Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507453 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2100 en: Octubre 10, 2010, 02:30:39 am »
Conan, concuerdo con las de Hellboy, ambas me encantan, especialmente la segunda.
Pero...¿Un 4 para Zodiac? Dios mío...supongo que te pasó lo que a muchos, que esperaban que hallaran al susodicho asesino, a mí me pareció un buen cierre. Aunque Fincher se toma sus libertades, sigue con bastante precisión lo que sucedió en verdad.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: Octubre 10, 2010, 03:11:19 am »
Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Aquellos que odian a Zack Snyder, encontrarán mucho material aquí para seguir alimentando el fuego  :ja:
Tiene todos los ingredientes: la camara lenta, los increíbles efectos especiales y también intensas secuencias de acción...solo que esta vez con búhos y lechuzas.
A mi ciudad solo llegó en 3D, pero con la opción de verla en VO, lo cual es de agradecer. Pensé que sería un simple "filtro", como ocurrió en Toy Story 3, o Ice Age 3, pero en este caso, el 3D está muy bien aplicado...sorprende por momentos, lo pondría al nivel de Resident Evil: Afterlife, pues añade profundidad a los bellos paisajes, y ayuda a que las escenas de acción resalten. A mí me gustó en especial una secuencia en el mar (adivinaron, en camara lenta).
La historia...es bastante normalilla, con algunos giros algo inesperados (y otros predecibles), por momentos ligeramente irregular, pasando de un tono serio/oscuro a humor infantil.
En mi opinión, ha sido muy maltratada por la critica de los Estados Unidos, que la han tachado de ser excesivamente violenta (cosa que no es cierta) y oscura (nada más lejos de lo que se puede entender por "oscuro"). En la sala donde yo estuve había una gran cantidad de niños menores de 10 años, y ninguno de ellos "salió llorando" del cine, como muchos criticos se han quejado, y es que...Al parecer, dichos comentarios han perjudicado enormemente el exito que pudo haber tenido en la taquilla.
En pocas palabras: malos muy malos, buenos muy buenos, animación que roza lo perfecto, personajes agradables, tanto en diseño como en personalidad, y una historia digerible, que entretiene a pesar de su simpleza. Cae en BD, sin duda alguna.

8.5

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: Octubre 10, 2010, 10:13:05 am »
Risky Business la volví a ver hace poco y joer, que gran montón de Kaká, perdón, de caca  :xd:. La película es infumable y lo único "divertido" es el momento Cruise en gallumbos y cantando, el resto me pareció un tostonaso de padre y muy sr. mío  :zombie:.
Alex, Dr_Subzero, lo vuestro es ya de estudio  :juajuas:. Aquí yo muriéndome del asco y vosotros en ruedas de prensa, ¿cómo lo haceis (ahora mismo tengo un tono verde Hulk de la cochina envidia que me corroe por dentro  :hulk:)?. Veo que os movéis por las altas esferas  :alaba:.
Doom Elite, a ver, yo sí sabía que no cogian al culpable (lo dijeron en Dias de Cine  :pota:). Es un final cutre, como el de Fracture, que deja al espectador en plan: ¿ya?, ¿esto es todo?. Ambas me parecieron una tomadura de pelo y de las gordas. Doom Elite, veo que te ha gustado y mucho Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes  :nic:. La verdad es que a mí la peli no me llama la atención (ojitorrr, me encanta Snyder  :victoria:). Lo cierto es que no me identifico mucho con un búho de prota  :cunao:, pero quien sabe, puede que esté guapa  :\.

Risky Business: 1,5
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 10:56:55 am por CONAN »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: Octubre 10, 2010, 10:44:40 am »
Risky Business la volví a ver hace poco y joer, que gran montón de Kaká, perdón, de caca  :xd:. La película es infumable y lo único "divertido" es el momento Cruise en gallumbos y cantando, el resto me pareció un tostonaso de padre y muy sr. mío  :zombie:.
Alex, Dr_Subzero, lo vuestro es ya de estudio  :juajuas:. Aquí yo mueriéndome del asco y vosotros en ruedas de prensa, ¿cómo lo haceis (ahora mismo tengo un tono verde Hulk de la cochina envidia que me corroe por dentro  :hulk:)?. Veo que os movéis por las altas esferas  :alaba:.
Doom Elite, a ver, yo sí sabía que no cogian al culpable (lo dijeron en Dias de Cine  :pota:). Es un final cutre, como el de Fracture, que deja al espectador en plan: ¿ya?, ¿esto es todo?. Ambas me parecieron una tomadura de pelo y de las gordas. Doom Elite, veo que te ha gustado y mucho Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes  :nic:. La verdad es que a mí la peli no me llama la atención (ojitorrr, me encanta Snyder  :victoria:). Lo cierto es que no me identifico mucho con un búho de prota  :cunao:, pero quien sabe, puede que esté guapa  :\.

