Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240531 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1900 en: Septiembre 12, 2010, 03:48:54 pm »
Million Dollar Baby está bien, se deja ver y tal, pero nada más. El Eastwood director, llegó al sumun de la "perfección" como director con Sin Perdón  :alaba:. Esta última estapa del californiano, pese a que a la crítica le encanta, a mi no me dice "nada". Su díptico sobre Iwo Jima es de las peores películas de esta década (tostón donde los haya  :zombie:). Gran Torino se salva por Eastwood  8), que es un actorazo como la copa de un pino  :alaba:, porque los secundarios apestan (el doblaje al español de estos es para  :lloro:). De sus pelis como director en este nuevo milenio, me faltan por ver Invictus y El Intercambio.

Gran Torino: 5

Million Dollar Baby: 5

Mystic River: 5,5

Banderas de Nuestros Padres: 0

Cartas desde Iwo Jima: 1 (no le doy un 0 patatero porque Watanabe lo hace bien)



Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1901 en: Septiembre 12, 2010, 03:56:40 pm »
Million Dollar Baby está bien, se deja ver y tal, pero nada más. El Eastwood director, llegó al sumun de la "perfección" como director con Sin Perdón  :alaba:. Esta última estapa del californiano, pese a que a la crítica le encanta, a mi no me dice "nada". Su díptico sobre Iwo Jima es de las peores películas de esta década (tostón donde los haya  :zombie:). Gran Torino se salva por Eastwood  8), que es un actorazo como la copa de un pino  :alaba:, porque los secundarios apestan (el doblaje al español de estos es para  :lloro:). De sus pelis como director en este nuevo milenio, me faltan por ver Invictus y El Intercambio.

Gran Torino: 5

Million Dollar Baby: 5

Mystic River: 5,5

Banderas de Nuestros Padres: 0

Cartas desde Iwo Jima: 1 (no le doy un 0 patatero porque Watanabe lo hace bien)



No podria estar mas desacuerdo contigo pero bueno. Ami me gusta mas la voz doblada de clint (Constantino Romero) que la suya propia, le da mas aspecto de tipo duro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1902 en: Septiembre 12, 2010, 04:03:27 pm »
AMIGO...

CONAN, reparte usted "ceros" y "unos" con la misma velocidad y facilidad con la que BUD SPENCER Y TERENCE HILL reparten hostias... :juajuas: :juajuas:

Y no sé, dar un "5" a "MILLION DOLLAR BABY"... pues hace que se me caiga el alma a los pies.  :lloro: Así de claro. Si esa película merece sólo un 5 pues que baje Dios y lo diga.  angelito:

Pero bueno, respeto tus puntuaciones aunque estoy muy lejos (lejísimos) de compartirlas... :hello:  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1903 en: Septiembre 12, 2010, 06:03:54 pm »
leoky, se ve que me expresé mal (sorry). El doblaje que critico es es de los secundarios, en concreto el de los chavales; jamás y nunca se me ocurriría criticar al maestro Constantino :alaba:.

 :juajuas: :juajuas:, Latura , muy buena analogía la tuya (Spencer/Hill/Yo  :meparto:); te saliste men  :alaba:.

Sin Perdón: 9/10

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1904 en: Septiembre 12, 2010, 06:16:07 pm »
Anoche vi La mujer del cuadro, obra maestra de Fritz Lang. Le casco un 9, peliculon al canto.
Tambien vi The new daughter, peli dirigida por un español en lo que supone su debut americano, con Kevin Costner a la cabeza. No esta mal, sin ser nada del otro mundo. Le falta un poco de punch y un poco mas de caña, pero se deja ver. Estoy entre darle un 5 o un 6.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1905 en: Septiembre 12, 2010, 06:32:11 pm »
Cartas desde Iwo Jima: 1 (no le doy un 0 patatero porque Watanabe lo hace bien)

