Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240219 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2125 en: Octubre 11, 2010, 12:04:07 pm »
PERO CONAN...

sobre el presupuesto de "SUPERMAN" te puedo decir lo mismo que tu me indicaste cuando yo te dije que los productores de "PLANET 51" habían ganado dinero y que estaban satisfechos... :nic: ... ¿qué quieres que diga SINGER ante la que le caía encima?... pues normal que dijera que no costó toda esa pasta, tendría por motivos obvios que decir que le costó menos... encima no iba a tirar piedras contra su propio tejado, digo yo.

Y lo de "Ágora" nadie niega que en España hizo una cantidad increíble de pelas... pero fuera de España no se comió ni un misero colín... y eso que creo que fue rodada en inglés para ganarse al mercado norteamericano y tal. Menudo fracaso.


VISIONADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2126 en: Octubre 11, 2010, 12:07:31 pm »
No estoy seguro Latura, pero creo que esas declaraciones las hizo nates del estreno. De todas formas hay casos donde boxofficemojo meten la pata: Terminator 3. La tercera entrega costó 170 y no 200 como dicen ellos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2127 en: Octubre 11, 2010, 12:08:06 pm »
EN CUALQUIER CASO...

es claro que tanto "SUPERMAN" como "PLANET 51" ganaron dinero. Previsiblemente no ganaron el dinero esperado y deseado... pero desde luego en mi opinión no fueron ningún fracaso. Porque si empezamos a decir que las pelis que recaudan más dinero del que cuestan son un fracaso... pues entonces ¿qué podríamos decir de todas aquellas que no recaudan lo que cuestan?... ummm? creo que entonces dejaría de hacerse cine... :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2128 en: Octubre 11, 2010, 12:13:31 pm »
...¿qué podríamos decir de todas aquellas que no recaudan lo que cuestan?... ummm? creo que entonces dejaría de hacerse cine... , mmm, buena reflaxión mr.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2129 en: Octubre 11, 2010, 12:15:48 pm »
POR CIERTO...

que otra web de cine especializada en números le da a "SUPERMAN: RETURNS" un presupuesto de 209 millones, es decir, "ni pá ti ni pá mi"... ;D
Te dejo el enlace:
Avance Junio 2006.

En cualquier caso, el coste final de un film creo que como bien se dijo una vez cuando hablábamos de "LOS MERCENARIOS" (no recuerdo quién lo dijo...) sólo lo sabe exactamente la productora... a veces se puede filtrar el dato real y otras pues aproximado y tal... pero sólo los productores sabrán el dinero que han ganado o dejado de ganar.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2130 en: Octubre 11, 2010, 12:23:28 pm »
...sólo los productores sabrán el dinero que han ganado o dejado de ganar., eso fijo mr.  :juajuas:.
Gracias por la web Latura :alaba:, no la conocía. 

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2131 en: Octubre 11, 2010, 12:25:28 pm »
Superman Returns tuvo un presupuesto brutal que dejan a las pelis de Michael Bay como pelis de bajo presupuesto, ademas lo de Avatar fue un despiporre, se supone que valio 230 millones, pero dicen las malas lenguas  ;D que valio 500 millones de dolares!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2132 en: Octubre 11, 2010, 12:31:30 pm »
Avatar costó 237, además de 150 que se gastaron en publicidad, así que eso de los 500 es falso de toda falsedad. Recuerdo que lo publicó un medio de EE.UU. y a los pococs días salió otro medio diciendo que eso de los 500 era más falso que un duro de madera y que al menos se habían pasado en 120 millones.

P.D: Prime, muy guapo tu nuevo avatar  :alaba:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2133 en: Octubre 11, 2010, 12:34:18 pm »
Avatar costó 237, además de 150 que se gastaron en publicidad, así que eso de los 500 es falso de toda falsedad. Recuerdo que lo publicó un medio de EE.UU. y a los pococs días salió otro medio diciendo que eso de los 500 era más falso que un duro de madera y que al menos se habían pasado en 120 millones.

P.D: Prime, muy guapo tu nuevo avatar  :alaba:.


Y luego los recupero como si nada :juajuas: :juajuas:, ademas Cameron (casi)siempre ha tenido la taquilla de su lado, junto con Nolan y Bay.

