Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240369 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2650 en: Noviembre 12, 2010, 10:53:54 am »
a mi tb me gustó mucho...q gran papel de Lemmon :esomismo:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2651 en: Noviembre 12, 2010, 11:14:34 am »
El castillo de Fu Manchú

Ayer le di un revisionado porque hacía tiempo que no la veía y tela... Asombrosamente cutre, en todo, como es habitual en esta saga. Ver a tios corriendo con bayonetas de goma que se van bamboleando es una experiencia religiosa. Pero las cosas como son, es una de esas pelis de Serie Z que tienen algo que entretiene. No sé si será Christopher Lee con sus postizos para parecer chino, esos actores tan malos o la trama... Pero la verdad es que estaba en el sofá con el vaso de colacao y aunque me decía a mi mismo "venga, apaga ya" seguía sentado mirando la pantalla. Jess Franco es sin duda uno de esos directores prolíficos al que un día de estos le dedicaré un monográfico.

5/10 (no pregunteis cómo le puedo dar un aprobado a semejante cosa, ni yo mismo lo sé pero es así)

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2652 en: Noviembre 13, 2010, 12:57:41 pm »
Vistas

"Scott Pilgrim contra el Mundo"

Directamente, frikada y de las grandes, obviamente es un film entretenido con unos efectos especiales, el guion juvenil y poco mas.

7/10

"Asalto al Tren Pelham 123"

A mi me ha gustado y bastante, obviamente es una peli de Tony Scott, y a veces parece que este producida por Bruckheimer, por el estilo de la trama y eso, buenas interpretaciones y buenas escenas de accion.

7'5/10

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2653 en: Noviembre 13, 2010, 01:02:53 pm »
    Pónganse a ver La Invasión de los Ultracuerpos versión 1978 que es favorita para la Gran Batalla de Películas (Título original:"Cinemaandcinema´s Great Movie Battle featuring Megan Fox showin´her huge breasts")

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2654 en: Noviembre 13, 2010, 11:43:52 pm »
Vista Las Ruinas y bueno, muy bien pero ha sido víctima del hype. Slinker y Latura tanto ponerla por las nubes que ha pasado lo que no debía pasar.
Al principio lentilla y luego pues le ha faltado un poco más de garra. Está bien pero no se, .........

Un 7,5/10

Ah, el final alternativo muuuucho mejor. Así debería haber acabado!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2655 en: Noviembre 14, 2010, 01:00:28 am »
Vista Las Ruinas y bueno, muy bien pero ha sido víctima del hype. Slinker y Latura tanto ponerla por las nubes que ha pasado lo que no debía pasar.
Al principio lentilla y luego pues le ha faltado un poco más de garra. Está bien pero no se, .........

Un 7,5/10

Ah, el final alternativo muuuucho mejor. Así debería haber acabado!

Suele pasar que cuando varias personas hablan muy bien de un film y otras varias no lo han visto... pues luego los que no la han visto digan que el tema tampoco era para tanto.  :nic: Por ello entiendo muy bien tu comentario ALEX  :esomismo: pero vamos, para mi 'LAS RUINAS' es Obra Maestra SI o SI  :esomismo:

Respecto al final alternativo opino como el director y el montador en el sentido de que:
Spoiler for Hiden:
hubiera sido un final absolutamente típico y tópico de los films de terror. Amén de que no se explica como la hiedra llega a meterse en el cuerpo de la chica -la propia protagonista del film ante ese final dijo que la única manera de que se le hubiera metido la planta era que su personaje hubiera tenido la regla- y como bien dicen tanto el director como el montador pues sitúa la acción ya fuera de lo que es el universo de la pirámide maya y del ambiente en sí del propio film.

Sinceramente al ver la película y a la chica en el coche... yo pensé: "Seguro que ahora vemos que ella también está infectada"... cuando eso no sucedió yo sinceramente aplaudí mentalmente!!!!... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2656 en: Noviembre 14, 2010, 01:33:56 am »
Spoiler for Hiden:
Bueno, s epodía haber infectado tranquilamente al entrar o tocar las plantas. Los hombres que rodeaban las ruinas para que nadie escapara lo hacían por algo y al niño lo mataron por entrar en contacto con la planta así que eso puede ser el medio de contagio

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2657 en: Noviembre 14, 2010, 01:53:48 am »
ALEX...

Spoiler for Hiden:
No estoy OK con lo que dices... yo también lo pensé pero la película deja bien claro el contagio sólo se produce cuando hay heridas sangrantes. La chica que se salva fue la única que no sangró en todo el film, por lo tanto no había medio posible para que se infectara.
Sobre los mayas... pues lo que pasaba con ellos era que no entendían muy bien como se producía el contagio. Tenían tal miedo a la planta que pensaban que su mero toque producía la infección. Esto se ve claramente cuando matan al niño... está muy bien explicado en el film. Queda claro que los mayas tenían tal miedo ancestral a la planta que pensaban que su mero roce provocaba la infección, esto es muy propio de culturas atrasadas que no entra a analizar los "por qués" de las cosas...

Yo lo tengo clarísimo todo este asunto.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2658 en: Noviembre 14, 2010, 02:03:40 am »
Tranquilos que encontrando cagadas en las pelis soy único. Aquí una de la que me percaté:

Spoiler for Hiden:
Mathias dice en un par de ocasiones que su móvil es el único que tiene cobertura porque funciona en todos los países. Bien, pues cagada, porque incluso uno de esos móviles necesita estar cerca de una antena receptora para poder recibir la señal. Es decir, en una selva como esa no hay móvil que chute, y os lo digo por propia experiencia. En qué afecta esto? En que si algo les motiva a bajar al agujero es para coger el móvil de Mathias y poder pedir socorro. No sé si se entiende lo que quiero decir pero está fuera de toda duda ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2659 en: Noviembre 14, 2010, 02:05:03 am »
Spoiler for Hiden:
Dice que va por satélite.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2660 en: Noviembre 14, 2010, 02:06:50 am »
COÑE AMIGOS...

mirar para todo lo que está dando 'LAS RUINAS'... ¿alguno duda todavía que no sea una Obra Maestra?...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2661 en: Noviembre 14, 2010, 02:14:35 am »
Ainnnnns Alex, es lo que pasa con los doblajes, que nos la meten doblada  ;D

Spoiler for Hiden:
Este es el diálogo original tal como lo tengo:

- We're not gonna get a signal out here.
- My phone should work.
- It's a world phone.

Nota: un world phone no es un teléfono vía satélite, es simplemente un GSM quatribanda, pero necesita igualmente una antena de recepción.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2662 en: Noviembre 14, 2010, 03:58:25 am »
RAMBO ACORRALADO: 10
RAMBO ACORRALADO Parte II: 10


Poco mas que añadir.  :lovesly:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2663 en: Noviembre 14, 2010, 11:44:08 am »
Tranquilos que encontrando cagadas en las pelis soy único. Aquí una de la que me percaté:

Spoiler for Hiden:
Mathias dice en un par de ocasiones que su móvil es el único que tiene cobertura porque funciona en todos los países. Bien, pues cagada, porque incluso uno de esos móviles necesita estar cerca de una antena receptora para poder recibir la señal. Es decir, en una selva como esa no hay móvil que chute, y os lo digo por propia experiencia. En qué afecta esto? En que si algo les motiva a bajar al agujero es para coger el móvil de Mathias y poder pedir socorro. No sé si se entiende lo que quiero decir pero está fuera de toda duda ;D

Amigo DOC...

Lo que motiva al grupo a bajar al agujero...
Spoiler for Hiden:
lo que les motiva a bajar al pozo no es coger el móvil de Mathias...(el móvil de Mathias se lo había quitado el maya jefe. Lo que les motiva a bajar al pozo es que creen escuchar el sonido de un móvil llamando. Es por ello que se ponen como locos para bajar, además Mathias identifica ese sonido con el sonido del móvil de su hermano. Por lo tanto bajan por esto: Porque creen que está sonando el móvil del hermano de Mathias y porque esperan encontrar allí dentro al hermano del bueno de Mathias...

Juer! que buena es esta película y la de ríos de tinta que está haciendo correr por este post... :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2664 en: Noviembre 14, 2010, 12:46:21 pm »
Las Ruinas II ya!!!  :3d:

hay q reconocerle a la peli, q es una de las mejores películas de terror de los últimos años, y sin embargo, otras con más repercusión no están al mismo nivel

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2665 en: Noviembre 14, 2010, 12:59:11 pm »
Yo lo que sí pensé hacia el final de la peli es por qué coño los pueblerinos no usan gasolina y cerillas, ya me entendeis ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2666 en: Noviembre 14, 2010, 03:37:15 pm »
Vistas



"Imparable"

Pues esta bastante bien, buenas interpretaciones, unas secuencias de accion muy logradas y una cojonuda bso de Harry Gregson-Williams

7/10


"Los otros Dos"

Regular, hace gracia en un par de momentos, ademas te hace pasar un ratejo entretenido

5/0
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2667 en: Noviembre 14, 2010, 04:13:39 pm »
Yo lo que sí pensé hacia el final de la peli es por qué coño los pueblerinos no usan gasolina y cerillas, ya me entendeis ;D

Si van en caballos... ¿tu crees que sabrían de la existencia de la gasolina?... ;D ;D

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2668 en: Noviembre 14, 2010, 04:14:45 pm »
Yo lo que sí pensé hacia el final de la peli es por qué coño los pueblerinos no usan gasolina y cerillas, ya me entendeis ;D

Si van en caballos... ¿tu crees que sabrían de la existencia de la gasolina?... ;D ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

Además... ¿les ves haciendo un fuego controlado?... ;D ;D a mi me da que no...  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2669 en: Noviembre 14, 2010, 04:17:58 pm »
    Entonces, ¿me recomiendan ustedes la película esta de Las Ruinas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2670 en: Noviembre 14, 2010, 04:18:48 pm »
    Entonces, ¿me recomiendan ustedes la película esta de Las Ruinas?

Yo creo que va a ser que no...  ;D :juajuas: :juajuas: :meparto:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2671 en: Noviembre 14, 2010, 04:31:04 pm »
    Entonces, ¿me recomiendan ustedes la película esta de Las Ruinas?

A mi me pareció un film de género bastante original, que ya es mucho si tenemos en cuenta lo trillado que está el género de terror en nuestros dias. Ya dije que personalmente me encantó y que me parece una película de cuatro estrellas. Pero ya sabe usted cómo va esto de los gustos... y mire lo que ha pasado con Alex, que le ha decepcionado.

La película es indudablemente buena, pero veala sin expectativas. Será mejor  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2672 en: Noviembre 14, 2010, 05:23:01 pm »
Tendré que ver yo esa de 'Las Ruinas' se parece en algo a 'Turistas' , porque siempre las relaciono una con otra  :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2673 en: Noviembre 14, 2010, 05:35:54 pm »
Pues tienen tufillo mutuo, si, ahora que lo dices....

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2674 en: Noviembre 14, 2010, 05:36:46 pm »
algo de parecido tienen, pero Las Ruinas creo q es mucho mejor

habeis visto alguno Alta Tensión (Haute Tension)?, es otra de esas sorpresas en el cine de terror de los últimos años...