Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240209 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3500 en: Febrero 21, 2011, 12:46:17 pm »
Mmm, eso no lo sabía. Más a mí favor :green:.

Para muestra un botón, este tipo de chapuzas restan puntos guste o no.



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3501 en: Febrero 21, 2011, 12:49:15 pm »
Mmm, eso no lo sabía. Más a mí favor :green:.

Para muestra un botón, este tipo de chapuzas restan puntos guste o no.



 :juajuas: :meparto: :juajuas:, madre mía que cutrez más gorda :xd:. ¿En el montaje no lo vieron?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3502 en: Febrero 21, 2011, 02:08:13 pm »
Mmm, eso no lo sabía. Más a mí favor :green:.

Para muestra un botón, este tipo de chapuzas restan puntos guste o no.



 :juajuas: :meparto: :juajuas:, madre mía que cutrez más gorda :xd:. ¿En el montaje no lo vieron?.


 :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3503 en: Febrero 21, 2011, 04:27:48 pm »
Has hecho la pregunta mágica Conan... "¿En el montaje no lo vieron?"... Pues hombre, si lo vi yo en la sala he de pensar que ellos también, pero no lo cambiaron porque les importó un huevo. :enfado. Y ojo, que también aparece un fulano en tejanos paseando en pleno campamento romano o una tipa con camiseta blanca entre el público, con tan mala suerte que también los vi. Debo tener un jodido imán para estas cosas, pero es lo que me impide darle mejor nota. Las chapuzas se pagan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3504 en: Febrero 21, 2011, 05:03:41 pm »
BUENO, BUENO...

que aquí se están diciendo muchas cosas sin fundamento...  ;D ¿quién os dice a todos vosotros que los romanos no tuneaban con nitros y tal sus cuádrigas?... ;D que yo sepa ninguno de nosotros vivió en esa época...  ;D así que para mi lo de la bombona pues como que no importa mucho... :ja: :ja:


VISIOANADOS SALUDOS!. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3505 en: Febrero 21, 2011, 05:41:06 pm »
BUENO, BUENO...

que aquí se están diciendo muchas cosas sin fundamento...  ;D ¿quién os dice a todos vosotros que los romanos no tuneaban con nitros y tal sus cuádrigas?... ;D que yo sepa ninguno de nosotros vivió en esa época...  ;D así que para mi lo de la bombona pues como que no importa mucho... :ja: :ja:


VISIOANADOS SALUDOS!. ;D

 :juajuas: :juajuas:, ¡joder Latura!, ahí te saliste neng :alaba:. Me estaba tomando un vaso de Fanta cuando estaba leyendo lo que pusiste, y por poco no la escupo toda en el monitor  :juajuas: :juajuas:. ¡Que risas!.

Dr_Subzero, es verdad eso que dices y creo que es imperdonable, pero si nos ponemos así, creo que no habría una película a la que le diésemos un 10, porque todas tienen algo (se nota que no es el actor sino su doble, montaje, etc). No seas tan duro mr :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3506 en: Febrero 21, 2011, 06:12:47 pm »
Si os gusta he aqui los errores del ultimo film de Nolan  :-P

http://www.manumenendez.com/2010/08/29/inception-mistakes-errores-en-origen/

Ejemplo:
Debido al hecho de que la furgoneta comienza a caer desde el puente, no hay gravedad en el nivel de sueños inferior, el nivel del hotel. Como consecuencia, Arthur tiene que atar a todo el mundo y ponerlos en el ascensor para que puedan recibir la patada para despertarse más tarde. Pero, si hay gravedad cero en el hotel, ¿por qué no hay en el nivel de la nieve? Quiero decir, no hay gravedad en el nivel del hotel porque no hay en el puente al estar la furgoneta cayendo, por lo tanto, como consecuencia, si no hay gravedad en el hotel tampoco debería de haber en el nivel de la nieve.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3507 en: Febrero 21, 2011, 06:50:06 pm »
Sin Control (Mikel Hallstrom)

Entretenida. Y con una trama digna. No tiene apenas sorpresas. Porque ves venir muchas cosas, sobre todo por la interpretación dramática de Jennifer Aniston. Clive Owen, da el nivel. Y Vincent Cassel, en estos roles esta licenciado.

7/10.

El Sueño de Cassandra.

No me esperaba un film tan bien hecho en la parte del drama y con esos grandes ecos de tragedia griega-familiar. No de parte de Woody Allen. Excelente elección de actores. Y notable eso de un guión simple pero muy efectivo. Atención a como crece la interpretación de Ewan McGregor, conforme avanza la trama, y su personaje se va ennegreciendo. Y como siempre, tremendo, Tom Wilkinson. ¡Que actorazo!

