Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240988 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2425 en: Octubre 25, 2010, 06:34:10 pm »
Yo creo que si una película es buena... no importa de dónde sea, sencillamente es buena, hay que reconocerlo y punto., coincido por completo con tú afirmación Latura :nic:, y ya reconocí las buenas pelis españolas, pero es que no hay más mr., al menos para mí :juajuas:.

Rec: 0/10


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2426 en: Octubre 25, 2010, 06:35:02 pm »
    Sí, la biografía de John Belushi que mentaba es "Como una Moto, La Vida Desbocada de John Belushi". Magnífico libro y muy recomendable.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2427 en: Octubre 25, 2010, 06:43:49 pm »
Rec 1 es una maravilla, de lo mejor, pero Rec 2, ya es de verguenza ajena, zombies haciendo tortillas españolas? :uooh:, no gracias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2428 en: Octubre 25, 2010, 07:47:59 pm »
    Latura, Beyond Reanimator es un error *; bienintencionado, sí, pero un error que está muy lejos de las dos estupendas primeras partes. Tiene cojones, por cierto, que tenga que ser usted el abanderado del cine español en estos lares pero cuente conmigo para tocar el tambor a su lado.
    Ah, no veo ningún problema en que un zombi (que no son zombiiiiis, que son endemoniadooooos...) haga una tortilla española por la cosa esa de la inercia y las sinapsis de un sistema nervioso post-morten y tal...

    * Toda la Fantastic Factory lo fue.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2429 en: Octubre 25, 2010, 08:09:06 pm »
si es cierto que, por ejemplo, Bay es peor que Mann :zombie: (lo siento Prime, estaba buscando un emoticón que se arrancase los pelos de la cabeza, cual Homer Simpson, pero no lo encontré :juajuas:). Según parece, se tiende a decir, que el cine "bueno" es el "serio", no los blockbusters veraniegos, afirmación con la que estoy en total desacuerdo. Está claro que la mayoría de gente, lo que quiere y demanda ver y por lo que está dispuesto a pagar 7€, son esos despreciados por muchos críticos, blockbusters. Tengo la sensación, que si por algunos fuera (cineastas, críticos, etc), es cine se habría quedado en la época de Buster Keaton :nouou:. El mal llamado cine serio, es tan respetable como cualquier otro :nic:. La única salvedad, es que las masas están dispuestos a pasar por caja con estos últimos :nic:.

Me gustan mucho los blockbusters...siempre que tengan calidad como los eran los de los 80 y buena parte de los 90.Tampoco les pido seriedad, aunque puedan tratar también temas importantes. Lo malo es que el nivel actual decayó bastante con tanto cineasta videoclipero en el peor sentido del término (por poner 100 planos en un segundo y abusar malamente del ordenador y la pantalla azul no vas a ser mejor director) y una falta de imaginación alarmante con tanto remake y secuela y entonces no tengo más remedio que darles palos aunque me duela. :nouou: Y por ese razonamiento si Britney Spears y los Jonas Brothers venden tantos millones de discos serán porque son buenos...¿no?  ::)

Rec 1 estaba muy bien.Si en la 2 se ponen a hacer tortilla de patatas ya me tienen ganado. ;D

Yo creo que si una película es buena... no importa de dónde sea, sencillamente es buena, hay que reconocerlo y punto.

+1

    Sí, la biografía de John Belushi que mentaba es "Como una Moto, La Vida Desbocada de John Belushi". Magnífico libro y muy recomendable.

Muy recomendable, aunque en cuanto uno acaba de leerla es aconsejable darse una ducha tras recorrer muy minuciosamente (parece que Bob Woodward estaba a su lado) los últimos días del hermano bueno de James Belushi.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 08:11:44 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2430 en: Octubre 25, 2010, 08:19:48 pm »
¿Hacía una tortilla? No lo recuerdo.....

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2431 en: Octubre 25, 2010, 08:20:09 pm »
eso es cierto, los Blockbuster han bajado un poco el nivel...para mi los de Bay o Emmerich eran mejores en los 90  :esomismo:

los directores videocliperos a veces son muy buenos, como David Fincher, Alex Proyas o Michael Gondry...y luego otros q no lo son tanto como Michael Bay o McG

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2432 en: Octubre 25, 2010, 08:25:15 pm »
A Bay y McG me refiero con eso de "en el peor sentido del término".Los otros tres que citas muy buenos. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2433 en: Octubre 25, 2010, 10:37:08 pm »
¿Hacía una tortilla? No lo recuerdo.....

