Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240726 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2400 en: Octubre 25, 2010, 02:47:55 pm »
Hombre, decir que Kurosawa es mejor cineasta que Spielberg es constatar una realidad. Otra cosa es que el cine de Spielberg sea mas comercial y de nuestro agrado, pero al Cesar lo que es del Cesar ;D


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2401 en: Octubre 25, 2010, 02:48:41 pm »
No problemo."Transformers" es un zurullo de 1/10 siendo generoso y en paz. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2402 en: Octubre 25, 2010, 02:52:45 pm »
No problemo."300" de Snyder es un zurullo de 1/10 siendo generoso y en paz. ;D

Ya está Mike Donovan, eso no me lo dices en la calle  :juajuas:, voy por la escopeta  :cazador:, quédate ahí  :juajuas:.

...pero al Cesar lo que es del Cesar ;D, exacto Dr_Subzero :nic: y eso es lo que hago yo :xd:. Spielberg forever :atope: y no me lleves la contraria, mira que no me importaría usar la escopeta también contigo, pero no quiero abusar :meparto:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2403 en: Octubre 25, 2010, 02:54:03 pm »
Había puesto en un principio "300" pero decidí cambiarlo por "Transformers".Para el caso da lo mismo.Ambas igual de malas."Enmiopinión" claro está. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2404 en: Octubre 25, 2010, 02:55:26 pm »
Ahi Mike, yo estoy contigo ;D Y hombre CONAN, que Kurosawa es mejor que Spielberg no lo cambias ni exterminando a la humanidad entera :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2405 en: Octubre 25, 2010, 02:58:43 pm »
 :lloro: :lloro:, que mala leche tenéis, eso no me lo decis en la calle y con mi primo el de zumosol detrás.

300: 10/10

Transformers: 9/10

« Última modificación: Octubre 25, 2010, 03:22:58 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2406 en: Octubre 25, 2010, 03:36:19 pm »
pues yo aun no he visto ninguna peli de Kurosawa, asi q estoy de acuerdo con Conan  ^_^...Spielberg tiene algo q tienen muy pocos directores y q es de admirar, es capaz de tocar cualquier género y hacerlo bien, eso no es nada sencillo  :esomismo:

aun asi, sin haber visto Los Siete Samurais, darle un 2 y un 10 a 300   :yikes: :birras:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2407 en: Octubre 25, 2010, 03:50:41 pm »
Si quieres empezar por Kurosawa, empieza por "Yojimbo" y "Kagemusha".Y después en plan más "reflexivo" pues "Vivir" y "Dersu Uzala".Si te gustan esas, adelante con su rica filmografía. :esomismo:

Y aclaro que Spielberg es para mi un grande (aunque en un par de escalones por debajo de otros directores) a pesar de la peli ("Always") y tres cuartos ("1941" y capítulo "Twilight Zone") malas que tiene. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2408 en: Octubre 25, 2010, 04:13:12 pm »
:lloro: :lloro:, que mala leche tenéis, eso no me lo decis en la calle y con mi primo el de zumosol detrás.

300: 10/10

Transformers: 9/10




300: 8/10

Transformers: 10/10, ale :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2409 en: Octubre 25, 2010, 04:15:19 pm »
Si es cierto que Spielberg es mas comercial, pero tambien tiene cintas cuyos argumentos son mas complejos, pero es en definitiva mas comercial, si casi todos le conocen por la saga de Indiana Jones, le supera Kubrick
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2410 en: Octubre 25, 2010, 04:40:51 pm »
de todas formas, decir quien es mejor o peor cuando son tan diferentes...todos son muy buenos, y si a alguin le parece mejor Spielberg q Kurosawa o Kubrick tampoco pasa nada, tampoco es tan alarmante, no?  :disimulo:

tampoco ser comercial quiere decir q sea peor q algo q no lo es...a Conan le puede parecer En busca del arca perdida mejor película q La Naranja Mecánica, o La Lista de Schindler mejor q La Chaqueta Metálica, o Jaws mejor q El Resplandor...yo estaría con él :concafe:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2411 en: Octubre 25, 2010, 05:06:50 pm »
Todo a gusto del consumidor, claro está. :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2412 en: Octubre 25, 2010, 05:09:12 pm »
Todo a gusto del consumidor, claro está. :concafe:


