Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241330 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2725 en: Noviembre 18, 2010, 12:46:28 am »
No, si yo tampoco tengo fobias (salvo las putas arañas, que no me gustan un pelo  ;D). Pero es fácil meterse en la piel de los personajes de este tipo de pelis. Ya te digo que con BURIED lo pasé teta. Ya nos contarás  :nic:


Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2726 en: Noviembre 18, 2010, 12:49:03 am »
Actividad paranormal:

Acojonante. Terrorífica. Estremecedora. Me importan una mierda los comentarios de la (poca) gente que se ha mofado de su capacidad de asustar o de la gente que se ha asustado viéndola. Simplemente se trata de un disfraz para hacerse los hombres.

Esta película viéndola con las luces apagadas, concentrado y sin amigos incordio que inciten al cachondeo, pone los pelos de punta. Anoche la ví sólo, en el salón de mi casa y no lo pasé bien. Otro ejemplo de que el dinero no es sinónimo de eficacia. Film de culto indiscutible.

9/10
[/quote]

slinker estoy completamente de acuerdo contigo. la primera vez que vi la pelicula fue en un cine a las 12 d la noche y con dos personas más en la sala. no es en sí lo que ves en la cinta lo que te asusta....para mí fue mucho peor el llegar a casay empezar a recrear las escenas y a darle vueltas a la cabeza....terrible.Pasé varias noches sin dormir cómoda.

Sobre Enterrado.....creo que no da miedo en absoluto, pero si que consigue transmitir esa sensación de ahogo, de frustración perfectamente y me parece que Raynolds hace un papel increible.  :hail:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2727 en: Noviembre 18, 2010, 12:49:35 am »

Si, yo vi ENTERRADO y me pareció también fabulosa. Realmente valoro este tipo de cine, sencillo, y que como bien dices, explora los miedos más ocultos del espectador. ENTERRADO es bastante claustrofóbica y tiene de trasfondo una crítica social tan cruda como real. Eso si, esto es como todo este tipo de cine: monótono. Pero es lo que hay... Si no te importa ver a un tio en un ataud durante 85 minutos, deberias verla. Por cierto Reynolds se sale.

'ENTERRADO' la tengo por aquí, en estos días la veré. Le tengo ganas  :3d: .

Yo con esto de las fobias y los miedos, pues no tengo muchos. Lo que si me da un profundo respeto es el Mar, puede parecer cosa boba, pero yo que vivo una Isla, y he ido a la playa desde pequeño se lo que es el mar, la fuerza que tiene, he hecho bodyboard, natación, buceo...y cuando dan pelis con el océano de fondo, siempre me pongo en la piel de los protagonista.

Viste 'Open water'?

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2728 en: Noviembre 18, 2010, 12:49:43 am »
No, si yo tampoco tengo fobias (salvo las putas arañas, que no me gustan un pelo  ;D). Pero es fácil meterse en la piel de los personajes de este tipo de pelis. Ya te digo que con BURIED lo pasé teta. Ya nos contarás  :nic:

y las mantis!!! :P

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2729 en: Noviembre 18, 2010, 12:50:30 am »
No, si yo tampoco tengo fobias (salvo las putas arañas, que no me gustan un pelo  ;D). Pero es fácil meterse en la piel de los personajes de este tipo de pelis. Ya te digo que con BURIED lo pasé teta. Ya nos contarás  :nic:

y las mantis!!! :P

También, también.... con esos bichos no puedo, y mira que me parezco a ellos  ;D

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2730 en: Noviembre 18, 2010, 12:55:39 am »
No, si yo tampoco tengo fobias (salvo las putas arañas, que no me gustan un pelo  ;D). Pero es fácil meterse en la piel de los personajes de este tipo de pelis. Ya te digo que con BURIED lo pasé teta. Ya nos contarás  :nic:

y las mantis!!! :P

También, también.... con esos bichos no puedo, y mira que me parezco a ellos  ;D


 :uooh: jajaja y en que te pareces tu a ellos??
 en fin... la pelicula "OPEN WATER" es también de ese tipo de películas que dan la impresión de ser caseras, y francamente, aunque el tema de los tiburones está un poco más trillado...la verdad es que te mantiene en suspense. no digo miedo, pero si cierta tensión.
6/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2731 en: Noviembre 18, 2010, 12:55:50 am »
Actividad paranormal:

Acojonante. Terrorífica. Estremecedora. Me importan una mierda los comentarios de la (poca) gente que se ha mofado de su capacidad de asustar o de la gente que se ha asustado viéndola. Simplemente se trata de un disfraz para hacerse los hombres.

