Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240367 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2500 en: Octubre 28, 2010, 01:26:32 pm »
DOS COSILLAS...

1ª.-La peli esa de 'LA BESTIA BAJO EL ASFALTO'... ¿no será una peli en la que a un niño le tiran una lagartija o cocodrilo pequeño por el WC y luego en las alcantarillas crece hasta hacerse tan grande como un coche y la lía parda en la ciudad?...

2ª.-La peli de 'PLAYA SANGRIENTA' efectivamente la pusieron en "Noche de Lobos" y yo la vi... pero sólo recuerdo que salía Burt Young (como dice SLINKER) y creo que haciendo de detective con sombrero.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2501 en: Octubre 28, 2010, 01:49:52 pm »
pues esas dos pelis quiero verlas, además de la de Leviathan :esomismo:...las conocía pero no me había pusto a buscarlas, supongo q es complicado conseguirlas en dvd no?

la de Playa Sangrienta siempre me ha intrigado por la portada


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2502 en: Octubre 28, 2010, 01:51:54 pm »
Profundidad seis, Leviathan, La Grieta y La bestia bajo el asfalto están editadas en DVD, pero vamos... son de SUEVIA, CREATIVE FILMS, etc, lo que quiere decir que estan a 12 euracos, y no merece la pena pillarlas por ese precio. Pero por la red si las puedes bajar.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2503 en: Octubre 28, 2010, 01:54:30 pm »
ok, gracias...12 euros un dvd a estas alturas es para pensarlo, sí...y más siendo pelis q no sé si me gustarán

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2504 en: Octubre 28, 2010, 03:10:19 pm »
Mad Max 3

Buena secuela de la saga Mad Max :esomismo:, aunque inferior al film anterior :\. Como siempre, cuenta con un Gibson genial :alaba:, buenas dósis de acción (también inferior a la 2) y una gran ambientación :victoria:. Se echan de menos más secuencias de coches :nouou:, ya que no es hasta el final cuando aparecen. de todas formas la película está bastante guapa y la Turner se pega un buen papel.

Nota: 7/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2505 en: Octubre 28, 2010, 06:54:55 pm »
Batman Begins

Sencillamente, es junto con (para mi), El Increible Hulk y Superman, de mis pelis favoritas de superheroes, contiene unas magistrales escenas de accion, una magnifica direccion y un repartazo de actores que jamas sera igualado por nadie y ni por ninguna pelicula de Nolan.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2506 en: Octubre 28, 2010, 06:58:56 pm »
    -Batman Begins: muy buena y sobrevalorada
    -Mad Max Más Allá de la Cúpula del Trueno: Gran película y muy bien reseñada por Conan, estoy completamente de acuerdo con él. Qué cosas.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2507 en: Octubre 28, 2010, 07:01:34 pm »
Batman Begins

Sencillamente, es junto con (para mi), El Increible Hulk y Superman, de mis pelis favoritas de superheroes, contiene unas magistrales escenas de accion, una magnifica direccion y un repartazo de actores que jamas sera igualado por nadie y ni por ninguna pelicula de Nolan.

10/10

 :fuiu: :fuiu: :fuiu: :fuiu: sobre todo esa persecución malamente plagiada a "French Connection".Ojalá que haya dos youtubes para comparar.

+1 a Mad Max 3.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2508 en: Octubre 28, 2010, 07:05:32 pm »
Prime, coincido contigo en ese 10 a Batman Begins :alaba:, mr :nic:. Es todo un peliculón.
Con respecto a Dos Policías Rebeldes 2, decir que está bastante guapa y es muuuy superior al film original, pero por mucho que lo intenten, Smith y Lawrence nunca serán Riggs y Murtaugh.

Dos Policías Rebeldes 2: 6,5/10

Hoooombre Roberto G. Pascualm, que no te de apuro coincidir conmigo mr. :juajuas:. Pese a que Mad Max 3 sigue manteniendo un tono adulto y está bastante guapa, digamos que la inclusión de los niños, la aleja de la brutalidad de la 2 :\. A ver cuando leches sacan el pack con la saga en BR :babitas:.

Mike Donovan, desconozco la persecución que dices mr., sorry :niieda:.

P.D: y luego dirán que sólo doy o dieces o ceros :juajuas:.
 

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2509 en: Octubre 28, 2010, 07:07:53 pm »

 
    -Batman Begins: muy buena y sobrevalorada
   


Que gracia, para mi la mas sobrevalorada es El Caballero Oscuro :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2510 en: Octubre 28, 2010, 07:09:01 pm »

 
    -Batman Begins: muy buena y sobrevalorada
   


Que gracia, para mi la mas sobrevalorada es El Caballero Oscuro :juajuas:

Ya somos dos  :ja:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2511 en: Octubre 28, 2010, 07:09:40 pm »
    Tres.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2512 en: Octubre 28, 2010, 07:10:54 pm »
Aaaaaaah, socorroooooooo. Herejes a las 12 en punto:  :cazador: :cazador: :cazador:.

El Caballero Oscuro: 10/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2513 en: Octubre 28, 2010, 07:11:06 pm »
Prime, coincido contigo en ese 10 a Batman Begins :alaba:, mr :nic:. Es todo un peliculón.
Con respecto a Dos Policías Rebeldes 2, decir que está bastante guapa y es muuuy superior al film original, pero por mucho que lo intenten, Smith y Lawrence nunca serán Riggs y Murtaugh.

