Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239922 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2300 en: Octubre 22, 2010, 05:04:28 pm »
Cada dia me da mas miedo que Conan puntue una peli,algun dia pasara esto:


Un saludo :).



Esa es la normal, luego esta la XXL y luego la "Ultimate Destruction"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2301 en: Octubre 22, 2010, 05:06:13 pm »
pero no era muy difícil saber q Robin Hood acabaría por debajo de Gladiator  :hola:...y yo no he visto ninguna de las dos...No, no he visto Gladiator  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2302 en: Octubre 22, 2010, 05:17:06 pm »
No, no he visto Gladiator  :cabezazo:

Y has visto Espartaco? Esa es mejor incluso. El problema de Ridley Scott es que presentó 'Robin Hood' como si fuera a ser la quinta esencia del personaje, una maravilla que deja por tierra todo lo hecho anteriormente. Y claro...  :ja:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2303 en: Octubre 22, 2010, 05:23:55 pm »
sí, Espartaco si, muchas veces, es mi peli preferida de romanos  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2304 en: Octubre 22, 2010, 05:28:38 pm »
sí, Espartaco si, muchas veces, es mi peli preferida de romanos  :esomismo:

Con esos gustos se nota que eres buena persona ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2305 en: Octubre 22, 2010, 05:36:02 pm »
No, no he visto Gladiator  :cabezazo:

Y has visto Espartaco? Esa es mejor incluso. El problema de Ridley Scott es que presentó 'Robin Hood' como si fuera a ser la quinta esencia del personaje, una maravilla que deja por tierra todo lo hecho anteriormente. Y claro...  :ja:
 

Robin Hood no pasa de ser una muy peli de aventuras, y aunque sea muy fan de este Sr (y de su hermano), la de Kevin Costner me molo mas.

Espartaco deja fatal a Gladiator, aunque eso, si Ridley tiene mas madera para las escenas de accion que Kubrick y encima ambos muy megalomanos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2306 en: Octubre 22, 2010, 05:38:38 pm »
Y aunque le duela a alguien (me acuerdo de aquellas disputas por los blogs, quien era mejor Ridley o Tony, yo siempre decia Tony) es mejor Tony que Ridley no hay mas que ver que el tio es un jodio genio y ademas de mis directores favoritos videocliperos (lo siento McG, pero no entras)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2307 en: Octubre 22, 2010, 06:32:40 pm »
Y aunque le duela a alguien (me acuerdo de aquellas disputas por los blogs, quien era mejor Ridley o Tony, yo siempre decia Tony) es mejor Tony que Ridley no hay mas que ver que el tio es un jodio genio y ademas de mis directores favoritos videocliperos (lo siento McG, pero no entras)

No. Simplemente no estoy de acuerdo  :-P
El hermano videoclipero de Ridley no le llega ni de puntitas a pelis como Alien, Gladiator, Kingdom of Heaven...claro que eso es gusto personal.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2308 en: Octubre 22, 2010, 06:33:24 pm »
Robin Hood (2010)