 :esomismo: :esomismo:

Aunque si metieran con Bay o con T.Scott, yo como CONAN, saco la escopeta :cazador: :cazador:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2413 en: Octubre 25, 2010, 05:17:05 pm »
Si hablamos de directores uno de los pocos que considero una basura es Roland Emmerich, con permiso de Uwe Boll que juega en otra liga. No puedo con él, aunque reconozco que si en vez de dirigir se encargara de escenas espectaculares a las órdenes de alguien más competente no me importaría. Porque las cosas como son, para filmar destrucción es el number one.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2414 en: Octubre 25, 2010, 05:38:56 pm »
Pues a mí me gusta 300  :disimulo:
Y las de Transformers también, aunque no diría que son maravillas :-P especialmente la segunda, que tiene errores del tamaño de sandías, incluso en problemas matemáticos que son básicos; falta de continuidad y muchos momentos decepcionantes (como las muertes de Devastator y el mismo Fallen, mucho ruido y pocas nueces, que rapido y facil se deshicieron de ellos).
Aún así me entretienen.

Luego pondré mis criticas de Ridley Scott, he estado algo ocupado estos días. Eso sí...me parece algo deprimente, y me hace perder un poquito más de fe en la humanidad que La leyenda de los guardianes apenas ha juntado unos 50 millones en casi un mes, mientras que Jackass 3D y Paranormal Activity 2 juntarán 100 en menos de una semana. Que se le va a hacer  :xd:
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 05:43:28 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2415 en: Octubre 25, 2010, 05:53:55 pm »
Pues a mí me gusta 300  :disimulo:
Y las de Transformers también, aunque no diría que son maravillas :-P especialmente la segunda, que tiene errores del tamaño de sandías, incluso en problemas matemáticos que son básicos; falta de continuidad y muchos momentos decepcionantes (como las muertes de Devastator y el mismo Fallen, mucho ruido y pocas nueces, que rapido y facil se deshicieron de ellos).
Aún así me entretienen.

Luego pondré mis criticas de Ridley Scott, he estado algo ocupado estos días. Eso sí...me parece algo deprimente, y me hace perder un poquito más de fe en la humanidad que La leyenda de los guardianes apenas ha juntado unos 50 millones en casi un mes, mientras que Jackass 3D y Paranormal Activity 2 juntarán 100 en menos de una semana. Que se le va a hacer  :xd:


Lo primero es lo primero, la unica peli (para mi) que tiene algo verdaderamante complejo en la filmografia de Snyder es Watchmen, las demas pelis suyas el guion es lo de menos y la verdad se ha dicho me molan mucho sus peliculas
Transformers 2 tiene una trama mas "seria" y mas oscura y un poco mas fiel al espiritu de la serie original, pero prefiero la primera, aunque me encantan las dos, The Fallen es uno de los mejores malos de la peli, pero su muerte, aunque me encante, es decepcionante, pero es mas decepcionante la muerte de Whiplash en Iron Man 2, la verdad se ha dicha, Devastator tendria que haber aparecido mas, pero la pelicula ya duraria 3 horas casi y como que no no quiero otro Pearl Harbor
Y ahora que hablo de Transformers 2, me encanto, no solo porque me entretuviera y disfrutara como un enano, si no tambien por que me emocione con algunas cosas.
El final es la leche.
Cierto, Doom, es una lastima lo de la peli de Snyder, se merece mas, mucho mas, cuando salga en Blu, me la pillo, ya podrian aprender otros directores a hacer disfrutar como lo hace Snyder o Bay.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2416 en: Octubre 25, 2010, 05:55:48 pm »
AJ, me estás asustando :green:. Firmo eso que dijiste de que:
tampoco ser comercial quiere decir q sea peor q algo q no lo es...a Conan le puede parecer En busca del arca perdida mejor película q La Naranja Mecánica, o La Lista de Schindler mejor q La Chaqueta Metálica, o Jaws mejor q El Resplandor...yo estaría con él  :concafe:, me emociona ver que por fin, coincidimos en algo mr., es un día emocionante :lloro:.
Aaaaaaah, otra cosa en la que coincido contigo AJ :yikes::
pues yo aun no he visto ninguna peli de Kurosawa, asi q estoy de acuerdo con Conan  ^_^ ...Spielberg tiene algo q tienen muy pocos directores y q es de admirar, es capaz de tocar cualquier género y hacerlo bien, eso no es nada sencillo :esomismo:, esto ya empieza a ser de lo más surrealista.
Aunqe bueno, viendo tu siguiente comentario:
aun asi, sin haber visto Los Siete Samurais, darle un 2 y un 10 a 300 :yikes: :birras:, todo a vuelto a la normalidad :juajuas:.