PD: Le bajo un punto, por el ultimo giro de los acontecimientos.

7,5/10.

La Medida de la Venganza

Descomunal, tanto en las interpretaciones, como en los diálogos. Es Cine British en toda su esencia. Cuenta con unos monólogos de los actores tremendos. En especial, la definición de lo que es el amor y el matrimonio, por parte del gran Ray Winstone, que carga con casi todo el peso del relato. Y la alusión al mito de Sanson & Dalila, por parte del viejo, John Hurt. Agradecidos toques de humor negro y ácido. Los mejores del cine británico en el reparto; Ian McShane, Tom Wilkinson, Stephen Dillane. Ademas de los ya mencionados. El uso de los decorados y de la música, eleva el film. Eso si, no es una peli para todos, es un adaptación de una obra de teatro. Y no lo disimula. Es del palo de Glengarry Glen Ross, American Buffalo o La Trampa del Caiman.

8,5/10
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 06:58:49 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3508 en: Febrero 21, 2011, 09:35:37 pm »
Me estoy viendo la saga de Los Chicos del Maíz.

En su momento me habré visto alguna que otra pero nunca prestándole antención.

Primera parte: no está mal. Tampoco es nada del otro mundo y me sorprende cómo pudieron hacer una saga de ella.

7/10 Puede que en su momento, y en el contexto, fuera mucho mejor de lo que es hoy día.

Segunda parte: Mala con avaricia. De verdad, no sé cómo suele pasar esto particularmente con las películas de terror. Casi siempre la primera secuela es pésima...por lo que me sorprende que pasen de esta.

0/10 De verdad que es pésima...y el antagonista insufrible.

Tercera parte: Como de costumbre...suelen trasladar la historia para modernizarla. En este caso pasaron del ambiente rural al de la ciudad. Sorprendentemente la película está muy bien.

8.5/10 Me entretuvo bastante.

Cuarta parte: Ni me imaginaba que Naomi Watts la protagonizara. Tampoco está mal. Eso sí, la historia en cada entrega casi que se la van sacando de la manga. Pocas cosas tienen en común.

7/10 La historia en sí no está mal. Pero no paga al final...y menos teniendo que coger una historia por los pelos.


Bueno, ahora a la quinta.

PD

Estas puntuaciones van dirigidas a la saga en concreto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3509 en: Febrero 21, 2011, 09:55:40 pm »
REALMENTE...

la película original de 'LOS CHICOS DEL MAÍZ' era algo que vista en nuestra época de niños pues llegaba a acojonar lo suyo. Sobre todo recuerdo que yo cuando era pequeño y ponían el trailer por la tele con aquello que se movía debajo de la tierra entre los maizales quedé altísimamente impresionado.

Ahora bien, vista la película ya con una edad más madura (si eso es posible en mí...) pues tengo que decir que el film es realmente maaaaaloooo... tanto que pese a tenerlo en DVD no lo he vuelto a ver... y sobre las siguientes partes pues mejor las dejo no vaya a ser que se me ponga morado también el ojo izquierdo...

Si quiere ver un film de niños malos, por favor, no se pierdan el excelente: '¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?' de Chicho Ibañez Serrador.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3510 en: Febrero 21, 2011, 10:03:41 pm »
El niño de la primera sí que sabía actuar.

La verdad me sorprendió bastante.

Pero te digo...sé que en una de ellas regresa. Para por lo menos unirlas.

Pero es que la historia no da para más. De hecho, es que es un cuento corto de Stephen King. No una novela.

Por tanto es que no hay manera de exprimirla.

Y en cada entrega se inventaban más y más.

Por ejemplo, la segunda es una secuela directa a la primera donde en el pueblo vecino le dan acogida a los niños sobrevivientes.

La tercera ni idea de dónde... salen un par de niños (uno adolecente) que no se explica bien quiénes son realmente. Que son adoptados por una pareja. Como de costumbre el niño es el espíritu de un demonio...pero no hay nada que explique el motivo...y con todo y todo es entretenida.

La cuarta va de el trasfondo. Donde unos religiosos utilizaron a un niño huérfano con habilidades de adivinanza para explotarlo. Total, que el chico termina matándolos... y la película va de que ahora decide resucitar utilizando a los niños del pueblo... Toda la película es interesante porque se basa casi en una enfermedad. Pero luego, resucita y se lo cargan en un segundo.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 10:05:26 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3511 en: Febrero 22, 2011, 09:48:16 am »
Phillip Morris ¡Te Quiero!

