Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241510 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2750 en: Noviembre 19, 2010, 10:00:06 am »
La Fuga de Logan

Montón de mierda infumable, que no tiene el más mínimo interés y que es de lo más absurdo y basto que e visto nunca. Michael York debería volver a la escuela para aprender a actuar. La historia es una mari... de coj... y ya no hablemos de los FX, decorados, vestuario, etc, porque es para quemarlo todo. Uno de los momentos cinematográficos más repugnantes que me e echado a la cara nunca, lo tiene esta película, con la aparición del robot Box (entiéndase disfraz de papel de aluminio y careta del 150); para vomitar  :pota: :potagorda: :pota: hasta la deshidratación y como consecuencia morir del asco.

Nota: 0/10



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2751 en: Noviembre 19, 2010, 10:05:54 am »
    Ví La Fuga de Logan hace ya bastantes años y reconozco que, en su momento, me pareció un coñazo importante. Como tampoco me apetece revisarla, así se queda.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2752 en: Noviembre 19, 2010, 10:07:53 am »
    Ví La Fuga de Logan hace ya bastantes años y reconozco que, en su momento, me pareció un coñazo importante. Como tampoco me apetece revisarla, así se queda.

¡Ey!, me alegra ver que coincides conmigo Roberto G. Pascual :nic:, aunque también veo que en el tema de Transformers 2 discrepamos un "pelín"  :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2753 en: Noviembre 19, 2010, 10:45:06 am »
    Ví La Fuga de Logan hace ya bastantes años y reconozco que, en su momento, me pareció un coñazo importante. Como tampoco me apetece revisarla, así se queda.

¡Ey!, me alegra ver que coincides conmigo Roberto G. Pascual :nic:, aunque también veo que en el tema de Transformers 2 discrepamos un "pelín"  :juajuas:.


Hey, que a mi Transformers 2 me encanto, de hecho la vi dos veces en cines, si hablamos de coñazos, ved Harry Potter y el misterio del principe, y me lo contais :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2754 en: Noviembre 19, 2010, 11:23:10 am »
Oye, oye Prime, para el carro neng, que sabes que a mi la saga Transformers, lo que más :atope:. Y una cosa mr., ¿por qué me recomiendas ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe?, ¿quieres qué me de una embolia :juajuas:?, con verla una vez, tengo más que suficiente neng  :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2755 en: Noviembre 19, 2010, 11:39:36 am »
Oye, oye Prime, para el carro neng, que sabes que a mi la saga Transformers, lo que más :atope:. Y una cosa mr., ¿por qué me recomiendas ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe?, ¿quieres qué me de una embolia :juajuas:?, con verla una vez, tengo más que suficiente neng  :juajuas:.
Para que sepan que es peor ver durante dos horas y media sobre como Harry y sus lios amorosos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2756 en: Noviembre 19, 2010, 11:45:24 am »
Y es que además, la saga del Harry Petas, va cada día peor :mecago:. La del Misterio del Principito, no tiene argumento alguno, es una pariiiiiiida :nouou:.

P.D: por cierto, este sabadete, via´al cine a verla :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2757 en: Noviembre 19, 2010, 11:48:26 am »
Yo (gracias a via Internet, y a la famosa filtracion), he podido ver los primeros 36 min de la peli, ya directamente no me lo pienso, la veo por inter :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2758 en: Noviembre 19, 2010, 11:51:52 am »
Yo (gracias a via Internet, y a la famosa filtracion), he podido ver los primeros 36 min de la peli, ya directamente no me lo pienso, la veo por inter :juajuas:

 :meparto: :meparto:, que mala leche mr :juajuas:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2759 en: Noviembre 19, 2010, 12:29:43 pm »
ayer intenté ver La Fuga de Logan, pero me caía de sueño y no pude...al principio se me hizo un poco rarita, incluso no llegué a entender muy bien el argumento...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2760 en: Noviembre 19, 2010, 01:46:05 pm »
ayer intenté ver La Fuga de Logan, pero me caía de sueño y no pude...al principio se me hizo un poco rarita, incluso no llegué a entender muy bien el argumento...