Madre de Dios y jesusito en pelotas... No me veo capacitado para añadir más :uooh:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1906 en: Septiembre 12, 2010, 07:55:38 pm »
Anoche vi La mujer del cuadro, obra maestra de Fritz Lang. Le casco un 9, peliculon al canto.
Tambien vi The new daughter, peli dirigida por un español en lo que supone su debut americano, con Kevin Costner a la cabeza. No esta mal, sin ser nada del otro mundo. Le falta un poco de punch y un poco mas de caña, pero se deja ver. Estoy entre darle un 5 o un 6.

muy buena La mujer del cuadro  :esomismo:...a lo mejor ya has visto Perversidad, pero si no es asi, tb es muy recomendable....es del mismo año o poco después q La mujer del Cuadro, y se nota q ambas guardan cierta relación....a lo mejor me gusta un poquito más Perversidad pero las dos son muy muy buenas, creo q de lo mejor del cine negro...la verdad q las cosas q hizo en el género son todas sobresalientes, Furia o The Big Heat también

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1907 en: Septiembre 12, 2010, 08:05:07 pm »
Cartas desde Iwo Jima: 1 (no le doy un 0 patatero porque Watanabe lo hace bien)

Madre de Dios y jesusito en pelotas... No me veo capacitado para añadir más :uooh:

 :juajuas:...te ha pasado como a mi, quería decir algo pero no sé por dónde empezar

Mystic River es una de las mejores películas q se han hecho últimamente, ya no sólo por la dirección, también por los actores, cómo está escrita, etc, es perfecta...las otras idem, la etapa reciente de Clint Eastwood es insuperable...no sé, no coincidimos en nada Conan  ;D

desde luego las secuelas de Matrix son mejor q las últimas de Clint Eastwood  :lee:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1908 en: Septiembre 12, 2010, 08:09:36 pm »
Lang tiene una muda alemana que rodó tras Metrópolis que es La Mujer en la Luna que me parece una maravilla y que quedó bastante olvidada. :esomismo:

Las que no me entusiasmaron mucho de esta etapa de Clint son Iwo Jima (indiferencia pura y dura que sintió uno; que me den Banderas y al indio alcohólico) y El Intercambio (cada vez que la Jolie diga lo de "that's not my son" bebed un chupito de whisky, que menudo coma etílico pillaréis).El resto pues muy bien con varios matices.Me queda por ver la de Mandela.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1909 en: Septiembre 12, 2010, 11:31:50 pm »
Million Dollar Baby está bien, se deja ver y tal, pero nada más. El Eastwood director, llegó al sumun de la "perfección" como director con Sin Perdón  :alaba:. Esta última estapa del californiano, pese a que a la crítica le encanta, a mi no me dice "nada". Su díptico sobre Iwo Jima es de las peores películas de esta década (tostón donde los haya  :zombie:). Gran Torino se salva por Eastwood  8), que es un actorazo como la copa de un pino  :alaba:, porque los secundarios apestan (el doblaje al español de estos es para  :lloro:). De sus pelis como director en este nuevo milenio, me faltan por ver Invictus y El Intercambio.

Gran Torino: 5

Million Dollar Baby: 5

Mystic River: 5,5

Banderas de Nuestros Padres: 0

Cartas desde Iwo Jima: 1 (no le doy un 0 patatero porque Watanabe lo hace bien)



Y luego dice Latura que mi 8.5 a Predators es una exageración  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1910 en: Septiembre 13, 2010, 12:14:33 am »
Million Dollar Baby está bien, se deja ver y tal, pero nada más. El Eastwood director, llegó al sumun de la "perfección" como director con Sin Perdón  :alaba:. Esta última estapa del californiano, pese a que a la crítica le encanta, a mi no me dice "nada". Su díptico sobre Iwo Jima es de las peores películas de esta década (tostón donde los haya  :zombie:). Gran Torino se salva por Eastwood  8), que es un actorazo como la copa de un pino  :alaba:, porque los secundarios apestan (el doblaje al español de estos es para  :lloro:). De sus pelis como director en este nuevo milenio, me faltan por ver Invictus y El Intercambio.

