Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241271 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3450 en: Febrero 14, 2011, 06:21:07 pm »
Al fin he visto la de Buried... para ser tol rato en una caja... se lo han currao! No me imaginaba como podría ser una peli así, pensaba que sería aburrida pero mantiene enganchado. Y no digo más por que no tengo ganas de darle al botón de los Spoilers.

No sé como irá lo de los Oscars, si ya han sido o si van a ser ya mismo, pero el actor y la peli mínimo se merecen uno!

Como dije aquella vez, yo no hubiera aguantao ahí ni un minuto. :laleche!:


Buried se llevo muy poco en los Goya, yo les hubiera dado todos, frente a los que se llevo Pan Negro, 9 goyas que se llevo la soporifera, como siempre nos quedamos sin na.

Por cierto en los BAFTA, arraso la del Tartamudo :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3451 en: Febrero 14, 2011, 07:02:19 pm »
Gru, mi villano favorito

Grata sorpresa, sí señor  :popcorn:. Momentos de lo más divertido y un argumento que da mucho juego. Lo mejor del film, lo bicejos esos amarillos, un aunténtico vacilón  :ja: :juajuas:. Si no fuese por el penoso doblaje de Florentino Fernández, iba a pillarme el BR ya mismo :nouou:.

Nota: 6,5

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3452 en: Febrero 14, 2011, 07:32:54 pm »
Sed de Venganza.

Psss. Del montón, no me ha gustado el hecho de que sea tan seca. Es solo The Rock, matando gente, sin que los otros hagan nada por no morir. Ni siquiera el gordolo aquel, que curraba de puerta en el strip-Club.

Lo mejor, la pistolaca que lleva The Rock, el cochazo, y la piva del capullo de las piernas con cicatrices, que lo hace como el culo. Siento, ponerme CONAN con esta peli  :juajuas: , pero es lo que pareció jeje.

Billy Bob Thornton, esta penoso. Con esa caracterización también hago yo ese personaje.

5/10.

Centurion.

Entretenida y veloz. Tiene sangre, cabezas cortadas, tipos duros y sus buenas y cojonudas set pieces de acción. Mola.

7,5/10.

Los Blancos no la saben meter

Divertida y cojonuda cinta de buscavidas y timadores callejeros. Con unos geniales, Woody Harrelson y Wesley Snipes. Me molo tanto recuperarla, que me la acabe comprando en una tienda de segunda mano. Es la clase de peli, que puedes ver una vez al mes entera y la sigues disfrutando.

8/10.

REC

Por fin, he podido terminarla entera. No entiendo el boom de esta peli. El formato en como esta rodada, me acabo sacando del film. Los personajes, acaban siendo tan estúpidos como los teens de las pelis de horror USA.

5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3453 en: Febrero 14, 2011, 07:45:28 pm »
Sed de Venganza.

Psss. Del montón, no me ha gustado el hecho de que sea tan seca. Es solo The Rock, matando gente, sin que los otros hagan nada por no morir. Ni siquiera el gordolo aquel, que curraba de puerta en el strip-Club.

Lo mejor, la pistolaca que lleva The Rock, el cochazo, y la piva del capullo de las piernas con cicatrices, que lo hace como el culo. Siento, ponerme CONAN con esta peli  :juajuas: , pero es lo que pareció jeje.

Billy Bob Thornton, esta penoso. Con esa caracterización también hago yo ese personaje.

5/10.

Centurion.

Entretenida y veloz. Tiene sangre, cabezas cortadas, tipos duros y sus buenas y cojonudas set pieces de acción. Mola.

7,5/10.

Los Blancos no la saben meter

Divertida y cojonuda cinta de buscavidas y timadores callejeros. Con unos geniales, Woody Harrelson y Wesley Snipes. Me molo tanto recuperarla, que me la acabe comprando en una tienda de segunda mano. Es la clase de peli, que puedes ver una vez al mes entera y la sigues disfrutando.

8/10.

