Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240500 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3025 en: Diciembre 19, 2010, 06:42:02 pm »
Y el director de Tron...¿Visionario? Pues parece que fue un golpe de suerte porque no he visto otra gran obra "visionaria" que venga de su cosecha  ::)

Para ser un visionario no hacen falta varias pelis. Por ejemplo, Steven Lisberger sólo ha necesitado una para demostrar que lo fue y otros como Zack Snyder llevan cinco intentos sin éxito. Lo que supuso 'Tron' en su momento ya forma parte de la historia del cine... Quien no quiera verlo que no lo vea. ;D

Eso de cinco intentos sin exito es relativo, o mejor dicho, tu opinión amigo Doc  :burla:
Para mí Snyder encestó desde 300. Aparte, Tron no se separa mucho que digamos de esa cinta de Snyder, efectos visuales vistosos pero un guión tan plano como si le hubiera pasado una apisonadora por encima.



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3026 en: Diciembre 19, 2010, 06:49:40 pm »
    "300" es una película que entra de maravilla por los ojos y sale de fábula por el culo.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3027 en: Diciembre 19, 2010, 06:51:15 pm »
    "300" es una película que entra de maravilla por los ojos y sale de fábula por el culo.

No te lo discutiré amigo Roberto, tampoco al mono  :xd:
Es una película "eye candy", pero nadie me discutirá que es una gran adaptación del comic de Frank Miller. Y aparte, no se me ocurre alguien que podría haberla dirigido mejor  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3028 en: Diciembre 19, 2010, 07:01:58 pm »
   "300" es una película que entra de maravilla por los ojos y sale de fábula por el culo.

 :meparto: :meparto: :meparto:, ¡¡¡óle Roberto G. Pascual!!!, te saliste neng :alaba:.

Snyder, a día de hoy, no a hecho una película que no me guste :laleche!:. Incluso El Amanecer de los Muertos me gustó, y eso sí que tiene mérito, porque a excepción de Zombies Party y el film de Snyder, no me gustan nada de nada. 300 es una obra maestra como la copa de un pino y Watchmen un sr. peliculón :atope:. Me queda por ver Ga'Hoole, que sí creo que no me va a gustar en absoluto :nouou:. Con Superman, va a poner la guinda al pastel, tiempo al tiempo :esomismo:.
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 07:06:06 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3029 en: Diciembre 19, 2010, 07:04:53 pm »
    "300" es una película que entra de maravilla por los ojos y sale de fábula por el culo.

 :meparto: :meparto: :meparto:, ¡¡¡óle Roberto G. Pascual!!!, te saliste neng :alaba:.

Snyder, a día de hoy, no a hecho una película que no me guste :laleche!:. Incluso El Amanecer de los Muertos me gustó, y eso sí que tiene mérito, porque a excepción de Zombies Party y el film de Snyder, no me gustan nada de nada. 300 es una obra maestra como la copa de un pino y Watchmen un sr. peliculón :atope:. Me queda por ver Ga'Hoole, que sí que creo que no me va a gustar en absoluto :nouou:. Con Superman, va a poner la guinda al pastel, tiempo al tiempo :esomismo:.

Totalmente de acuerdo, compañero Conan  :alaba:
En cuanto a Ga'Hoole, me gustó mucho para serte sincero. No le temas porque es una película animada, no cae en pastelosidades ni tampoco hay canciones. Es Snyder 100% con la excepción de la sangre y la violencia grafica.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3030 en: Diciembre 19, 2010, 07:08:02 pm »
Para ser un visionario no hacen falta varias pelis. Por ejemplo, Steven Lisberger sólo ha necesitado una para demostrar que lo fue y otros como Zack Snyder llevan cinco intentos sin éxito. Lo que supuso 'Tron' en su momento ya forma parte de la historia del cine... Quien no quiera verlo que no lo vea.

 :alaba: :alaba: +100.

Poco más que decir.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3031 en: Diciembre 19, 2010, 07:11:08 pm »
Totalmente de acuerdo, compañero Conan  :alaba:
En cuanto a Ga'Hoole, me gustó mucho para serte sincero. No le temas porque es una película animada, no cae en pastelosidades ni tampoco hay canciones. Es Snyder 100% con la excepción de la sangre y la violencia grafica.


