Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241480 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3050 en: Diciembre 20, 2010, 10:00:56 pm »
Este es el cuento de nunca acabar. A los que no os gustan los cómics pues 300 no os dice nada. A los que nos encantan (o a todos salvo Subzero ;D ) nos parece una maravilla, igual que Sin City, igual que Watchmen, igual que v de Vendetta,...
Yo lo siento mucho por los demás pero este director me gusta, entretiene y me llama mil veces más que presuntos "mejores" directores que para mi no tienen ni zorra.


Bueno Alex, estoy de acuerdo contigo en parte :green:.

300: 10/10

Watchamen: 8/10

Sin City: 1/10

V de Vendetta: 1,5/10

Yo soy un fiel defensor del sr. Snyder, porque creo que domina a la perfección el cine que a mí me gusta y lo hace espectacularmente bien :victoria:. Será uno de los grandes tras la silla, en los años venideros :see:.

Mike Donovan, Orson Welles y Stanley Kubrick (David W. Griffith, no lo conocía  :niieda:) no me gustan nada de nada, y creo que están de un hiper-super-ultra-mega-sobrevalorados que da asco. Me importa 3 pimientos y medio lo que inventasen, como si descubrieron el fuego o la rueda :juajuas:, me parecen patéticos, y el sr. Snyder le da 7.000 patadas (en mi opinión  :nic:) a cualquiera de ellos y no digamos ya, los maestros: Spielberg, Lucas, Cameron, McTiernan, Donner, Reitman y Wachowski  :alaba: :alaba: :alaba:.

Plissken, me alegro que te gustase El Equipo A, a mí también me gustó y mucho; es más, creo que es de lo mejorcito de este 2010 :esomismo:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3051 en: Diciembre 20, 2010, 10:21:30 pm »
De ese cuarteto, la que mas me gusta es Sin City y le doy un 8. Las demas estan por debajo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3052 en: Diciembre 20, 2010, 10:49:11 pm »
Si algunos reescribieran la historia del cine...tiemblo ante lo que nos esperaría. Aunque a lo mejor se la cargan sin darse cuenta.  ::)

Dos Poli Diaz Reverdes II ("Esos ratones se están comiendo mi fuckin dinero") (Para la batalla de pelis)

Bay opta por un sano sentido del cachondeo para una secuela superior en entretenimiento a la primera cinta (tan de los 90) y logra grandes momentos de acción que hubieran sido más inmensos de no ser por ese estilo tan particular suyo de montar las escenas de acción que sin duda reinventan el aparato de los Lumiére. La tan famosa persecución arrasando chabolas (a los pobres que vivían en ellas y los que estaban dentro que les den por ahí) fue plagiada vilmente de "Armas Invencibles", de Jackie Chan. Cualquier defecto que tenga la película queda subsanado ante la interpretación sublime de Jordi Mollá como narcotraficante cubano, que avergüenza a Pacino en "Scarface", Brando en "El Padrino" y Pepe Da Rosa en "Le Llamaban J.R.". Dónde van a parar esos fracasados.  :concafe:

Tres estrellas de la Fotogramas. Si me levanto de buen humor...puede llegar hasta cuatro.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3053 en: Diciembre 20, 2010, 10:53:07 pm »
DEEP BLUE SEA me gusta muchísimo a mí también.
EL EXORCISTA: EL COMIENZO...sí, es mala. Y de hecho, la parte final es de pena. Además, de que claramente se dijo en la primera que duró días. Pero con continuos visionados entretiene.


Ahora mismo estoy viendo CAZAFANTASMAS. Genial película con muy buen balance de comedia con miedo...me perdonan pero sí. Tanto el fantasma de la bibliotecaria, los perros, la escena del sofá de Sigourney y el mismo Gozer dan miedo.

Pero es que la película globalmente hablando es genial.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3054 en: Diciembre 20, 2010, 11:06:13 pm »
Conan, a saco :xd:
Plissken, a mi cuando Latura me dijo el día antes de que fuera a verla yo al pase que le había gustado me quedé a cuadros pues apuntaba a bodrio. Pero está bastante bien!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3055 en: Diciembre 20, 2010, 11:44:05 pm »
Si algunos reescribieran la historia del cine...tiemblo ante lo que nos esperaría. Aunque a lo mejor se la cargan sin darse cuenta.  ::)

A ver Mike Donovan, si yo no niego que determinados directores y películas (me gusten o no) hayan tenido un papel relevante en la historia del cine, ya sea por ser el primer director en implementar el sonido, o el technicolor, el Dolby Surround, el 3D, etc, eso es innegable obviamente  :nic:, ahora bien, que por eso, me tenga que parecer, unos cracks, unos genios, pues va a ser que no. Podrán haber "inventado" o implementado tal o cual cosa, pero eso no significa que tenga que dorarles la píldora si no me gustan.

