Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240938 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2775 en: Noviembre 19, 2010, 10:47:52 pm »
    Películos maravilloso al que hay que saber verle el lado nostálgico detrás de todas las pollas que salen. Es que son ustedes muy jóvenes, señores: vayan, vayan a sus roboces...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2776 en: Noviembre 20, 2010, 12:36:31 am »
    DOCTOR, HABLANDO DE kICK-ASS... ¿HA VISTO USTED SUPERSALIDOS?

PD: PERDONEN USTEDES LAS MAYUSCULAS, DEBO USARLAS DURANTE UNAS HORAS POR UNA CUESTION TECNICA

La he visto, la he visto... Y mi opinión al respecto difiere un tanto de lo que estoy leyendo. Para mi es una comedia alocada, absurda, donde el patetismo de sus protagonistas está al servicio de la carcajada pura y dura. Claro, pretender sacar de ella algún trasfondo filosófico sería perder el tiempo. Pero ni falta que hace, es una película que sólo tiene un objetivo: hacerte reir. Y vaya si lo consigue.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2777 en: Noviembre 20, 2010, 01:08:39 am »
Vista Transsiberian y coincido con Subzero en su reseña. Me ha sorprendido gratamente y le cascaré un 7,5/10.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2778 en: Noviembre 20, 2010, 11:16:18 am »
    Afirmo que tiene transfondo filosófico.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2779 en: Noviembre 20, 2010, 12:25:35 pm »
Aaaaaah, vale, la confundí con Superfumados :juajuas:. Supersalidos tampoco me gustó un pijo :juajuas:. La misma mier... sólo que con distinto título :green:. La única que sí que me ha gustado de Judd Apatow, que recuerde ahora mismo, es Virgen a los 40 :esomismo:; bastante divertida, sobre todo por la interpretación de Steve Carrell :esomismo:. Estoy pensando en pillarme el BR en diciembre :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2780 en: Noviembre 20, 2010, 02:26:41 pm »
Monstruoso

Pelicula de culto, directamente, su corta duracion la hace mas entretenida y mas divertida si cabe, las interpretaciones normalitas, pero es un fim muy recomendable

8'5/10

Naufrago

De lejos, (al menos para mi), es la mejor peli de Robert Zemeckis, todo ello gracias al genial Tom Hanks y la banda sonora de Alan Silvestri, que demuestra que han madurado en el mundo cinematografico

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2781 en: Noviembre 20, 2010, 02:39:56 pm »
Monstruoso

Pelicula de culto, directamente, su corta duracion la hace mas entretenida y mas divertida si cabe, las interpretaciones normalitas, pero es un fim muy recomendable

8'5/10


Me alegro de que aún haya gente que sabe valorar el buen cine de scifi  :D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2782 en: Noviembre 20, 2010, 03:00:41 pm »
Vista Transsiberian y coincido con Subzero en su reseña. Me ha sorprendido gratamente y le cascaré un 7,5/10.

Anda, ya no me acordaba de esa ;D Es la primera reseña que hice, le tengo cariño. Y he de decir que hasta la fecha nadie a quien le haya recomendado la peli ha salido decepcionado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2783 en: Noviembre 20, 2010, 03:06:56 pm »
Yo también le tengo cariño a esa hornada de reseñas tuyas. Estaba esa, Venganza, y alguna más que tras verlas en cines las reseñabas y al ser las primeras son especiales  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2784 en: Noviembre 20, 2010, 03:52:15 pm »
Monstruoso

Pelicula de culto, directamente, su corta duracion la hace mas entretenida y mas divertida si cabe, las interpretaciones normalitas, pero es un fim muy recomendable

8'5/10


Me alegro de que aún haya gente que sabe valorar el buen cine de scifi  :D

La mejor portada que he visto de esta peli, en Steelbook BD


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2785 en: Noviembre 20, 2010, 03:53:46 pm »
Monstruoso

Pelicula de culto, directamente, su corta duracion la hace mas entretenida y mas divertida si cabe, las interpretaciones normalitas, pero es un fim muy recomendable

8'5/10


Me alegro de que aún haya gente que sabe valorar el buen cine de scifi  :D


Pues claro, my Friend :D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2786 en: Noviembre 20, 2010, 05:20:37 pm »
esa peli estaba muy bien, pensaba q no me iba a gustar por el tema de estar grabada con cámara en mano, pero te mantiene en tensión lo poco q dura  :esomismo:

a mi esa portada no me gusta mucho, prefiero ésta, q es el cartel de cine creo:


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2787 en: Noviembre 21, 2010, 04:01:10 pm »
Este fin de semana me he visto este par de pelis:

Distrito 9: Muy original peli por como esta llevada, totalmente distinto a lo visto habitualmente en este genero. Es una peli rara, imagino a mucha gente no le gustara nada,  y a otra mucho le fascinara. Yo por momentos me ha gustado mucho aunque me costo entrar en el ritmo de la peli, y luego otros momentos me aburrieron un poquito, pero es una buena peli. Un 6 le doy.