Yo la tengo ganas (a la de Snyder), ademas la de "Zodiac" esta basada en hechos reales.
Doom, los criticos siempre se meten con los visionarios :xd:
Risky Business: 1,5

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2104 en: Octubre 10, 2010, 11:46:11 am »
Yo iré el sábado que viene al preestreno de Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes, ya os diré pues o Latura si va al pase o yo haremos su correspondiente análisis para la web. Lo mismo te digo, Doom Elite, si alguna vez ves alguna peliculilla y quieres reseñarla, con decirlo tienes suficiente  :popcorn:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: Octubre 10, 2010, 12:22:56 pm »
Yo iré el sábado que viene al preestreno de Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes, ya os diré pues o Latura si va al pase o yo haremos su correspondiente análisis para la web. Lo mismo te digo, Doom Elite, si alguna vez ves alguna peliculilla y quieres reseñarla, con decirlo tienes suficiente  :popcorn:

Menos mal que no SubZero, que si no... ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2106 en: Octubre 10, 2010, 12:32:49 pm »
El inútil de Snyder con búhos..."ni la he visto ni la veré".  ;D A lo mejor me pierdo algo grande, pero valdrá mucho la pena correr ese riesgo.Ya no me veréis comentando la cinta de marras. :cortina:

Y "Risky Business" es mucho más que Cruise en calzoncillos.Sólo que la vendieron muy bien por esa vertiente y luego normal que vengan las decepciones, aparte que quizás sea demasiado producto de su tiempo (Era Reagan, capitalismo salvaje y tal).
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: Octubre 10, 2010, 12:45:04 pm »
A Risky Business no le vi nada de nada  :niieda: y no le encasqueto un 0 porque Cruise es muuuy grande  :alaba:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2108 en: Octubre 10, 2010, 12:57:57 pm »
Mike, ya quisieran la mitad de directores actuales rodar como Snyder  :see:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: Octubre 10, 2010, 12:59:19 pm »
Mike, ya quisieran la mitad de directores actuales rodar como Snyder  :see:

Di que sí Alex :aplausos:. Snyder por el momento no a hecho algo que no me guste.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: Octubre 10, 2010, 01:01:53 pm »
Mike, ya quisieran la mitad de directores actuales rodar como Snyder  :see:

Di que sí Alex :aplausos:. Snyder por el momento no a hecho algo que no me guste.

:esomismo: :esomismo: :esomismo: :esomismo:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2111 en: Octubre 10, 2010, 01:04:52 pm »
Ya quisieran la mitad de los directores actuales tener su cuenta corriente.  ;D No sé si para hacer película mejores o para vivir la vida.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: Octubre 10, 2010, 01:08:15 pm »
Eso es verdad Doom, que la han tachado de ser violenta y oscura? :furioso: :furioso:
Que se vean las ultimas de Harry Potter, eso es ser oscuro :zombie: :zombie:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: Octubre 10, 2010, 02:33:49 pm »
A mi Snyder me  gusta bastante como director,pero siempre he odiado las películas de animales de este tipo no me gsutan las detesto (De animales solo me gustan Ratatouille,Madagascar y vecinos invasores) y los buhos me parecen un  animal horroroso asi que no me veran por el cine viendola aunque sea de Snyder.

Un saludo :).

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: Octubre 10, 2010, 03:36:09 pm »
Pues si, es verdad. Si miran Rotten Tomatoes, incluso el veredicto dice "A pesar de sus bellos efectos y el tono oscuro, la película no levanta vuelo".
Y es que la mayoría de los criticos de los EEUU concuerdan en que es muy "violenta" como para que un niño la vea, o que la trama es oscura, y yo digo que no me jodan  :ja: suena más bien a ganas de criticar a Snyder solo porque sí.
Alex, si es posible, hago una reseña de los búhos, antes de que Subzero la destroce  :cunao: aunque aún tengo pendiente el (ya muy atrasado) análisis de Legends :fuiu:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2115 en: Octubre 11, 2010, 11:04:17 am »
Planet 51

Con esta película, tenía puesta mis esperanzas en que al menos, alguien en españa, tuviese el talento necesario para hacer una buena película  :meparto:, pero que iluso soy  ::). Lo único "bueno" del film, son los diseños y el personaje del robot (Robert), el resto no hay por donde cogerlo  :niieda:. El argumento, a priori interesante, se pierde en continuas escenas sketch sin sentido y que sirven en su mayoria, para ir alargando minutos hasta así conseguir un largometraje (hay muucho que aprender de Dreamworks y sobre todo de Pixar  :alaba:). Los diálogos son realmente malos  :pota:, sin gracia  :potagorda:. La animación facial de los personajes es bastante mala, sin expresividad (a excepción del Capitán "Chuck"). ¿Es de agradecer el intento del cine patrio de hacer cosas distintuas y a ser posible qué interesen a la gente?, pues sí, pero desde luego tienen que cambiar muuuchas cosas.

P.D: buena torta la que se llevó en la taquilla :juajuas:.

