yo sólo he visto El Incidente
, asi q no puedo decir mucho...esa no me gustó nada de nada
Jon Voight mala actuación en Cowboy de Medianoche?
...pero tio, Conan, para ti q es una buena interpretación? 
Ejemplos de buenas interpretaciones, para el coleguilla
AJ 
:
Pues no
Mike Donovan, por mucho que me agrade la visión de Megan Fox

, no sería una "interpretación" que yo destacase

.
En cuanto a Dos policias rebeldes 2, no es de lo mejor de Bay, ademas si ves despues de esa, Transformers 1 y 2 ademas de La Isla, demuestra que Bay es un cojunudisimo director de accion, que a pesar de sus carencias (esos guiones) sabe como hacer cine de accion e entretenimiento.Dos Policias Rebeldes 2 está guapa y no digamos ya nada de la saga Tranformers

, pero
Prime, mi querido
Prime, al menos a mí, el visionado de La Isla se me hizo eterno.
La Isla: 0,5/10...visionario seria Stanley Kubrick
, pues todas sus peliculas marcaron profundamente el cine...Pues vuelvo a discrepar contigo Prime

, a mí, Kubrick me parece de lo más pretencioso que me he echado a la cara

.
Para mi Snyder ha hecho cosas que nadie ha sabído/querido/podido/tenido cojones a hacer, con eso, para mi es un visionario total y absoluto. ¿Cuantos directores serían capaces de adaptar 300 de una manera tan magistral? Por poner un ejemplo.Ahí
Alex, di que sí mr

. Firmo eso que has dicho, al 100%

.
...a nivel histórico es un instrumento de desculturización.¡Joer
Dr_Subzero!, que ni Snyder ni Frank Miller pretendían hacer de 300 un documental para Discovery Channel

.
No digo que no pero a ver qué director sabría hacer eso, que no es fácil. Es como decir que el mecánico ha desmontado todo el coche y lo ha vuelto a momtar, nada más. Si claro, a ver si eso lo haría cualquiera de una manera correcta.
Diries lo que querais pero sois 3 o 4 que lo tenéis atravesado al SR. Snyder y no hay manera 
¡Óle, óle y más óle
Alex!, te saliste neng

, cuanta verdad hay en tus palabras

.
yo es q no he leido el comic de 300, sólo puedo opinar como película...y me pareció entretenida, pero no algo más...no es algo del nivel de Espartaco o cosas asiCierto
AJ, no es del nivel de Espartaco, es años luz mejor

(y eso que la película de Kirk Douglas es lo único que realmente destaco de Kubrick). Es como compararme un muslo de pollo, con un chuletón de kilo y medio

.
Uwe Boll es un apesta y preferiría tragarme 2001 otra vez (no ya me pasé

); perdón, quise decir... "el video secreto de Pamela Anderson"

, que una película de este sujeto.