 :juajuas: :juajuas:, AJ, ya somos dos que no pillamos el argumento mr :niieda:. Hiciste bien en dormirte neng. Maldita la hora en que decidí tragarme este bodrio :lloro:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2761 en: Noviembre 19, 2010, 01:51:12 pm »
Hace un tiempo que la vi, pero creo recordar el argumento era mas o menos sencillo. Iba sobre una sociedad futura idilica que tenia como pero, el que a cierta edad los ciudadanos tenian que morir, no recuerdo si era a los treinta o por ahi. Y ante ese hecho el protagonista termina huyendo en busca de algo mas alla de esa sociedad, lo cual no le resulta nada sencillo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2762 en: Noviembre 19, 2010, 01:53:35 pm »
Sastamente the man without eyes, ese es el "argumento :pota:"

Advertencia: Por el bien de vuestra salud mental :juajuas:, no veáis La Fuga de Logan :zombie:. Quedáis advertidos :xd:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2763 en: Noviembre 19, 2010, 02:03:40 pm »
A mi me gusto bastante en su dia, aunque esto es cuestion de gustos,jeje.

Yo me he visto en estos ultimos dias.

Zombieland, que me parecio entretenida, un intento de hacer algo distinto en un genero en el que esta todo hecho ya. Entretiene que no es poco, y tiene buenos momentos. Le doy un 6.

Y me he visto Icarus, de el amigo Lundgren, que es una peli de accion algo extraña, me gusto mucho el comienzo, luego baja algo el nivel, y el bajo presupuesto que se le nota a veces influye negativamente, pero aun asi me ha parecido una buena peli de accion de serie b. Lundgren es que es un actor que en ciertos papeles la clava, pero cuando tiene que mostrar expresiones como tristeza o cosas asi se le ve demasiado forzado, pero bueno , tiene carisma y mola ver una peli de accion de el. Le doy otro 6

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2764 en: Noviembre 19, 2010, 02:21:27 pm »
A mi me gusto bastante en su dia, aunque esto es cuestion de gustos,jeje.

Yo me he visto en estos ultimos dias.

Zombieland, que me parecio entretenida, un intento de hacer algo distinto en un genero en el que esta todo hecho ya. Entretiene que no es poco, y tiene buenos momentos. Le doy un 6.

Y me he visto Icarus, de el amigo Lundgren, que es una peli de accion algo extraña, me gusto mucho el comienzo, luego baja algo el nivel, y el bajo presupuesto que se le nota a veces influye negativamente, pero aun asi me ha parecido una buena peli de accion de serie b. Lundgren es que es un actor que en ciertos papeles la clava, pero cuando tiene que mostrar expresiones como tristeza o cosas asi se le ve demasiado forzado, pero bueno , tiene carisma y mola ver una peli de accion de el. Le doy otro 6

Mmm, pues si no recuerdo mal, a Zombieland yo le di un 1/10 :nouou:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2765 en: Noviembre 19, 2010, 04:21:35 pm »
FAT CITY: CIUDAD DORADA



Durísimo film del gran John Huston, sobre uno de sus temas predilectos, los desarraigados sociales. Esos perdedores que se niegan a ser derrotados por muy fuerte que les golpee la vida. El Boxeo como vehículo para resarcirse y sacar fuera sus demonios.

Desgarradora y descomunal interpretación por parte de Stacy Keach. Pedazo de actorazo, al que su cara le privo de más protagonistas, aunque en su madurez supo ganarse muy bien la vida como maloso (Curso 1999, 2013: Rescate en NY, Prison Break...y muchas más). Y un convincente (y jovencisímo) Jeff Bridges en uno de sus primeros papeles importantes. En cambio, insoportable Susan Tyrell, que incomprensiblemente fue nominada al OSCAR.