REC

Por fin, he podido terminarla entera. No entiendo el boom de esta peli. El formato en como esta rodada, me acabo sacando del film. Los personajes, acaban siendo tan estúpidos como los teens de las pelis de horror USA.

5/10

¡Joer Glez!, que raro, porque al personal le ha gustado mucho Sed de Venganza.
Centurion no la e visto, pero caerá.
Los Blancos no la saben meter no me gustó nada en su día, malíiiiisima y respecto a Rec, ¡je!, un 0 como un castillo (anoche la dieron tras la chorra-gala).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3454 en: Febrero 14, 2011, 09:13:44 pm »
La del Tartamudo se llevó el Goya a mejor peli europea...y hubo abucheos en la sala de prensa.  :-P

"The Fighter": correctita, caricaturesca (ríanse ustedes de la familia de Hilary Swank en "Million Dollar Baby") y para pasar la tarde. Poco más. Vean mejor las tres peleas del Ward con Arturo Gatti. Punto extra por la chanza a costa de "Belle Époque".  :xd:

« Última modificación: Febrero 14, 2011, 09:15:41 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3455 en: Febrero 15, 2011, 11:21:38 am »
Valor de Ley (2010)

Nunca me han gustado ni los hermanos Coen (de las tres pelis que he visto suyas, la unica decente fue "Quemar despues de Leer") ni los Westerns (aunque me trage la del "Tren de las 3:10 y me encanto), me he visto esta ultima que han estrenado y la verdad, me ha gustado bastante, se dejan de panplinas filosoficas (el mayor error de "No es pais para viejos") y van directamente al grano, tiene momentos muy de Tarantino, secuencias memorables (la escena de Jeff Bridges con los malosos), una excelente direccion, una banda sonora de Carter Burwell que pone los pelos de punta y unas magistrales interpretaciones, Jeff Brigdes el p**o amo.

8/10



Pan Negro


La ganadora de los 9 goyas resulta ser un pestiño de cuidado, para durar 108 minutos, parece durar 6 horas, eso es mala señal, ya me paso con Canino, putrefacto y ridiculo film griego, que curiosamente esta nominado el los Oscars :mecago:, en la cutre Donde Viven los monstruos, otra pelicula lenta y encima pretenciosa, y aqui la cosa es igual, es lento, pesado, con actores inexpresivos (para que luego se rian de Steven Seagal) y encima pretencioso de narices, ala, y que tenemos? la ganadora de 9 Goyas, porque a nosotros los academicos nos mola el cine pretencioso y el comercial (Enterrado) y el de Tarantino (Balada Triste de Trompeta), nos parecen estupidas.., me parto y me mondo.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3456 en: Febrero 15, 2011, 11:35:11 am »
Mmm, Valor de Ley me dan ganas de ir a verla, pero enseguida reflwexiono y digo: "eh, quieto parao, que son los hermanos Cohen"  :juajuas:. De todas formas, obviamente la veré, pero no en cines. Con respecto a Pa Negre, decir Prime, que tienes toda mi admiración mr., eres un valiente, mira que tragarte eso, de verdad, tendrían que darte un premio o algo así :juajuas: :juajuas:. Una vez más, los académicos y críticos van por un lado y la gente por otro, en fin, ellos sabrán. Y luego a llorar a papa estado porque nadie los ve.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3457 en: Febrero 15, 2011, 12:15:57 pm »
Los Coen tienen en su haber dos joyas llamadas 'El gran Lebowsky' y 'Fargo'... Así que tienen mi permiso para cagarla cuantas veces quieran de ahora en adelante. Y ojo, que 'Valor de Ley' encima les ha salido cojonuda, aunque digan mil veces que no es un remake cuando sí lo es.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3458 en: Febrero 15, 2011, 02:01:14 pm »
Ojalá me dieran un dólar cada vez que alguien escribe "Hermanos Cohen" en lugar de "Coen", que es como se escribe correctamente. Por cierto,
que los mismos académicos que premiaron "Pa Negre" y "La Soledad" son los mismos que premiaron "Los Otros" o "Celda 211".  :disimulo: También puede explicarse que la peli arrasase porque por lo visto los académicos de Madrid dividieron sus votos entre "Balada" y "También la Lluvia" y los de Cataluña votaron en bloque a "su" producción, animando a otros académicos amigos a votarla.