Anoche vi la peli protagonizada por Russell Crowe y la verdad es que hubiera sido preferible, rociarme las retinas con spray de pimienta, antes que contemplar este montón de estiercol que ha malparido su director. Viendo la película, tengo la sensación de que Ridley la rodó desde su casa con una webcam, porque es imposible poner peor la cámara  :nouou: que como lo hizo este sr (Mel Gibson debía haberle dado clases de como rodar  :green:). Cómo mínimo sobran 40 ó 50 minutos de metraje (yo más bien diría 2 horas 30 min. :juajuas:). La película parece una telenovela :doh:. Acción "inexistente" y la poca que pudiera haber, está pésimamente filmada :furioso:. El film es una continua sucesión de escenas-tostón-pasteleo que no interesan y que hacen que estés pendiente del reloj para ver cuando se acaba semejante bodrio :zombie:. A la pésima dirección, hay que añadirle un reparto horrible (sí, sobre el papel están muy bonito, pero luego hay que demostrarlo en pantalla :nouou:). Entrando de lleno en este aspecto, decir que Cate Blanchett (actriz que me gusta :nic:) apesta :pota:. Ahora resulta que su papel es el de una especie de Eowyn del medievo :nouou:. El Rey Arturo, interpretado por Danny Huston, estaba pidiendo a gritos que le tiraran una flecha :juajuas: (que basto, madreeeee  :zombie:). Por si todo esto no fuese suficiente, resulta que el sumun de lo absurdo, llega con ese "escuadrón hobbit" cabalgando en poneys :mecago: y ese niño-ninja :mecago: que al final reparte ostias como panes, cargándose a varios caballeros a la vez, con una facilidad, que pareciera estar sacándose los mocos :juajuas:. ¡Ah!, y se me olvidaba, resulta que ahora Robin se a vuelto carpintero :meparto:, porque joer, entrar en batalla y además la final, con martillo en ristre :zombie:, es para hacérselo ver :chalao:. Se supone que Robin estuvo en las cruzadas, pero no hay ninguna referencia visual a estas :nouou:. El desembarco francés, es un mal plagio del desembarco de Salvar al Soldado Ryan, sin olvidar ese otro calco que hace Scott a la forma de lanzar las flechas que hacia Kevin Costner en Robin Hood: Príncipe de los ladrones :alaba:. Deberían cambiarle el título a la pelicula, ya que no es hasta justo 1 min. antes de la conclusión de esta, que el famoso arquero de mallas verdes, se convierte en Robin Hood :nouou:. Parecía imposible, pero el tito Scott lo ha conseguido :esomismo:, ha vuelto a hacer una película de "espadas" vomitiva no, más todavía :juajuas:; aún peor que Gladiator y compitiendo por ver cual es peor, si "Robin y Marian :juajuas:" o "El Reino Chorra :meparto:" (protagonizada por tomatito Orlando  :meparto:). Por cierto, y ya termino, este engendro costó la friolera de 200 millonacos :mecago:, pegándose la torta padre en taquilla  :meparto:. Y aún así el señorito Scott tiene la cara (de hormigón armado en mi opinión :green:), de pedir otros 200 para las precuelas de Alien :yikes:. Jajaja, 200 no... 200 patadas en el culamen es lo que le daba yo. Como decimos aquí:
-"Vete a freír chuchangas Scott".

Nota: 0/10

Agarrenme, porque lo mato...lo mato!!  :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2309 en: Octubre 22, 2010, 06:40:33 pm »
Gladiator

Gladiator es otra que apesta :pota:. Cuando fui al cine a verla, creía que iba a ver el Espartaco del s.XXI y ni muuucho menos :nouou:, lo que vi, fue una cagada del s.XXI, eso sí :juajuas:. Gladiator es otro pasteleo de flipar, con un guión imbécil (estoy siendo demasiado bueno :green:) y con un tono videoclipero que no pega ni con cola.

Nota: 3/10

El Reino de los Cielos

Película infumable :pota:. En esta, ocurre exactamente lo mismo que con Robin Hood. El reparto, sobre el papel es muy bueno, y luego en pantalla dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara oxidada :meparto:. Mucha gente me a dicho, que en este caso, la cosa mejora con la versión extendida. ¡Por favor!, y como diría La Faraona: "si me queréis, irse :meparto:" y cuanto más lejos mejor :juajuas:. Ni aunque me pagasen veo yo de nuevo y por voluntad propia semejante truñaco  :meparto:.

Nota: 0/10

La peli de Costner está guapísima :alaba:, es sin duda la mejor del personaje  :esomismo:. Por desgracia, todavía no la tengo en mi colección :lloro:, ya que la edición original, sólo se editó en dvd y en pésimas condiciones :furioso: y la disponible en BR, trae un nuevo doblaje que dan ganas de rellenarse los tímpanos con cemento del bueno :juajuas:. Es algo que me toca las narices bastante, porque la e visto varias veces (15 o 20 :\, por ahí).