No es una cinta facíl de ver, porque a pesar de ser de Boxeo, no tiene momentos espectaculares, los combates son a Tres Asaltos, porque estos luchan en Amateur, y salvo el combate final, todos son cortos. Como drama humano, funciona a la perfección. Con personajes reales, muchos de ellos soñadores, que un día hace mucho tiempo, se creían los amos del universo, y que hoy lo han perdido todo, y solo les quedan heridas sin cerrar del pasado.

Sus últimos cinco minutos son tremendamente descorazonadores. Con unos diálogos de profunda tristeza.

Antes de vivir dando tumbos. Prefiero caminar recto hacia el sumidero.

8,5/10.
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 04:24:02 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2766 en: Noviembre 19, 2010, 06:29:48 pm »
Kickass

Entretenida cinta, le da un aire diferente al concepto del Vigilante, aunque siempre preferiré y con diferencia 'Mistery men'. También es verdad que había oido maravillas y tampoco es para tanto. El chaval en cuestión lo hace bastante bien, es un panoli total, y la niña también tiene su gracia. Lo peor es ver a Nico Jaula como flipado de las armas y embutido en un traje estilo Batman. No sé, es una peli raruna que me ha hecho pasar un rato entretenido pero que no repetiría.

6.5/10

PD: A mi 'La fuga de Logan' no me desagrada, pero siempre teniendo en cuenta que es una peli que marcó el final de una etapa en el género de ciencia ficción. Decorados setenteros, música electrónica, atrezzos del año catapum... Pero pese a lo infantil que es su puesta en escena la considero un clásico dentro del subgénero post-apocalíptico.
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 06:32:26 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2767 en: Noviembre 19, 2010, 06:42:36 pm »
    DOCTOR, HABLANDO DE kICK-ASS... ¿HA VISTO USTED SUPERSALIDOS?

PD: PERDONEN USTEDES LAS MAYUSCULAS, DEBO USARLAS DURANTE UNAS HORAS POR UNA CUESTION TECNICA

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2768 en: Noviembre 19, 2010, 08:55:16 pm »
Mmm, perdonado quedas Roberto G. Pascual :juajuas:. A mí Supersalidos me pareció una p... basura :zombie:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2769 en: Noviembre 19, 2010, 09:13:59 pm »
Yo como CONAN, Supersalidos no me gusto na de na :juajuas:, ademas de estar sobrevalorada de manta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2770 en: Noviembre 19, 2010, 09:16:23 pm »
Mmm, ahí Prime :alaba:. Yo no le vi la gracia por ninguna parte :niieda:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2771 en: Noviembre 19, 2010, 10:00:20 pm »
venga ya!...no es reisteis con esa película?  :-\...tiene escenas bestiales, sobre todo al principio de la peli


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2772 en: Noviembre 19, 2010, 10:20:19 pm »
venga ya!...no es reisteis con esa película?  :-\...tiene escenas bestiales, sobre todo al principio de la peli




Solo dire esto, las tres primeras de American Pie, me hacen mas gracia que la grotesca Supersalidos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2773 en: Noviembre 19, 2010, 10:25:38 pm »
Esta de 'Supersalidos' tiene sus puntos, pero le dieron mucho más bombo del que merecía.

Algo así escribí en su momento:

Bueeeno pues la he visto y todo lo que es pre-fiesta es cojonudo, la presentación de los personajes unos losers totales ese Mclovin y su carne falso es pa mearse me he reído un huevo con el, después la peli baja en nivel justo salen de la tienda mclovin y los polis, que hacen bajar el listón de risas, en mi opinión es una comedia buena al nivel de Matrimonio Compulsivo que de paso no se porque esta pasando tan desapercibida, en el tema de los actores el trío principal es la poya muy buenos, y eso que la media hora inicial es para partirse la caja y que el resto esta muy por debajo.

6,50/10


No he tocado ni una letra ni una coma, así tal cual lo dije  ;D . Era joven cuando aquello  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2774 en: Noviembre 19, 2010, 10:38:55 pm »
claro, peliculón tampoco es q sea, pero es muy graciosa...como lo eran las 2 primeras de American Pie...comedias mejores son las de Judd Apatow, sobre todo Lio Embarazoso  :esomismo: