Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241107 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1875 en: Septiembre 03, 2010, 08:43:15 pm »
AVATAR:11/10 Tremenda,perfecta la cojas por donde la cojas trama,desarrollo,actuaciones oh que maravilla de pelicula...

 :pleased:

Eh! amigo DOOM!!! no te pases  ;D que diego no le ha dado 11 puntos a esa cosa titulada "AVATAR.  :ja: :ja: por un momento me has hecho dudar y me he encabronado y todo al ver la nota... :juajuas: :juajuas: luego he repasado su mensaje y ya he visto que el 11 no era para esa peliculilla titulada "AVATAR"... :juajuas: :juajuas: es que me podía haber muerto del susto.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1876 en: Septiembre 03, 2010, 08:55:12 pm »
Vaya Bazooooooooooofia de Batman Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un 7?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!??????????
Pero ¿como inflas las notasssssssssssssssss, no??????????????????

Spoiler for Hiden:
Evidentemente lo gracioso de esto es tomárselo a gracia. No debes ser tan susceptible ni sentirte ofendido tan pronto. Consejo para todo en esta vida, no para estos foro, para todo en esta vida  :hello:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1877 en: Septiembre 03, 2010, 09:48:59 pm »
AVATAR:11/10 Tremenda,perfecta la cojas por donde la cojas trama,desarrollo,actuaciones oh que maravilla de pelicula...

 :pleased:

Amigo Doom,la verdad es que Avatar no me gusto,al principio me gustaba pero cuando se adentra en la selva esa con plantas con bombillas se me hizo aburridisima asi que AVATAR: 3/10 (no descarto comprarmela en DVD ya que siempre hay que ver una pelicula dos veces,pero paso de pagar 18 euros por AVATAR).

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1878 en: Septiembre 03, 2010, 09:51:39 pm »
Batman>Batman Vuelve>Batman Forever>Batman y Robin*>Avatar>Los Batmans de Nolan salvando un poquito de la quema "De Dar Nait"

*Qué queréis que os diga, la secuela de Schumacher será basuresca pero no me entretuve yo ni nada cuando la vi...hará cosa de 8 años (pendiente de revisión, sí...)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1879 en: Septiembre 03, 2010, 11:30:37 pm »
Revisiona, revisiona, que te expones a cáncer de ojos :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1880 en: Septiembre 03, 2010, 11:55:15 pm »
Alex,

Claro que vi el emoticono. Y no es que se trate de que me tome las cosas de la peor manera.

Pero es que tienes que entender que es la tercera vez más o menos que me vuelven a sacar este tema. Además, que hasta antes del emoticono me pusiste "confirman las notas siempre infladísimas que pones, amigo Lester" . Como para no malinterpretarlo.

PD

También está el hecho de que hoy he estado con la tensión por la nubes; cualquier día de estos me encuentran muerto d verdad... 101 de mínima....  :gira:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1881 en: Septiembre 04, 2010, 12:01:31 am »
Pero tio, que yo saco temas con mi mujer a diario que no pensamos igual y no pasa nada!
En serio, no te tomes las cosas tan a saco porque en esta vida hay que aguantar mucho, compañero.

Vista Invasión. Bastante justita, me quedo antes con la segunda versión, La Invasión de los Ultracuerpos. Ah, a ver si Kidman aprende a correr antes de hacer un film en el que está constantemente corriendo, parecía un pato!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1882 en: Septiembre 04, 2010, 12:11:22 am »
En serio, no te tomes las cosas tan a saco porque en esta vida hay que aguantar mucho, compañero.




Créeme eso lo tengo yo BASTANTE claro. Si te llegara a contar te preguntarías cómo es que he podido soportar tanto.

En fin...

Saludos y no pasa nada.


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1883 en: Septiembre 04, 2010, 12:16:53 am »
Hablando de revisar, el otro finde volvi a ver tiempo después "Asesinos Natos"...y qué mal envejeció de estética pasada por ácido.Eso sí, impagable el momento "telecomedia" con el padre de Mallory Knox (Juliette Lewis), la dramatización televisiva de las andanzas de la "parejita" (los fans de Van Damme se van a llevar una sorpresa al ver a Corina Everson-la mala de "Doble Impacto"-de falsa Mallory) y las escenas eliminadas en el DVD como la del juicio o la de los culturistas gemelos. :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1884 en: Septiembre 04, 2010, 12:22:12 am »
Batman>Batman Vuelve>Batman Forever>Batman y Robin*>Avatar>Los Batmans de Nolan salvando un poquito de la quema "De Dar Nait"

*Qué queréis que os diga, la secuela de Schumacher será basuresca pero no me entretuve yo ni nada cuando la vi...hará cosa de 8 años (pendiente de revisión, sí...)

