Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240582 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3000 en: Diciembre 18, 2010, 01:11:02 am »
Piranha 3D

Pues un despiporre sangriento de casquería a tutiplen. Más no puedo decir porque sería redundar ;D Lo he pasado relativamente bien aunque la verdad es que no aporta demasiado y como el género está ya muy trillado... Pero bueno, tampoco engaña y te encuentras lo que te prometen. Hay un par o tres de escenas que son antológicas, y quizás la pega es que el chaval protagonista es un alelado al que le viene todo demasiado grande.

6/10


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3001 en: Diciembre 18, 2010, 02:27:07 am »
Buaa Glez, eso fue brutal! Está loco el tio este. Y al final cuando impide que se le vante el padrastro la cara que pone  :meparto:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3002 en: Diciembre 18, 2010, 12:05:46 pm »
Vaya par de Polis.

De acuerdo con Glez en todo lo dicho en su reseña. Tiene partes muy flojitas y otras geniales, la verdad. En general me ha gustado pero ya digo que es floja.
Un 6/10.
El negro se sale  :alaba: :alaba:

Sí que peca de ser liviana. Aunque también tiene sus momentazos  :xd: .

Lo que más me gusto de todos los puntazos de TRACY MORGAN, el negro, fue cuando tiene esa ensoñación con el vecino que cree se esta tirando a su mujer  :juajuas: . Que lo imagina como si fuera un villano de la saga BOND, con monóculo y mirada pérfida  :ja: .

una escena muy buena tb es la del chico q robaba coches  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3003 en: Diciembre 18, 2010, 12:23:18 pm »
Yo lo diré claro porque a fin de cuentas es lo que pienso y por una vez me pienso quedar a gusto. En este mundo que vivimos hay mucho fan del tunning, y por eso esta saga dura lo que dura. El Neng de Castefa sin duda debe llevar en su culo tatuado el nombre de Dom Toreto (bájate los pantalones que te lo peto). Lo cual no quita que para mi esta saga sea una mierdaca de esas que certifican lo moribundo que está el cine de acción. La única que me pareció decente fue la primera, lo reconozco. Luego llegaron dos truñazos, a cada cual peor,  y cuando se dieron cuenta de que el invento se iba al carajo repescaron a Vin Diesel para reflotarla. Les funcionó, no porque la cuarta sea buena sino porque Vin Diesel tiene muchos fans que irían a verle al cine aunque hiciera de Barbie en una adaptación de 'Rapunzel'. Reconozcámoslo, si Stallone mañana le da por hacer una comedia romántica intragable seguro que en la cola del cine hay un montón de fans suyos (yo no, soy fan pero no gilipollas). Pues con Vin Diesel lo mismo.

Y ahora van por la quinta. Que les aproveche.

 :meparto: :meparto: :meparto:, bueníiiisimo Dr_Subzero :alaba: :alaba: :alaba:. Además, firmo lo que has dicho :nic: (salvo lo de que la primera es decente  :zombie:).
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 08:54:57 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3004 en: Diciembre 18, 2010, 06:54:35 pm »
"Halloween 2 (2009)"

Tras la magistral ¨Halloween: El origen¨ (con todo, era un remake de pies a cabeza, pero sin embargo, añadia mas detalles sobre la mente del perfido Michael Myers), Rob Zombie la caga al intentar sobreexplicar la locura del asesino de la mascara blanca.

No negare que es un film violentisimo, las muertes provocadas por Michael son atroces, llegando incluso a llegar hasta extremos inimaginables (ahora mismo de Saw 6, si la volviera a ver, me partiria el culo, porque lo de esta pelicula es puro masoquismo), sumado a unas correctas interpretaciones del reparto y la correcta banda sonora de Tyler Bates, ademas de ser (creo yo) la unica pelicula de la saga en la que no se usa el tema de Carpenter.
Pero el problema viene de que Zombie, intente explicar el porque de lo que hace Myers, monstrando una serie de secuencias oníricas monstrando lo que pasa en la cabeza de Michael y su hermana, ademas del horrendo final, que del que creo ni se podria hacer una tercera parte, ademas tener una duracion excesiva (pues dura 2h!!), hace que en ciertos momentos llegue a aburrir, algunos planos algo videocliperos que no pegan ni con cola en el asunto, hacen de ¨Halloween 2¨ una pelicula que podria haber sido mas.
Mediocre.