Dos Policías Rebeldes 2 está bastante divertida, nada que ver con la primera.

Nota: 6,5/10

Conan, a saco  :xd:

 :juajuas: :juajuas:, di que sí Alex, a repartir estopa a diestro y siniestro :green:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3056 en: Diciembre 21, 2010, 12:14:45 am »
Son grandes...y no sólo y exclusivamente por ser "visionarios". Pero como es un tema que me llevaría mucho tiempo de escritura y tengo que ir a dormir ya, lo dejo para otro día.  ;D

Pa después de Navidad, la secuela de Hulk...cuya primera entrega no estaba nada mal. :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3057 en: Diciembre 21, 2010, 12:22:09 am »
Son grandes...y no sólo y exclusivamente por ser "visionarios". Pero como es un tema que me llevaría mucho tiempo de escritura y tengo que ir a dormir ya, lo dejo para otro día.  ;D

Pa después de Navidad, la secuela de Hulk...cuya primera entrega no estaba nada mal. :popcorn:

Ojo Mike Donovan :green:, que yo no los tacho de grandes, ¿eh :juajuas:?, ni muchíiiiisimo menos, simplemente digo, que vale, habrán sido los pioneros en determinadas cosas :nic: (alguno tenía que serlo :juajuas:), pero eso no los convierte, al menos a mis ojos, no ya en genios del arte cinematográfico, sino tan siquiera en directores competentes, es más, el ya mencionado Kubrick y Welles no me gustan nada y creo que están sobrevaloradíiiismos (nunca me cansaré de decirlo  :green:).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3058 en: Diciembre 21, 2010, 01:28:58 am »


Yo sigo pensando que no es simplemente "calcar los dibujos del tebeo a la pantalla", no cualquiera puede hacer eso  :yejeje:
Como muestra de como cagar una película basada en comics..."The Spirit", "Spiderman 3", "Ghost Rider", la lista sigue, sigue y sigue...
Zack Snyder pudo haberla cagado en 300 y hacer algo espantoso con Watchmen, pero no lo hizo, ya ven que otros directores tenían la idea de ambientar Watchmen en nuestros tiempos...entre otras chorradas que por suerte no llegaron a ver la luz.

Y ciertamente, Avatar destaca por sus visuales, el 3D...pero no es lo único por lo que se le recordará  :jijiji:
No siento ningún odio hacia Tron ni por su director, pero visionario no me parece. Así como a ustedes Snyder les parece un director de "power points"  :yea:
Siguiendo los ejemplos de Mike, con Kubrick, Welles y demás, ¿Qué pintaría Lisberger ahí? Al menos Cameron entraría por sus aportaciones a la ciencia ficción y al cine en general.

Por cierto, CONAN...esas puntuaciones malas a Sin City y V for Vendetta...imperdonables  :nouou:
Adoro ambas películas.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 01:33:14 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3059 en: Diciembre 21, 2010, 01:41:56 am »
Citar
Zack Snyder pudo haberla cagado en 300 y hacer algo espantoso con Watchmen, pero no lo hizo, ya ven que otros directores tenían la idea de ambientar Watchmen en nuestros tiempos...entre otras chorradas que por suerte no llegaron a ver la luz.