Pues estaba esa mujer en la cocina preparando algo, ¿No?
Hasta que llegan los chavales y le hacen estallar la cabeza con petardos, o algo así recuerdo.

[REC] me parece una maravilla, le pondría un 9. La secuela, por otro lado...ya saben lo que opino  :cunao: me parece terrible y de vergüenza ajena, como ha dicho Prime.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2434 en: Octubre 26, 2010, 12:02:36 am »
Ah, vale amigo Doom Elite, ya recuerdo!
Pues a mi las dos partes me encantaron  :victoria: :victoria:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2435 en: Octubre 26, 2010, 12:30:13 am »
Vista LEVIATHAN. Una delicia para el aficionado al cine de terror de serie B, especialmente aquel que transcurre en fondos marinos (de esto se podría hacer un sub-género a tenor de la multitud de producciones enfocadas en este ambiente: Abyss, La Grieta, Profundidad Seis...etc etc).

En fin, la película toma descaradamente (y de manera magnífica) momentos de Alien y, sobre todo, de La Cosa de Carpenter. De hecho podriamos considerarla incluso un pequeño plagio de la película protagonizada por Kurt Russell (organismo que se apodera de otros seres o que es capaz de reproducir orgánicamente al huésped). Pero la cinta está tan bien filmada (pese a los escasos medios), la ambientación está tan lograda y los FX son tan buenos que es imposible no dejarse hipnotizar por esta pequeña y modesta producción Sub B.

Muy recomendable... a pesar de que la película cuenta con muy pocos medios técnicos. El reparto bastante bien, con Peter "Robocop" Weller, la guapa Amanda Pays (Flash), o el inolvidable Richard Creena encabezando el reparto.

Le doy un 7.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 12:34:10 am por Slinker »

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2436 en: Octubre 26, 2010, 12:33:02 am »
la verdad es que puestos a elegir yo me quedo con la primera, pero la segunda está bastante currailla y el argumento no está mal, ademas a mi me sigue gustando mucho el estilo d la peli y la forma en que está grabada o que parece q está grabada :)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2437 en: Octubre 26, 2010, 12:36:20 am »
la verdad es que puestos a elegir yo me quedo con la primera, pero la segunda está bastante currailla y el argumento no está mal, ademas a mi me sigue gustando mucho el estilo d la peli y la forma en que está grabada o que parece q está grabada :)

Te refieres a [REC]? Ambas son buenas.

Por cierto cuando quieras contestar a alguien en concreto, puedes usar el botón "Citar", y debajo contestas a su mensaje. Asi sigues el hilo de la conversación aunque existan otros mensajes en medio sobre otro tema ;)
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 12:38:26 am por Slinker »

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2438 en: Octubre 26, 2010, 12:52:34 am »
ummmmmmm vale....la verdad esq estoy yo un poco verde en esto d los foros jeje y mientras escribía una respuesta han publicado entre medias y ni me había dao cuenta :uff: pero weno, ya iré poniendome al día!  :esomismo: asias por los consejillos Slinker! :-*

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2439 en: Octubre 26, 2010, 10:14:24 am »
Yo sólo diré una cosa del cine español, por aquello de no enrollarme: hay tantos actorazos españoles que se mean y defecan sobre vacas sagradas jolibudienses que sería cruel hacer una lista. El problema del cine español es en todo caso de dirección. Pero a nivel interpretativo ya le gustaría a los yanquis haber tenido alguno de nuestros actores. Fernando Fernán Gómez, Agustín González, Terele Pávez, Alfredo Landa, Saza... En fin, la lista es larga ;D

PD: por una vez y sin que sirva de precedente me atreveré a postular algo: afirmar que el cine español en general es una mierda es un ejercicio supremo de ignorancia cinéfila. :concafe:
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 10:19:03 am por Dr_Subzero »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2440 en: Octubre 26, 2010, 11:25:19 am »
Dinosaurio

Entretenidisima pelicula de la Disney, que curiosamente se rodo de verdad y luego se introdujeron a los dinosaurios en la peli con tecnicas de ordenador, la verdad, el resultado es bastante satisfactorio, y ademas de ser bastante realista.
8/10

Dejame Entrar
Hacia tiempo que no la veuia y ahora, con todo esto del remake, me postuesto ver la original, otra vez, es bastante buena, tiene unos logrados efectos especiales, un guion muy bueno y unas brutales interpretaciones e incluso alguna que otra escena impactante.
Muy recomendable.
7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2441 en: Octubre 26, 2010, 11:36:19 am »
Vista LEVIATHAN. Una delicia para el aficionado al cine de terror de serie B, especialmente aquel que transcurre en fondos marinos (de esto se podría hacer un sub-género a tenor de la multitud de producciones enfocadas en este ambiente: Abyss, La Grieta, Profundidad Seis...etc etc).

