Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239944 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3075 en: Diciembre 21, 2010, 04:47:51 pm »
Para mi Snyder ha hecho cosas que nadie ha sabído/querido/podido/tenido cojones a hacer, con eso, para mi es un visionario total y absoluto. ¿Cuantos directores serían capaces de adaptar 300 de una manera tan magistral? Por poner un ejemplo.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3076 en: Diciembre 21, 2010, 04:56:35 pm »
Bueno, es que yo no encuentro magistral ni siquiera el comic original. Es más, a nivel histórico es un instrumento de desculturización. Para mi lo que hizo Snyder es copiar el comic viñeta por viñeta, nada más. Y por eso sigo diciendo que es un espectáculo visual más que una película. Pero bueno, a gustos los colores. ;D

Que me digais 'Watchmen', que adapta un comic enorme y que era chunguísimo de hacer... Pues aún, pero esa epopeya gayer y colorista no me dice nada.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 05:05:24 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3077 en: Diciembre 21, 2010, 05:11:10 pm »
Y a mi que el primer "Transformers" no me gustó nada de nada de nada.  ::)

Bueno, es que yo no encuentro magistral ni siquiera el comic original. Es más, a nivel histórico es un instrumento de desculturización. Para mi lo que hizo Snyder es copiar el comic viñeta por viñeta, nada más. Y por eso sigo diciendo que es un espectáculo visual más que una película. Pero bueno, a gustos los colores. ;D

Que me digais 'Watchmen', que adapta un comic enorme y que era chunguísimo de hacer... Pues aún, pero esa epopeya gayer y colorista no me dice nada.

+1.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3078 en: Diciembre 21, 2010, 05:25:49 pm »
Mike y el Doc hacen equipo, y yo con Alex  :ja:

Habrá que hacer nuestra linea de ropa de cineycine...TEAM DONOVAN, TEAM SUBZERO, TEAM ALEX, TEAM DOOM  :xd:
Con la cara de Hitchcock o de Snyder respectivamente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3079 en: Diciembre 21, 2010, 05:27:13 pm »
No digo que no pero a ver qué director sabría hacer eso, que no es fácil. Es como decir que el mecánico ha desmontado todo el coche y lo ha vuelto a momtar, nada más. Si claro, a ver si eso lo haría cualquiera de una manera correcta.

Diries lo que querais pero sois 3 o 4 que lo tenéis atravesado al SR. Snyder y no hay manera  :mecago:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3080 en: Diciembre 21, 2010, 06:08:12 pm »
yo es q no he leido el comic de 300, sólo puedo opinar como película...y me pareció entretenida, pero no algo más...no es algo del nivel de Espartaco o cosas asi

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3081 en: Diciembre 21, 2010, 06:10:52 pm »
Hay que montar una batalla campal a lo "Gangs of New York". Y si montamos la línea de ropa, yo quiero ser el encargado de las cazadoras de cuero. Con el careto de Seagal.  :xd:

Si Snyder rueda una gran cinta algún día, yo lo reconoceré en público. Del mismo modo que digo ante todos que "En el Nombre del Rey" de Uwe Boll es la mar de entretenida.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3082 en: Diciembre 21, 2010, 06:15:00 pm »
Hay que montar una batalla campal a lo "Gangs of New York". Y si montamos la línea de ropa, yo quiero ser el encargado de las cazadoras de cuero. Con el careto de Seagal.  :xd:

