hombre Conan, muchos de los directores visionarios son ya grandes de cine...no sé qué pelis habrás visto de Welles o Kubrick, pero sabiendo el tipo de cine q te gusta entiendo q no te parezcan grandes directores...pero es q no sé, a mi tampoco me gustan ciertos directores o músicos pero sería incapaz de decir q son malos
y creo q Snyder sería el primero en decir gracias por los alagos pero no estoy al nivel de Welles ni Kubrick...y quien crea q está a esos niveles es q no le gusta el cine clásico o no analiza las cosas un poco...en serio, Welles y Kubrick sobrevalorados?...y Snyder bien valorado? 
yo intentaba defender un poco vuetra posición respecto a Snyder, pero ponerlo por encima de Welles o Kubrick?...es q ya no sólo son los gustos de cada uno, es q creo q hay directores q hay q valorarlos por encima de una opinión subjetiva, no?
es cierto q cada uno tiene sus grandes del cine, pero la historia tiene los suyos y son inamovibles, ahi están esos directores q tanto gustan a Conan, Coppola, Scorsese, Kubrick, Welles...menos mal q al menos te gusta Spielberg 
Ciudadano Kane y 2001, esas dos películas q cambiaron el cine....y q tanto ama Conan 
Bueno
AJ, pues que le voy a hacer mr., no me gustan y no hay más, ya pueden ser todo lo pioneros que quieran, pero si algo no me gusta, no voy a decir: "mmm, no me gusta un pijo pero que grandes"

. De Kubrick lo único bueno es Espartaco

y La Chaqueta Metálica, el resto, caca de la vaca. Gustarán o no, pero sí que analizo las cosas, otra cosa es que se discrepe de ellos, pero siempre argumento mis opiniones

. Por cierto, yo jamás he calificado a Scorsese de mal director, ni muchíiiisimo menos, a mí me gusta

, otra cosa bien distinta, es que sea de los grandes (a mis ojos). Si tuviese que hacer una lista con las 10 peores películas de la historia del cine, 2001, estaría en ella fijo, 100%.
DefensaNo hay por donde cogerla, sinceramente

. Que argumento más absurdo, costándole arrancar 5.000 p... años

. El reparto, que sobre el papel podría estar interesante

, en pantalla es penoso

. Por lo visto, el sr. Jon Voight, aprendió a actuar con 50 ó 60 años

, porque madre mía, que vergüenza de actuación se pegó en esta película, es realmente patético, aunque aún lejos de la vomitiva actuación de Cowboy de Media Noche

.
Nota: 0/10