Exacto, no solo eso, sino que la hizo PG18, que de eso nadie se acuerda, cuando a día de hoy todo es PG13 y con suerte y más en una mega producción como es Watchmen.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3060 en: Diciembre 21, 2010, 02:07:41 am »
hombre Conan, muchos de los directores visionarios son ya grandes de cine...no sé qué pelis habrás visto de Welles o Kubrick, pero sabiendo el tipo de cine q te gusta entiendo q no te parezcan grandes directores...pero es q no sé, a mi tampoco me gustan ciertos directores o músicos pero sería incapaz de decir q son malos

y creo q Snyder sería el primero en decir gracias por los alagos pero no estoy al nivel de Welles ni Kubrick...y quien crea q está a esos niveles es q no le gusta el cine clásico o no analiza las cosas un poco...en serio, Welles y Kubrick sobrevalorados?...y Snyder bien valorado?  :-[

yo intentaba defender un poco vuetra posición respecto a Snyder, pero ponerlo por encima de Welles o Kubrick?...es q ya no sólo son los gustos de cada uno, es q creo q hay directores q hay q valorarlos por encima de una opinión subjetiva, no?

es cierto q cada uno tiene sus grandes del cine, pero la historia tiene los suyos y son inamovibles, ahi están esos directores q tanto gustan a Conan, Coppola, Scorsese, Kubrick, Welles...menos mal q al menos te gusta Spielberg  :disimulo:

Ciudadano Kane y 2001, esas dos películas q cambiaron el cine....y q tanto ama Conan  :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3061 en: Diciembre 21, 2010, 08:19:18 am »
Destino Final 4


...vaya MIEEEEEEERDA de película.

Y eso, que yo soy fácil de complacer. Por lo que para que opine esto de la película así de mala tuvo que ser.

...y encima teniendo al director de la segunda (que para mí ha iso la mejor) detrás.

¿Qué tiene de malo?

1. La premonición inicial se tardó demasiado...y tampcoo es que fuera muy clara.

2. Todo pasaba rapidísimo; ¿recuerdan lo que costaba que en las otras el/la protagonista entenderlo y mucho más explicarlo o que los demás lo aceptaran? Aquí en 1 segundo ya está todo resuelto.

3. Los personajes son NADA creíbles. Es que ni siquiera te crees que sean amigos o se preocupen por los demás.

4. Los efectos especiales son de risa.

5. Las muertes son malísimas. Solamente una mereció la pena.

PD

Y es curioso porque en ign le dieron 3 estrellas y media de 5; aún diciendo el redactor que la película no tenía guión y no era más que una excusa para los efectos especiales.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3062 en: Diciembre 21, 2010, 09:22:50 am »
Hombre, si el argumento se resume en "otros lo hubieran hecho peor"... Vale, el "visionario" es un crack ;D Yo siempre lo he dicho y lo mantendré hasta que me pudra: '300' más que una película es un espectáculo visual.

De 'Watchmen' no hablo porque el tiempo ya me está dando la razón. En su momento dije que pasado un tiempo ni Dios se acordaría de ella y ahí estamos, poco a poco cumpliéndose el pronóstico. A Snyder le auguro una caida en picado similar a la que emprendió en su momento ese otro graaaaaaan directorazo llamado Chamalán. Al tiempo. :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3063 en: Diciembre 21, 2010, 09:59:44 am »
hombre Conan, muchos de los directores visionarios son ya grandes de cine...no sé qué pelis habrás visto de Welles o Kubrick, pero sabiendo el tipo de cine q te gusta entiendo q no te parezcan grandes directores...pero es q no sé, a mi tampoco me gustan ciertos directores o músicos pero sería incapaz de decir q son malos

y creo q Snyder sería el primero en decir gracias por los alagos pero no estoy al nivel de Welles ni Kubrick...y quien crea q está a esos niveles es q no le gusta el cine clásico o no analiza las cosas un poco...en serio, Welles y Kubrick sobrevalorados?...y Snyder bien valorado?  :-[

yo intentaba defender un poco vuetra posición respecto a Snyder, pero ponerlo por encima de Welles o Kubrick?...es q ya no sólo son los gustos de cada uno, es q creo q hay directores q hay q valorarlos por encima de una opinión subjetiva, no?

es cierto q cada uno tiene sus grandes del cine, pero la historia tiene los suyos y son inamovibles, ahi están esos directores q tanto gustan a Conan, Coppola, Scorsese, Kubrick, Welles...menos mal q al menos te gusta Spielberg  :disimulo:

Ciudadano Kane y 2001, esas dos películas q cambiaron el cine....y q tanto ama Conan  :juajuas:


Bueno AJ, pues que le voy a hacer mr., no me gustan y no hay más, ya pueden ser todo lo pioneros que quieran, pero si algo no me gusta, no voy a decir: "mmm, no me gusta un pijo pero que grandes"  :juajuas:. De Kubrick lo único bueno es Espartaco :esomismo: y La Chaqueta Metálica, el resto, caca de la vaca. Gustarán o no, pero sí que analizo las cosas, otra cosa es que se discrepe de ellos, pero siempre argumento mis opiniones :nic:. Por cierto, yo jamás he calificado a Scorsese de mal director, ni muchíiiisimo menos, a mí me gusta :victoria:, otra cosa bien distinta, es que sea de los grandes (a mis ojos). Si tuviese que hacer una lista con las 10 peores películas de la historia del cine, 2001, estaría en ella fijo, 100%.

