AJ, me estás asustando

. Firmo eso que dijiste de que:
tampoco ser comercial quiere decir q sea peor q algo q no lo es...a Conan le puede parecer En busca del arca perdida mejor película q La Naranja Mecánica, o La Lista de Schindler mejor q La Chaqueta Metálica, o Jaws mejor q El Resplandor...yo estaría con él 
, me emociona ver que por fin, coincidimos en algo mr., es un día emocionante

.
Aaaaaaah, otra cosa en la que coincido contigo
AJ 
:
pues yo aun no he visto ninguna peli de Kurosawa, asi q estoy de acuerdo con Conan
...Spielberg tiene algo q tienen muy pocos directores y q es de admirar, es capaz de tocar cualquier género y hacerlo bien, eso no es nada sencillo 
, esto ya empieza a ser de lo más surrealista.
Aunqe bueno, viendo tu siguiente comentario:
aun asi, sin haber visto Los Siete Samurais, darle un 2 y un 10 a 300

, todo a vuelto a la normalidad

.
Mike Donovan, yo pretendía ver primero Yojimbo, pero no la encontré y tuve que conformarme con Los Siete Smurais. Con repsecto a Vivir, intente ver un poco un día, creo que fue en el programa de Garci, pero que va, era un tostonaso. Coincido contigo mr., cuando dijiste:
Todo a gusto del consumidor, claro está. 
,

.
300: 8/10
Transformers: 10/10, ale 
, ahí
Prime 
, estás hecho un mostro

.
Mr., creo que visto lo visto, ningún jurado nos hayaría culpable si sacásemos las escopetas y nos liásemos a tiros

con tanto hereje pululando por estos lares

.
Para mí, ninguna película de Kubrick supera el notable alto

, mientras que Spielberg, únicamente con la saga Indy, justifica plenamente el que su padre conociera a su madre

.
Si hablamos de directores uno de los pocos que considero una basura es Roland Emmerich, con permiso de Uwe Boll que juega en otra liga. No puedo con él, aunque reconozco que si en vez de dirigir se encargara de escenas espectaculares a las órdenes de alguien más competente no me importaría. Porque las cosas como son, para filmar destrucción es el number one.Dr_Subzero,
Dr_Subzero,
Dr_Subzero, como diría Tony Vivaldi:
- ¿por que continuas con los insultos? 
, Emmerich es la caña

.
Pues a mí me gusta 300, dí que sí
Doom Elite, no tengas miedo

, la peli se sale por todas partes

. La saga Transformers es mortal y mr. Bay un crack

.
Prime, Snyder a día de hoy, me parece uno de los poquíiiisimos directores a tener en cuenta y que pueden ser un grande dentro de unos años. Tiempo al tiempo.