Repo men: Peli de cincia ficcion/ accion. Buena , interesante en su argumento, con un par de escenas de accion bastante curradas y que me ha atrapado. La recomiendo bastante. Un 7 le doy a esta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2788 en: Noviembre 21, 2010, 06:05:19 pm »
The Town

Despues de ese pedazo de debut que hizo en "Adios, pequeña, adios", Ben Affleck entrega otro thriller con reministencias a Heat, pero no hare las previsibles comparaciones con la peli de Michael Mann, la verdad es que es inferior a la de Adios pequeña, adios, pero aun asi, este bien rodada, con unas buenas interpretaciones de todo el reparto, aunque el que menos me ha gustado a sido Jeremy Renner, parece que solo le dan papeles de tio duro y sin miedo, pero aun asi hace una buena interpretacion.
La fotografia es buena, el montaje es bueno y la banda sonora de Harry Gregson-Williams y David Buckley es muy buena.
A la, el 7.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2789 en: Noviembre 22, 2010, 12:31:54 am »
Revisionada con la mujer Horizonte Final. Tan fresca y bien parida como el primer día. Para mi, un 9/10 y me quedo tan ancho.
Por cierto, sobre el final.........

Spoiler for Hiden:
Al final, cuando se salvan el negro y al rubia, al rubia "sueña" que el equipo de rescate son los malos pero cuando "despierta" no lo son. Aunque se acaba que la puerta se cierra y ......

¿qué interpretais con ello? ¿Acaba "mal"? mi mujer decía que no pero a mi me da la sensación de que si, que se cerrara la puerta así me da que pensar, que quizás aun sigan en la Event Horizont y que nunca escaparon de allí, todo fue algo que les hizo creer la nave.

¿Qué pensais?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2790 en: Noviembre 23, 2010, 11:38:13 am »
AVATAR.

Vista. Detrás de todo el espectacular empaque visual, tenemos una historia típica y con mensaje. Correctos y muy metidos en sus personajes todos los actores. Ni mucho menos es una obra maestra. Y si, una buena película. En mi opinión claro esta  :3d: .

PD: Actualizo la respuesta y le bajo la nota, de un 8 a un 7. En frio, lo he pensado mejor.

7/10.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 05:22:20 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2791 en: Noviembre 23, 2010, 11:47:04 am »
Splice

Pues entretenidilla cinta de experimentos científicos. La verdad es que está mejor de lo que esperaba pero es muy previsible. Mención especial a la pareja protagonista, con un Adrien Brody totalmente calzonazos que deja que le metan en un buen jardín. Y una compañera de esas que las pillarías a la media hora de metraje para darle dos leches y espabilarla. Pero bueno, el resultado es positivo, en la línea de Species.

6/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2792 en: Noviembre 23, 2010, 06:31:25 pm »
    MODO BASTO ON:
Species: qué puta mierda de película
    MODO BASTO OFF

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2793 en: Noviembre 23, 2010, 06:34:05 pm »
    MODO BASTO ON:
Species: qué puta mierda de película
    MODO BASTO OFF

 :alaba: :alaba: :alaba:, e dicho :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2794 en: Noviembre 23, 2010, 09:08:42 pm »
Cara a Cara

La mejor peli de John Woo, he dicho, tiroteos espectaculares, entretenimiento en modo ULTRA y mucha, mucha accion

9/10,  y me que mas pancho que Dios :juajuas:



Harry Potter y las reliquias del aburrimiento, ala dicho todo, otra entrega mas a la basura

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2795 en: Noviembre 23, 2010, 09:16:12 pm »
Cara a Cara

La mejor peli de John Woo, he dicho, tiroteos espectaculares, entretenimiento en modo ULTRA y mucha, mucha accion

9/10,  y me que mas pancho que Dios :juajuas:


Muy buena Cara a Cara (Face Off). Pero de Woo en USA, la mejor para mi, 'Blanco Humano'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2796 en: Noviembre 23, 2010, 09:35:36 pm »
Cara a Cara

La mejor peli de John Woo, he dicho, tiroteos espectaculares, entretenimiento en modo ULTRA y mucha, mucha accion

9/10,  y me que mas pancho que Dios :juajuas:


Muy buena Cara a Cara (Face Off). Pero de Woo en USA, la mejor para mi, 'Blanco Humano'.

 :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2797 en: Noviembre 23, 2010, 09:37:19 pm »
Cara a Cara

La mejor peli de John Woo, he dicho, tiroteos espectaculares, entretenimiento en modo ULTRA y mucha, mucha accion

9/10,  y me que mas pancho que Dios :juajuas:


Muy buena Cara a Cara (Face Off). Pero de Woo en USA, la mejor para mi, 'Blanco Humano'.





 :esomismo:




Cierto, la de Blanco Humano tambien :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2798 en: Noviembre 24, 2010, 12:28:28 am »
PESADILLA EN ELM ST (2010)

Como cinta de genero, pasable y muy del montón. Como remake, totalmente innecesario. El director no atina a tomarle el pulso al original, ni a seguir su estela. No hay susto, la atmósfera no te inquieta lo que debería...solo unas cuantas imágenes oníricas interesantes y mucho fuego y cenizas.... Para hacer esto, que hubieran optado por una secuela. Jackie Earle Haley, lo hace bien, pero Freddy Krueger siempre sera Robert Englund.

5,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2799 en: Noviembre 24, 2010, 12:30:25 am »
Cara a Cara

La mejor peli de John Woo, he dicho, tiroteos espectaculares, entretenimiento en modo ULTRA y mucha, mucha accion

9/10,  y me que mas pancho que Dios :juajuas:


Muy buena Cara a Cara (Face Off). Pero de Woo en USA, la mejor para mi, 'Blanco Humano'.

genial la peli!travolta hace un papelon...este hombre siempre se reinventa de una manera sorprendente...lo mismo de bueno, q de malo q de maruja feliz...es genial si señor!