GladiatorGladiator es otra que apesta

. Cuando fui al cine a verla, creía que iba a ver el Espartaco del s.XXI y ni muuucho menos

, lo que vi, fue una cagada del s.XXI, eso sí

. Gladiator es otro pasteleo de flipar, con un guión imbécil (estoy siendo demasiado bueno

) y con un tono videoclipero que no pega ni con cola.
Nota: 3/10El Reino de los CielosPelícula infumable

. En esta, ocurre exactamente lo mismo que con Robin Hood. El reparto, sobre el papel es muy bueno, y luego en pantalla dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara oxidada

. Mucha gente me a dicho, que en este caso, la cosa mejora con la versión extendida. ¡Por favor!, y como diría La Faraona: "si me queréis, irse

" y cuanto más lejos mejor

. Ni aunque me pagasen veo yo de nuevo y por voluntad propia semejante truñaco

.
Nota: 0/10La peli de Costner está guapísima

, es sin duda la mejor del personaje

. Por desgracia, todavía no la tengo en mi colección

, ya que la edición original, sólo se editó en dvd y en pésimas condiciones

y la disponible en BR, trae un nuevo doblaje que dan ganas de rellenarse los tímpanos con cemento del bueno

. Es algo que me toca las narices bastante, porque la e visto varias veces (15 o 20

, por ahí).
¡Ey
Dr_Subzero!, que yo también soy buena persona

, que Espartaco me gusta mucho, la e visto varias veces y me parece la mejor de su director

.
Joer
Alex, se ve que en esto discrepamos un poquito mr.

. La peli de Costner forever

.
Prime, estoy contigo neng

, Tony mejor que su hermano (a veces digo lo contrario y otras ni una cosa ni la otra

).
AJ, yo no lo tengo tan claro como tú, en el sentido de decir que Espartaco es la mejor de romanos

, pero sí que la tengo entre las mejores

. Ben-Hur está guapísima, al igual que Quo Vadis. No sé

.
Doom Elite, contente, contente mr., que sé que eres buena persona

.
diego van damme, que no hombre, que yo no doy miedo, que soy un trocito de pan mr., soy como un pokemon, un picachu que todos querrían tener como mascota

.