Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240976 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1925 en: Septiembre 20, 2010, 10:27:01 am »
Acabo de ver "El último boyscoutt" y no entiendo como he podido vivir hasta ahora sin ver esta obra magna del cine de accion. Impresionante, Bruce Willis en su salsa. Que frases, que tiroteos, que cachondeo en el ambiente. Le ha gustado hasta a mi novia, y eso que odia las pelis de accion. Grande Willis y grande Tony Scott. Le doy un 9,5.

No la conocias hasta ahora??? jejejeje. Si, desde luego que es un peliculón. Una versión ultra-macarra de John Mclane.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1926 en: Septiembre 20, 2010, 10:33:53 am »
 :o :o, Plissken, eso de no haber visto hasta ahora ese peliculón  :doh:, esa obra maestra del género, es para colgarte de los huevecillos  :juajuas:. Sin lugar a dudas la mejor peli del tito Scott y con un Willis apoteósico, muy bien acompañado de Wayans. Me costó 1 huevo y medio hacerme con la versión sin censurar en dvd  :green:, pero joer, desde que me hice con ella, la he descremado  :victoria:.
Estoy con Slinker  :nic:, los FX de REA dan vergüenza ajena  :zombie:. Saga RE, bodrios entre los bodrios.

El Último Boy Scout: 10/10

P.D: "si me tocas te mato"  :alaba.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1927 en: Septiembre 20, 2010, 01:01:12 pm »
El caso es que la tenia comprada en dvd desde hace mucho tiempo, pero no me habia puesto a verla hasta que ayer dije, no puede ser, no puede paasar mas tiempo, y me la encasquete. Y bueno, me alegro de que por fin forme parte de mi jajajajajaja.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1928 en: Septiembre 20, 2010, 01:02:36 pm »
Que podeis decirme de 'EL GRAN HALCÓN'? dicen que es muy mala, pero nunca la he visto...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1929 en: Septiembre 20, 2010, 01:08:18 pm »
Que podeis decirme de 'EL GRAN HALCÓN'? dicen que es muy mala, pero nunca la he visto...

Aaaaahh!!!, no es posible Slinker, ¿pero ke os a hecho el "pobre" Willis  :nouou:?. Yo la vi en su día en el cine (allá por 1991 creo) y la tengo en dvd y sin dudas, es de las mejores pelis de su prota  :alaba:. El cachondeo que tiene la peli, es... joer, no se como decirte; ke te partes vamos. Un vacilón de película.

P.D: quedate con la pareja de malos, los ricachones  :juajuas:; se salen. Y el golpe del perro, joer, en el cine casi no me muero.

El Gran Halcón: 10/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1930 en: Septiembre 20, 2010, 01:16:46 pm »
De crío me gustó mucho pero ya mayorcito la revisioné y se me hundió casi por completo.Tiene algunos momentos de humor marciano divertidos con Willis y Danny Aiello (¡que alguien lo rescate para el cine!) delinquiendo musicalmente y algunos momentos de slapstick pero en líneas generales no hace mucha gracia.Aunque los ataques de los críticos creo que fueron más por el coste de la peli (el rodaje era un despilfarro continuo según Richard E. Grant, el malo de la peli) y porque se la tuvieron jurada a Bruce, como él mismo dijo en alguna entrevista, que por la peli en sí.Menos mal que no destruyó su carrera...y mirad que tuvo varios hostiazos gordísimos en su filmografía.Bruce siempre gana. :alaba:

Dos estrellas de la Fotogramas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1931 en: Septiembre 20, 2010, 01:18:43 pm »
Mmmm.... le echaré un vistazo sin demasiadas espectativas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1932 en: Septiembre 20, 2010, 01:23:02 pm »
Yo coincido plenamente con Mike, añadiendo que algunas de las cosas que de pequeño me hacían gracia, ahor ame parecen insufribles. Nos hacemos mayores :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1933 en: Septiembre 20, 2010, 02:48:02 pm »
A mí lo que diga la crítica siempre me la trae al pairo la verdad, pero en concreto Fotogramas no la puedo ni ver  :furioso:. Para lo único que compraría la revista sería para usarla de papel higiénico y así darme el gustazo de ponerlos en su sitio  :juajuas:. Si no recuerdo mal, los "genios" de dicha revista pusieron 2 estrellas a una tal Depredador (1987)  :cabezazo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1934 en: Septiembre 20, 2010, 04:29:05 pm »


Batman: Capucha Roja

Bastante lograda visualmente, con una historia que bebe del Batman oscuro de Frank Miller y del cinematográfico de Nolan. Me esperaba mucho menos, tiene bastantes toques violentos, unos cuantos buenos diálogos y la animación sin ser el sumún esta a la altura. Una cinta de animación adulta, que gustara a los fans del Caballero Oscuro. Su clímax final logra una cuota de suspense que no esperaba encontrar.

PD: Un ROBIN como el de esta peli si que molaria y pegaria mucho en el BATMAN de NOLAN  ;D .