Gran Torino: 5

Million Dollar Baby: 5

Mystic River: 5,5

Banderas de Nuestros Padres: 0

Cartas desde Iwo Jima: 1 (no le doy un 0 patatero porque Watanabe lo hace bien)



Y luego dice Latura que mi 8.5 a Predators es una exageración  :jijiji:

 :ja: :ja: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1911 en: Septiembre 13, 2010, 03:26:30 am »
ORIGEN

Esta bien, es un film bastante lioso, que no complejo. No me parece una obra maestra, pero si un film muy cuidado en todos sus aspectos, como que lo han querido hacer en un plan que todo el que vio "El Caballero Oscuro", reconociera en esta al director de aquella (la música, las escenas de acción, muchos de los mismos actores).

No la veo tan compleja como la quieren hacer, pero si liosa, liosa en el plan de que van hasta el fondo en todo lo que son las capas de los sueños y lo que pueden dar de sí.

La trama y las intenciones del protagonista quedan muy claras. Hay algunos momentos de bajón (normales debido a la duración del film) y el conflicto amoroso-trágico del protagonista ocupa mucho espacio en su clímax, lo que le quita parte del halo épico que iba cogiendo en su segundo acto. Eso no me ha gustado y me ha sacado definitivamente del film antes de los créditos.

Spoiler for Hiden:
Que NOLAN insertara el viaje final en búsqueda de Ken Watanabe al principio del film, es como si lo hiciera no por gusto cinefilo, sino para que el espectador enlazara rápidamente todo, al recordar dicha secuencia...

"Shutter Island" me parece un film más complejo y mucho más redondo en todos los sentidos.

A pesar de todo, su primer y segundo acto son de gran nivel. Por ello, le endoso un 7,5/10.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 03:40:57 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1912 en: Septiembre 13, 2010, 04:41:04 am »
"Shutter Island" me parece un film más complejo y mucho más redondo en todos los sentidos.

Shutter Island me pareció un buen filme, bien dirigido y con actuaciones notables. Pero no me pareció tan complejo, llega un momento en el que dices...

Spoiler for Hiden:
Este tío se lo está imaginando todo.

Y walá, así fue. Como mucho, le pondría un 7.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1913 en: Septiembre 13, 2010, 01:16:01 pm »

Shutter Island me pareció un buen filme, bien dirigido y con actuaciones notables. Pero no me pareció tan complejo, llega un momento en el que dices...

Spoiler for Hiden:
Este tío se lo está imaginando todo.

Y walá, así fue. Como mucho, le pondría un 7.

Puede ser, pero siempre te queda una duda, se la estan jugando o no, por lo bien construido que esta todo, la solidez del conjunto. En "Origen" lo dejan todo a la espectacularidad de las imágenes, y el suspense de si conseguirá su objetivo esta menos conseguido que el de Shutter Island. Son films parecidos, que se construyen sobre un guión titanico, pero en donde gana la partida el veterano (Scorsese) al novel (Nolan).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1914 en: Septiembre 13, 2010, 01:37:54 pm »
Bueno gente, es lo que hay, a mi no me hicieron gracia esas pelis de Eastwood  :niieda:, además, a mi lo que me gusta es verle en su faceta de actor  8). ¿Vosotros preferías al Eastwood director u actor?, enga, mojaros y elegid  :lee:.

Origen: 10/10  :alaba:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1915 en: Septiembre 13, 2010, 01:59:54 pm »
    Yo también voy a poner por aquí películitas que he visto y tal, que ustedes, hoy por hoy, son de los pocos amigos que tenemos el mono y yo y hacen mucha compañía.
    Resident Evil. La primera. Mila es deliciosa, un bombón, una caricia para la pupila; la peli en sí está más que basada, inspirada, en el famoso videojuego de marras ( que, a su vez, tampoco inventaba nada nuevo) y se hace muy entretenida de ver cuando se uno se enfrenta a ella sin pretensiones ni ortodoxias.
    Cumbres Borrascosas (Ralph Fiennes y la Binoche) Una historia de amor eterna, universal, de las que te cogen de los cojones hasta dejarte seco. Esta película es una buena adaptación con un correctísimo reparto que se atrevió con unos papeles que deberían ser pura ambrosía para todo actor que se precie.

