Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241434 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2050 en: Octubre 02, 2010, 06:40:30 pm »
y ya puestos...

pues el menda que sale huyendo con la moto de agua también se parece al CHARLES NAPIER que sale en "RAMBO"... ;D bueno, pues oye, no tenía mal reparto ese film después de todo... :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!.

Efectivamente amigo Latura, ademas de salir en una pequeña produccion italiana llamada "Aliens del Abismo"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2051 en: Octubre 02, 2010, 06:48:20 pm »
¡¡¡Ahí Prime!!!, por vía Fileserve  :juajuas:, sí es que es de lo más cómodo  :meparto:
Latura, Prime, una cosa, Jennifer Anniston os mola, ¿no  :juajuas:?. La veis en todas partes  :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2052 en: Octubre 02, 2010, 06:50:32 pm »
¡¡¡Ahí Prime!!!, por vía Fileserve  :juajuas:, sí es que es de lo más cómodo  :meparto:
Latura, Prime, una cosa, Jennifer Anniston os mola, ¿no  :juajuas:?. La veis en todas partes  :green:.



Pues claro  :green: :green: :green: :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2053 en: Octubre 03, 2010, 01:51:51 pm »
"Airbender" de M.Night Shyamalan

No me atrevi a verla en su momento por las durisimas criticas que recibio, pero finalmente me atrevido y la verdad, tampoco es tan mala, pero eso si no es un peliculon ni nada que se le acerque, pero es un digno entretenimiento para pasar una tarde con palomitas, pero podia haber sido mas, obviamente los efectos son chulos, las coreografias son decentes y el halo epico corresponde con la serie en la que se basa.

6/10

"Inception" de Christopher Nolan

A pesar de no superar la magistral "El Caballero Oscuro", "Inception" es una peli muy entretenida, pero superficial de narices (si tuviera que elegir la peli mas compleja de este año, escogeria "Shutter Island" del maestro Scorsese, seguramente CONAN me corta la cabeza), pero es una peli muy buena de Nolan, pues tiene una direccion magistral, un guion que tiene incoherencias, pero es decente y el final es muy evidente.
Las interpretaciones muy buenas, si tuviera que elegir la peor seria la de Marion Cotillard (mujer guapa, personaje nefasto)

8/10

"Splice" de Vicenzo Natali

Solo hay una palabra para definir la pelicula, decepcion
A pesar de tener una historia bastante emotiva, se pierde en su segunda parte para ofrecer el tipico porducto fallero que suelen hacer los realizadores cuando no saben como acabar la pelicula, pero me ha entretenido, tiene unas geniales interpretaciones, pero es muy decepcionante.

5,5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2054 en: Octubre 03, 2010, 03:06:27 pm »
Prime, tranquilo, que no saco a relucir la espada por tan poco mr  :green:.
A mí Origen me pareció la caña, sencillamente perfecta en todos los sentidos :alaba: y por eso le endoso un 10/10.
Ayer vi Daredevil (oootra vez  :doh:) y Un Ciudadano Ejemplar.  
No hay manera, por muchas veces que vea Daredevil, siempre me parece igual de churro  :juajuas:. Ya en su día, cuando la vi en el cine, me pareció realmente patética y la verdad es que con el tiempo no ha mejorado en absoluto  :nouou:. El reparto de la película no podría ser peor  :sisisi:, el único que realmente se salva de la quema es John Favreau  :nouou:, el resto están en la luna de Valencia  :juajuas:. La acción es de lo más basta  :pota:. No se ve un carajo, todo está tan oscuro  :cabezazo:, vamos que te tienes que imaginar lo que ocurre  :cabezazo:. Los CGI cantan de lo lindo (esos dobles digitales  :pota:). Los dialógos, resultan de lo más forzados y chirriantes. Se ve que intentaron hacer algo a lo Spiderman y mal parieron esto  :nouou:.
Un Ciudadano Ejemplar llevaba ya un tiempo con ganas de verla, incluso pensé en su día ir al cine  :\, pero menos mal que no lo hice  :fuiu:. Ayer el coleguita Alex  :nic: me recomendó que leyese su crítica y la verdad es que una vez leída me entraron aún más ganas de verla. Tristemente, la película se va al carajo con el final  :lloro:. Todo el trabajo previo de los actores (sobre todo Butler  :alaba:) se va por el sumidero. La película cuenta con buenas dósis de acción y suspense que aumentan exponencialmente según avanza la trama y que por desgracia dinamitan a base de bien con:
Spoiler for Hiden:
¡¡¡LA MUERTE DE BUTLER  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:!!!
. Por desgracia, una peli que según veía, tenía claro que hoy iría a comprarla en BR, se estropea a parte por lo dicho en anterior spolier, por el momento en el que Foxx se las da de listo y:
Spoiler for Hiden:
descubre el rollo de sus inmuebles  :nouou:
. El puntaso de la peli habría sido cambiar el final de Butler por otro en el que:
Spoiler for Hiden:
se los hubiese cargado a todos y se escapase de la peña  :lloro:
.

