Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240605 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2850 en: Noviembre 26, 2010, 09:53:50 pm »
Bueno, pero si hablamos de sentido común y asumimos que la gravedad es más fuerte y en consecuencia los bichos tienen que pesar más... Pues ese sentido común me dice que deberían ser más grandes. Es decir, a más gravedad mayor masa muscular. ;D Meterle dos patas más como que no cuela


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2851 en: Noviembre 26, 2010, 11:26:21 pm »
Bueno, pero si hablamos de sentido común y asumimos que la gravedad es más fuerte y en consecuencia los bichos tienen que pesar más... Pues ese sentido común me dice que deberían ser más grandes. Es decir, a más gravedad mayor masa muscular. ;D Meterle dos patas más como que no cuela

Hombre, a mi parecer ya son bastante grandes.
Los Na'Vi son mucho más grandes que los humanos  :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2852 en: Noviembre 26, 2010, 11:46:14 pm »
vale, yo me había equivocado antes...a menos gravedad los animales tendrían q ser más altos, delgados y ligeros, como los Navi´s...y a más gravedad se verían obligados a estar más pegados al suelo...pero lo de las dos patas más en los caballos ya no lo entiendo tanto  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2853 en: Noviembre 27, 2010, 05:28:45 pm »
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1

Parece ser que con esta saga, a medida que se va acercando el final, la cosa va desvariando poco a poco (la anterior entrega era  :pota:), pero esta es todavía peor, muuuucho peor :zombie:. Esto si que es un T-O-S-T-O-N de los gordos :zombie:. David Yates se podría dedicar perfectamente al cultivo de cagarros  :juajuas:, porque sinceramente, como director A-P-E-S-T-A (pensar que este hombre fue el favorito para sustituir a Del Toro al frente de El Hobbit  :mecago:, me echo a temblar). Las secuencias de acción son un asco, pésimamente rodadas, por no decir del tembleque que le dió al hombre a la hora de filmar una de las persecuciones de la peli :zombie:. A nivel de reparto, una vez más, lo único salvable es Emma Watson. Tanto Rupert Grint, Daniel Radcliffe, deberían y corriendo a tomar unas clases de interpretación, porque joder, un hooligan borracho lo haría mejor :juajuas:. Los efectos especiales, al igual que la mayoría de las entregan, apestan.

Nota: 2/10 :potagorda: :potagorda: :pota: :pota:

P.D: Harry Potter y las reliquias del aburrimiento, ala dicho todo, otra entrega mas a la basura

4/10


 :meparto: :meparto:, Prime. Mr., ahora entiendo ese título tuyo: "Harry Potter y las reliquias del aburrimiento"  :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2854 en: Noviembre 27, 2010, 05:47:39 pm »
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1

Parece ser que con esta saga, a medida que se va acercando el final, la cosa va desvariando poco a poco (la anterior entrega era  :pota:), pero esta es todavía peor, muuuucho peor :zombie:. Esto si que es un T-O-S-T-O-N de los gordos :zombie:. David Yates se podría dedicar perfectamente al cultivo de cagarros  :juajuas:, porque sinceramente, como director A-P-E-S-T-A (pensar que este hombre fue el favorito para sustituir a Del Toro al frente de El Hobbit  :mecago:, me echo a temblar). Las secuencias de acción son un asco, pésimamente rodadas, por no decir del tembleque que le dió al hombre a la hora de filmar una de las persecuciones de la peli :zombie:. A nivel de reparto, una vez más, lo único salvable es Emma Watson. Tanto Rupert Grint, Daniel Radcliffe, deberían y corriendo a tomar unas clases de interpretación, porque joder, un hooligan borracho lo haría mejor :juajuas:. Los efectos especiales, al igual que la mayoría de las entregan, apestan.

