Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241340 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2150 en: Octubre 11, 2010, 03:04:27 pm »
leoky, yo me pasé la tira de años sin verla, hasta que la conseguí por fin en dvd sin censurar  :yupiii:. Joe Hallenbeck, es mucho Joe Hallenbeck  8). Ya no se hace cine como ese  :cryy:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2151 en: Octubre 11, 2010, 03:14:49 pm »
leoky, yo me pasé la tira de años sin verla, hasta que la conseguí por fin en dvd sin censurar  :yupiii:. Joe Hallenbeck, es mucho Joe Hallenbeck  8). Ya no se hace cine como ese  :cryy:.

Es cierto, pero menos mal que el cine de terror no se ha "mariconado" :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2152 en: Octubre 11, 2010, 03:18:56 pm »
leoky, yo me pasé la tira de años sin verla, hasta que la conseguí por fin en dvd sin censurar  :yupiii:. Joe Hallenbeck, es mucho Joe Hallenbeck  8). Ya no se hace cine como ese  :cryy:.

Y que trae la version sin censurar para saber que version he visto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2153 en: Octubre 11, 2010, 03:20:02 pm »
leoky, yo me pasé la tira de años sin verla, hasta que la conseguí por fin en dvd sin censurar  :yupiii:. Joe Hallenbeck, es mucho Joe Hallenbeck  8). Ya no se hace cine como ese  :cryy:.

Y que trae la version sin censurar para saber que version he visto.

Pues mas palabrotas y mas sangre
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2154 en: Octubre 11, 2010, 03:23:14 pm »
leoky, yo me pasé la tira de años sin verla, hasta que la conseguí por fin en dvd sin censurar  :yupiii:. Joe Hallenbeck, es mucho Joe Hallenbeck  8). Ya no se hace cine como ese  :cryy:.

Y que trae la version sin censurar para saber que version he visto.

Pues mas palabrotas y mas sangre

Entonces seguro que he visto la version sin censura. Como estas peliculas ya ninguna la que mas se le asemeja en estos años de mariconadas son las de la Jungla.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2155 en: Octubre 11, 2010, 03:24:40 pm »
leoky, yo me pasé la tira de años sin verla, hasta que la conseguí por fin en dvd sin censurar  :yupiii:. Joe Hallenbeck, es mucho Joe Hallenbeck  8). Ya no se hace cine como ese  :cryy:.

Y que trae la version sin censurar para saber que version he visto.

Pues mas palabrotas y mas sangre




Entonces seguro que he visto la version sin censura. Como estas peliculas ya ninguna la que mas se le asemeja en estos años de mariconadas son las de la Jungla.


Seguro  :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2156 en: Octubre 11, 2010, 04:37:34 pm »
La tetralogia del "Vengador Toxico"

Para empezar, es de la Troma, con esto esta todo dicho, un argumento malisimo, unas interpretaciones horrorosas, una banda sonora metalera cien por cien de los 80, pero llenas de entretenimiento y diversion.
La primera-8/10
La segunda-9/10
La tercera-7/10
La cuarta-8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2157 en: Octubre 11, 2010, 06:19:52 pm »
yo intenté ver la primera, pero no la terminé...es de esas pelis q sobrepasan las cosas y no me gustan, como La última casa a la izquierda u Holocausto Canibal  :-\

de Troma sí q he visto una entera, se llama El Monstruo del armario, y estaba bastante entretenida


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2158 en: Octubre 11, 2010, 06:21:31 pm »
Los de la Troma son la leche :alaba: :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2159 en: Octubre 11, 2010, 10:22:51 pm »
EL GOLPE

Indiscutible clásico del CINE. Imperecedera y genial. Se hace más grande si se compara con el trillón de malas copias que luego le vinieron. Glorioso reparto de actores.

8,5/10.

NEGOCIADOR

Excelente thriller de acción pleno de tensión y con unos actores que rayan a un nivel altísimo desde Sam Jackson pasando por Kevin Spacey y el siempre grande J.T. Walsh (DEP).