5/10
 
"Vaya par de Polis"

Pues me ha gustado bastante, es mas, no me he reido asi en bastante tiempo, sobretodo gracias al duo Willis-Morgan, tienen una gran quimica, ademas de tener como secundario al gran Seann William-Scott (el Steifler de "American Pie") sencillamente genial.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3005 en: Diciembre 18, 2010, 07:07:07 pm »
El Caballero Oscuro...la segunda vez q la veo, y me ha gustado más que la primera...Obra Maestra, sin más.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3006 en: Diciembre 18, 2010, 07:20:57 pm »
El Caballero Oscuro...la segunda vez q la veo, y me ha gustado más que la primera...Obra Maestra, sin más.

Lo que la aleja de ser una obra maestra para mí es ese final pasteloso, con el reo de buen corazón.
Un final más cercano a la realidad habría sido que ambos barcos estallaran. Victoria del Joker. Pero no, tenía que meter el pastel y la moralina, "Hay gente buena en Gotham".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3007 en: Diciembre 18, 2010, 07:27:18 pm »
El Caballero Oscuro...la segunda vez q la veo, y me ha gustado más que la primera...Obra Maestra, sin más.

Lo que la aleja de ser una obra maestra para mí es ese final pasteloso, con el reo de buen corazón.
Un final más cercano a la realidad habría sido que ambos barcos estallaran. Victoria del Joker. Pero no, tenía que meter el pastel y la moralina, "Hay gente buena en Gotham".

Pastel, no amigo Doom, horroroso, pobre Dos Caras :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3008 en: Diciembre 18, 2010, 09:11:22 pm »
Tron (1982)

Jeff Bridges apesta, los FX son de un cutrerio como pocas veces he visto, la historia una parida, el diseño más de lo mismo. Todo en esta película es una auténtica cagada. No entiendo como leches han hecho una secuela :niieda:.

Nota: 0/10

Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Todavía peor que su antecesora :nouou: (y ya es decir). ¿Esta pedazo de mier... costó 225 millones  :mecago:?, pues joder, se lo habrán gastado en pipas, porque tiene un aspecto tan basto, pero taaaaan basto, que sinceramente, creo que los de Disney tendrían que haber hecho una auditoria tras el estreno, para ver donde coj... se fue el dinero. Los bichejos parecen sacados de una producción de mediados de los 80 :doh:; vamos, que las caretas de goma abundan en la película :juajuas:, al igual que los decorados de cartón piedra :cunao:. Las batallas están horriblemente rodadas, sin contar que  son poco numerosas en cuanto a tropas, nada que ver con los miles y miles de soldados que hay en las luchas de la saga de El Señor de los Anillos :alaba:. El reparto, no es que sea de 2ª fila, no, ni siquiera de 3ª, es que parece que hayan ido a buscar a los actores, al vertedero municipal (¿de verdad son actores profesionales :laleche!:?).

Nota: 0/10
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 09:39:23 am por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3009 en: Diciembre 18, 2010, 09:22:49 pm »
Vengaaaa, alegria!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3010 en: Diciembre 18, 2010, 09:34:30 pm »
Tron (1982)

Jeff Bridges apesta, los FX son de un cutrerio como pocas veces e visto, la historia una parida, el diseño más de lo mismo. Todo en esta película es una auténtica cagada. No entiendo como leches han hecho una secuela :niieda:.

Nota: 0/10

Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Todavía peor que su antecesora :nouou: (y ya es decir). ¿Esta pedazo de mier... costó 225 millones  :mecago:?, pues joder, se lo habrán gastado en pipas, porque tiene un aspecto tan basto, pero taaaaan basto, que sinceramente, creo que los de Disney tendrían que haber hecho una auditoria tras el estreno, para ver donde coj... se fue el dinero. Los bichejos parecen sacados de una producción de mediados de los 80 :doh:; vamos, que las caretas de goma abundan en la película :juajuas:, al igual que los decorados de cartón piedra :cunao:. Las batallas están horriblemente rodadas, sin contar que  son poco numerosas en cuanto a tropas, nada que ver con los miles y miles de soldados que hay en las luchas de la saga de El Señor de los Anillos :alaba:. El reparto, no es que sea de 2ª fila, no, ni siquiera de 3ª, es que parece que hayan ido a buscar a los actores, al vertedero municapal (¿de verdad son actores profesionales :laleche!:?).