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1935 en: Septiembre 20, 2010, 04:53:30 pm »
a mi la de El Gran Halcón me parece de las más aburridas de Bruce Willis...le das un 10 Conan?  :nouou: :X-P:

ayer volví a ver Mystic River, es la cuarta vez q la veia, y por muchas veces q la vea me parece aun mejor....es la película perfecta, todo está en su sitio....seguramente me parezca la mejor película de su década  :esomismo:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1936 en: Septiembre 20, 2010, 05:05:23 pm »
A mí lo que diga la crítica siempre me la trae al pairo la verdad, pero en concreto Fotogramas no la puedo ni ver  :furioso:. Para lo único que compraría la revista sería para usarla de papel higiénico y así darme el gustazo de ponerlos en su sitio  :juajuas:. Si no recuerdo mal, los "genios" de dicha revista pusieron 2 estrellas a una tal Depredador (1987)  :cabezazo:.

La Fotogramas de hoy en día sí que no vale para mucho, sobre todo si la comparamos con la de mediados de los 90 donde dedicaban más espacio a reportajes más profundos (aunque tampoco sin pasarse) que los de ahora, a comentar directos a VHS donde veías que el que escribía las reseñas se había visto la mayoría de pelis sin limitarse a repetir la información de detrás de la carátula y donde en la sección de críticas veías a Jesús Palacios defendiendo las pelis de Van Damme y a gente que merece la pena como Fausto Fernández, Antonio Trashorras o Jordi Costa cuando no va del rollo "soy más friki que tú y te lo demostraré con mil y una referencias a gente que en tu vida oiste hablar de ella".Imagino que en aquella Fotogramas de los 80 abundaban los Méndez-Leite de turno que ponían a caldo todo el cine de entretenimiento sobre todo americano mientras daban cinco estrellas a los estrenos españoles y de amiguetes.

Ah, y la Zona Caliente aparte de las fotos de rigor te detallaba el resto de pelis donde los protas se despelotaban  ;D.Ahora sólo se limitan a poner la fotito.

Pd:Daría para tema aparte lo de críticos y revistas que molan.

ayer volví a ver Mystic River, es la cuarta vez q la veia, y por muchas veces q la vea me parece aun mejor....es la película perfecta, todo está en su sitio....seguramente me parezca la mejor película de su década  :esomismo:

+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1937 en: Septiembre 20, 2010, 06:21:16 pm »
Bueno AJ, que le voy a hacer men, yo opino así  :nic:. La mejor revista de cine es Accion  :alaba:, ya que hablan de lo que de verdad interesa a la mayoría, el cine made in hollywood y se dejan de paridas de cine español, independiente y de festivales chorras y van a lo que tiene chicha, los blockbusters.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1938 en: Septiembre 20, 2010, 06:27:33 pm »
    Estoy de acuerdo con Donovan sobre sus atinadas apreciaciones acerca de Fotogramas. Al modesto entender del Mono y yo, creemos que la mejor revista de cine actual, la cual sigo desde hace muchos años, es Imágenes de Actualidad, amén de algunos reportajes de la SciWorld Magazine.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1939 en: Septiembre 20, 2010, 06:34:20 pm »
Perdón, ya sabía yo que se me quedaba Imagenes de Actualidad (ahí Roberto G. Pascual  :nic:), muuuy guapa la revista, anque nunca por encima de Acción, ya que si que le dan cancha a las paridas anteriormente mencionadas.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1940 en: Septiembre 20, 2010, 09:56:23 pm »
se me pasó, tb vi ésta....es la primera vez q la veia y me ha encantado....se pueden decir muchas cosas, pero la volveré a ver pronto porque deja esa sensación de querer volver a ella....cuesta creer q a Hitchcock no le reconocieran trabajos como éste  :esomismo:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1941 en: Septiembre 21, 2010, 01:52:16 pm »
ANOCHE, disfrute como un enano con

De Profesión: Duro

Para ser sincero, tenia mis reticencias con esta peli, el Swayze como reparte-mandobles no me convencía mucho, ni por careto, ni por presencia. Pero en la peli esta más que bien, incluso se rie de su estatura, cada vez que se presenta alguien le espeta ¿creia que eras más alto?  :xd: .Luego es que la cinta tiene de todo  ;D : Ambiente de taberna, peleas de bares, tetorcias, tías buenas, putones verberneros, chulos de barrio, gordos paletos, camioneros, frases duras, rocknroll, coches molones y peleas a punta pala. Se lleva la palma la que tiene lugar junto al río, entre el Swayze y el chuleta-karateka de la camisa vaquera, que culmina de forma antologica y con una frase bestial:

¡Weeeeesleeeey! ¡Weeeeeeeesleeeeeeey! ¡¡¡Jooooooooooooodeeeeeeeteeeeee!!!