Otra mierdaca de Jim Carrey :nouou:. Vale que la historia y ciertas peripecias del personaje de Carrey tienen "chicha", pero poco más. McGregor hace un buen trabajo y Carrey lo que puede, pero sin duda, este no es el tipo de películas que la gente quiere ver, cuando va al cine a ver un film protagonizado por el actor canadiense.

Nota: 1,5/10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3512 en: Febrero 22, 2011, 10:04:16 am »
Demasiada nota le has dao a la peli de Jim Carrey

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3513 en: Febrero 22, 2011, 10:26:57 am »
Demasiada nota le has dao a la peli de Jim Carrey

Cierto Kali, pero que le voy a hacer. Estaba dudando entre el 1 y el 1,5.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3514 en: Febrero 22, 2011, 10:30:44 am »
Yo a Jim Carrey no lo soporto, me saca de quicio. Pero reconozco que 'El show de truman' me gustó bastante. Esta que comentais no la he visto pero creo que tampoco lo haré.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3515 en: Febrero 22, 2011, 10:32:54 am »
Yo a Jim Carrey no lo soporto, me saca de quicio. Pero reconozco que 'El show de truman' me gustó bastante. Esta que comentais no la he visto pero creo que tampoco lo haré.

Pues a mí Carrey me parece el mejor actor de comedia desde hace muchos años, lo que pasa es que desde que hizo Como Dios, no da una a derechas :nouou:. No lo entiendo.

P.D: El show de truman está muy guapa :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3516 en: Febrero 22, 2011, 10:58:00 am »
El Show de Truman es una de esas pelis que en algun momento de tu vida, la habras visto, yo dos o tres veces por que siempre la echaban en la tele, asi cualquiera se queda "etrumanado"  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3517 en: Febrero 22, 2011, 11:02:53 am »
El Show de Truman es una de esas pelis que en algun momento de tu vida, la habras visto, yo dos o tres veces por que siempre la echaban en la tele, asi cualquiera se queda "etrumanado"  :green:

Como que me pillé el BR :green:. Me parto con la película, es un vacilón del carajo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3518 en: Febrero 22, 2011, 12:46:20 pm »
La peli de Como Dios sí que fue buena y graciosa... de pequeño me gustaban las pelis de La Máscara, pero luego AceVentura me daba tela de coraje...  actualmente como habeis dicho, no da pie con bola  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3519 en: Febrero 22, 2011, 12:55:20 pm »
Bueno, no da pie con bola porque lleva quince años interpretando a "La máscara", y alguien debería decirle de una puñetera vez que ser cómico y meter muecas como un retrasado no es lo mismo. :lee:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3520 en: Febrero 22, 2011, 02:17:36 pm »
La peli de Como Dios sí que fue buena y graciosa... de pequeño me gustaban las pelis de La Máscara, pero luego AceVentura me daba tela de coraje...  actualmente como habeis dicho, no da pie con bola  :xd:

La Máscara está muy guapa  :esomismo: (cada vez que pienso que pillé el dvd y venía con un nuevo y espantoso doblaje  :furioso: :cabezazo:). Las de Ace Ventura se salen por todas partes, son sus mejores films :victoria: (el dvd de la 2 está censurado :furioso:). A ver si Carrey tiene un poquito más de fortuna con su proyectos ::).

Bueno, no da pie con bola porque lleva quince años interpretando a "La máscara", y alguien debería decirle de una puñetera vez que ser cómico y meter muecas como un retrasado no es lo mismo.  :lee:

¡Joer Dr_Subzero!, te habrás quedado a gusto :juajuas:, ¿no :xd:?. En Dos Tontos Muy Tontos está que se sale y también en Mentiroso Compulsivo, etc. Eso que dices, en mi opinión, a quien deberían decírcelo es al soso de Ben Stiller, que no hay una sola película suya que sea buena, todas son una pura basura y sin la más mínima gracia. ¿Cómo es posible qué Stiller se gane el pan "haciendo reir" :niieda:?. La tan cacareada "obra maestra" que dicen los críticos, Zoolander es...  :potagorda: :pota: :potagorda:. Carrey, dale unas lecciones de lo que es humor del bueno.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3521 en: Febrero 22, 2011, 04:22:16 pm »
Jo, que noche.