No Doom Elite, si a mí el cine de animación me gusta :nic:, lo que pasa es que Ga'Hoole, no sé, me recuerda (salvando las distancias :nic:), al film de los palomos mensajeros :pota: :potagorda: :pota: (donde ponía voz Florentino Fernández). Pero ya, sólo por ser de mr. Snyder, la veré 100%. Vamos a ver cuanto money le dan para Superman, pero creo que se va a salir por todas partes, va a ser la caña :babitas:. Ojalá elijan a Jon Hamm para el personaje, es P-E-R-F-E-C-T-O.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3032 en: Diciembre 19, 2010, 07:17:25 pm »
   "300" es una película que entra de maravilla por los ojos y sale de fábula por el culo.

 :meparto: :meparto: :meparto:, ¡¡¡óle Roberto G. Pascual!!!, te saliste neng :alaba:.

Snyder, a día de hoy, no a hecho una película que no me guste :laleche!:. Incluso El Amanecer de los Muertos me gustó, y eso sí que tiene mérito, porque a excepción de Zombies Party y el film de Snyder, no me gustan nada de nada. 300 es una obra maestra como la copa de un pino y Watchmen un sr. peliculón :atope:. Me queda por ver Ga'Hoole, que sí creo que no me va a gustar en absoluto :nouou:. Con Superman, va a poner la guinda al pastel, tiempo al tiempo :esomismo:.
 

Snyder es un muy buen director, es mas, forma parte de mi lista de realizadores videocliperos favoritos, sus peliculas son geniales.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3033 en: Diciembre 19, 2010, 07:18:46 pm »
De Snyder creo el tiempo es el que dirá si es un grandisimo director o no lo es, pero 300 es cojonuda. Ya el comic me parece una autentica maravilla, desde el primer instante que empece a leerlo me encantó, y hay que ser realistas, la peli es una plasmación perfecta, en el que no se puede encontrar ni el más mínimo pero a la película. Junto a Sin city son las mejores adapataciones de comics que hay sin dudas, son el comic en movimiento, y es una maravilla verlo así.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3034 en: Diciembre 19, 2010, 07:22:44 pm »
    Oigan, que el tebeo de "300" es correctito, correctito, ¿eh?...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3035 en: Diciembre 19, 2010, 08:17:53 pm »
Zacarías Esnáider, o la fábula del Emperador y su nuevo traje hecha realidad. Y videocliperos cojonudos son Fincher y Mulcahy cuando tiene el día inspirado.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3036 en: Diciembre 19, 2010, 09:29:27 pm »
Para mi, Snyder es un maestro. Todas y cada una de sus pelos han sido muy de mi gusto, me han encantado y me han parecido magistralmente rodadas. Hay que saber y tener cohones para adentrarse con los proyectos que se ha adentrado.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3037 en: Diciembre 19, 2010, 09:46:17 pm »
Para mi, Snyder es un maestro. Todas y cada una de sus pelos han sido muy de mi gusto, me han encantado y me han parecido magistralmente rodadas. Hay que saber y tener cohones para adentrarse con los proyectos que se ha adentrado.

No, si el peinado está bien.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3038 en: Diciembre 19, 2010, 09:51:57 pm »
Pero a ver que me entere, que igual ando perdido... ¿Estamos comparando una película que allá por los ochenta marcó un punto de inflexión con un powerpoint que copia casi plano por plano un comic?

Decidme que no, por la gloria de mi padre

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3039 en: Diciembre 19, 2010, 10:03:21 pm »
Pero a ver que me entere, que igual ando perdido... ¿Estamos comparando una película que allá por los ochenta marcó un punto de inflexión con un powerpoint que copia casi plano por plano un comic?

Decidme que no, por la gloria de mi padre

 :ja:

Es que este debate no puede tener un ganador.
Para ti Tron es un hito del cine, para mí es un churro sobrevalorado por sus colorines brillantes.

Pero eso es lo lindo del cine, ninguna opinión es la misma  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3040 en: Diciembre 19, 2010, 10:17:43 pm »
Mike, que jodio eres :xd:
Subzero yo no comparo nada, yo solo digo que ese tio es un genio y visionario  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3041 en: Diciembre 19, 2010, 11:14:09 pm »
Para ti Tron es un hito del cine, para mí es un churro sobrevalorado por sus colorines brillantes.