Si Snyder rueda una gran cinta algún día, yo lo reconoceré en público. Del mismo modo que digo ante todos que "En el Nombre del Rey" de Uwe Boll es la mar de entretenida.  ;D

quiero verla...un colega me dijo q fue a verla al cine y se lo pasó pipa...q salían hasta ninjas de las copas de los arboles  :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3083 en: Diciembre 21, 2010, 07:08:22 pm »
A mi Uwe Boll me parece un director muy infravalorado, vale que sus peliculas no sean la leche, pero es que entretienen de lo lindo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3084 en: Diciembre 21, 2010, 07:18:59 pm »
Yo mismo puse a Boll a caldo en muchas veces y pensaba que era de lo peorcito. Pero con Internet compruebas que hay directores y engendros mucho peores...y claro, la fama que arrastra de ser LO PEOR...es inmerecida, por muchos churrascos (Los BloodRaynes, Alones in the Darks, Tunnel Rats, etc.) que haya hecho. De hecho la del "Rey" tendría mucha mejor prensa si el nombre de Boll no figurase en los créditos. Es un desmadre y un cachondeo...pero en el buen sentido. Y además tienes a Ray Liotta haciendo la sobreactuación de su vida. Y Burt Reynolds de rey. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3085 en: Diciembre 21, 2010, 08:23:17 pm »
Yo quiero ver la de "En el nombre del rey"  :xd:
En todo caso, yo no puedo perdonar a Boll, sabes que un director tiene un problema cuando comienza una de sus películas con un video real de como despellejan vivo a un perro.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3086 en: Diciembre 21, 2010, 08:57:54 pm »
Eso decían que salía en la de "Seed", ¿no? Creo que comentó que los de PETA (People for Ethical Treatment for Animals) le cedieron las imágenes y que donó parte del sueldo para la organización. Lo que no sé (pues no vi la peli en cuestión) es si las usó como denuncia o simplemente como un burdo y vil explotador.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3087 en: Diciembre 21, 2010, 09:17:16 pm »
yo sólo he visto El Incidente  :-\, asi q no puedo decir mucho...esa no me gustó nada de nada

Jon Voight mala actuación en Cowboy de Medianoche? :-\...pero tio, Conan, para ti q es una buena interpretación?  :ytumas:

Ejemplos de buenas interpretaciones, para el coleguilla AJ :nic::

Pues no Mike Donovan, por mucho que me agrade la visión de Megan Fox  :babitas: :babitas: :babitas:, no sería una "interpretación" que yo destacase ::).

En cuanto a Dos policias rebeldes 2, no es de lo mejor de Bay, ademas si ves despues de esa, Transformers 1 y 2 ademas de La Isla, demuestra que Bay es un cojunudisimo director de accion, que a pesar de sus carencias (esos guiones) sabe como hacer cine de accion e entretenimiento.

Dos Policias Rebeldes 2 está guapa y no digamos ya nada de la saga Tranformers  :alaba:, pero Prime, mi querido Prime, al menos a mí, el visionado de La Isla se me hizo eterno.

La Isla: 0,5/10

...visionario seria Stanley Kubrick  :alaba:, pues todas sus peliculas marcaron profundamente el cine...

Pues vuelvo a discrepar contigo Prime :cunao:, a mí, Kubrick me parece de lo más pretencioso que me he echado a la cara :nouou:.

Para mi Snyder ha hecho cosas que nadie ha sabído/querido/podido/tenido cojones a hacer, con eso, para mi es un visionario total y absoluto. ¿Cuantos directores serían capaces de adaptar 300 de una manera tan magistral? Por poner un ejemplo.

Ahí Alex, di que sí mr :esomismo:. Firmo eso que has dicho, al 100% :alaba:.

...a nivel histórico es un instrumento de desculturización.

¡Joer Dr_Subzero!, que ni Snyder ni Frank Miller pretendían hacer de 300 un documental para Discovery Channel :juajuas: :juajuas:.

No digo que no pero a ver qué director sabría hacer eso, que no es fácil. Es como decir que el mecánico ha desmontado todo el coche y lo ha vuelto a momtar, nada más. Si claro, a ver si eso lo haría cualquiera de una manera correcta.