Vaya pobre diablo el Paul Hackett este  :juajuas: .Que putas las pasa el chaval para volver a casa. Al final de la peli, se te acaba hasta contagiando su mala pata. Solo falto, que el personaje al que al principio esta enseñando...saliera y como coletilla final, parafraseara la mítica coletilla de Chinatown de Roman Polanski:

Dejalo, Paul. Es el SOHO  :alaba: .

Inenarrable colección de personajillos que pululan por las noches del Soho. Eso, sí, algunas situaciones, se las busca el tal Paul, por su mala elección en sus decisiones.

8,5/10.

El Expreso de Medianoche

Este film, fue uno de los pocos que vi junto a mi padre de pequeño. Con 10 años. Eso si, con la condición de que cuando el me lo dijera, me tapara los ojos. En cambio, nunca me dejo ver Jungla de Cristal o Arma Letal...La recordaba como un film de esos que te marcan. Y al revisionarla, más de 16 años después. Me sigue pareciendo, una cinta muy cercana a la obra maestra. Es incomprensible, que Alan Parker, habiendo firmado esta. El Corazón del Angel & Arde Missisipi. Más la de 'Fama'. Hoy día, este missing in action.

Sobre el film. Pues le pongo una pega.

Spoiler for Hiden:

El happy moment, final, con ese plano congelado en salto de Billy  :\.

Con lo que hubiese elevado el film, mostrar unos 20 o 30, minutos más de la agonía de Billy cruzando la frontera y llegando al Aeropuerto Kennedy.

Por lo demás tremendo. Esa perorata al jurado de un desesperado Billy. Con una frase, que va directa al hilo de las celebres. Billy totalmente fuera de sí, yéndose a por el hijo de la grandísima puta de Rikfkin. Sin que nada, ni nadie pueda pararlo. Y culmina de la forma más brutal posible. Y la enorme tensión que desprenden los momentos iniciales, con Billy, intentando subir al avión, con el hachís atado a su cuerpo. Unos 15 minutos que ponen de los nervios  :alaba: . El trabajo de los actores es descomunal. Todos. Desde el protagonista Brad Davis (R.I.P) hasta un irreconocible John Hurt. Pasando por los actores menos conocidos, pero que dan vida a roles inolvidables. El jefazo de los guardas. Con esa cara de hijoputa. El fiscal. Los polis del Aeropuerto. Randy Quaid....Todos.

8,5/10. Pudiendo haber llegado al 9,5 si no fuera por el momento happy ya indicado. Por mucho que luego lo intenten arreglar.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 04:34:56 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3522 en: Febrero 22, 2011, 04:50:10 pm »
glez...

para mi el momento "happy" que dices es sublime. Cada vez que la veo y llega ese momento yo mismo brinco como el protagonista... y es que es mucha la rabia acumulada en ese film contra todos los hijos de puta que hay en la cinta. Ese momento, es una descarga total de adrenalina, un salto de rabia y de triunfo que yo como espectador comparto al 100% y como digo salto con Billy.  :alaba:

Para mi es
Spoiler for Hiden:
el final perfecto sin discusión alguna.
Siento discrepar contigo sobre ello pero para mi no habría tenido sentido alguno prolongar más la agonía con cosas como la que comentas. Repito, para mi
Spoiler for Hiden:
Final perfecto y sublime.
  :alaba:

Respecto a 'JO, QUE NOCHE' pues es otra grandiosa película que nadie debería perderse... increíble odisea urbana la del prota... :laleche!:


VISIONADOS SALUDOS!.
pd: Yo a esas dos cintas les calco un 10 de 10 a ambas.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3523 en: Febrero 22, 2011, 05:59:35 pm »
El Expreso aun tengo que verla, que la tengo pendiente pero por H o por B siempre me da pereza. A ver si me pongo ya porque la ponéis demasiado bien.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3524 en: Febrero 22, 2011, 06:31:10 pm »
Sobre esa pega...

Spoiler for Hiden:
Oliver Stone había escrito esa parte, pero se quedaron sin presupuesto para rodarla.

El verdadero Billy Hayes echa pestes de la película por cierto, por separarse de la realidad (nunca se cargó a nadie en prisión, se llevó muy bien con bastantes turcos...carceleros incluidos, y...)

Spoiler for Hiden:
la fuga fue de otra manera. Creo recordar que fue en un bote en alta mar.

Luego el momento flexiones de vergüencilla ajena.  :doh: Pero la peli sigue estando muy bien y es efectiva como ella sola. Aunque prefiero "Pink Floyd The Wall", "Birdy" y la del "Missisippi" del propio Parker.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/