A LA CAZA
[spoiler]Al final, cuando el prota regresa a casa con su mujer y ésta se pone la indumentaria gay, Pacino se queda mirando a su esposa disfrazada a través del espejo, con una mirada tremendamente reflexiva y nostálgica. ¿Se supone que al personaje de Al le ha gustado el ambiente Gay y lo hecha de menos? Ese plano me ha transmitido esa sensación.[/spoiler]
Por cierto GLEZ, echa un vistazo a mi spoiler y dime si estoy en lo correcto o era cosa mia, por favor 
Uhhm has visto una versión VIP o VHS o la de DVD que viene remasterizada y con algunos planos extras? Te lo digo porque hay un par de diferencias. Friedkin le dio un tono más oscuro a la fotografía, y añadió planos explícitos de penes y penetraciones anales en uno de los asesinatos...que no pasaron la censura en su día.
Sobre el Spoiler:
[spoiler]Pues me da a mi que algo así que tiene de cierto lo que dices, al final el personaje de Pacino en su descenso al infierno, siente que algo hay en su interior que antes no estaba...lo mismo para el asesino, como queda claro, Friedkin rodó la película, de forma que no hubiera un solo asesino, sino varios...por lo tanto al final, Pacino, también puede quedarse pensando eso, que puede que el tipo al que ha matado no sea el asesino, sino un tipo que solo quería sexo cruising...o sea uno un cebo del verdadero killer....Con esta cinta, pasa, como con muchas de Friedkin, que tienen muchas lecturas en su devenir y final[/spoiler]
A mi esta cinta, como al propio Pacino, nunca me ha terminado de parecer que este a la altura de sus grandes films. Tiene buenos momentos, pero no llega a gustarme en demasiado. Eso si recuerdo, que la primera vez que la vi me impacto sobre manera, ese retrato del mundo homosexual que hace, Friedkin, excelentemente ayudado por la magnifica fotografiá degradante de Jack Nitzsche.