Esta película viéndola con las luces apagadas, concentrado y sin amigos incordio que inciten al cachondeo, pone los pelos de punta. Anoche la ví sólo, en el salón de mi casa y no lo pasé bien. Otro ejemplo de que el dinero no es sinónimo de eficacia. Film de culto indiscutible.

9/10


slinker estoy completamente de acuerdo contigo. la primera vez que vi la pelicula fue en un cine a las 12 d la noche y con dos personas más en la sala. no es en sí lo que ves en la cinta lo que te asusta....para mí fue mucho peor el llegar a casay empezar a recrear las escenas y a darle vueltas a la cabeza....terrible.Pasé varias noches sin dormir cómoda.

Sobre Enterrado.....creo que no da miedo en absoluto, pero si que consigue transmitir esa sensación de ahogo, de frustración perfectamente y me parece que Raynolds hace un papel increible.  :hail:

Lo que pasa con Actividad... es que te sugestiona. Y es que da más miedo lo que no se ve, que lo que vemos. Acojona más aquello que tu cerebro muestra en la imaginación. Ya mismo veré la segunda parte.
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 01:05:44 am por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2732 en: Noviembre 18, 2010, 12:56:40 am »
No, si yo tampoco tengo fobias (salvo las putas arañas, que no me gustan un pelo  ;D). Pero es fácil meterse en la piel de los personajes de este tipo de pelis. Ya te digo que con BURIED lo pasé teta. Ya nos contarás  :nic:

y las mantis!!! :P

También, también.... con esos bichos no puedo, y mira que me parezco a ellos  ;D


 :uooh: jajaja y en que te pareces tu a ellos??
 en fin... la pelicula "OPEN WATER" es también de ese tipo de películas que dan la impresión de ser caseras, y francamente, aunque el tema de los tiburones está un poco más trillado...la verdad es que te mantiene en suspense. no digo miedo, pero si cierta tensión.
6/10

Anda que no has visto tu películas!!! Me gusta  :esomismo:

Pues glez, si no has visto Open Water y te da mal rollo el mar, no dudes en echarle un ojo   :nic:
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 12:58:59 am por Slinker »

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2733 en: Noviembre 18, 2010, 01:00:26 am »
A mi eso de que utilicen al pobre bebé para cosas de espíritus me da mu mal rollo...así que no creo que la vea... ya tuve suficiente con "HOme MOvies" no se que título recibió en español...y la verdad es que tampoco fue famaosa en absoluto...la descargué por error tratando de ver una serie...y la verdad, me dejó bastante impactada durante varios dias......no es posible que dos crios tan tiernos pudieran ser tan ca...pullos......en serio. Además, es también del tipo de película que parece que está rodada en casa, de hecho todo comienza con grabaciones d eunos padres a sus hijos creciendo....pero vamos...merece la pena un vistazo.
7/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2734 en: Noviembre 18, 2010, 01:25:25 am »
Paranormal Activity debe de ser la película más rentable de la historia...en imdb dice q ha costado 11.000 dóleras y ha recaudado casi 200 millones  :laleche!:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2735 en: Noviembre 18, 2010, 02:06:13 am »
District 9

Lo único bueno de esta película son unos currados CGI y la interpretación de Sharlto Copley. El guión me parece que está carente de cualquier interés, y los personajes están lejos de hacer que hacernos sentir la más mínima empatía. A destacar, lo increíblemente bien aprovechados que están los 30 millones de presupuesto (se nota la mano de Jackson en esto), llegando a aparentar unos 70.