Y con ganas de verla, por cierto. Me alegro de que Villaronga salga del "ghetto".  :esomismo:
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 02:06:43 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3459 en: Febrero 15, 2011, 02:35:49 pm »
Pues lo dicho querido amigo Donovan, esperemos que te guste... :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3460 en: Febrero 15, 2011, 04:14:27 pm »
tengo dudas...cuando decis Tartamudo, a quien os referis?...es q no sé quien ha ganado

y la de Balada Triste de Trompeta está producida por Tarantino?

yo tb puede ver algo de Rec, creo me perdí 30 - 40 min...la verdad es q al estar grabada así, me perdí bastante, no me gustan mucho las pelis grabadas de esa manera, cansa un poquito...aunque al final si que da miedo, pero antes de esa escena a mi no me ha causado mucho miedo, los sustos se veían venir...a lo mejor en la sala de cine es diferente, no sé

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3461 en: Febrero 15, 2011, 04:32:09 pm »
tengo dudas...cuando decis Tartamudo, a quien os referis?...es q no sé quien ha ganado

y la de Balada Triste de Trompeta está producida por Tarantino?

yo tb puede ver algo de Rec, creo me perdí 30 - 40 min...la verdad es q al estar grabada así, me perdí bastante, no me gustan mucho las pelis grabadas de esa manera, cansa un poquito...aunque al final si que da miedo, pero antes de esa escena a mi no me ha causado mucho miedo, los sustos se veían venir...a lo mejor en la sala de cine es diferente, no sé


El tartamudo es "El discurso del Rey", pelicula nominada a 14 Oscars, y no, Balada no esta producida por Tarantino, pero es una peli que sigue muy fielmente su tipo de cine.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3462 en: Febrero 15, 2011, 05:59:29 pm »
Superma Returns.

Pues mucho mejor de lo que me esperaba. Vamos, es que leyendo que sí, se metió un ostion. Que sí es aburrida. Que sí pedante. Que sí el Routh, es un error de casting...

Al final, cuenta una historia, que no es la típica que uno espera. Con más drama, que acción. Pero, lo hace bien. Spacey, se lo pasa pipa. Las contadas escenas de acción están muy bien hechas. Cojonudamente hechas diría yo. Y el añadido de  meter de nuevo a BRANDO, pues la hace subir un peldaño  :3d: . Esas frases míticas (y tan bien pagadas) que dice su personaje. Son tremendas  :alaba: .

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3463 en: Febrero 15, 2011, 06:02:13 pm »
    Yo también me lo pasaría pipa si me endilgaran un buen cheque por hacer el gilipollas un rato.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3464 en: Febrero 15, 2011, 09:19:06 pm »
tengo dudas...cuando decis Tartamudo, a quien os referis?...es q no sé quien ha ganado

y la de Balada Triste de Trompeta está producida por Tarantino?

yo tb puede ver algo de Rec, creo me perdí 30 - 40 min...la verdad es q al estar grabada así, me perdí bastante, no me gustan mucho las pelis grabadas de esa manera, cansa un poquito...aunque al final si que da miedo, pero antes de esa escena a mi no me ha causado mucho miedo, los sustos se veían venir...a lo mejor en la sala de cine es diferente, no sé


El tartamudo es "El discurso del Rey", pelicula nominada a 14 Oscars, y no, Balada no esta producida por Tarantino, pero es una peli que sigue muy fielmente su tipo de cine.

ah, vale, gracias por aclarar...pues la de El discurso del Rey le tengo muchas muchas ganas

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3465 en: Febrero 15, 2011, 09:23:24 pm »
Pues a mí Spacey no me molo nada como Luthor, donde este Gene Hackman y Reeve.
Eso si confío en el TODOPODEROSO y ENVIDIADO Nolan, y como no en EL VISIONARIO (También algo envidiado) Zack Snyder.
Espero que escojan a Billy Zane como Luthor.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3466 en: Febrero 15, 2011, 09:36:26 pm »
confío en el TODOPODEROSO y ENVIDIADO Nolan y como no en EL VISIONARIO (También algo envidiado) Zack Snyder.



