Sed de Venganza.Psss. Del montón, no me ha gustado el hecho de que sea tan seca. Es solo The Rock, matando gente, sin que los otros hagan nada por no morir. Ni siquiera el gordolo aquel, que curraba de puerta en el strip-Club.
Lo mejor, la pistolaca que lleva The Rock, el cochazo, y la piva del capullo de las piernas con cicatrices, que lo hace como el culo. Siento, ponerme CONAN con esta peli

, pero es lo que pareció jeje.
Billy Bob Thornton, esta penoso. Con esa caracterización también hago yo ese personaje.
5/10.
Centurion.Entretenida y veloz. Tiene sangre, cabezas cortadas, tipos duros y sus buenas y cojonudas set pieces de acción. Mola.
7,5/10.
Los Blancos no la saben meterDivertida y cojonuda cinta de buscavidas y timadores callejeros. Con unos geniales, Woody Harrelson y Wesley Snipes. Me molo tanto recuperarla, que me la acabe comprando en una tienda de segunda mano. Es la clase de peli, que puedes ver una vez al mes entera y la sigues disfrutando.
8/10.
RECPor fin, he podido terminarla entera. No entiendo el boom de esta peli. El formato en como esta rodada, me acabo sacando del film. Los personajes, acaban siendo tan estúpidos como los teens de las pelis de horror USA.
5/10