Nota: 0/10
 


De Tron, es una pelicula regular, muy regular, vale que fue una revolucion en cuanto a efectos pero es que es un film regularismo en cuanto a historia
De las cronicas de Narnia, dire que esta tercera me gusta mas que la segunda y me gusta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3011 en: Diciembre 19, 2010, 11:08:14 am »
 :juajuas:

si Conan fuera crítico de cine los estudios tendrían miedo a hacer películas  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3012 en: Diciembre 19, 2010, 12:38:30 pm »
:juajuas:

si Conan fuera crítico de cine los estudios tendrían miedo a hacer películas  :green:

 :juajuas: :juajuas:, ya te pasaste AJ, ni que fuese el Coco :juajuas:. Ahora bien, no estaría mal, que dejasen de hacer churracos y más todavía, gastarse 225 millones en truños apestosos del calibre de El Príncipe Caspian.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3013 en: Diciembre 19, 2010, 12:43:38 pm »
:juajuas:

si Conan fuera crítico de cine los estudios tendrían miedo a hacer películas  :green:



 ;D Si alguien no sabe quién es...es Carlos Boyero.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3014 en: Diciembre 19, 2010, 12:52:18 pm »
Sí, me suena de haberlo visto por la tv :nic:. A día de hoy, no he coincidido con ningún crítico que merezca la pena.
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 12:59:07 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3015 en: Diciembre 19, 2010, 01:33:57 pm »
Jeff Bridges apesta, los FX son de un cutrerio como pocas veces he visto, la historia una parida, el diseño más de lo mismo. Todo en esta película es una auténtica cagada. No entiendo como leches han hecho una secuela :niieda:.

Pues por lo mismo que hicieron las dos bazofias de Matrix. :lee:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3016 en: Diciembre 19, 2010, 01:42:34 pm »
Pues por lo mismo que hicieron las dos bazofias de Matrix.  :lee:

Bueno Dr_Subzero, las secuelas de Matrix tienen unos FX brutales y que yo sepa, fueron un "poquito" rentables :juajuas:, cosa que Tron no fue, o al menos no como esperaban. No entro a hablar de la historia, diseño, reparto, etc, de la saga Matrix, porque mi opinión a este respecto es bien conocida y porque creo que estos aspectos son bastantes subjetivos (como tiene que ser  :esomismo:), no como en lo que respecta a la calidad de los FX y rentabilidad de la franquicia de los hermanos Wachowski (al menos en mi opinión :nic:), cuyo exito y calidad estan sobradamente demostrados.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3017 en: Diciembre 19, 2010, 02:22:32 pm »
Pues esa es la respuesta a tus dudas. Han hecho una secuela porque la mayoría del público actual, si los FX son flipantes, se traga cualquier cosa. Y otra cosa no, pero a nivel de efectos visuales el cine actual se sale. La película original de Tron fue la obra de un visionario, Matrix la de un par de tios raros hypeados.  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3018 en: Diciembre 19, 2010, 05:48:53 pm »
Pues esa es la respuesta a tus dudas. Han hecho una secuela porque la mayoría del público actual, si los FX son flipantes, se traga cualquier cosa. Y otra cosa no, pero a nivel de efectos visuales el cine actual se sale. La película original de Tron fue la obra de un visionario, Matrix la de un par de tios raros hypeados.  ;D


El principal problema de Tron es su historia, no me quejo de que sea plana, si no de que el guionista (Lisberger) hace que los sucesos pasen como le sale del gorro.
Sobre Matrix no me pronunciare.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3019 en: Diciembre 19, 2010, 05:51:46 pm »
Pues esa es la respuesta a tus dudas. Han hecho una secuela porque la mayoría del público actual, si los FX son flipantes, se traga cualquier cosa. Y otra cosa no, pero a nivel de efectos visuales el cine actual se sale. La película original de Tron fue la obra de un visionario, Matrix la de un par de tios raros hypeados.  ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Saga Matrix=Obra Maestra :alaba: :alaba: :alaba:.

Hermanos Wachowski= Visionarios :alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3020 en: Diciembre 19, 2010, 05:52:56 pm »
    Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspa, perdón Caspian.