¡Ey Dr_Subzero!, que yo también soy buena persona :green:, que Espartaco me gusta mucho, la e visto varias veces y me parece la mejor de su director :nic:.  
Joer Alex, se ve que en esto discrepamos un poquito mr. :juajuas:. La peli de Costner forever  :atope:.
Prime, estoy contigo neng :nic:, Tony mejor que su hermano (a veces digo lo contrario y otras ni una cosa ni la otra :xd:).
AJ, yo no lo tengo tan claro como tú, en el sentido de decir que Espartaco es la mejor de romanos :\, pero sí que la tengo entre las mejores :nic:. Ben-Hur está guapísima, al igual que Quo Vadis. No sé :\.
Doom Elite, contente, contente mr., que sé que eres buena persona :meparto:.
diego van damme, que no hombre, que yo no doy miedo, que soy un trocito de pan mr., soy como un pokemon, un picachu que todos querrían tener como mascota :meparto:.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 06:43:53 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2310 en: Octubre 22, 2010, 06:43:19 pm »
Gladiator

Gladiator es otra que apesta :pota:. Cuando fui al cine a verla, creía que iba a ver el Espartaco del s.XXI y ni muuucho menos :nouou:, lo que vi, fue una cagada del s.XXI, eso sí :juajuas:. Gladiator es otro pasteleo de flipar, con un guión imbécil (estoy siendo demasiado bueno :green:) y con un tono videoclipero que no pega ni con cola.

Nota: 3/10

El Reino de los Cielos

Película infumable :pota:. En esta, ocurre exactamente lo mismo que con Robin Hood. El reparto, sobre el papel es muy bueno, y luego en pantalla dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara oxidada :meparto:. Mucha gente me a dicho, que en este caso, la cosa mejora con la versión extendida. ¡Por favor!, y como diría La Faraona: "si me queréis, irse :meparto:" y cuanto más lejos mejor :juajuas:. Ni aunque me pagasen veo yo de nuevo y por voluntad propia semejante truñaco  :meparto:.

Nota: 0/10

La peli de Costner está guapísima :alaba:, es sin duda la mejor del personaje  :esomismo:. Por desgracia, todavía no la tengo en mi colección :lloro:, ya que la edición original, sólo se editó en dvd y en pésimas condiciones :furioso: y la disponible en BR, trae un nuevo doblaje que dan ganas de rellenarse los tímpanos con cemento del bueno :juajuas:. Es algo que me toca las narices bastante, porque la e visto varias veces (15 o 20 :\, por ahí).

¡Ey Dr_Subzero!, que yo también soy buena persona :green:, que Espartaco me gusta mucho, la e visto varias veces y me parece la mejor de su director :nic:.  
Joer Alex, se ve que en esto discrepamos un poquito mr. :juajuas:. La peli de Costner forever  :atope:.
Prime, estoy contigo neng :nic:, Tony mejor que su hermano (a veces digo lo contrario y otras ni una cosa ni la otra :xd:).
AJ, yo no lo tengo tan claro como tú, en el sentido de decir que Espartaco es la mejor de romanos :\, pero sí que la tengo entre las mejores :nic:. Ben-Hur está guapísima, al igual que Quo Vadis. No sé :\.
Doom Elite, contente, contente mr., que sé que eres buena persona :meparto:.

 :o
Mejor me salgo del foro unos minutos antes de que cometa un crimen... :juajuas:

En cualquier caso, harían bien en revisar los obituarios de mañana   :disimulo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2311 en: Octubre 22, 2010, 06:45:17 pm »
Bien hecho Doom Elite, serenate neng, que ya dabas miedico :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2312 en: Octubre 22, 2010, 06:45:29 pm »
Y aunque le duela a alguien (me acuerdo de aquellas disputas por los blogs, quien era mejor Ridley o Tony, yo siempre decia Tony) es mejor Tony que Ridley no hay mas que ver que el tio es un jodio genio y ademas de mis directores favoritos videocliperos (lo siento McG, pero no entras)

A mi no me duele, me congratula ;D Yo en este foro he dicho muchas veces que Tony Scott es el menos malo de los dos. Y lo mantengo, lo que pasa es que Ridley tuvo la suerte de contar con unos equipos técnicos y artísticos impresionantes que le permitieron hacer Alien y Blade Runner, a partir de ahí camino de rosas. Como decía el personaje de Sidney Potier en 'Chacal'... "Podría cagarla el resto de mi vida y seguiría siendo intocable".