Nota: 2/10 :potagorda: :potagorda: :pota: :pota:

P.D: Harry Potter y las reliquias del aburrimiento, ala dicho todo, otra entrega mas a la basura

4/10


 :meparto: :meparto:, Prime. Mr., ahora entiendo ese título tuyo: "Harry Potter y las reliquias del aburrimiento"  :juajuas:.


Te lo dije o no? :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2855 en: Noviembre 27, 2010, 05:58:57 pm »
 :juajuas: :juajuas:, pero tenías que haber insistido más :juajuas:. Lo único bueno Emma Watson :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2856 en: Noviembre 27, 2010, 08:20:29 pm »
Skyline
Los hermanos Strause, artífices de la putrefacta "Aliens VS. Predator Requiem" (con todo diré que tenia mas mala leche que el film de Anderson y era mas entretenida, pero aun así, mala) se atreven a entregar otra de ciencia ficción, pero mas grande y en vez de una lucha de seres extraterrestres, ahora es una invasión de proporciones épicas, a la que le falta mas sentido de blockbuster y menos pretensiones de ser peliculón de culto.

Ojo, con esto quiero decir que el film de los Strause bebe de montones de films de ciencia ficción actuales, como la entretenidísima "Independence Day", "Transformers", "Godzilla" y "Matrix", además de poseer la mala leche que destilaba "Cloverfield", pero se queda en intento, por la sencilla razón de una sucesión de escenas ridículas (lo de los personajes no me importa, porque la mayoría de películas blockbuster no tienen personajes desarrollados y ni tampoco los necesitan) y un final, un tanto, increíble, diría yo.

Pero tampoco le tiremos piedras a la película y la cataloguemos de bodrio, porque ante todo el film de los Strause entretiene durante la mayor parte del metraje, posee unos buenos efectos especiales y unas escenas de acción aceptables, pero como he dicho antes se queda en un intento, pero si los hermanos Strause siguen así, puede que algún día les ponga la nota que se merecen.

4/10
PD:la fotografia no es "oscura" :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2857 en: Noviembre 27, 2010, 10:32:25 pm »
46.95 por 15 min más de peli?...en serio, deberiais esperar a comprar estas cosas...ahora mismo están aprovechándose del tirón de la peli, y lo veo normal eh!, pero 46.95 por una peli?...es más del doble de lo q cuesta la versión sin esos 15 min...soy yo o es un poco timo?  :-\

Es cierto AJ, se están aprovechando de la gente :nouou:, pero es lo que hay :doh:. Al menos yo no veía el momento de hacerme con esta pedazo de edición :babitas:, que tampoco nos olvidemos, ¡incluye 3 discos BR y más de 8 horas de extras!, casi na´ :yikes:. Son tres montajes de una misma peli, algo que no recuerdo haber visto desde el famoso maletín de Blade Runner :alaba:.


tenias q haber esperado un poco, ya ha bajado hasta 36.90...en Carrefour cuesta 10 euros menos  :-\

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2858 en: Noviembre 27, 2010, 10:43:55 pm »
Skyline
Los hermanos Strause, artífices de la putrefacta "Aliens VS. Predator Requiem" (con todo diré que tenia mas mala leche que el film de Anderson y era mas entretenida, pero aun así, mala

En defensa de Anderson, debo decir que él no tiene problemas en hacer films violentos (Death Race, Resident Evil...), todo el asunto del PG-13 fue mera imposición de los putrefactos estudios 20th Century Fox.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2859 en: Noviembre 27, 2010, 11:00:12 pm »
Tambien, tambien mi querido amigo Doom, pero aun asi, muy mal, a uno por bajar la cabeza y no decir nada y a los otros por c*pullos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2860 en: Noviembre 28, 2010, 12:10:45 am »
Vista de nuevo Pesadilla en Elm Street El Origen. De nuevo me ha gustado mucho. Sí, no aporta nada nuevo y bla bla bla pero la peli está muy bien parida. Mola. Y está muy bien rodada. Un 8/10 para mi que la saga nunca me ha llamado.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2861 en: Noviembre 28, 2010, 09:01:53 am »
Mmm Prime, pues menos mal que al final no fui a ver Skyline :juajuas:, pero caerá :victoria:.

tenias q haber esperado un poco, ya ha bajado hasta 36.90...en Carrefour cuesta 10 euros menos  :-\

Lo sé AJ, y seguramente en sitios como Mediamart o Saturn o el mismo Carrefour las pelis salen mucho más baratas, incluso las de estreno, pero es que en esos sitios sólo tenían disponible la versión con bulto y como que no :juajuas:.