Diries lo que querais pero sois 3 o 4 que lo tenéis atravesado al SR. Snyder y no hay manera  :mecago:

¡Óle, óle y más óle Alex!, te saliste neng :alaba: :alaba:, cuanta verdad hay en tus palabras :see:.

yo es q no he leido el comic de 300, sólo puedo opinar como película...y me pareció entretenida, pero no algo más...no es algo del nivel de Espartaco o cosas asi

Cierto AJ, no es del nivel de Espartaco, es años luz mejor :atope: (y eso que la película de Kirk Douglas es lo único que realmente destaco de Kubrick). Es como compararme un muslo de pollo, con un chuletón de kilo y medio :babitas:.

Uwe Boll es un apesta y preferiría tragarme 2001 otra vez (no ya me pasé  :juajuas:); perdón, quise decir... "el video secreto de Pamela Anderson"  :green:, que una película de este sujeto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3088 en: Diciembre 21, 2010, 09:25:53 pm »
Cierto AJ, no es del nivel de Espartaco, es años luz mejor (y eso que la película de Kirk Douglas es lo único que realmente destaco de Kubrick). Es como compararme un muslo de pollo, con un chuletón de kilo y medio Babitas.

Joder!!!... yo no tengo nada en contra de '300' y además cuando la vi en el cine me gustó y la tengo pendiente de revisionar en DVD... pero vamos, de ahí a decir que es "años luz" mejor que 'ESPARTACO' pues ya lo flipo total y absolutamente... claro que el cine es cuestión de gustos, pero caramba!!! es que hay ciertas comparaciones que me realmente me dejan así:  :flipado:

¿Qué quieres que te diga CONAN?... para mi comparar a 'ESPARTACO' con '300' es como comparar a Dios con un gitano... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3089 en: Diciembre 21, 2010, 09:27:20 pm »
Yo si Esnáider me parece malo, pues me parece malo. Ya dije que si hacía una buena peli, lo diría. Pero vistos los antecedentes...me temo que su "Superman" sí que será la pretenciosidad con ínfulas de grandeza hecha celuloide.  :doh:

Cierto AJ, no es del nivel de Espartaco, es años luz mejor  (y eso que la película de Kirk Douglas es lo único que realmente destaco de Kubrick). Es como compararme un muslo de pollo, con un chuletón de kilo y medio

Lástima que el chuletón estuviera caducado, con roña, manchas verdes y con moscas a su alrededor ya desde que salió de fábrica. :nouou: Mientras que el muslito sigue igual de fresquito y rico como el primer día.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3090 en: Diciembre 21, 2010, 09:27:43 pm »
Y no es friki el Conan. Me parto el tronco  :meparto:

300 años luz mejor que Espartaco?  :cunao:
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 09:36:40 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3091 en: Diciembre 21, 2010, 09:32:16 pm »
OS DEJO...

con estas líneas que DOC escribió en su momento en la conclusión de su reseña de ESPARTACO.

Todo aquel que quiera disfrutar de una película de romanos conmovedora, espectacular e interpretada de forma magistral que no busque más. 'Espartaco' es cine en estado puro, y sería imperdonable no aceptar lo que tiene que ofrecernos.

Creo que ya está dicho todo.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3092 en: Diciembre 21, 2010, 09:38:24 pm »
Cierto AJ, no es del nivel de Espartaco, es años luz mejor (y eso que la película de Kirk Douglas es lo único que realmente destaco de Kubrick). Es como compararme un muslo de pollo, con un chuletón de kilo y medio Babitas.

Joder!!!... yo no tengo nada en contra de '300' y además cuando la vi en el cine me gustó y la tengo pendiente de revisionar en DVD... pero vamos, de ahí a decir que es "años luz" mejor que 'ESPARTACO' pues ya lo flipo total y absolutamente... claro que el cine es cuestión de gustos, pero caramba!!! es que hay ciertas comparaciones que me realmente me dejan así:  :flipado:

¿Qué quieres que te diga CONAN?... para mi comparar a 'ESPARTACO' con '300' es como comparar a Dios con un gitano... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.