    Por cierto, Gran Torino (el mejor Harry el Sucio de la saga) es una estupenda película.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1916 en: Septiembre 13, 2010, 04:26:23 pm »
Cita de: CONAN
¿Vosotros preferías al Eastwood director u actor?, enga, mojaros y elegid  :lee:.

Para mi está Clint Eastwood, un grandísimo director... Y luego está Clint Eastwood, más carismático que buen actor. Eso no quita que sus pelis sean de mis favoritas, que sea un tipo duro con los huevos de plomo y que haya alcanzado cotas interpretativas más que correctas en los últimos años. Pero para mi como director es infinitamente mejor, sin duda.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1917 en: Septiembre 13, 2010, 05:00:12 pm »
ORIGEN 10/10 A mi me encanta y me parecio muy original y perfecta,una obra de arte y queda claro NOLAN es el mejor director del momento!!!

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1918 en: Septiembre 13, 2010, 10:43:38 pm »
yo tb me quedaría con Clint Eastwood como director, y como actor tendría q ver más películas suyas, porque no he visto La trilogía del dolar y sólo la primera de la saga de Harry  :doh:....pero por lo visto, podría decir que tiene más talento como director que como actor

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1919 en: Septiembre 14, 2010, 04:55:27 pm »
SOSPECHOSOS HABITUALES

Descomunal. No baja el nivel a pesar de los visionados que le van cayendo encima. Diálogos tremendos, escenas apoteosicas dentro de un engranaje perfecto. Es un Rashomon actual soberbio. Cine negro de acción de primer nivel.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1920 en: Septiembre 20, 2010, 01:30:05 am »
Acabo de ver "El último boyscoutt" y no entiendo como he podido vivir hasta ahora sin ver esta obra magna del cine de accion. Impresionante, Bruce Willis en su salsa. Que frases, que tiroteos, que cachondeo en el ambiente. Le ha gustado hasta a mi novia, y eso que odia las pelis de accion. Grande Willis y grande Tony Scott. Le doy un 9,5.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1921 en: Septiembre 20, 2010, 01:53:24 am »
Acabo de ver "El último boyscoutt" y no entiendo como he podido vivir hasta ahora sin ver esta obra magna del cine de accion. Impresionante, Bruce Willis en su salsa. Que frases, que tiroteos, que cachondeo en el ambiente. Le ha gustado hasta a mi novia, y eso que odia las pelis de accion. Grande Willis y grande Tony Scott. Le doy un 9,5.

Te perdono, porque al final has subsanado tu error, que sino, te excomulgo ipso facto de esta gloriosa web.

PD: Alex, se salva porque conoce a las tortugas ninjas y coño, es el jefe...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1922 en: Septiembre 20, 2010, 02:31:52 am »
Reservoir Dogs: Revisionada esta obra maestra del maestro Tarantino, sublimes esos dialogos , esos tiros a quemaropa , personajes brutales vamos que decir que no sepais de esta pelicula mitica. Sin duda cada vez que la vea como me pasa con casi todas las de Tarantino me saca una sonrisa de oreja a oreja con cada dialogo. Cuando dice Sr. Rubio Tengo el corazon que me va a estallar (cuando era el hombre mas tranquilo del mundo) vamos esque es un peliculon  :yupiii:

Nota: 9/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1923 en: Septiembre 20, 2010, 10:11:28 am »
    Y siguiendo con los Resident, pues acabo de re(ver) Resident Evil Apocalipsis, peli de serie B, entretenidilla, con alguna alusión que otra al videojuego, un ramillete de malos actores y la tetas (una vez más) de Mila. Algo inferior a la primera parte (que tampoco era para tirar cohetes, pero sí más distraída) pero igualmente simpática.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1924 en: Septiembre 20, 2010, 10:20:13 am »
Esta de Apocalipsis me parece la más mala de todas. Los FX además son un desastre.

La mejor me parece la primera, y la tercera pues no está mal, aunque cuando la ví por primera vez no me gustó, pero luego me ha ido llamando más la atención. A ver que tal está la cuarta en 3D. Igual me animo a ir al cine.