Es que lo mio no es una opinión, sino un hecho constatado. El mismísimo John Lasseter, máximo responsable de Pixar y del departamento de animación de Disney, afirmó en su momento que gracias a 'Tron' comprendió el potencial que tenían las imágenes generadas por ordenador en la producción de películas animadas. Cuando '300' tenga una repercusión como esa me avisas ;D Tú más que nadie deberías entender lo que digo porque con tu querida 'Avatar' pasa esactamente lo mismo, al margen de que sea mejor o peor es innegable que ha abierto una nueva puerta para el mundo del cine.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3042 en: Diciembre 19, 2010, 11:15:09 pm »


"Me llamo David W. Griffith e inventé el lenguaje cinematográfico tal y como lo conocemos, gracias a lo cual podemos ver películas. ¿Hablaban de visionarios?"



"Yo soy Orson Welles y cambié la historia del cine con mi primera peli. Luego no me daban un duro para rodar. Cría cuervos"



"Yo soy Stanley Kubrick y cambié para siempre todos los géneros que toqué amén de introducir técnicas nuevas de filmación y tal. Y todavía se atreven a ponerme a caldo en Internet."



"Yo...estoooooo...ehhhhmmm...calqué tal cual los dibujicos de unos cómics de culto. Ya veréis qué Superman más profundo voy a hacer jojojo"

 ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3043 en: Diciembre 19, 2010, 11:18:36 pm »
MIKE DONOVAN:

Lo has clavado  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3044 en: Diciembre 19, 2010, 11:23:41 pm »
Joer Mike, como se suele decir en Meristation "Ya pueden chapar el hilo"  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3045 en: Diciembre 19, 2010, 11:35:09 pm »
Este es el cuento de nunca acabar. A los que no os gustan los cómics pues 300 no os dice nada. A los que nos encantan (o a todos salvo Subzero ;D ) nos parece una maravilla, igual que Sin City, igual que Watchmen, igual que v de Vendetta,...
Yo lo siento mucho por los demás pero este director me gusta, entretiene y me llama mil veces más que presuntos "mejores" directores que para mi no tienen ni zorra.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3046 en: Diciembre 19, 2010, 11:37:52 pm »
hombre es q ponerlo a esos niveles no se puede  :xd:...supongo q "algo" tiene Snyder, no a esos niveles, pero lo q hace tiene su qué...a mi por ejemplo no es q me guste mucho, me gusta El amanecer de los muertos, pero no me gustan mucho las pelis rodadas con fondo verde...y 300 al estar rodada asi me parece demasiado artificial, pero no quita q lo copien otros, y eso le haga algo "visionario"  :green:...lo q pasa q lo de maestro, genio y demás lo veo pasarse un poco, porque no está a esos niveles de momento...David Fincher por ejemplo es muy muy superior y tampoco ha inventado mucho



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3047 en: Diciembre 19, 2010, 11:40:14 pm »
Mira, a mi de Snyder me podeis decir que es entretenido, que es el puto amo haciendo powerpoints, que os encanta, que os chifla... Pero ni se os ocurra decirme que es un visionario si no quereis que me de un jamacuco ;D

AJ, por al amor de Dios, no jodamos... Que le copian por poner cromas? Me estás insinuando que Snyder inventó las cromas??  :mecago: :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3048 en: Diciembre 19, 2010, 11:43:37 pm »
no hombre, por eso no, jaja...por lo q dicen ellos en la forma de plasmar un comic al cine, no por los cromas en sí

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3049 en: Diciembre 20, 2010, 09:38:38 pm »
Ayer me hice el pase de "El quipo A". Y bueno, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Cuando la estrenaron en el cine no daba ni un duro por ella, pero algunos amigos con gustos parecidos,entre ellos Alex, me animo a echarle un vistazo. Lo que me encontre fue una cinta de accion trepidante y desenfadada, que a veces se le va un poco la pelota, pero bueno, dejando eso a un lado funciona perfectamente como espectaculo de entretenimiento.  En fin, que pase una buena tarde. Y ojo, por si aun no la habeis visto, no os perdais la sopresa que hay despues de los creditos finales.