DC... pero ¿por qué tienes que verlas todas?... ¿vas a reseñar toda la saga o qué?... porque caso contrario no lo entiendo, es lo que también ha dicho DOC; que una saga de estas a la tercera mala ya sabes lo que vas a encontrar... :zombie: no te martirices más con mierda de esa que no puede ser bueno... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 12:55:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3541 en: Febrero 24, 2011, 01:11:15 pm »
Bueno, yo entiendo a DC porque a veces hago lo mismo, me las trago y así cuando digo que son una mierda nadie me puede decir que no hable sin verlas :jijiji: De hecho hoy voy a ver 'Hostel 3' para poder afirmar que es una puta bazofia. Las dos anteriores ya lo eran, así que voy sobre seguro.

El Resplandor es una maravilla, de lo mejor de Kubrick. Lo peor es Jack Nicholson, un clamoroso error de casting. Pero le doy sin problemas un 8

Balada Triste de Trompeta
Entretenida, con algunos giros guapos y guiños Hitchcockianos... Pero la verdad es que de la mitad para adelante parece que Alex de la Iglesia se haya fumado algo, todo se vuelve inconsistente y empieza a bajar puntos. Una lástima, si hubieran ambientado todo en la postguerra hubiera sido mejor, porque el contraste de los pallasos con el frío humor de los falangistas da mucho juego. Y bueno, cinematográficamente hablando es una peli muy bien parida.

6.5/10
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 01:16:25 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3542 en: Febrero 24, 2011, 01:18:24 pm »
Bueno, yo entiendo a DC porque a veces hago lo mismo, me las trago y así cuando digo que son una mierda nadie me puede decir que no hable sin verlas :jijiji: De hecho hoy voy a ver 'Hostel 3' para poder afirmar que es una puta bazofia. Las dos anteriores ya lo eran, así que voy sobre seguro.

Madre mía! como debe ser 'HOSTEL 3'... imagina que no tenía ni idea de su existencia. Eso seguro que fue algo "direct to video"... :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3543 en: Febrero 24, 2011, 01:19:25 pm »
por cierto...

que ya que la vas a ver... pues si tienes tiempo podrías marcarte una reseñita... así tendríamos ya las tres reseñadas en la web  :lee:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3544 en: Febrero 24, 2011, 01:34:46 pm »
Paso rapido a dejar algunas notitas de las últimas películas que he visto  :jijiji:

Los viajes de Gulliver: 8 (merece menos nota, sin duda, pero pasé un rato tan divertido y agradable con mi novia que le subo unos puntitos más  :yejeje: )
Imparable: 8 (el hermano de Ridley comienza a ganarse mi afecto, aunque en mi opinión, todavía no lo supera)
True Grit: 9 (muy buenas actuaciones, ambientación, todo en general grita "Viejo Oeste", me gustó, y en mi opinión el momento estelar fue cuando apareció aquel sujeto que imitaba animales)
El Rito: 8 (excelente actuación de Anthony Hopkins, si bien la historia no nos enseña nada nuevo, tiene buen ritmo y me entretuvo)
MicMacs: 10 (el regreso de Jean-Pierre Jeunet al cine no decepciona, todo el elenco tiene buena química, las situaciones son hilarantes y el final es inesperado, no hay excusa, no se la pueden perder, y si CONAN le pone menos nota...yo lo mato, ya vi que se acaba de cargar al Resplandor de Kubrick, peli que si bien no respeta en lo absoluto la obra de King, es un clásico del cine de horror).
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 02:19:38 am por Doom Elite »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3545 en: Febrero 24, 2011, 01:39:03 pm »
Mi veredicto:

Modo Conan ON

Gladiator

10/10

Modo Conan Off



+1

Gladiador, El Reino de los Cielos y Alien tienen 10 por mi parte  :yejeje:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3546 en: Febrero 24, 2011, 01:58:18 pm »
El Resplandor

Por fin, ayer vi el famosísimo film de Kubrick y era lo que me esperaba, un cagarro :nouou:. Lo único que destaca, es la interpretación de Nicholson, un poco el niño, las localizaciones, una buena ambientación y una historia interesante, pero aunque esto pudiera parecer suficiente como para aprobar una película, éste no es el caso. La razón de esto, se explica en el lento, lentíiiisimo avance del flm, haciéndose eterno, soporífero. Una cosa es tomarse su tiempo para presentar a los personajes, el entorno y demás y otra cosa bien distinta es lo que hizo Kubrick :doh:. Por cierto, cuando vi el último plano de Nicholson, me partí el culo :ja:. Kubrick, mira que no decirle a Jack que pusiera otra cara, es que es para descojonarse :juajuas:. Mención a parte, merece el doblaje al español; de calle el peor que haya visto jamás  :potagorda:. ¿Cómo es posible qué hagan estas paridas :niieda:?. Menos mal que no es una película que me interesa lo mas mínimo (aunque aun así, fue todo un suplicio el verla con dicho doblaje), porque si llegan a poner a Verónica Forqué doblando no sé, a Sarah Connor o algo así, es que cojo una escopeta  :cazador:  y voy a visitarla a su casa :green:. El otro actor de doblaje en cuestión, Joaquín Hinojosa, es para colgarlo de los pulgares y darle con palos, para abrirlo cual piñata :green:. Si algo tiene Nicholson, es que es de lo más expresivo, pero con el doblaje de este hombre, toda la película tiene el mismo tono. El Resplandor necesita urgentemente un nuevo doblaje, tanto como yo el respirar.

Nota: 1/10

Aquí os dejo con la versión buena de "El Resplandior" :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bzcS6xV46e4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bzcS6xV46e4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MmFgBnq5usw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MmFgBnq5usw</a>


Conanada.  ;D (la versión original subtitulada está para algo.  ::) Creo.)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3547 en: Febrero 24, 2011, 03:11:27 pm »
Por partes:

CONAN: El Resplandor es tranquilamente un 8,5/10, colega!!!!!!  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Subzero:: ¿Hostel 3? Yo tampoco sabía que existía y he buscadi info y parece un direct to DVD, ni la dirige Eli Roth, ¿no? Ya nos contarás....

Doom Elite: Ridley Scott es otro visionario  :green: :alaba: :alaba: :alaba:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3548 en: Febrero 24, 2011, 03:48:11 pm »
Por partes:

CONAN: El Resplandor es tranquilamente un 8,5/10, colega!!!!!!  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Subzero:: ¿Hostel 3? Yo tampoco sabía que existía y he buscadi info y parece un direct to DVD, ni la dirige Eli Roth, ¿no? Ya nos contarás....

Doom Elite: Ridley Scott es otro visionario  :green: :alaba: :alaba: :alaba:




Ridley Scott es un maestro, El resplandor es una obra maestra y no sabia nada sobre Hostel 3, aunque viendo las anteriores (y que no me gustaron nada)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3549 en: Febrero 24, 2011, 03:57:16 pm »
Ridley Scott es bueno muy bueno, pero el reino de los cielos no me gusta y eso que la hiceron en mi tierra.

Un saludo :).