Vista de nuevo Pesadilla en Elm Street El Origen. De nuevo me ha gustado mucho. Sí, no aporta nada nuevo y bla bla bla pero la peli está muy bien parida. Mola. Y está muy bien rodada. Un 8/10 para mi que la saga nunca me ha llamado.

Mmm, pues si ya tenía ganillas de verla, ahora todavía más :victoria:. Tengo bastante curiosidad la verdad, vamos a ver que tal. Intentaré verla cuando pueda.

Salt

Película que a priori prometía y más teniendo en cuenta a su director, Phillip Noyce. Sin embargo, un guión absurdo y unas pésimas secuencias de acción (ya me dirán donde leches están los 110 millones del presupuesto :niieda:), tiran por los suelos cualquier posibilidad de pasar un buen rato. Lo peor de todo es que habrá secuela :nouou:.

Nota: 1/10
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 12:46:24 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2862 en: Noviembre 28, 2010, 12:04:49 pm »

Salt

Película que a priori prometía y más teniendo en cuenta a su director, Phillip Noyce. Sin embargo, un guión absurdo y unas pésimas secueicnas de acción (ya me dirán donde leches están los 110 millones del presupuesto :niieda:), tiran por los suelos cualquier posibilidad de pasar un buen rato. Lo peor de todo es que habrá secuela :nouou:.

Nota: 1/10




 :flipado: :flipado:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2863 en: Noviembre 28, 2010, 12:48:10 pm »
Es que me pareció un asco de película Prime, de verdad. En algunos momentos tiene la factura de un telefilme :nouou:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2864 en: Noviembre 28, 2010, 01:46:37 pm »
AYER...

volví a revisionar 'EL EXORCISTA'. Hacía mogollón que no la veía pero este viernes tuve la suerte de hacerme con la primera edición en DVD en España de este film con la imagen restaurada pero conservando el doblaje original español que se hizo en un primer momento... y decidí "darme un homenaje".
Excelente película, Obra Maestra total y absoluta... madre mía! parece mentira que en el año 73 se pariera una película como está que pone de vuelta y media a todas las pelis de terror actuales. Y más increíble que no le soltaran el Oscar al mejor film y a las mejores interpretaciones... incluyendo por supuesto uno merecidísimo para Linda Blair. Bueno, una confirmación más del "pasteleo" que son esos premios. Una pedorreta para ellos  :X-P:

Un film de 10 y un doblaje al español de 10!!!... "¿has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?", "Damian, tu madre está aquí con nosotros", "socorra a un antiguo monaguillo", "¿sabe lo que es un exorcismo?", "su hija no dice que es un demonio, dice que es EL DEMONIO", "el poder de Cristo te obliga. Es el mismísimo Dios quién te lo manda", "está aquí con nos".

Joder, que película tan extraordinaria, me quito mil veces el sombrero y aplaudo durante 50 minutos de pie como hacen en las Óperas.  :alaba: :alaba: fijaros que me han dado unas ganas tremendas de volver a ver las secuelas aún sabiendo que son malísimas...