Defensa

No hay por donde cogerla, sinceramente :nouou:. Que argumento más absurdo, costándole arrancar 5.000 p... años :mecago:. El reparto, que sobre el papel podría estar interesante :esomismo:, en pantalla es penoso :doh:. Por lo visto, el sr. Jon Voight, aprendió a actuar con 50 ó 60 años :juajuas:, porque madre mía, que vergüenza de actuación se pegó en esta película, es realmente patético, aunque aún lejos de la vomitiva actuación de Cowboy de Media Noche :pota: :potagorda: :pota:.

Nota: 0/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3064 en: Diciembre 21, 2010, 02:13:57 pm »
Afortunados, oh aquellos, que no conocen la obra de Godfrey Ho o Hal P. Warren.  ::)

(Y Lisberger sólo por Los Anymalimpicos se ganó un lugar en mi corazón.)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3065 en: Diciembre 21, 2010, 03:01:26 pm »
Hombre, si el argumento se resume en "otros lo hubieran hecho peor"... Vale, el "visionario" es un crack ;D Yo siempre lo he dicho y lo mantendré hasta que me pudra: '300' más que una película es un espectáculo visual.

De 'Watchmen' no hablo porque el tiempo ya me está dando la razón. En su momento dije que pasado un tiempo ni Dios se acordaría de ella y ahí estamos, poco a poco cumpliéndose el pronóstico. A Snyder le auguro una caida en picado similar a la que emprendió en su momento ese otro graaaaaaan directorazo llamado Chamalán. Al tiempo. :victoria:

Bueno, yo dije eso mismo de "The Hurt Locker", y aquí estamos...ni Dios se acuerda de ella y les recuerdo que arrasó en todos los premios posibles  :xd:
Y otra cosa...me parece algo absurdo compararlo con Shyamalan, para mí lo único bueno que hizo (y con reservas) fue el Sexto Sentido.
De ahí el resto de su filmografía... :potagorda: resalto "El bosque", una de las pocas películas de las que me arrepiento haber pagado por ir a verla, "Señales", que me puso a dormir en lugar de darme escalofrios, "La dama del agua"  ;D..."El incidente", ¿Necesito mencionar la parte en la que Mark Wahlberg habla con una planta? Y claro..."El último maestro del aire"  :jijiji:

Creo que para que Snyder caiga en eso necesitaría tener muy mala suerte. Sucker Punch y Superman lo catapultarán.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3066 en: Diciembre 21, 2010, 03:04:17 pm »
Al duro asfalto.  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3067 en: Diciembre 21, 2010, 03:10:53 pm »
Doom Elite, The Hurt Locker a mí me pareció un asco :potagorda:. Ahora bien, vale que Shyamalan perdió el norte hace tiempo, pero El Sexto Sentido está muy guapa (aunque tras conocer lo que ocurre, no tiene tanta gracia :niieda:) y Señales y El Protegido son buenas pelis :esomismo:. Snyder es un crack y lo volverá a demostrar con Sucker Punch y Superman :atope:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3068 en: Diciembre 21, 2010, 03:30:31 pm »
Eh, os dejais la mejor peli de superheroes que se ha hecho, 'El protegido'. De todas formas he puesto de ejemplo a este tio porque en su momento todo quisque besaba el suelo que pisaba. Se suponía que iba a sr la pera limonera, Hitchcock reencarnado. Y ya veis, ahora a comerse los mocos.

