Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240877 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2275 en: Octubre 20, 2010, 06:15:35 pm »
Mmm Prime, gran reflexión esa neng :\. Amos allá entonces :juajuas:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2276 en: Octubre 20, 2010, 09:18:57 pm »
MILK

La cinta esta filmada como si fuera una especie de documental de los 70s. Hay mucho video real de aquellos años. Y resulta interesante en todo momento. Descomunal SEAN PENN, se entiende lo de su OSCAR y es justo, por mucho que yo sea fan de Mickey Rourke. Desastroso doblaje, ni adrede lo hacen peor, parece que se la han tomado a risa...con decir que a PENN le ponen la voz habitual de MARTIN LAWRENCE en español ya os podéis hacer una idea. Imprescindible la Versión Original.

7,5/10.

ROBIN HOOD (2010)

Cojonuda. Entretenida en todo momento. Muy lograda visualmente. Grandes actuaciones, Crowe, Strong, Blanchett, Von Sidow. Excelente ritmo. Historia muy bien narrada. Gran origen del forajido.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2277 en: Octubre 21, 2010, 01:05:35 am »
De acuerdo contigo con Robin Hood, compañero, a mi me transmitió todo eso. No será perfecta porque tiene cosas que tela pero en general es un film altamente recomendable para una noche de viernes  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2278 en: Octubre 21, 2010, 11:41:12 am »
La Red Social de David Fincher  

P-E-L-I-C-U-L-O-N   :alaba:

Magnifica pelicula y obra maestra de David Fincher, geniales interpretaciones, un ritmo magnifico, un guion ultra-blindado y una genial fotografia de uno de los mas acerrimos colaboradores de Fincher, los actores todos magnificos, Jesse Eisenberg como el creador del Facebook crea al mayor hijo de la gran... de la industria informatica, mira que dejar a su amigo Eduardo Saverin (el nuevo Spiderman Andrew Garfield, magistral :alaba:) por grandes sumas de dinero y por el otro gillipollas de la historia Sean Parker, (otra magistral interpretacion, en esta ocasion de Justin Timberlake :alaba:), creador de Napster y encima drogata y paranoico.
Y que decir de Rooney Mara, gran carisma y fuerza son las unicas palabras que pasan por la cabeza cuando hablo de esta gran actriz le espera un brillante futuro  :yupiii: :yupiii:

En pocas palabras, la mejor peli del 2010, lo tiene asegurado :alaba: :alaba: :alaba:  :yupiii: :yupiii:

10/10

Monsters de Gareth Edwards

Lo definire con una palabra: bodrio
La razon?, es una peli pretenciosa de narices, intenta (y sin exito) ser como "La Carretera", "Cloverfield" y "District 9", pero le sale el tiro por la culata, el desarrollo de aquellas es interesante y el de esta es mas lento que un caracol y le sumamos unos actores inexpresivos y momentos nulos de tension, pues la cosa le sale como le sale, ademas los efectos para ser de una peli de bajo presupuesto son malos, muy malos. 

2/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2279 en: Octubre 21, 2010, 07:31:25 pm »
La Red Social de David Fincher  

P-E-L-I-C-U-L-O-N   :alaba:

Pues luego la veo, así que ya te digo qué tal... A priori no le veo chicha, parece tan apasionante como repasar la vida del creador del Contaplus. Pero en fin, a ver qué tal ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2280 en: Octubre 21, 2010, 07:40:01 pm »
La Red Social de David Fincher  

P-E-L-I-C-U-L-O-N   :alaba:

Pues luego la veo, así que ya te digo qué tal... A priori no le veo chicha, parece tan apasionante como repasar la vida del creador del Contaplus. Pero en fin, a ver qué tal ;D



Algo que no mencione en la critica es que para mi, la historia del creador de Facebook no me parecia tan interesante a priori, antes de verla, despues ya es cuando me quede maravillado :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2281 en: Octubre 22, 2010, 11:19:36 am »
Pues al final no pude ir al cine peeeero... Me chupé una por la tele que tenía pendiente desde hacía demasiado ;D

'Heroes fuera de órbita'
Con toda seguridad la mayor parodia inconfesa de Star Trek. Una comedia fresca, muy entretenida y con múltiples guiños al universo trekie. Sigourney Weaver, Tim Allen, Alan Rickman y Sam Rockwell forman esta curiosa tripulación que debe embarcarse en una misión inesperada para salvar a unos simpáticos aliens. 