Nota: 2/10

Ahora mismo pago un boleto para viajar a donde vives, ¿Dónde he dejado el garrote?   :yejeje:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2736 en: Noviembre 18, 2010, 09:54:10 am »
Paranormal Activity debe de ser la película más rentable de la historia...en imdb dice q ha costado 11.000 dóleras y ha recaudado casi 200 millones  :laleche!:


Leete los resultados taquilleros de la segunda y cagate lorito!





"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2737 en: Noviembre 18, 2010, 10:13:25 am »
    ¿La película de Open Water es esa en la que un grupete se ponen a hacer el gilipollas en un yate y luego no pueden subir, dejando un bebé a bordo?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2738 en: Noviembre 18, 2010, 02:48:13 pm »
esa es la q he visto yo tb

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2739 en: Noviembre 18, 2010, 02:52:17 pm »
    ¿La película de Open Water es esa en la que un grupete se ponen a hacer el gilipollas en un yate y luego no pueden subir, dejando un bebé a bordo?
si si esa es... :)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2740 en: Noviembre 18, 2010, 03:46:34 pm »
District 9

Lo único bueno de esta película son unos currados CGI y la interpretación de Sharlto Copley. El guión me parece que está carente de cualquier interés, y los personajes están lejos de hacer que hacernos sentir la más mínima empatía. A destacar, lo increíblemente bien aprovechados que están los 30 millones de presupuesto (se nota la mano de Jackson en esto), llegando a aparentar unos 70.

Nota: 2/10

Ahora mismo pago un boleto para viajar a donde vives, ¿Dónde he dejado el garrote?   :yejeje:

Doom voy contigo  ;D

Porcierto... Distrito 9 film de culto, casi obra maestra del cine fantástico reciente.

9/10

Ole.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2741 en: Noviembre 18, 2010, 04:13:55 pm »
Legion

Pues la vi ayer por la noche en el videoclub de ONO... Me esperaba una supermierda y me he encontrado una mierdecilla pasable, con lo que el balance es incluso positivo teniendo en cuenta lo que me temía. Un guión que no me atrevo a analizar, unos ángeles que rajan a la gente con sus alitas y llevan una maza que ríete tú del Rey Brujo de Angmar. Ah, y si Dios es eso... Amigo Satán hazme hueco que me vengo. La trama está llena de incongruencias y se echa de menos un enfoque más terrorífico y elaborado. Lo bueno que podría haber sido esta peli en manos de Carpenter y no un tuercebotas. En fin, para pasar el ratillo sin demasiadas expectativas.

5/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2742 en: Noviembre 18, 2010, 04:59:43 pm »
Legion

Pues la vi ayer por la noche en el videoclub de ONO... Me esperaba una supermierda y me he encontrado una mierdecilla pasable, con lo que el balance es incluso positivo teniendo en cuenta lo que me temía. Un guión que no me atrevo a analizar, unos ángeles que rajan a la gente con sus alitas y llevan una maza que ríete tú del Rey Brujo de Angmar. Ah, y si Dios es eso... Amigo Satán hazme hueco que me vengo. La trama está llena de incongruencias y se echa de menos un enfoque más terrorífico y elaborado. Lo bueno que podría haber sido esta peli en manos de Carpenter y no un tuercebotas. En fin, para pasar el ratillo sin demasiadas expectativas.

5/10

Se me hizo entretenida para matar una hora y media.
Aunque el guión...no lo acabé de entender (tal vez no debería analizarlo mucho), ¿Por qué era tan importante el bebé al final? Nunca explican eso, pero Miguel se la pasa diciendo que es la única esperanza de la humanidad  :chalao:
Y otra cosa...viendo que los ángeles pueden "poseer" a cualquier persona, ¿Por qué no simplemente poseen a los héroes y ya ta? ¿Qué es lo que les impide hacer eso?
Lo dicho, el guión cojea por todas partes. Pero se agradecen algunas partes comicas y violentas.
En manos de un mejor director (o guionista) pudo haber salido algo mucho mejor, sin duda.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2743 en: Noviembre 18, 2010, 05:42:43 pm »
Amigo Doom, lo de las posesiones y el bebé son dos muestras gordísimas de que esto no se aguanta ni con cola ;D Añadiré otra más: ¿por qué no mandar directamente un batallón de ángeles? Te ahorran todo el rollo de las posesiones y dejan la gasolinera como un patatal.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2744 en: Noviembre 18, 2010, 09:07:40 pm »
Ahora mismo pago un boleto para viajar a donde vives, ¿Dónde he dejado el garrote?  :yejeje:

 :meparto: :meparto:, pos Doom Elite vivo en España neng :hello:, en las Islas Canarias; date un viaje, pero deja en garrote en casa :juajuas:, ¿ok :green:?.