PD: 'El reino de los cielos' apesta un poquillo, pero le doy un aprobado porque las pelis de espadas siempre me entretienen, son mi debilidad ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2313 en: Octubre 22, 2010, 06:53:02 pm »
PD: 'El reino de los cielos' apesta un poquillo, pero le doy un aprobado porque las pelis de espadas siempre me entretienen, son mi debilidad ;D, madre mía Dr_Subzero, que bueno eres, que nobleza :lloro:. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho :lloro:.
De todas formas, recordemos que en Blade Runner, cuando la cosa no carburaba, el tito Scott tiraba de la máquina de humo :ja:. Además, también hay que recordar, que muchas de las cosas de atrezzo de Blade Runner, nunca se llegaron a utilizar; una muestra más de que este hombre perdió la pinza hace tiempo  :meparto:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2314 en: Octubre 22, 2010, 07:00:01 pm »
Bueno, es que con 'Blade Runner' tendríamos que hablar de los unicornios, que ese tema también tiene guasa ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2315 en: Octubre 22, 2010, 07:06:48 pm »
Bueno, es que con 'Blade Runner' tendríamos que hablar de los unicornios, que ese tema también tiene guasa ;D

 :lloro: :lloro:, Dr_Subzero, lloro de felicidad mr. Me alegra ver que hay alguien (a parte de mi hermano y yo :green:) a quien los unicornios le parecen una parida brutal :pota:. El montaje final no tiene sentido alguno :chalao:, se inventó una serie de chorradas, que dejan al film sin el más mínimo sentido :nouou:. Ojito Dr_Subzero, consejo de un colega: mirate bien al espejo, no sea que las pupilas se te vean mal y seas un replicante :juajuas:. Según este nuevo final, toitos somos replicantes :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2316 en: Octubre 22, 2010, 07:20:05 pm »
CONAN, yo con Blade Runner tengo sentimientos contradictorios... Por una parte es una peli que me gusta, me encanta ver a Deckar cazando pellejudos y las lineas de diálogo que tienen los personajes. Incluso me gusta la ambientación barroca y efectista. Pero tengo muy claro que la trama está llena de chorradas difícilmente justificables, y lo peor del caso es que cuando hablas de ello la gente te mira como si te pasara algo. Se ha convertido en tabú criticar ciertas películas, aunque tengan aspectos criticables. Y eso es lo que me saca de quicio :yejeje:

Pero ojo, la que podría destrozar a gusto es 'El reino de los cielos'. Esa película que me entretiene en momentos puntuales, sobretodo cuando hay intercambio de mandobles, tiene una serie de cagadas que convierten el conjunto en un despropósito. Y en fin, con Orlando Matamoscas como héroe ya no hace falta decir más. Ese tio toda su puñetera vida será un elfo flipado, da igual lo que haga. Es como Leonard Nimoy, seguro que cuando sus hijos van a verle le sueltan "Larga vida y prosperidad" en vez de "Hola papá".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2317 en: Octubre 22, 2010, 07:55:42 pm »
Pero ojo, la que podría destrozar a gusto es 'El reino de los cielos'. Esa película que me entretiene en momentos puntuales, sobretodo cuando hay intercambio de mandobles, tiene una serie de cagadas que convierten el conjunto en un despropósito. Y en fin, con Orlando Matamoscas como héroe ya no hace falta decir más. Ese tio toda su puñetera vida será un elfo flipado, da igual lo que haga. Es como Leonard Nimoy, seguro que cuando sus hijos van a verle le sueltan "Larga vida y prosperidad" en vez de "Hola papá".

¿Pero cuales cagadas?
En mi opinión, ha sido injustamente criticada y destrozada, por no mencionar que no merecía tampoco ese tortazo que se pegó en taquilla, mientras que "cosas" como Jackass 3D hacen miles de millones  :nouou:
Por un lado concuerdo en que Bloom no es el más indicado para el papel de Balian, pero, ¿A quién habrían preferido? ¿A Russell Crowe?  :-P y venga, no dudo que a Schwarzenegger le digan "Hasta la vista baby" y otras cosas más en su vida diaria, lo mismo va para otros actores que han hecho papeles que terminaron encasillandolos o soltado "frases lapidarias"  :yejeje:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2318 en: Octubre 22, 2010, 08:02:05 pm »
Y aunque le duela a alguien (me acuerdo de aquellas disputas por los blogs, quien era mejor Ridley o Tony, yo siempre decia Tony) es mejor Tony que Ridley no hay mas que ver que el tio es un jodio genio y ademas de mis directores favoritos videocliperos (lo siento McG, pero no entras)

A mi no me duele, me congratula ;D Yo en este foro he dicho muchas veces que Tony Scott es el menos malo de los dos. Y lo mantengo, lo que pasa es que Ridley tuvo la suerte de contar con unos equipos técnicos y artísticos impresionantes que le permitieron hacer Alien y Blade Runner, a partir de ahí camino de rosas. Como decía el personaje de Sidney Potier en 'Chacal'... "Podría cagarla el resto de mi vida y seguiría siendo intocable".