8/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2282 en: Octubre 22, 2010, 11:33:07 am »
    Estupenda película.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2283 en: Octubre 22, 2010, 11:52:57 am »
Pues al final no pude ir al cine peeeero... Me chupé una por la tele que tenía pendiente desde hacía demasiado ;D

'Heroes fuera de órbita'
Con toda seguridad la mayor parodia inconfesa de Star Trek. Una comedia fresca, muy entretenida y con múltiples guiños al universo trekie. Sigourney Weaver, Tim Allen, Alan Rickman y Sam Rockwell forman esta curiosa tripulación que debe embarcarse en una misión inesperada para salvar a unos simpáticos aliens. 

8/10


Yo, esa peli la vi hace mucho tiempo, y la verdad, me molaba un huevo ¿de verdad sali Sam Rockwell en esa peli? :laleche!:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2284 en: Octubre 22, 2010, 11:56:03 am »
Sí, es el que hace de extra que siempre muere ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2285 en: Octubre 22, 2010, 12:02:20 pm »
Yo por mi parte


Paranormal activity de Oren Peli

Hacia tiempo que no venia esta pelicula, la vi en sesion doble junto con "La Huerfana", y la verdad, reconozco que me gusto mas la de "La Huerfana" y ahora que la he vuelto a ver pues me sigue pareciendo lo mismo, basura, basura y mas basura, ademas de ser catalogada por el mediocre Roger Ebert, el destroza pelis de entrenimento (aun  sigo sin perdonarle sobre lo que escribio sobre "Transformers 2" :lloro:), la catologo como "el exorcista del siglo 21" :laleche!:, esta semejante bazofia no tiene nada salvable, ni las interpretaciones ni nada de nada, basura, ademas si es una peli de miedo ¿porque no da miedo? :zombie: :zombie:

0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2286 en: Octubre 22, 2010, 12:02:46 pm »
Sí, es el que hace de extra que siempre muere ;D


Ahora me acuerdo :meparto: :meparto: :meparto: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2287 en: Octubre 22, 2010, 12:05:46 pm »
Robin Hood (2010)

Anoche vi la peli protagonizada por Russell Crowe y la verdad es que hubiera sido preferible, rociarme las retinas con spray de pimienta, antes que contemplar este montón de estiercol que ha malparido su director. Viendo la película, tengo la sensación de que Ridley la rodó desde su casa con una webcam, porque es imposible poner peor la cámara  :nouou: que como lo hizo este sr (Mel Gibson debía haberle dado clases de como rodar  :green:). Cómo mínimo sobran 40 ó 50 minutos de metraje (yo más bien diría 2 horas 30 min. :juajuas:). La película parece una telenovela :doh:. Acción "inexistente" y la poca que pudiera haber, está pésimamente filmada :furioso:. El film es una continua sucesión de escenas-tostón-pasteleo que no interesan y que hacen que estés pendiente del reloj para ver cuando se acaba semejante bodrio :zombie:. A la pésima dirección, hay que añadirle un reparto horrible (sí, sobre el papel están muy bonito, pero luego hay que demostrarlo en pantalla :nouou:). Entrando de lleno en este aspecto, decir que Cate Blanchett (actriz que me gusta :nic:) apesta :pota:. Ahora resulta que su papel es el de una especie de Eowyn del medievo :nouou:. El Rey Arturo, interpretado por Danny Huston, estaba pidiendo a gritos que le tiraran una flecha :juajuas: (que basto, madreeeee  :zombie:). Por si todo esto no fuese suficiente, resulta que el sumun de lo absurdo, llega con ese "escuadrón hobbit" cabalgando en poneys :mecago: y ese niño-ninja :mecago: que al final reparte ostias como panes, cargándose a varios caballeros a la vez, con una facilidad, que pareciera estar sacándose los mocos :juajuas:. ¡Ah!, y se me olvidaba, resulta que ahora Robin se a vuelto carpintero :meparto:, porque joer, entrar en batalla y además la final, con martillo en ristre :zombie:, es para hacérselo ver :chalao:. Se supone que Robin estuvo en las cruzadas, pero no hay ninguna referencia visual a estas :nouou:. El desembarco francés, es un mal plagio del desembarco de Salvar al Soldado Ryan, sin olvidar ese otro calco que hace Scott a la forma de lanzar las flechas que hacia Kevin Costner en Robin Hood: Príncipe de los ladrones :alaba:. Deberían cambiarle el título a la pelicula, ya que no es hasta justo 1 min. antes de la conclusión de esta, que el famoso arquero de mallas verdes, se convierte en Robin Hood :nouou:. Parecía imposible, pero el tito Scott lo ha conseguido :esomismo:, ha vuelto a hacer una película de "espadas" vomitiva no, más todavía :juajuas:; aún peor que Gladiator y compitiendo por ver cual es peor, si "Robin y Marian :juajuas:" o "El Reino Chorra :meparto:" (protagonizada por tomatito Orlando  :meparto:). Por cierto, y ya termino, este engendro costó la friolera de 200 millonacos :mecago:, pegándose la torta padre en taquilla  :meparto:. Y aún así el señorito Scott tiene la cara (de hormigón armado en mi opinión :green:), de pedir otros 200 para las precuelas de Alien :yikes:. Jajaja, 200 no... 200 patadas en el culamen es lo que le daba yo. Como decimos aquí:
-"Vete a freír chuchangas Scott".