PD:Le tenia ganas al avatar de Krueger
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2134 en: Octubre 11, 2010, 12:35:07 pm »
Quien no le tiene ganas a "Avatar 2"? :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2135 en: Octubre 11, 2010, 12:35:21 pm »
Lo de Superman Returns fue un hostion monumental.... porque además de costar más de 220 kilos, a eso hay que sumarle las tremendas campañas de promoción que los productores llevaron a cabo. Según lei en varios sitios, sumando la publicidad el presupuesto ascendia a los 300 y pico millones. Pero esto es el dilema de siempre, ¿debemos incluir los costes de la promoción en el presupuesto del film?

De todos modos, aunque la peli recaudara más de lo que costó, es cierto que se esperaba una recaudación mucho mayor, sobre todo en USA. Yo si creo que una peli puede ser un fracaso aunque se recaude lo que costó. Una peli que cuesta 250 millones, y recauda en todo el mundo 270 (por poner un ejemplo), esos beneficios de 20 millones son poco menos que una mierda... A mi si me parece un fracaso. No es rentable.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 12:37:49 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2136 en: Octubre 11, 2010, 12:36:44 pm »
Lo de Superman Returns fue un hostion monumental.... porque además de costar más de 220 kilos, a eso hay que sumarle las tremendas campañas de promoción que los productores llevaron a cabo. Según lei en varios sitios, sumando la publicidad el presupuesto ascendia a los 300 y pico millones. Pero esto es el dilema de siempre, ¿debemos incluir los costes de la promoción en el presupuesto del film?

De todos modos, aunque la peli recaudara más de lo que costó, es cierto que se esperaba una recaudación mucho mayor, sobre todo en USA. Yo si creo que una peli puede ser un fracaso aunque se recaude lo que costó. Una peli que cuesta 250 millones, y recauda en todo el mundo 270 (por poner un ejemplo), esos beneficios de 20 millones son poco menos que una mierda... A mi si me parece un fracaso. No es rentable.


 :esomismo: :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2137 en: Octubre 11, 2010, 12:37:23 pm »
Y si a eso le sumamos que la gente se esperaba algo muy diferente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2138 en: Octubre 11, 2010, 12:39:31 pm »
Latura aun no has visto Superman Returns?

Dejando de lado las cifras, a mi no me pareció tan mala. Lo que pasa es que es un poco aburrida, y le falta dinamismo a la historia.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2139 en: Octubre 11, 2010, 12:46:52 pm »
A mi Superman Returns no me parecio tan mala, eso si, como dice Slinker, le falta mas dinamismo (osea) mas accion, ya veremos lo que hace el señor Snyder al respecto :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2140 en: Octubre 11, 2010, 12:47:24 pm »
Yo no incluyo el dinero que se gastan en publicidad, al igual que tampoco incluyo los ingresos en dvd y BR. No recuerdo bien la cifra, pero los creo que los ingresos del mercado doméstico suponen entre el 40 o el 60 porciento de los ingresos totales de una película (creo que eran el 60%).
Slinker, yo ya le e dicho que tiene que ver Superman Returns, pero ni caso oye  :juajuas:. A mí me pareció todo un p-e-l-i-c-u-l-ó-n, pero, está claro que estoy en minoría  :juajuas:.
Quien no le tiene ganas a "Avatar 2"?. Yo estoy que me deshago por verla  :babitas:. Cameron ya a dicho que la secuela costará menos  :\ (no me lo creo), ya que ahora conoce el método de rodaje en 3D y todo irá mucho más rápido (es rara la peli de este hombre que no se retrase o sufra problemas de algún tipo :juajuas:, así que no habrá que ver).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2141 en: Octubre 11, 2010, 12:49:47 pm »
Yo no incluyo el dinero que se gastan en publicidad, al igual que tampoco incluyo los ingresos en dvd y BR. No recuerdo bien la cifra, pero los creo que los ingresos del mercado doméstico suponen entre el 40 o el 60 porciento de los ingresos totales de una película (creo que eran el 60%).
Slinker, yo ya le e dicho que tiene que ver Superman Returns, pero ni caso oye  :juajuas:. A mí me pareció todo un p-e-l-i-c-u-l-ó-n, pero, está claro que estoy en minoría  :juajuas:.
Quien no le tiene ganas a "Avatar 2"?. Yo estoy que me deshago por verla  :babitas:. Cameron ya a dicho que la secuela costará menos  :\ (no me lo creo), ya que ahora conoce el método de rodaje en 3D y todo irá mucho más rápido (es rara la peli de este hombre que no se retrase o sufra problemas de algún tipo :juajuas:, así que no habrá que ver).