Dos Policías Rebeldes 2: 6,5/10


 


A mi el original, es demasiado noventenero, por eso la secuela me mola mas que el original
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2514 en: Octubre 28, 2010, 07:12:03 pm »
Pues ya somos cuatro

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2515 en: Octubre 28, 2010, 07:12:24 pm »
Aaaaaaah, socorroooooooo. Herejes a las 12 en punto:  :cazador: :cazador: :cazador:.

El Caballero Oscuro: 10/10
 

9'5 Para el caballero oscuro por alejarse del film original
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2516 en: Octubre 28, 2010, 07:12:48 pm »
    Ojo, que los Batmanes del Nolan me parecen excelentes películas pero no son para que se abran los Cielos ni nada por el estilo, ¿eh?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2517 en: Octubre 28, 2010, 07:13:35 pm »
   Ojo, que los Batmanes del Nolan me parecen excelentes películas pero no son para que se abran los Cielos ni nada por el estilo, ¿eh?


Muy cierto :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2518 en: Octubre 28, 2010, 07:16:40 pm »
Para mí las pelis de Batman de Nolan, son de los mejores film de ésta década :alaba: (Origen también :atope:).

Dos Policías Rebeldes no me gusta, en cambio la secuela sí, ya que tiene más gracia y más acción. 

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2519 en: Octubre 28, 2010, 07:23:55 pm »
Origen es de esas, efecto Caballero Oscuro, a partir de ahora, cualquier pelicula que haga Nolan se la catalogara como puta maravilla del septimo arte y quien diga lo contrario no sabe de cine.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2520 en: Octubre 28, 2010, 07:27:17 pm »
Bueno, ya suele pasar... Hoy en día el camino que convierte a un director en genio es rematadamente corto. Es decir, cuatro películas y pajas mil. Para ejemplo Snyder, pero Nolan es otro. Joer, si Hitchcock levantara la cabeza.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2521 en: Octubre 28, 2010, 07:32:32 pm »
Origen es de esas, efecto Caballero Oscuro, a partir de ahora, cualquier pelicula que haga Nolan se la catalogara como puta maravilla del septimo arte y quien diga lo contrario no sabe de cine.

Ojo Prime, yo nunca diría eso :nic:. A quien Origen le parezca un churraco de peli, me merece todos los respetos del mundo :nic:; sólo que a mí, me alucinó :atope:. Ahora mismo, al sr. Nolan yo lo tengo en un altar :nic:, pero vete a saber neng, puede que mañana se pegue la torta padre :juajuas:.

Dr_Subzero, a mí Snyder me parece uno de los directores más prometedores del actual hollywood y creo que con Superman se va a salir por todas partes :esomismo:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2522 en: Octubre 28, 2010, 07:39:52 pm »
Qué ganas tenía de encontrar este video.Lo pongo en spoiler porque es el final y quizás haya gente que no la haya visto.Es la persecución del tren por la ciudad, que Nolan tomó prestada de "French Connection".Una verdadera lástima, porque el potencial para que fuera una gran escena estaba ahí.¿El problema? Nolan vino de hacer tres thrillers como "Following", "Memento" e "Insomnio", dos de los cuales me gustan mucho y que están basados básicamente en su guión.No estaba acostumbrado a rodar y montar escenas de acción...y menos con un gran presupuesto como el que tuvo.Así, un montón de planos montados cual ráfaga de armetralladora echan por tierra lo que pudo haber sido algo glorioso y se queda en torpón y mediocre (¡Fijaos bien en esas peleas!  :doh:).Para que nos quejemos de Bay.Y soy el primero que lo lamenta, porque cuando fui al cine a verla quería ver a Batman en todo su esplendor. :nouou:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eC_Jdc_fv2I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eC_Jdc_fv2I</a>

En cambio vamos a "French Connection".Rodada en 1971, mucho antes de la era infográfica y con muchísimo menos presupuesto.La escena de la persecución se rodó en plan kamikaze (la mayoría de lo que veréis en el video pasó de verdad, hostias del coche incluidas y con Hackman conduciendo).Pero todo pudo estropearse en la sala de montaje.¿La diferencia con "Begins"? El director William Friedkin venía del mundo del documental y las salas de montaje.Empezó de "albañil" en esto del cine.Hasta sus cintas más flojas como "Jade" (pendiente de revisión) tienen momentos de oro puro en cuestión de montaje.Y claro, en el momento de preparar "French Connection" tenía muy cristalino cómo debían hacerse las cosas, sobre todo a la hora de filmar y montar la persecución.Comparad época y medios que tuvieron uno y otro.Uno me confundió en la sala de cine (con el youtube un poquito menos, pero confundido de todas maneras) el otro me tuvo agarrado al sofá del salón mientras comprendía perfectamente lo que pasaba.La magia del cine.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yQUdcTKufYY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yQUdcTKufYY</a>

Y con esto no quiero sentar cátedra de cine ni nada por el estilo.Es una opinión personal nada más de cómo tendrían que montarse las escenas de acción.Cada uno que disfrute con el cine que quiera, por supuesto.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 07:42:29 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2523 en: Octubre 28, 2010, 08:22:46 pm »
French Connection es tremenda. Eso sí sin que te des cuenta sale el "The End" y te quedas  :niieda: :niieda: :niieda: .La segunda parte la tengo pendiente de terminar...


Pues ya somos cuatro

+5   :D .Sin el Joker (interpretación de Ledger) El Caballero Oscuro, seria un petardo. Batman Begins es mejor de largo, pero de muy largo.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 08:25:04 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2524 en: Octubre 28, 2010, 09:22:15 pm »
Para mí Ledger, se pegó una interpretación de 10 :alaba:, aunque reconozco que prefiero al Joker de Nicholson :atope:, al igual que el film de Burton.