    Aburrida, mal actuada, falta de ritmo e interés. Los niños son para darles a todos una buena mano de hostias, especialmente a la niña/mujer del mohín de Muñeca Pepona. La historia debe de estar ahí, pero no la encuentro; qué oportunidad perdida de otorgar a estas producciones un toque british y elegante, como era el estupendo Lewis (qué delicia "Cartas del Diablo a su sobrino"). Ah, ¿de verdad valió 225 millones?, ¿no serán 22,5 ?
    ¿Ve, Conan, cómo a veces estamos de acuerdo...?

    Por cierto, Tron es la obra de un pionero y un visionario que se adelanto a su tiempo. Una película con dos cojones aunque muy lejos de ser una obra maestra.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3021 en: Diciembre 19, 2010, 05:56:14 pm »
   Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspa, perdón Caspian.

    Aburrida, mal actuada, falta de ritmo e interés. Los niños son para darles a todos una buena mano de hostias, especialmente a la niña/mujer del mohín de Muñeca Pepona. La historia debe de estar ahí, pero no la encuentro; qué oportunidad perdida de otorgar a estas producciones un toque british y elegante, como era el estupendo Lewis (qué delicia "Cartas del Diablo a su sobrino"). Ah, ¿de verdad valió 225 millones?, ¿no serán 22,5 ?
    ¿Ve, Conan, cómo a veces estamos de acuerdo...?

    Por cierto, Tron es la obra de un pionero y un visionario que se adelanto a su tiempo. Una película con dos cojones aunque muy lejos de ser una obra maestra.



Si tuviera que elegir, entre las Cronicas de Narnia o toda la saga de Harry Potter, me quedo la bruja, el armario, y el leoncito, ademas del principito y su viajero del alba
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3022 en: Diciembre 19, 2010, 06:01:36 pm »
   Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspa, perdón Caspian.

    Aburrida, mal actuada, falta de ritmo e interés. Los niños son para darles a todos una buena mano de hostias, especialmente a la niña/mujer del mohín de Muñeca Pepona. La historia debe de estar ahí, pero no la encuentro; qué oportunidad perdida de otorgar a estas producciones un toque british y elegante, como era el estupendo Lewis (qué delicia "Cartas del Diablo a su sobrino"). Ah, ¿de verdad valió 225 millones?, ¿no serán 22,5 ?
    ¿Ve, Conan, cómo a veces estamos de acuerdo...?

    Por cierto, Tron es la obra de un pionero y un visionario que se adelanto a su tiempo. Una película con dos cojones aunque muy lejos de ser una obra maestra.

Sí, ya veo Roberto G. Pascual, me alegra saberlo mr., y todavía más ver que decimos "las mismas cosas" sobre El Príncipe Caspa :juajuas: (muy bien rebautizado, por cierto  :green:).

Si tuviera que elegir, entre las Cronicas de Narnia o toda la saga de Harry Potter, me quedo la bruja, el armario, y el leoncito, ademas del principito y su viajero del alba

¡Joer Prime!, ya te votaste :juajuas:. Yo preferiría arrancarme el pelamen del cul...  :juajuas:, antes que volver a ver las 2 primeras de Narnia :zombie:.

P.D: pues sí Roberto G. Pascual, El Príncipe Caspa costó 225 millonacos :mecago:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3023 en: Diciembre 19, 2010, 06:16:56 pm »
Si tuviera que elegir, entre las Cronicas de Narnia o toda la saga de Harry Potter, me quedo la bruja, el armario, y el leoncito, ademas del principito y su viajero del alba

Ya somos dos compañero Prime  :alaba:

Y el director de Tron...¿Visionario? Pues parece que fue un golpe de suerte porque no he visto otra gran obra "visionaria" que venga de su cosecha  ::)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3024 en: Diciembre 19, 2010, 06:29:52 pm »
Y el director de Tron...¿Visionario? Pues parece que fue un golpe de suerte porque no he visto otra gran obra "visionaria" que venga de su cosecha  ::)

Para ser un visionario no hacen falta varias pelis. Por ejemplo, Steven Lisberger sólo ha necesitado una para demostrar que lo fue y otros como Zack Snyder llevan cinco intentos sin éxito. Lo que supuso 'Tron' en su momento ya forma parte de la historia del cine... Quien no quiera verlo que no lo vea. ;D