Daredevil: 1,5/10
Un Ciudadano Ejemplar: 5/10 (antes del final estaba rondando el 6,5 o 7 y si no fuese por Butler la suspendería).
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 03:20:18 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2055 en: Octubre 03, 2010, 03:44:44 pm »
Yo al "Ciudadano Ejemplar" le casco el 7/10, yo tambien vi la de "Daredevil" 3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2056 en: Octubre 03, 2010, 03:47:11 pm »
PUES A MI...

DAREDEVIL me encanta.  :alaba: Y en mi opinión tanto Ben Afleck como su esposa Jennifer Garner están estupendos. Además tenía reticencias al KINGPIN negro, pero mira el gigantón del Michael Clarke Duncan se lo curró bien.  :alaba:
Hace tiempo que quiero volver a verla, en su momento me gustó tanto que la vi dos veces seguidas en dos días... por el buen recuerdo que tengo de ella y para compensar ese 1,5 le voy a dar un fabuloso 9. :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2057 en: Octubre 03, 2010, 04:03:50 pm »
PUES A MI...

DAREDEVIL me encanta.  :alaba: Y en mi opinión tanto Ben Afleck como su esposa Jennifer Garner están estupendos. Además tenía reticencias al KINGPIN negro, pero mira el gigantón del Michael Clarke Duncan se lo curró bien.  :alaba:
Hace tiempo que quiero volver a verla, en su momento me gustó tanto que la vi dos veces seguidas en dos días... por el buen recuerdo que tengo de ella y para compensar ese 1,5 le voy a dar un fabuloso 9. :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
Completamente de acuerdo,es una pelicula infravalorada,la primera vez que la vi me encanto y lo hacen todos bastante bien,Ben Afleck se sale,la Garner tambien y Mike Clarke Duncan genial.
Tengo que volver a verla hace bastante tiempo que no la veo y me apetece volver a recordar lo bien que esta.Yo me sumo un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2058 en: Octubre 03, 2010, 08:53:44 pm »
Yo de Daredevil escuché tantas pestes que cuando la vi me pareció una maravilla.Y a día de hoy es una película que me encanta. Tiene sus defectos, está claro, pero como digo, particularmente me encanta.
Si tuviera que darle nota creo que le cascaría un 8/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2059 en: Octubre 03, 2010, 09:23:36 pm »
El hombre lobo
Me ha gustado, pero la verdad es que me esperaba más. Aún así y viendo la mierda que nos están enchufando de un tiempo a esta parte con los hombres lobo, creo que es una apuesta interesante. Cojonudos los FX de las transformaciones y muy bueno el casting con Benicio del Toro y Anthony Hopkins.
7/10

Buried

Una caja, un actor, 90 minutos... Personalmente considero que esto, teniendo en cuenta lo que se paga por una entrada de cine, es algo muy flojo. Sí, te agobia ver al pobre tipo acorralado y te mantiene en tensión hasta el final, hay que reconocer los méritos de la cinta. Pero se podría haber hecho más, muchísimo más, porque a las personas que, como yo no sufren de claustrofobia, esta peli les deja un poco fríos. Esta historia habría funcionado a las mil maravillas como cortometraje, al más puro estilo de 'La dimensión desconocida'. Pero como largometraje creo que no acaba de chutar. Es un producto previsible desde buen principio que necesita (repito: necesita) que el público se angustie con el protagonista para triunfar. Y conmigo no ha funcionado lo suficiente. Me hace gracia porque leí una crítica donde decían de la peli que "es imposible quitar la atención de la caja"... Coño, acaso hay algo más que ver?
6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2060 en: Octubre 03, 2010, 09:50:37 pm »
El hombre lobo
Me ha gustado, pero la verdad es que me esperaba más. Aún así y viendo la mierda que nos están enchufando de un tiempo a esta parte con los hombres lobo, creo que es una apuesta interesante. Cojonudos los FX de las transformaciones y muy bueno el casting con Benicio del Toro y Anthony Hopkins.
7/10



A mi me hizo mucha gracia las pintas rarunas que se gasta el Hopkins, habría que hacer un TOP TEN con actores a los que les endosan un vestuario bizarre. Molaria  ;D . Como molo ver a Wesley Snipes en Demolition Man. El look de Gary Oldman en Dracula o VD en sí mismo en Blanco Humano  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2061 en: Octubre 04, 2010, 10:10:07 am »
El hombre lobo
Me ha gustado, pero la verdad es que me esperaba más. Aún así y viendo la mierda que nos están enchufando de un tiempo a esta parte con los hombres lobo, creo que es una apuesta interesante. Cojonudos los FX de las transformaciones y muy bueno el casting con Benicio del Toro y Anthony Hopkins.
7/10

Mas que deacuerdo con Doc, Benicio del Toro es la leche :alaba:

7/10


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2062 en: Octubre 05, 2010, 11:42:40 pm »
Toy Story 3