Doom voy contigo  ;D

Porcierto... Distrito 9 film de culto, casi obra maestra del cine fantástico reciente.

9/10

Ole.


Guau Slinker, tremendo notón le das neng :laleche!:. Sinceramente a mi no me gustó, y se me hizo larguilla :niieda:. Por cierto mr., tú con tal de sacudirme te apuntas a un bombardeo :juajuas:, ¿eh :green:?.

Dr_Subzero, mira por donde, le damos casi la misma nota a Legión :laleche!: (yo un 5,5 :esomismo:). Es una peli de lo más entretenida.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2745 en: Noviembre 18, 2010, 09:31:15 pm »
Ahora mismo pago un boleto para viajar a donde vives, ¿Dónde he dejado el garrote?  :yejeje:

 :meparto: :meparto:, pos Doom Elite vivo en España neng :hello:, en las Islas Canarias; date un viaje, pero deja en garrote en casa :juajuas:, ¿ok :green:?.

Doom voy contigo  ;D

Porcierto... Distrito 9 film de culto, casi obra maestra del cine fantástico reciente.

9/10

Ole.


Guau Slinker, tremendo notón le das neng :laleche!:. Sinceramente a mi no me gustó, y se me hizo larguilla :niieda:. Por cierto mr., tú con tal de sacudirme te apuntas a un bombardeo :juajuas:, ¿eh :green:?.

Dr_Subzero, mira por donde, le damos casi la misma nota a Legión :laleche!: (yo un 5,5 :esomismo:). Es una peli de lo más entretenida.


Yo como Slinker, es un titulazo de Culto
A Legion le casco un 7, porque me entretuvo y bastante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2746 en: Noviembre 18, 2010, 09:33:42 pm »
COLEGAS A LA FUERZA.

Buddy movie con el añadido de ser una especie de comedia de cine dentro del cine. Descacharrante James Woods y genial (como siempre) el inolvidable Michael J. Fox.

Un actor encasillado como buenazo en sus pelis (Fox) en busca de nuevos registros, decide pasar dos semanas con el policía más duro de la ciudad (Woods). Todo con tal de preparar el papel de Nick Casanov, que están a punto de dar a Mel Gibson...El poli, no solo tendrá que poner todo su intelecto en la captura de un peligroso asesino en serio apodado, El Aguafiestas (un exageradísimo Sthepen Lang), sino que tendrá que lidiar con el actor y su escuela del método.

Tiene muchos puntazos. El personaje de Fox es el típico actor de Hollywood obsesionado con el método, como el Downey Jr de 'Tropic Thunder' . Junto a un Woods desatado, que saca todo su instinto cómico. Tiene unas cuantas escenas realmente tronchantes, y unos diálogos y chascarrillos tremendos por parte de Woods. Todo ello dentro de la clásica cinta de acción y comedia ochentera.

Dirige con su brio caracteristico John Badham (Dracula, Cortocircuito, Salto al Peligro, A la Hora Señalada).

8/10
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 09:37:55 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2747 en: Noviembre 18, 2010, 09:35:10 pm »
Como me gusta la de colegas a la fuerza, peli entretenida total.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2748 en: Noviembre 18, 2010, 09:37:03 pm »
Colegas a la fuerza es bestial, si señor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2749 en: Noviembre 19, 2010, 09:45:52 am »
    Permítanme ustedes

Transformers 2

    Aburrida hasta el sopor, estúpida, con una Megan Fox que sólo sirve para trempar subnormales, larguísima y rezando al Dios del Cine, sea quien sea, que sus dos o tres peleas molonas entre roboces (muy majas, sí) puedan llevar sobre sus hombros a esta mastodóntica puta mierda.
    No me ha gustado, vamos.