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2160 en: Octubre 12, 2010, 08:01:26 pm »
    Mi Nombre es Bruce
Película producida al servicio de su protagonista y rodada (con muy poca maña) por él mismo que descansa en su totalidad sobre sus carismáticas espaldas, Al final queda un filme simpático, olvidable y tontorrón que nos hace suspirar por la situación de un magnífico actor tan desaprovechado como Campbell. Resaltar el multipapelaje de Ted Raimi, coleguilla de Bruce desde hace años y muy mal actor.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2161 en: Octubre 12, 2010, 08:20:53 pm »
Shutter Island: Impresionante pelicula del maestro Scorsese, increible interpretacion de mi tocayo (Leonardo DiCaprio) me engancho de principio a fin y la trama es toda una gozada sin duda una compra obligada.

Nota: 9/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2162 en: Octubre 12, 2010, 08:42:30 pm »
SAW VI:Era la primera entrega de Saw que veo,nunca me han llamado la atención,pero una ciudad en su dia grande con todo el centro abarratado me ha animado a ir el cine,Saw VI  ha sido la elegida y no ha estado mal,predecible pero su trama y sus escenas te hacen disfrutar.

Un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2163 en: Octubre 12, 2010, 08:56:15 pm »
SAW VI:Era la primera entrega de Saw que veo,nunca me han llamado la atención,pero una ciudad en su dia grande con todo el centro abarratado me ha animado a ir el cine,Saw VI  ha sido la elegida y no ha estado mal,predecible pero su trama y sus escenas te hacen disfrutar.

Un 7/10.

Un saludo :).

Las mejores son las 2 primeras y esta es una saga que se deveria de seguir para intentar entender algo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2164 en: Octubre 13, 2010, 10:06:57 pm »
El Escritor, de Roman Polansky

Si de verdad esta mierda es considerada buen cine, vamos de culo, amigos.

0/10 :storm_:


« Última modificación: Octubre 13, 2010, 10:10:01 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2165 en: Octubre 13, 2010, 10:22:06 pm »
KRAMER VS KRAMER

Realista y excelente drama familiar y humano. Soberbias actuaciones del trío protagonista (Hoffman, Streep y el niño). Ejemplar en su tratamiento y justa en duración. Quizás se le queden algo grande los 3 Oscars principales y los otros dos secundarios. Sobre todo viendo la competencia que tenia por aquellos años. En las categorías de mejor actor (Pacino y Sellers llevaron a cabo mejores actuaciones que Hoffman) y mejor director no la veo como ganadora y la Streep esta en un rol de reparto, apenas sale 15 minutos...pero cambiaron su nominación a actriz principal y el niño que lleva junto a HOFFMAN el peso de la cinta se fue a reparto... Es indudable que es una buena película. Pero gano mucho al competir con COPPOLA y su proyecto maldito.

8/10.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 10:54:49 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2166 en: Octubre 14, 2010, 10:29:01 am »
La Colina de la Hamburguesa

Ayer me dió por ver esta conocidilla peli bélica de finales de los 80 y lo cierto, es que no puede emplear peor el tiempo  :furioso:. Salvo un par de escenas, es una de las películas bélicas más light que e visto  :zombie:. El reparto no podría ser peor  :pota:. Ni siquiera Dylan McDermott se salva de la quema  :doh:. Para ser una película de soldados, a penas tiene secuencias de acción y las pocas que hay, están pésimamente rodadas y sin la más mínima "garra"  :nouou:. No transmite emoción alguna, ni épica, ni nada. B.S.O. inexistente.

Nota: 0,5/10

La Maldicón del Escorpión de Jade

Pese a contar con golpes buenos  :esomismo: y como siempre diálogos ácidos e incisivos  :juajuas:, está lejos de ser una buena película  :nouou:. Allen está bien (lo contrario sería lo raro) y Helen Hunt le da una buena réplica  :esomismo:, pero nada más  :niieda:. Los secundarios pasan desapercibidos por completo (Aykroyd es el único que destaca un poco), dejándo todo el peso de la historia única y exclusivamente a su pareja protagonista. El guión está lejos de ofrecer el nivel de algunas de las películas de su autor  :nouou:. Allen, vuelva en septiembre  :green:.