"Destroyer" tambien tiene su corazoncito  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2142 en: Octubre 11, 2010, 12:54:57 pm »
Latura aun no has visto Superman Returns?

Dejando de lado las cifras, a mi no me pareció tan mala. Lo que pasa es que es un poco aburrida, y le falta dinamismo a la historia.

¿Cómo que ni caso CONAN?... si ya he dicho que la tengo pendiente de ver... :popcorn: Pues no SLINKER. Todavía no he visto "SUPERMAN RETURNS", la tengo en DVD en la estanteria de las pelis pendientes de ver junto a otras 20 más o menos. Ya caerá algún día de estos. Voy con demasiado retraso en recuperar films pendientes de visionado...

Sobre los costes y tal... pues yo creo que hay que diferenciar casos. Evidentemente como indica SLINKER si la peli cuesta 250 kilazos es lógico pensar que se hará una recaudación bestial... si luego se recaudan sólo 20 millones por encima pues es claro que es un fracaso... Pero si la peli cuesta en el entorno de 0 a 50 millones y se recaudan pues 20 más... pues hombre! en esos casos no creo que sea un fracaso. Digamos que entonces se cumple y un poquito más con la idea inicial. Vamos, esa es al menos mi opinión.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2143 en: Octubre 11, 2010, 12:58:20 pm »
BUENO...

lo de 0 a 50... pongamos de 20 a 50-60-70...  ;D :juajuas: porque si cuesta 0 y ganan 20 es un EXITAZO y me apunto yo también al carro... :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2144 en: Octubre 11, 2010, 01:01:22 pm »
AH!!!...

una de las frases promocionales de "SUPERMAN: RETURNS" me encantó... creo que era algo así como: Dicen que ya no hacen falta los héroes... pero yo todos los días veo a la gente sufrir... :alaba:

Esa frase me llegó muy adentro, me pareció cojonudísima...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2145 en: Octubre 11, 2010, 01:04:08 pm »
Estoy de acuerdo con esto último que comentas sobre las recaudaciones, Latu.

Como curiosidad, os comento que la película SALVAJE (In Hell, 2003) de Jean-claude Van Damme, estrenada en cines sólo en unos pocos paises y directa a DVD en casi todo el mundo, contó con un presupuesto de 15 millones, pero acabó recaudando entre los estrenos limitadísimos en cine y las cifras del DVD unos 40 millones (sólo en USA sacó 24 millones de dólares con ventas de DVD).

Pues si, en estos casos de películas de bajo presupuesto, sí se pueden considerar un buen éxito las recaudaciones que superen el coste inicial, sobre todo para las que van directas al mercado del DVD.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 01:08:09 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2146 en: Octubre 11, 2010, 01:09:03 pm »
Ejemplos:
Viernes 13 (2009): Presupuesto-19 millones y recaudo en USA-65,002,019$
Paranormal activity: Presupuesto-15 mil dolares y recaudo en USA-107,918,810$
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2147 en: Octubre 11, 2010, 02:08:28 pm »
Ayer vi, "El Ultimo Boy Scout". Peliculon de accion de los buenos y como siempre con los mejores chistes que hacia el amigo willis.

Nota: 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2148 en: Octubre 11, 2010, 02:11:44 pm »
Ayer vi, "El Ultimo Boy Scout". Peliculon de accion de los buenos y como siempre con los mejores chistes que hacia el amigo willis.

Nota: 8/10

Se sale El Ultimo Boy Scout  :babitas:, película ochentera de principios de los 90  :juajuas:. "Si me tocas te mato"  :alaba:.
¿Ya la habías visto leoky?

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2149 en: Octubre 11, 2010, 03:01:41 pm »
Ayer vi, "El Ultimo Boy Scout". Peliculon de accion de los buenos y como siempre con los mejores chistes que hacia el amigo willis.

Nota: 8/10

Se sale El Ultimo Boy Scout  :babitas:, película ochentera de principios de los 90  :juajuas:. "Si me tocas te mato"  :alaba:.
¿Ya la habías visto leoky?

Si, pero hacia tiempo que no la veia , no me acordaba de casi na.