Mike Donovan, yo pretendía ver primero Yojimbo, pero no la encontré y tuve que conformarme con Los Siete Smurais. Con repsecto a Vivir, intente ver un poco un día, creo que fue en el programa de Garci, pero que va, era un tostonaso. Coincido contigo mr., cuando dijiste:
Todo a gusto del consumidor, claro está.  :concafe:, :nic:.

300: 8/10

Transformers: 10/10, ale  :xd:
, ahí Prime :atope:, estás hecho un mostro :green:.
Mr., creo que visto lo visto, ningún jurado nos hayaría culpable si sacásemos las escopetas y nos liásemos a tiros :meparto: con tanto hereje pululando por estos lares :green:.

Para mí, ninguna película de Kubrick supera el notable alto :niieda:, mientras que Spielberg, únicamente con la saga Indy, justifica plenamente el que su padre conociera a su madre :juajuas:.

Si hablamos de directores uno de los pocos que considero una basura es Roland Emmerich, con permiso de Uwe Boll que juega en otra liga. No puedo con él, aunque reconozco que si en vez de dirigir se encargara de escenas espectaculares a las órdenes de alguien más competente no me importaría. Porque las cosas como son, para filmar destrucción es el number one.
Dr_Subzero, Dr_Subzero, Dr_Subzero, como diría Tony Vivaldi:
- ¿por que continuas con los insultos? :juajuas:, Emmerich es la caña :atope:.

Pues a mí me gusta 300, dí que sí Doom Elite, no tengas miedo :juajuas:, la peli se sale por todas partes :alaba:. La saga Transformers es mortal y mr. Bay un crack :atope:.

Prime, Snyder a día de hoy, me parece uno de los poquíiiisimos directores a tener en cuenta y que pueden ser un grande dentro de unos años. Tiempo al tiempo.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 05:57:30 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2417 en: Octubre 25, 2010, 06:01:39 pm »
Yo siempre digo lo que pienso, si es cierto que, por ejemplo, Bay es peor que Mann, pero la pregunta es ¿cuantas peliculas pueden presumir de ser "entretenidas"?, las de Bay, Spielberg y otros muchas (es que es una lista larga :fuiu:), si!!
Como digo Slinker "¿Cual es el objetivo del cine?. ¿¿Entretener al máximo o hacerte reflexionar sobre los dilemas morales o sociales que te puede plantear un buen film con un gran guión??. Yo francamente prefiero entretenimiento y espectáculo."  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2418 en: Octubre 25, 2010, 06:10:08 pm »
si es cierto que, por ejemplo, Bay es peor que Mann :zombie: (lo siento Prime, estaba buscando un emoticón que se arrancase los pelos de la cabeza, cual Homer Simpson, pero no lo encontré :juajuas:). Según parece, se tiende a decir, que el cine "bueno" es el "serio", no los blockbusters veraniegos, afirmación con la que estoy en total desacuerdo. Está claro que la mayoría de gente, lo que quiere y demanda ver y por lo que está dispuesto a pagar 7€, son esos despreciados por muchos críticos, blockbusters. Tengo la sensación, que si por algunos fuera (cineastas, críticos, etc), es cine se habría quedado en la época de Buster Keaton :nouou:. El mal llamado cine serio, es tan respetable como cualquier otro :nic:. La única salvedad, es que las masas están dispuestos a pasar por caja con estos últimos :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2419 en: Octubre 25, 2010, 06:15:38 pm »
si es cierto que, por ejemplo, Bay es peor que Mann :zombie: (lo siento Prime, estaba buscando un emoticón que se arrancase los pelos de la cabeza, cual Homer Simpson, pero no lo encontré :juajuas:). Según parece, se tiende a decir, que el cine "bueno" es el "serio", no los blockbusters veraniegos, afirmación con la que estoy en total desacuerdo. Está claro que la mayoría de gente, lo que quiere y demanda ver y por lo que está dispuesto a pagar 7€, son esos despreciados por muchos críticos, blockbusters. Tengo la sensación, que si por algunos fuera (cineastas, críticos, etc), es cine se habría quedado en la época de Buster Keaton :nouou:. El mal llamado cine serio, es tan respetable como cualquier otro :nic:. La única salvedad, es que las masas están dispuestos a pasar por caja con estos últimos :nic:.
 