Que quieres que te diga Latura, 300 me parece flipante, la pera limonera :atope:. Todo en ella es perfecta :alaba:.

Lástima que el chuletón estuviera caducado, con roña, manchas verdes y con moscas a su alrededor ya desde que salió de fábrica.  :nouou:
Mientras que el muslito sigue igual de fresquito y rico como el primer día.  ;D


Mike Donovan, Espartaco está guapa  :nic:, pero se ve superada y con creces por film como 300, Troya, Braveheart, etc y no sólo por el aspecto técnico, sino por absolutamente todo (reparto, guión, argumento, dirección...).

Y no es friki el Conan este. Me parto el tronco  :meparto:

Bueno sí Slinker, soy un pieazo friki  :juajuas:, para que nos vamos a engañaer, pero no menos que todos lo que pululan por este foro  :green:. Además, me niego a creer, que el gusto de las personas, determinen si es un friki o no, si tiene más o menos conocimientos o si su opinión es más o menos acertada, respetable...

P.D: a colación con lo dicho por Slinker, creo que se debería cambiar el nombre de la web y pasar a llamarse: www.cineyfrikis.com  :meparto: :meparto:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3093 en: Diciembre 21, 2010, 09:45:25 pm »
Mike Donovan, Espartaco está guapa pero se ve superada y con creces por film como 300, Troya, Braveheart, etc y no sólo por el aspecto técnico, sino por absolutamente todo (reparto, guión, argumento, dirección...).

Increíble, me quedo totalmente  :flipado: con tus declaraciones amigo CONAN... juer... ya no sé ni que decir. Ahora mismo por ejemplo recuerdo varias frases absolutamente míticas de 'ESPARTACO' pero siguiendo con el ejemplo de '300' soy incapaz de recordar ni una sóla que no fuera aquello de: "¿Locura?... ¡¡esto es Esparta!!!". Creo que esto ya lo dice todo... en fin, que estoy tan shockeado que me quedo sin palabras.  ;D :laleche!:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3094 en: Diciembre 21, 2010, 09:49:57 pm »
PERO BUENO...

dentro del "shock" que me producen las declaraciones del amigo CONAN pues reconozco que está muy bien que no todos tengamos los mismos gustos o criterios y que cada uno defienda los suyos... sino esto sería tremendamente aburrido. Así, de esta forma esto es muy entretenido y sobre todo muy divertido.  ;D :juajuas:  :hello:


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 09:52:23 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3095 en: Diciembre 21, 2010, 09:59:48 pm »
Espartaco superada por un powerpoint o ese vergonzoso mojón con pelos protagonizado por Brad "follanenas" Pitt??? MUAAAAAHAHAHAHAHA :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Conan, da igual que no hicieran un documental para el Discovery, todos aquellos que se chupen '300' sin haber leido un puñetero libro de historia se pensarán que los inmortales eran unos tipos disfrazados de ninja y que el gran Gerges era un jodido travelo. :lee:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3096 en: Diciembre 21, 2010, 10:05:59 pm »
Eso me recuerda la frase que me soltó un colega cuando intentaba defenderme "300": "Esto es HISTORIA, chaval"   ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3097 en: Diciembre 21, 2010, 10:08:30 pm »
Eso me recuerda la frase que me soltó un colega cuando intentaba defenderme "300": "Esto es HISTORIA, chaval"   ;D

Joder MIKE... que buena "men"... :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3098 en: Diciembre 21, 2010, 10:12:13 pm »
Bueno, Mike... Historia es. La historia que se han sacado de la manga ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3099 en: Diciembre 21, 2010, 10:21:53 pm »
Que no os guste lo entiendo y respeto pero que critiquéis que históricamente sea incorrecta como que no, pues es cine simple y llanamente. Por esa regla de tres todo el cine sería criticable, desde Indiana Jones a Desafio Total pasando por Star Wars, Las Ruinas, Fuga de Alcatraz o La Gran Evasión.