Enorme y emotivo cierre para esta gran saga. Hasta lo del BUZZ flamenco esta bien hecho y te saca unas risas. Preciosa de principio a fin. Vaya pasada el salto en calidad de la animación por ordenador, sobre todo habiendo revisado antes la primera y segunda parte.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2063 en: Octubre 06, 2010, 01:15:37 am »
Ah, pero, ¿no eras tú el que criticaba lo del flamenco?  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2064 en: Octubre 06, 2010, 01:20:00 am »
Ah, pero, ¿no eras tú el que criticaba lo del flamenco?  :green:

Si. Pero al final lo han hecho con gracia y esta bien insertado en la trama amorosa entre BUZZ y la jinete  ;D .El baile que se le marca BUZZ en plena huida del SUNNYSIDE me lo apunto para una noche de juerga jojojo que grande  :alaba:  :juajuas:   :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2065 en: Octubre 06, 2010, 01:48:36 am »
Sabeis, aun no he visto ninguna TOY STORY  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2066 en: Octubre 06, 2010, 09:52:47 am »
Sabeis, aun no he visto ninguna TOY STORY  :fuiu:

No tengo palabras  :uooh:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2067 en: Octubre 06, 2010, 11:03:55 am »
Los Crazies de George Romero

Entretenida, pero cutre pelicula de infectados, que no consigue dar miedo, pero tiene una atmosfera lograda y alguna otra secuencia impactante, mi teoria es que Romero hizo esta pelicula para meterse con el gobierno norteamericano por lo de Vietnam, su critica no estan dura, pero algo efectiva.
Las interpretaciones son regulares, y tiene alguna sobreactuacion.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2068 en: Octubre 06, 2010, 01:20:09 pm »
Sabeis, aun no he visto ninguna TOY STORY  :fuiu:

No tengo palabras  :uooh:

Lo sé, lo sé...  :nouou:

Pero lo cierto es que nunca me ha tirado mucho el cine de animación, aunque luego veo algo y me gusta (casos de Wall-e o Up!)

Tan buenas son las de Toy Story??  :D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2069 en: Octubre 06, 2010, 01:23:33 pm »
Yo he visto las 2 primeras de Toy Story y están bien, divertidillas, pero nada más (me quedo con la primera  8)).
Slinker, supongo que habrás visto Los Increíbles, ¿no?, lo digo porque veo que no la pones junto con Wall-E  :banana: y Up  :pota:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2070 en: Octubre 06, 2010, 01:34:20 pm »
No, no he visto Los Increibles. Ya os digo que los dibujos no son lo mio...  :\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2071 en: Octubre 06, 2010, 02:10:21 pm »
A mi tampoco es que me mole el cine de animacion, aunque reconozco, que la de "El Rey Leon" me mola, sobretodo por la banda sonora de Hans Zimmer  :alaba: :alaba: magnifica.

Ahora pues muy poco, tiro mas a la pelis de animacion de la Marvel y DC, pero las pocas de la Disney actual, solo he visto:
Los increibles:8/10
Up:9/10
Wall-E:10/10
Trilogia Toy Story:1ª-10/10, 2ª-9/10 y la tercera: 10/10, aunque la mejor sigue siendo la primera :juajuas: :juajuas:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2072 en: Octubre 06, 2010, 02:17:41 pm »
Creo que me he explicado mal. No me tira el cine de animación actualmente.. pero claro, de más jovencito sí me gustaban mucho las películas de Disney.

Recuerdo que hubo una época en la que cada fin de semana me veía ALADDIN, EL REY LEÓN (pero qué buenas estas dos...) y LA TOSTADORA VALIENTE  :xd:

Ya de POCAHONTAS (inclusive) en adelante no he visto nada.. Ni HERCULES, ni la del JOROBADO, ni TARZAN, etc etc etc..

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2073 en: Octubre 06, 2010, 02:19:09 pm »
Creo que me he explicado mal. No me tira el cine de animación actualmente.. pero claro, de más jovencito sí me gustaban mucho las películas de Disney.

Recuerdo que hubo una época en la que cada fin de semana me veía ALADDIN, EL REY LEÓN (pero qué buenas estas dos...) y LA TOSTADORA VALIENTE  :xd:

Ya de POCAHONTAS (inclusive) en adelante no he visto nada.. Ni HERCULES, ni la del JOROBADO, ni TARZAN, etc etc etc..


Yo te entendido, Slinker, igual a mi de pequeñito  :xd: :xd:
Pero ahora me tiran otras cosas como el cine de accion o el de terror
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2074 en: Octubre 06, 2010, 05:30:18 pm »
"Resident Evil Ultratumba" de Paul W.S Anderson

La verdad, no tenia demasiado interes en verla, pero tras haberla visto, debo confesar que me ha dejado muy satisfecho, es un notable entretenimiento que no engaña a nadie (luego estan los....que dicen que no eran lo que se esperaban, tipico y ademas demencial)
Los efectos son decentes y las interpretaciones, la mejor la de Milla Jovovich :alaba:

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841