En fin, la película toma descaradamente (y de manera magnífica) momentos de Alien y, sobre todo, de La Cosa de Carpenter. De hecho podriamos considerarla incluso un pequeño plagio de la película protagonizada por Kurt Russell (organismo que se apodera de otros seres o que es capaz de reproducir orgánicamente al huésped). Pero la cinta está tan bien filmada (pese a los escasos medios), la ambientación está tan lograda y los FX son tan buenos que es imposible no dejarse hipnotizar por esta pequeña y modesta producción Sub B.

Muy recomendable... a pesar de que la película cuenta con muy pocos medios técnicos. El reparto bastante bien, con Peter "Robocop" Weller, la guapa Amanda Pays (Flash), o el inolvidable Richard Creena encabezando el reparto.

Le doy un 7.



Mas que deacuerdo con Slinker, la gracia es que vi antes de LEVIATHAN, Profundidad seis y la verdad, esta me decepciono mucho, pero LEVIATHAN es bastante mejor :alaba:, ademas creo que plagia mas a la Cosa de Carpenter que al Alien de Scott
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2442 en: Octubre 26, 2010, 12:14:09 pm »
PD: por una vez y sin que sirva de precedente me atreveré a postular algo: afirmar que el cine español en general es una mierda es un ejercicio supremo de ignorancia cinéfila. :concafe:
Pues yo lo afirmo y eso no me convierte en ignorante :queno: y por supuesto a quien afirme todo lo contrario, no lo convierte en un iluminado cinematográfico :nic:.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2443 en: Octubre 26, 2010, 12:27:21 pm »
Amigo Conan, en esto como en todo en la vida hay que diferenciar lo que no nos gusta de lo asqueroso. Por ejemplo, ¿me gusta el caviar de beluga o el vinagre de Módena? Pues no especialmente, y el vinagre menos, pero eso no significa que sea una mierda o que los que comen esos alimentos coman mierda. En cualquier caso lo mio no es convencer a nadie, sólo reflejar una obviedad como una casa :nic:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2444 en: Octubre 26, 2010, 12:31:29 pm »
Tú puedes ponerle el envoltorio que quieras Dr_Subzero, pero a quien no le guste el caviar o el semen de ballena, que algunos cheff utilizan en sus platos, no convierte en ignorantes a quien no les guste y eso es lo que has dicho tú, con respeto a quien no les gusta el cine español. A mí nunca se me pasaría por la cabeza llamar ignorante a quien le guste el cine nacional, independiente, indie, etc; yo simplemente doy mi opinión de lo que me parece dicho cine, no califico a las personas que les gusta.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2445 en: Octubre 26, 2010, 12:38:38 pm »
No, yo he hablado de "ignorancia cinéfila", que es muy diferente. Y lo mantengo, porque para opinar que el cine español en general es una mierda hay que haber visto la suficiente cantidad de películas que permitan semejante aseveración. Yo, por ejemplo, soy un ignorante cinéfilo en el género de pelis chinas de kung fu porque he visto más bien pocas. Y por lo tanto no puedo permitirme el lujo de afirmar que son todas una mierda porque no tengo los conocimientos necesarios. Es tan sencillo como esto, no mezclemos churras con merinas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2446 en: Octubre 26, 2010, 12:42:01 pm »
Ok, y a caso tú, Dr_Subzero, ¿sabes cuántas películas españolas e visto?, porque si lo sabes dímelo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2447 en: Octubre 26, 2010, 12:47:04 pm »
Ni idea, eso es algo que debes preguntarte a ti mismo, no a mi.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2448 en: Octubre 26, 2010, 12:48:52 pm »
No Dr_Subzero, pero como tú eres quien aseguro que soy un ignorante, es que debes conocer el número de películas españolas que e visto, sino sería una absurdo que soltases tales afirmaciones. Anda, dime, please, informa al personal.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2449 en: Octubre 26, 2010, 12:53:27 pm »
Tú entiendes lo que te estoy intentando decir? No se trata de ver más o menos películas, sino de aceptar y asumir que lo que no nos gusta no es necesariamente una mierda, y menos aún en el cine. Es que no hay más.