Nota: 3/10

Sentencia

La historia no es que sea toda una novedad  :green:, pero gracias al trabajo de Kevin Bacon consigue que prestemos total atención a lo que está ocurriendo. Buenas escenas de acción (persecución y secuencia final las mejores  :esomismo:). En esta película a penas hay secundarios y la verdad, es que salvo Kelly Preston y John Goodman, el resto son de lo más superfluos.

Nota: 5/10

P.D: Slinker, me encató lo que dijiste de El Escritor (no la e visto): Si de verdad esta mierda es considerada buen cine, vamos de culo, amigos.  :alaba:
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 10:36:48 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2167 en: Octubre 14, 2010, 12:09:08 pm »
A mi 'El escritor' no me desagradó lo más mínimo, aunque no es nada del otro mundo y eso viniendo de Polansky es una decepción. Pero de todas formas esto va a gustos, también hay gente que disfruta con tordos como 'Monstruoso' :disimulo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2168 en: Octubre 14, 2010, 12:25:47 pm »
El gran Vázquez

Me ha gustado mucho, la verdad es que viendo la trayectoria de este genial dibujante me queda claro que los jetas existen y viven de puta madre. Eso sí, para los que tienen la mala suerte de acompañarles la cosa pinta de otro color. Madre mia qué vida la de Vázquez... Y la verdad, Santiago Segura es probablemente el mejor actor que podrían haber escogido para el papel, lo borda. Una vez más el cine patrio consigue cotas que muchas producciones de Jolibut ni huelen. Entrañable, simpática y entretenida. Qué más se puede pedir?

7/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2169 en: Octubre 14, 2010, 12:27:38 pm »
Eso va por mi, no?  :xd:

Hombre respecto a El Escritor pues me pareció una soberana memez, aburrida y lentiiiiiisima...lo más soso e insípido de toda su filmografía (y pensar que se llevó un premiazo en Berlin por esto  :-\). .

No sé qué cojones le pasó a Polansky con esta película, pero no le hace ni sombra a las El Pianista, Chinatown o La semilla del diablo, por citar sólo algunas.

Eso sí, el desenlace me gustó bastante, especialmente ese instante plano-secuencia del final donde el público se va pasando la nota de mano en mano.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2170 en: Octubre 14, 2010, 12:44:00 pm »
Que vaaaaaa.... :xd:

Hombre, el problema de 'El escritor' es el argumento, que a mi no me convenció demasiado. Pero técnicamente es de lo mejor que ha hecho Polansky de un tiempo a esta parte. Es una película muy bien narrada, con un suspense y un clímax bien llevado, pero que puede aburrir. Quizás por eso está muy por debajo de esas películas que nombras, que en términos generales me parecen redondas, pero una cosa no quita la otra. Creo que se os contagia el estilo destroyer del amigo Conan ;D Porque si a esta peli le ponemos un cero... ¿qué le cae a truñazos como Dragonball?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2171 en: Octubre 14, 2010, 01:39:38 pm »
Bien, pues ya que has sacado el tema he de reconocer que iba a darle como mucho un 4, pero qué coño... quería saber lo que se siente bajo la piel de "Conan"  :green:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2172 en: Octubre 14, 2010, 03:06:34 pm »
Bien, pues ya que has sacado el tema he de reconocer que iba a darle como mucho un 4, pero qué coño... quería saber lo que se siente bajo la piel de "Conan"  :green:



Bueno Slinker, entonces, te has pasado al lado oscuro, ¿no  :juajuas:?. Tengo curiosidad por El Escritor, pero no sé  :\, y más viendo tu crítica, se le quitan las ganas a cualquiera  :juajuas:.
Dr_Subzero, pues yo lo tengo claro, DBE se merece un 0 como una casa  :furioso:. Ahora bien, hay gustos para todo y recuerdo a gente que le encantó esta peli  :mecago:, así que... ¡je!, yo por lo menos, ya estoy curado de espanto  :green:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2173 en: Octubre 14, 2010, 03:09:39 pm »
Peor que esta no puede ser:  ::)

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2174 en: Octubre 14, 2010, 03:40:32 pm »
Anda! de la CANNON  :yikes:

he ido a ver q nota le daban en imdb, la han aprobado

seguramente la productora se arruinó después de esto: costó 40 millones y no llegó a recaudar 2  :uooh:
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 03:45:35 pm por AJ »