VISIONADOS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2865 en: Noviembre 28, 2010, 01:51:00 pm »
BUENO...

sobre las secuelas pues decir que lo poco que recuerdo de 'EL EXORCISTA III' pues pienso que al final es un film salvable y con algunas imágenes tremendas... recuerdo por ejemplo ese Cristo que abría los ojos o esa imagen de la Virgen con la cabeza cortada persiguiendo a un menda (duraba apenas unos segundos, pero señores, creo que es una de las imágenes más terroríficas que he visto en mi vida...).
Por otro lado de 'EL EXORCISTA II' todos mis recuerdos es que era un film altamente aburrido y con una extrañísima máquina para conectar las mentes o no sé que polladas... bueno, a lo mejor, las recupero todas y las vuelvo a revisionar.

Las "otras dos" que salieron hace poco... ni las he visto ni las considero que formen parte de la trilogía original...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2866 en: Noviembre 28, 2010, 02:12:23 pm »
El Exorcista es una maravilla del cine de terror, pero hace poco la pude ver de nuevo, le mantengo ese 10/10, pero cada vez que salia Linda Blair, me partia el culo :meparto:

El exorcista 2, es un absoluto coñazo

la tres, no la he visto
 
Y las de el comienzo, prefiero la de Harlin antes que la de Schrader, no se, la de Harlin es mas dinamica
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2867 en: Noviembre 28, 2010, 04:22:56 pm »
Según William Peter Blatty el presi de la Academia de aquel entonces (George Cukor) ordenó boicotear a "El Exorcista". Al final ganó "El Golpe".  ::) Lo de Linda Blair se explica porque cuando descubrieron que su voz como endemoniada la ponía otra actriz, pensaron que iría en contra de las normas de la Academia, o eso tengo entendido.

Lo más terrorífico para mi son las escenas del hospital, la exploración y todo eso.  :mecago:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2868 en: Noviembre 28, 2010, 06:00:37 pm »
Ah... Pero hay secuelas de esta obra maestra? Que va, seguro que estais confundidos... ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2869 en: Noviembre 28, 2010, 06:22:54 pm »
yo creo q al verla hace poco por primera vez, no me causó tanto miedo como otras q vi de más pequeño...fue con el doblaje de siempre, cuando la dieron en tv1, pero quiero volver a verla y si puedo en inglés

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2870 en: Noviembre 28, 2010, 06:41:12 pm »
Harry Potter y los mojones de la muerte

Pues lo que me esperaba cuando se dijo que el último libro serían dos pelis. Es decir, peli aburridilla y lenta que debería haberse quedado en hora y media. Claro, esto explica que necesiten 6 horas para explicar algo que les hubiera cabido en 3. Pero la pasta es la pasta y tenían que exprimir la gallina hasta que no dé más caldo, putos mamones. El resultado es una aventurilla a la que le sobra metraje, que por momentos te hace mirar el reloj (la peor señal) y que acaba dejándote con cara de panoli y en espera de verla acabar el año que viene. Ojo, no me esperaba mucho porque la saga de libros ya me parece bastante mediocre y sacar petroleo de donde no hay es imposible... Pero al menos la peli que dirigió Alfonso Cuarón me gustó mucho más, y con diferencia, tanto en el tratamiento como por el ritmo. Aquí el tono oscuro brilla por su ausencia, pero bien pensado aunque lo tuviera no serviría de nada. Porque un servidor simplemente no se cree que un grupo de magos ya mayorcitos sean incapaces de liquidar al maloso con un conjuro asesino. Lo paralizan, lo mandan volando de aquí para allá, lo dejan mudo... Pero coño, lo más fácil no lo hacen, lo que permite que el malo siga dando por saco entrega tras entrega. Y no lo hacen porque esto es una historia para niños, donde los personajes son tan enormemente bondadosos que prefieren dejarse dar por culo con una escoba astillada antes que repartir cera como haría cualquier hijo de vecino. Da igual que les maten a familiares y amigos, el gafitas y sus locos seguidires van a lo suyo, tirando piedras a un enemigo que dispara plomo. Ya sé que es muy inocente por mi parte decir esto tras siete películas, pero más vale tarde que nunca. La última entrega se la pediré a la Mula Francis.