Duro y a la yugular cuando te lo encuentres en los Oscars, David O. Russell.  :yejeje:  ;D
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 09:40:11 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3467 en: Febrero 15, 2011, 11:55:07 pm »
confío en el TODOPODEROSO y ENVIDIADO Nolan y como no en EL VISIONARIO (También algo envidiado) Zack Snyder.



Duro y a la yugular cuando te lo encuentres en los Oscars, David O. Russell.  :yejeje:  ;D


Micky Ward, el rey Jorge VI y Coghburn le van a pegar el repason a DiCaprio y su pandilla de locos-sueñeriles  :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3468 en: Febrero 16, 2011, 12:21:23 am »
No sé yo, ¿eh? Dos o tres técnicos (sonido, efectos especiales, fotografía) se lleva...y el de guión también es posible, que ganó el premio del sindicato de guionistas. Lo de Russell lo digo por si se va de vacío. Que todo puede ser.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3469 en: Febrero 16, 2011, 12:31:04 am »
Acabo de ver Hitman en la Sexta. Me ha parecido un final un tanto apresurado no? No me esperaba ese final tan simplón... por lo demás, aunque tiene mucho cuento es bastante entretenida y está bien, poco realista algunas escenas de peleas pero coño, te quedas  :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3470 en: Febrero 16, 2011, 02:22:37 am »
Sí, no es la piedra filosofal del cine pero está bastante entretenidilla esa Hitman  :smug:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3471 en: Febrero 16, 2011, 09:37:34 am »
Pues a mí Spacey no me molo nada como Luthor, donde este Gene Hackman y Reeve.
Eso si confío en el TODOPODEROSO y ENVIDIADO Nolan, y como no en EL VISIONARIO (También algo envidiado) Zack Snyder.
Espero que escojan a Billy Zane como Luthor.

Un saludo :).

¡Joer diego van damme!, jamás se me habría ocurrido el nombre de Billy Zane, pero creo que sería una gran opción :esomismo:. Gran sugerencia neng :nic:.

Sí, no es la piedra filosofal del cine pero está bastante entretenidilla esa Hitman  :smug:

Estoy contigo Alex. Con Hitman se pasa uno un ratillo entretenido y eso que en su día, creo que la puntué con un 3,5 o 4.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3472 en: Febrero 16, 2011, 09:51:27 am »
La trampa del mal

Interesante aventurilla dentro de un ascensor. La verdad es que le tenía ganas a esta peli, sobretodo por el argumento, para ver si podía dar de si. Y al final me ha gustado, mantiene la tensión durante todo el metraje y por curioso que parezca lo que más miedo y malestar provoca son las imágenes de la ciudad bajo un cielo tormentoso. Eso sí, desde el primer momento hice mi quiniela con quién era el invitado especial en el ascensor y acerté de pleno. :victoria: Uno que tiene ojo.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3473 en: Febrero 16, 2011, 10:03:03 am »
La veré cuando la echen por la tv, pero el Shyamalan este, creo que perdió el norte hace tiempo :nouou:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3474 en: Febrero 16, 2011, 10:49:08 am »
964 Pinocchio

Despues de "Tetsuo", vi esta otra peli tambien, la verdad?, una mierda de cuidado, con planos que parecen sacados de un director videoclipero que no tiene experiencia y los peores actores posibles, con muecas y todo, eso si, impagable la escena del vomito.

0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841