Por si esto no fuera poco tiene su par de actores de nivel. Ya que aparece el gran Sam Elliot con un personaje genial, ademas del maloso de Ben Gazzara. El que crucifique esta peli es que no tiene ni puta idea del tipo de entretenimiento que es y de lo que aspira como film.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1942 en: Septiembre 21, 2010, 02:51:48 pm »
AMIGO GLEZ...

te disculpo por no haber visto antes ese películón que es ROAD HOUSE (De profesión duro) Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Patrick Swayze y una de las mejores cintas de acción de los 80. Para mi es una película sencillamente de 10.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1943 en: Septiembre 21, 2010, 04:14:12 pm »
ANOCHE, disfrute como un enano con

De Profesión: Duro

Para ser sincero, tenia mis reticencias con esta peli, el Swayze como reparte-mandobles no me convencía mucho, ni por careto, ni por presencia. Pero en la peli esta más que bien, incluso se rie de su estatura, cada vez que se presenta alguien le espeta ¿creia que eras más alto?  :xd: .Luego es que la cinta tiene de todo  ;D : Ambiente de taberna, peleas de bares, tetorcias, tías buenas, putones verberneros, chulos de barrio, gordos paletos, camioneros, frases duras, rocknroll, coches molones y peleas a punta pala. Se lleva la palma la que tiene lugar junto al río, entre el Swayze y el chuleta-karateka de la camisa vaquera, que culmina de forma antologica y con una frase bestial:

¡Weeeeesleeeey! ¡Weeeeeeeesleeeeeeey! ¡¡¡Jooooooooooooodeeeeeeeteeeeee!!!

Por si esto no fuera poco tiene su par de actores de nivel. Ya que aparece el gran Sam Elliot con un personaje genial, ademas del maloso de Ben Gazzara. El que crucifique esta peli es que no tiene ni puta idea del tipo de entretenimiento que es y de lo que aspira como film.

8,5/10.

Merece tanto la pena? Es que Swayze repartiendo hostias nunca me ha convencido, aunque Black Dog estaba muy bien. ¿Está en DVD esta de Profesión duro?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1944 en: Septiembre 21, 2010, 05:25:29 pm »
Mi peli favorita de Patrick Swayze, con eso lo digo todo ;D Yo tampoco lo ubicaba dando leches pero aquí queda la mar de creible, y el villano es odioso como una mala cosa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1945 en: Septiembre 21, 2010, 06:45:28 pm »
Si que merece la pena SLINKER. Si la ves por menos de 10 pavos, que es lo más normal, pillatela  ;) . Fijo que te gusta. Es una peli de tipos duros con multitud de peleas. El Swayze poco a poco te gustara más dando leches, se luce que da gusto, vamos no llega al nivel de VD en la altura de sus patadas, pero si que luce un gran repertorio, que culmina con una patada tijera gloriosa. El combate junto al río frente al chuleta-karateka es de los mejores y más brutales de los 80s, moooolaaaa!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1946 en: Septiembre 21, 2010, 07:47:35 pm »
Coñe pues me habeis convencido. No tiene mal aspecto por lo que leo. Si la veo me la pillo  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1947 en: Septiembre 23, 2010, 08:32:37 pm »
Tras el Corazón Verde

Una de aventuras. Muy ligera, entretenida a tope. Excelente química entre el dúo protagonista. Tiene ese inimitable punto de cinta de los 80s. Robert Zemeckis aún sin estar muy inspirado sabe darle un ritmo constante a todo el metraje. Y Michael Douglas es un actor que siempre no importa en que papel luce bien. Lo mismo para la Turner, de una belleza de esas de la calle, pero que te conquista por eso mismo.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1948 en: Septiembre 23, 2010, 09:08:42 pm »
Se sale Tras el Corazón Verde (la tengo en dvd  :green:), de lo mejorcito de Zemeckis  :esomismo:. Tiene una acción y un humor desenfadado, muy divertido.
Me quedo con la frase que pronuncia Ira (Zack Norman):
-¿Cómo quieres morir, lento como una tortuga o rápido, como un meterorito  :meparto:?

Tras el Corazón Verde: 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1949 en: Septiembre 25, 2010, 10:57:23 am »
Bueno y sí antes hablaba de Tras el Corazón Verde como una de las mejores de Zemeckis, ahora viene un truñaco de los gordos, Beowulf. Película infumable donde las haya, con una animación realmente vomitiba  :potagorda:. Las expresiones faciales de los personajes son nulas, y los ojos, estan completamente inanimados, sin vida alguna. La caracterización de los actores es para salir corriendo. No me extraña que Zemeckis se pegara la torta padre con esto (y van...). La verdad es que me toca el nardo que un buen director como él, pierda el tiempo en chorradas de películas de animación  :enfado.. Pero me parece que ni a base te fracasos en taquilla aprende  :nouou:.
La otra peli que vi es Up y la verdad es que tampoco me esperaba nada, tal vez una peli de sufi, pero joer, ni eso, la película apesta de lo lindo. La historia es una mieeeerda, que no hay por donde cogerla. Los personajes no tiene el más mínimo interés. Tanto que había oído que la animación de esta película había llegado a cotas de perfección nunca vistas y demás gilichorradas y cuando la veo, ¡je!, Los Increíbles o Wall-E la destrozan en este aspecto (también en cualquier otro). Lo único bueno de la película y por lo cual no le doy un 0 patatero es por los personajes del pajarraco (lo mejor) y del perro.

Up: 1,5/10

Beowulf: 2/10