Nota: 0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2288 en: Octubre 22, 2010, 12:09:21 pm »
Robin Hood (2010)

Anoche vi la peli protagonizada por Russell Crowe y la verdad es que hubiera sido preferible, rociarme las retinas con spray de pimienta, antes que contemplar este montón de estiercol que ha malparido su director. Viendo la película, tengo la sensación de que Ridley la rodó desde su casa con una webcam, porque es imposible poner peor la cámara  :nouou: que como lo hizo este sr (Mel Gibson debía haberle dado clases de como rodar  :green:). Cómo mínimo sobran 40 ó 50 minutos de metraje (yo más bien diría 2 horas 30 min. :juajuas:). La película parece una telenovela :doh:. Acción "inexistente" y la poca que pudiera haber, está pésimamente filmada :furioso:. El film es una continua sucesión de escenas-tostón-pasteleo que no interesan y que hacen que estés pendiente del reloj para ver cuando se acaba semejante bodrio :zombie:. A la pésima dirección, hay que añadirle un reparto horrible (sí, sobre el papel están muy bonito, pero luego hay que demostrarlo en pantalla :nouou:). Entrando de lleno en este aspecto, decir que Cate Blanchett (actriz que me gusta :nic:) apesta :pota:. Ahora resulta que su papel es el de una especie de Eowyn del medievo :nouou:. El Rey Arturo, interpretado por Danny Huston, estaba pidiendo a gritos que le tiraran una flecha :juajuas: (que basto, madreeeee  :zombie:). Por si todo esto no fuese suficiente, resulta que el sumun de lo absurdo, llega con ese "escuadrón hobbit" cabalgando en poneys :mecago: y ese niño-ninja :mecago: que al final reparte ostias como panes, cargándose a varios caballeros a la vez, con una facilidad, que pareciera estar sacándose los mocos :juajuas:. ¡Ah!, y se me olvidaba, resulta que ahora Robin se a vuelto carpintero :meparto:, porque joer, entrar en batalla y además la final, con martillo en ristre :zombie:, es para hacérselo ver :chalao:. Se supone que Robin estuvo en las cruzadas, pero no hay ninguna referencia visual a estas :nouou:. El desembarco francés, es un mal plagio del desembarco de Salvar al Soldado Ryan, sin olvidar ese otro calco que hace Scott a la forma de lanzar las flechas que hacia Kevin Costner en Robin Hood: Príncipe de los ladrones :alaba:. Deberían cambiarle el título a la pelicula, ya que no es hasta justo 1 min. antes de la conclusión de esta, que el famoso arquero de mallas verdes, se convierte en Robin Hood :nouou:. Parecía imposible, pero el tito Scott lo ha conseguido :esomismo:, ha vuelto a hacer una película de "espadas" vomitiva no, más todavía :juajuas:; aún peor que Gladiator y compitiendo por ver cual es peor, si "Robin y Marian :juajuas:" o "El Reino Chorra :meparto:" (protagonizada por tomatito Orlando  :meparto:). Por cierto, y ya termino, este engendro costó la friolera de 200 millonacos :mecago:, pegándose la torta padre en taquilla  :meparto:. Y aún así el señorito Scott tiene la cara (de hormigón armado en mi opinión :green:), de pedir otros 200 para las precuelas de Alien :yikes:. Jajaja, 200 no... 200 patadas en el culamen es lo que le daba yo. Como decimos aquí:
-"Vete a freír chuchangas Scott".