Planet 51: 1/10

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: Octubre 11, 2010, 11:10:51 am »
Planet 51

Con esta película, tenía puesta mis esperanzas en que al menos, alguien en españa, tuviese el talento necesario para hacer una buena película  :meparto:, pero que iluso soy  ::). Lo único "bueno" del film, son los diseños y el personaje del robot (Robert), el resto no hay por donde cogerlo  :niieda:. El argumento, a priori interesante, se pierde en continuas escenas sketch sin sentido y que sirven en su mayoria, para ir alargando minutos hasta así conseguir un largometraje (hay muucho que aprender de Dreamworks y sobre todo de Pixar  :alaba:). Los diálogos son realmente malos  :pota:, sin gracia  :potagorda:. La animación facial de los personajes es bastante mala, sin expresividad (a excepción del Capitán "Chuck"). ¿Es de agradecer el intento del cine patrio de hacer cosas distintuas y a ser posible qué interesen a la gente?, pues sí, pero desde luego tienen que cambiar muuuchas cosas.

Planet 51: 1/10

Joder, "Destroyer", a mi tampoco es que me hiciera mucha gracia esta peli :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: Octubre 11, 2010, 11:18:02 am »
¿Ves Prime?, pos ese es el gran problema de la peli, que no haga gracia  :juajuas: y más teniendo en cuenta que es una "comedia"  :green:. Al final pensamos igual mr. :jijiji: (espero que no, por el bien de tu salud mental  :meparto:).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2118 en: Octubre 11, 2010, 11:21:57 am »
Planet 51

Si, una "torta" de 105.428.643 $ a nivel mundial... efectivamente, creo que es tan buena torta que sus creadores dijeron que sólo con la venta de licencias y derechos podrían seguir viviendo el resto de su vida. Ya me gustaría a mi darme una torta de ese estilo.  :esomismo:

Y aclarado ese punto, decir que a mi el film si me gustó.  :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: Octubre 11, 2010, 11:24:34 am »
Latura, la peli costó 70, así que dudo mucho que sea lo que comunmente llamamos un éxito :juajuas:. Yo me esperaba una peli de 3, pero que va, por lo visto soy de un inocente del carajo  :juajuas:.

P.D: Latura, ¿estabas desaparecido en combate  :juajuas:?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2120 en: Octubre 11, 2010, 11:30:25 am »
UNA PREGUNTA...

¿Consideras que llevarse 30 millones de dólares es darse "una torta"?... ten en cuenta que luego están también las ventas de DVDs y demás. Es más, como he indicado los propios productores salieron en conocidas revistas de dinero españolas diciendo que "PLANET 51" había supuesto un gran negocio. Por lo tanto, que no te guste la película lo comprendo... pero no puedo comprender ni compartir que digas que se "llevó una buena torta" en taquilla cuando no es así, esto ya no es cuestión de gustos, es cuestión de números.

En mi opinión se habrían llevado una buena torta si el film hubiera recaudado pues 40 millones a nivel mundial. Eso hubiera sido una buena torta. Lo otro para mi es un éxito.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2121 en: Octubre 11, 2010, 11:33:48 am »
MIRA CONAN...

esto si que es una "buena torta". Fue el caso de "ÁGORA" que se vendió como un exitazo cuando no fue tal (sólo en España). "ÁGORA" también costó 70 millones y sólo fue capaz de recaudar 38.110.706 $ a nivel mundial. Eso si que es un ejemplo de buena torta. De hostión diría yo.  :nic:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2122 en: Octubre 11, 2010, 11:40:07 am »
Obviamente Latura, no van a salir y decir:  ¡"esto es el fin" :juajuas:!.
Estoy contigo en lo de Ágora neng  :nic:, pero también hay casos en los que el film consigue recaudar lo que costó, pero aún así se queda muuuy lejos de las expectativas comerciales:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman06.htm

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2123 en: Octubre 11, 2010, 11:46:26 am »
ufff!!!!...

Brutal el coste de SUPERMAN!!!!... :laleche!: es una peli que tengo pendiente de visionar y quiero saber en que gastaron tanta pasta. Porque 270 millones de presupuesto es ¡¡¡tela marinera de pelas!!!... :flipado:

Sobre "PLANET 51" pues yo tengo claro dos cosas:
1º.-A lo mejor no fue el exitazo que se esperaba. (En eso te doy la razón)  :nic:
2º.-Ganaron dinero con ella, posiblemente no el esperado... pero si que ganaron. Basta con ver esos más de 30 millones de beneficio sobre presupuesto.

Lo de "Ágora" pues ya ves, desastre total... y sin embargo, en España se vendió o se quiso vender como que había sido un éxito increíble y galáctico... En fin...

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2124 en: Octubre 11, 2010, 11:55:36 am »
A ver Latura, tampoco hay que fiarse mucho de lo que dice boxofficemojo, porque también se equivocan  :esomismo:. Singer en su día, salió al paso de las críticas sobre su presupuesto y dijo que la película costó 184, asi que como ves, el margen de error es considerable. Ya estás tardando en verla mr  :nic:.
Es cierto eso de Ágora, aquí la vendían como tooodo un éxito  :juajuas: (aquí sí lo fue, ya que pasó de los 20 millones  :laleche!:).