PD: 'El reino de los cielos' apesta un poquillo, pero le doy un aprobado porque las pelis de espadas siempre me entretienen, son mi debilidad ;D


A me gustan los dos, ambos son videocliperos, pero Tony me mola mas que Ridley y eso que Ridley tiene bastantes buenas peliculas (Subzero, la version en cines de "el reino de los cielos" es caca  :jijiji:, es mejor la del Director), pero no se me atrae mas Tony (¿sera por sus momentos megaviolentos o por su brutal estilo visual)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2319 en: Octubre 22, 2010, 09:10:06 pm »
DAYBREAKERS

Psss esta bien. Un punto de vista diferente sobre los vampiros. Ahora son la especie dominante. Algunas escenas bien resueltas. Pero le falta un algo.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2320 en: Octubre 22, 2010, 09:32:19 pm »
Conan, ¿no serás tú un redactor de cinecutre.com?? Porque colega,.............. :yucki:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2321 en: Octubre 22, 2010, 09:41:10 pm »
Conan, ¿no serás tú un redactor de cinecutre.com?? Porque colega,.............. :yucki:


Los de cinecutre apestan todos ellos, sobretodo Cacaman :burla:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2322 en: Octubre 22, 2010, 10:50:37 pm »
a ver, por partes q me he perdido  :juajuas:

entiendo q os guste más Tony Scott porque os encantan las películas de acción, pero yo creo q Ridley Scott está a años luz...

11 pelis vs 11 pelis...no hay color  :hola:

Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Black Rain, Legend, Thelma y Louise, 1492, Gladiator, Black Hawk Down, American Gangster, Red de Mentiras...

Top Gun, Superdetective en Hollywood II, Días de Trueno, Revenge, El último Boy Scout, Amor a quemarropa, Marea Roja, Enemigo Publico, El Juego de la venganza, Domino, Deja Vu...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2323 en: Octubre 22, 2010, 11:06:16 pm »
a ver, por partes q me he perdido  :juajuas:

entiendo q os guste más Tony Scott porque os encantan las películas de acción, pero yo creo q Ridley Scott está a años luz...

11 pelis vs 11 pelis...no hay color  :hola:

Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Black Rain, Legend, Thelma y Louise, 1492, Gladiator, Black Hawk Down, American Gangster, Red de Mentiras...

Top Gun, Superdetective en Hollywood II, Días de Trueno, Revenge, El último Boy Scout, Amor a quemarropa, Marea Roja, Enemigo Publico, El Juego de la venganza, Domino, Deja Vu...

Ridley hace mejor cine, aunque curiosamente las peliculas de su hermano me suelen gustar más.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2324 en: Octubre 22, 2010, 11:33:53 pm »
las películas de ambos son casi todas entretenidas, lo q pasa q Alien y Blade Runner son palabras mayores, sobre todo Alien...para mi Ridley es más director, ha tocado muchos géneros y se ha adaptado a ellos, eso no es nada fácil

Blade Runner es una de esas pelis tipo 2001: Una Odisea en el Espacio, pueden no gustar, pero el valor como películas es incalculable...a mi ambas me encantan, pero entiendo q puedan no gustar a muchos  :esomismo:

y Alien es una de las mejores películas de terror q se habrán hecho, el suspense de la primera mitad recuerda al de Jaws, está muy bien llevado, impecable, es una película perfecta

por cierto, de Blade Runner no he visto el montaje del director, no me gusta eso de los montajes del director...el montaje es mejor q el original?...la de El Exorcista es otra q no he visto el montaje del director

y de Tony Scott me gustan muchas películas, es un gran director de acción...mis preferidas, Superdetective en HW II y Amor a quemarropa