Nota: 0/10



Ultimate Destruction :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2289 en: Octubre 22, 2010, 12:15:01 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2290 en: Octubre 22, 2010, 12:16:46 pm »
Pos sí Prime :xd:, este bodrio se merece no ya un "Ultimate Destruction", no, sino 1 docena mínimo :juajuas:. Cuando llevaba visto 50 min. de peli, tenía la sensación de llevar 3 horas delante de la tv :zombie:.
Slinker, es que es un mierdón de los que marcan época mr.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2291 en: Octubre 22, 2010, 12:17:41 pm »



Lo dicho, mierdon de los que marcan epoca   :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2292 en: Octubre 22, 2010, 12:27:02 pm »
Prime, ¿no crees que la bomba nuclear del coleguilla Slinker, se queda corta para Robin Hood :green:?. Yo tiraba alguna más, para asegurarme :meparto:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2293 en: Octubre 22, 2010, 12:29:27 pm »
Prime, ¿no crees que la bomba nuclear del coleguilla Slinker, se queda corta para Robin Hood :green:?. Yo tiraba alguna más, para asegurarme :meparto:.
 


 :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2294 en: Octubre 22, 2010, 12:44:47 pm »
Para mi lo más criticable de esa peli es que Robin Hood no sale. A partir de ahí podemos hablar de personajes sin gancho y sobretodo de esas batallas rodadas por un enfermo de Parkinson. Pero bueno, en su momento le puse un 6 o un 7 si no recuerdo mal.  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2295 en: Octubre 22, 2010, 12:50:37 pm »
Para mi lo más criticable de esa peli es que Robin Hood no sale. A partir de ahí podemos hablar de personajes sin gancho y sobretodo de esas batallas rodadas por un enfermo de Parkinson. Pero bueno, en su momento le puse un 6 o un 7 si no recuerdo mal.  ;D

Cierto Dr_Subzero :esomismo:, Robin está desaparecido en combate en la peli  :juajuas:. También coincido contigo en eso de que están rodadas "por un enfermo de Parkinson"  :meparto:, que gran verdad neng. En lo que ya no coincidimos es en la nota  :green:, pero wueno :xd:, no pacha na´, te perdono  :juajuas:. Ego te absolvo  :dead:  :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2296 en: Octubre 22, 2010, 01:56:21 pm »
Para mi lo más criticable de esa peli es que Robin Hood no sale. A partir de ahí podemos hablar de personajes sin gancho y sobretodo de esas batallas rodadas por un enfermo de Parkinson. Pero bueno, en su momento le puse un 6 o un 7 si no recuerdo mal.  ;D

Cierto Dr_Subzero :esomismo:, Robin está desaparecido en combate en la peli  :juajuas:. También coincido contigo en eso de que están rodadas "por un enfermo de Parkinson"  :meparto:, que gran verdad neng. En lo que ya no coincidimos es en la nota  :green:, pero wueno :xd:, no pacha na´, te perdono  :juajuas:. Ego te absolvo  :dead:  :juajuas:.



 :alaba: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2297 en: Octubre 22, 2010, 04:00:13 pm »
Madre mia que notas se mueven por aquí  :o
Robin Hood sin ser su mejor adaptación es una estupenda y disfrutable peli para pasar un buen rato de cine en casa. Vamos, que "taspasao3pueblosymedio"!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2298 en: Octubre 22, 2010, 04:14:30 pm »
Por cierto, recordais que dije que con el tiempo esta peli sería recordada como inferior a Gladiator? Pues ahí está :victoria:

IMDB:
- Gladiator: 8,3
- Robin Hood: 6,9

FILMAFFINITY
- Gladiator: 7,7
- Robin Hood: 6,3

ROTTEN TOMATOES (nota web / nota público... sobre 100)
- Gladiator: 77 / 85
- Robin Hood: 43 / 60

Eso sí, todos la aprobamos ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2299 en: Octubre 22, 2010, 04:34:45 pm »
Cada dia me da mas miedo que Conan puntue una peli,algun dia pasara esto:


Un saludo :).