5/10 y porque hoy me siento tremendamente generoso.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2871 en: Noviembre 28, 2010, 07:53:27 pm »
Harry Potter y los mojones de la muerte

Pues lo que me esperaba cuando se dijo que el último libro serían dos pelis. Es decir, peli aburridilla y lenta que debería haberse quedado en hora y media. Claro, esto explica que necesiten 6 horas para explicar algo que les hubiera cabido en 3. Pero la pasta es la pasta y tenían que exprimir la gallina hasta que no dé más caldo, putos mamones. El resultado es una aventurilla a la que le sobra metraje, que por momentos te hace mirar el reloj (la peor señal) y que acaba dejándote con cara de panoli y en espera de verla acabar el año que viene. Ojo, no me esperaba mucho porque la saga de libros ya me parece bastante mediocre y sacar petroleo de donde no hay es imposible... Pero al menos la peli que dirigió Alfonso Cuarón me gustó mucho más, y con diferencia, tanto en el tratamiento como por el ritmo. Aquí el tono oscuro brilla por su ausencia, pero bien pensado aunque lo tuviera no serviría de nada. Porque un servidor simplemente no se cree que un grupo de magos ya mayorcitos sean incapaces de liquidar al maloso con un conjuro asesino. Lo paralizan, lo mandan volando de aquí para allá, lo dejan mudo... Pero coño, lo más fácil no lo hacen, lo que permite que el malo siga dando por saco entrega tras entrega. Y no lo hacen porque esto es una historia para niños, donde los personajes son tan enormemente bondadosos que prefieren dejarse dar por culo con una escoba astillada antes que repartir cera como haría cualquier hijo de vecino. Da igual que les maten a familiares y amigos, el gafitas y sus locos seguidires van a lo suyo, tirando piedras a un enemigo que dispara plomo. Ya sé que es muy inocente por mi parte decir esto tras siete películas, pero más vale tarde que nunca. La última entrega se la pediré a la Mula Francis.

5/10 y porque hoy me siento tremendamente generoso.


Vamos ha abrir el post para acribrillar la ultima de Potter :juajuas:
Esto es ya como Crepusculo, da igual la calidad o entretenimiento, aqui si metes conversaciones a punta pala y da igual que sean coherentes o no, los fans del tito petas iran a verla Si o Si, y luego se quejan de Transformers o Iron Man 2, tocate los ....
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2872 en: Noviembre 28, 2010, 07:54:34 pm »
Yo solo dire que las cuatro primeras fueron las mejores :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2873 en: Noviembre 28, 2010, 08:07:02 pm »
yo sólo vi la primera en el cine el día q se estrenó...la expectación era enorme para quien conocía los libros...yo cerraba los ojos por momentos, y ya casi no me acuerdo de nada...no me ha pasado muchas veces q en el cine casi me duermo...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2874 en: Noviembre 28, 2010, 10:08:25 pm »
A ver si me pongo al día:

La Bella Durmiente: primera vez que la veo que la disfruto tanto. Siempre se me hacía algo pesada. Pero la disfruté del todo.

Tiana y el Sapo: la primera vez que la vi no me hizo mucha gracia la verdad. La segunda sí que me gustó. Tiene sus puntos flacos...como que después de verla no te acuerdas de la gran mayoría de los personajes. Pero es entretenida sin caer en lo vulgar de Zafarranco en el Rancho.

UP: mi segunda película favorita de Pixar después de Buscando a Nemo. Tan graciosa como sentimental.

Superman Returns: La verdad es que si hubiese sido la primera película del personaje hubiese sido genial. Pero la verdad es que a esas alturas se esperaba muchísimo más de la película. No es que la película sea mala...es que es demaisado homenaje a la primera que parece casi un calco. Sin embargo, el tema de Superman como mesías atormentado, la ambientación, y sobretodo Kevin Spacey y su ayudante me encantan.

Batman Begins terminándola ahora mismo. Genial.

...y ahora dentro de un rato El Cabballero Oscuro.