Cierto, a mi me gustan ambos tipos de cine, pero yo soy como Slinker, de mente abierta, disfruto tanto de un drama historico como de un buen blockbuster, pero a veces el cine independiente, tiene algun que otro bodriaco como "Canino" o "Batalla en el cielo"

PD: Si he ofendido a algun gafapasta, mis mas sinceras condolencias :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2420 en: Octubre 25, 2010, 06:16:48 pm »
AYER...

vi EL ORFANATO y me gustó bastante. No esperaba que me gustara tanto como lo hizo, pero realmente pasé un rato muy entretenido y con algún que otro sustillo. La película además me hizo recordar en ciertos momentos a POLTERGEIST. Considero además que tiene una estética muy cuidada y una sensacional Belén Rueda.  :alaba:

Por lo que puedo ver me gustó mucho más que a Psico. Yo le daría un 8 de 10 perfectamente.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2421 en: Octubre 25, 2010, 06:21:44 pm »
Cierto, a mi me gustan ambos tipos de cine, pero yo soy como Slinker, de mente abierta,, mmm, eso no irá con segundas, ¿no :green:?. Yo soy de lo más abierto, fíjate si soy abierto, que e visto incluso españoladas :zombie: :chalao:.

Latura, mr., tendrían que darte algún tipo de premio o condecoración al alma voluntariosa o similar, porque ver una españolada, tiene su mérito oiga :juajuas:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2422 en: Octubre 25, 2010, 06:24:27 pm »
Latura, mr., tendrían que darte algún tipo de premio o condecoración al alma voluntariosa o similar, porque ver una españolada, tiene su mérito oiga :juajuas:.

Hombre CONAN a mi me gusta mucho el cine USA pero eso no me impide reconocer que hay películas españolas excelentes que le dan cien patadas a muchas pelis norteamericanas.  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2423 en: Octubre 25, 2010, 06:27:33 pm »
Pos para mí :nic:, de todo el cine español que e visto, sólo se salvan El Día de la Bestia, y Torrente 1 y 2, nada más, el resto...  :pota: :potagorda:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2424 en: Octubre 25, 2010, 06:31:42 pm »
PUES...

amigo CONAN hay películas españolas excelentes como 'EL BOSQUE ANIMADO', 'TRUHANES', 'LOS SANTOS INOCENTES', 'EL CRIMEN DE CUENCA' o más recientes y ya de terror como 'REC', 'REC 2' o esta misma de 'EL ORFANATO'. También las hay con cierta gracia como ese intento comercial de 'BEYOND RE-ANIMATOR'...

Yo creo que si una película es buena... no importa de dónde sea, sencillamente es buena, hay que reconocerlo y punto.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".