Superman siempre se ha debilitado ante la kriptonita, pero si alguien puede cargárselo definitivamente es el visionario y sus pajareras ideas. :concafe:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3069 en: Diciembre 21, 2010, 03:38:43 pm »
Shyamalan me gusta y bastante, aun no entiendo el odio que tiene por parte de algunos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3070 en: Diciembre 21, 2010, 03:48:51 pm »
yo sólo he visto El Incidente  :-\, asi q no puedo decir mucho...esa no me gustó nada de nada

Jon Voight mala actuación en Cowboy de Medianoche? :-\...pero tio, Conan, para ti q es una buena interpretación?  :ytumas:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3071 en: Diciembre 21, 2010, 03:51:00 pm »
yo sólo he visto El Incidente  :-\, asi q no puedo decir mucho...esa no me gustó nada de nada

Jon Voight mala actuación en Cowboy de Medianoche? :-\...pero tio, Conan, para ti q es una buena interpretación?  :ytumas:



 :jijiji:

"El Incidente" la veré para la batalla de pelis.  :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3072 en: Diciembre 21, 2010, 04:13:48 pm »
Shyamalan me gusta y bastante, aun no entiendo el odio que tiene por parte de algunos

Pues no lo sé, imagino que todo esto le ha pasado porque se le encumbró demasiado. A mi 'El sexto sentido' me encantó, y lo mismo puedo decir de 'El protegido'. Fue a partir de ahí que se le empezó a sobrevalorar, y cuando se estrenó 'Señales' ya se pudo intuir que algo fallaba. Repetir la misma fórmula demasiadas veces no sólo te encasilla, sino que te arriesgas a cansar. Las dos siguientes pelis que hizo ya no me parecieron gran cosa, eran sumamente predecibles y con una trama demasiado floja a mi parecer. Lo último que vi de él fue 'El incidente' y sólo puedo decir al respecto que continuaba en caída libre. 'The Last Airbender' no la he visto, pero sólo he oido pestes, así que...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3073 en: Diciembre 21, 2010, 04:34:32 pm »
yo sólo he visto El Incidente  :-\, asi q no puedo decir mucho...esa no me gustó nada de nada

Jon Voight mala actuación en Cowboy de Medianoche? :-\...pero tio, Conan, para ti q es una buena interpretación?  :ytumas:



 :jijiji:

"El Incidente" la veré para la batalla de pelis.  :popcorn:


El incidente no es una mala pelicula, para nada ridicula como he oido por ahi vilmente, eso si, tiene sus carencias pero demuestra una vez (again), que Shyamalan es un gran cineasta.
En cuanto a Dos policias rebeldes 2, no es de lo mejor de Bay, ademas si ves despues de esa, Transformers 1 y 2 ademas de La Isla, demuestra que Bay es un cojunudisimo director de accion, que a pesar de sus carencias (esos guiones) sabe como hacer cine de accion e entretenimiento. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3074 en: Diciembre 21, 2010, 04:37:52 pm »


Yo sigo pensando que no es simplemente "calcar los dibujos del tebeo a la pantalla", no cualquiera puede hacer eso  :yejeje:
Como muestra de como cagar una película basada en comics..."The Spirit", "Spiderman 3", "Ghost Rider", la lista sigue, sigue y sigue...
Zack Snyder pudo haberla cagado en 300 y hacer algo espantoso con Watchmen, pero no lo hizo, ya ven que otros directores tenían la idea de ambientar Watchmen en nuestros tiempos...entre otras chorradas que por suerte no llegaron a ver la luz.

Y ciertamente, Avatar destaca por sus visuales, el 3D...pero no es lo único por lo que se le recordará  :jijiji:
No siento ningún odio hacia Tron ni por su director, pero visionario no me parece. Así como a ustedes Snyder les parece un director de "power points"  :yea:
Siguiendo los ejemplos de Mike, con Kubrick, Welles y demás, ¿Qué pintaría Lisberger ahí? Al menos Cameron entraría por sus aportaciones a la ciencia ficción y al cine en general.

Por cierto, CONAN...esas puntuaciones malas a Sin City y V for Vendetta...imperdonables  :nouou:
Adoro ambas películas.


Zack Snyder para nada es un visionario, visionario seria Stanley Kubrick :alaba:, pues todas sus peliculas marcaron profundamente el cine, Lisberger (director de Tron) hizo un hito en los efectos visuales, pero su peli es un toston que parece durar 3 horas, por mucho Jeff Bridges que haya en ella, de hecho es lo mejor de la peli, seguira siendo un tostonazo como Harry Potter y sus reliquias aburridas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841