Poner a Batman Forever y a Batman y Robin por encima de Avatar debería ser sacrilegio.
En otros tiempos, te habrían quemado  :green:



Y yo habría sido el Inquisidor  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1885 en: Septiembre 04, 2010, 11:41:18 am »
Bueno ya, para acabar con discusiones "sin sentido  :juajuas:", pongo mi opinion y todo solucionado  :victoria: (me tengo en alta estima, ¿no?  :juajuas:).

Batman: 10/10 (Obra maestra  :alaba:)

Batman Vuelve: 8,5/10 (gran secuela, pero lejos de la original y además en la versión doblada tenemos que aguantar la pésima voz que le encasquetaron a Keaton  :potagorda:)

Batman Forever: 3/10 (la única de Batman que no he ido a ver al cine y menos mal, porque apesta...)

Batman y Robin: 3/10 (Schumacher siguió con las luces de neón en plan discoteca en esta secuela  :zombie:)

Batman Begins: 9/10 (cada vez que la veo más me gusta, asi que no descartaría endosarle un 10  8))

El Caballero Oscuro: 10/10 (Nolan, si te veo por la calle te doy un par de besos  :alaba:)

Avatar: 10/10 (a Cameron hay que darle de comer a parte, este tío es la recaña, el number one  :alaba:)

Estoy contigo Doom Elite, en otra época abrían quemado a estos infieles  :juajuas:.

P.D: decir que para mí la puntuación máxima es un 10  :hello:.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 11:58:33 am por CONAN »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1886 en: Septiembre 04, 2010, 11:52:56 am »
    ¿Ya están ustedes de vuelta con la polémica sobre Batman? Desde luego, cuanto más discutimos, más divertido es esto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1887 en: Septiembre 04, 2010, 07:02:20 pm »

Batman: 10/10 (Obra maestra  :alaba:)

Batman Vuelve: 8,5/10 (gran secuela, pero lejos de la original y además en la versión doblada tenemos que aguantar la pésima voz que le encasquetaron a Keaton  :potagorda:)


Has escuchado la voz original de KEATON? Es de pitufo  :disimulo: . KEATON es un buen actor, pero como BATMAN fue un error mayúsculo. Sin el traje todavía da el pego, pero cuando se lo pone...no me extraña que todas las escenas de riesgo fuera un doble, y los cara a cara con otros actores los interpretara en suelos trucados para la ocasión con tal de no quedar por debajo no solo de los malos (Nicholson incluido) sino hasta de Kim Basinger.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1888 en: Septiembre 04, 2010, 09:36:22 pm »
Miremos el lado positivo, grupos de "jevi" satánico me habrían cantado como a un héroe y tal. ;D Y mis poderes de brujo me habrían liberado del fuego eterno. ;D

Añado que la serie de dibujos de la Warner de los 90 es superior a todos los Batmans del cine. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1889 en: Septiembre 04, 2010, 11:08:04 pm »
Esta tarde he visto Manhattan Sur, y me ha encantado. Pedazo de pelicula, con Mickey Rourke en sus mejores tiempos. Le doy un 7 de 10.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1890 en: Septiembre 05, 2010, 12:11:23 pm »
AYER...

me quedé hasta tarde para volver a ver "EL CRIMEN DE CUENCA". A mi entender esta película es una Obra Maestra de Pilar Miró... ¡¡qué actuaciones, qué ambientación... fabulosa!!!. Algún día escribiré su correspondiente reseña.
Le daremos 10 puntos.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1891 en: Septiembre 05, 2010, 03:16:49 pm »
Batman & Robin no existe, jamás se hizo ni se estrenó. O al menos me gusta creerlo ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1892 en: Septiembre 05, 2010, 05:53:57 pm »
Batman & Robin no existe, jamás se hizo ni se estrenó. O al menos me gusta creerlo ;D

 :juajuas: :juajuas:, muy bueno Dr_Subzero, eso mismo es lo que mi hermano dice con respecto a Batman y Robin y Junior. Harías buenas migas  :victoria:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1893 en: Septiembre 06, 2010, 12:22:38 am »
500 Days of Summer (500 Días Juntos)...como ya habiais dicho, una comedia (anti) romántica muy original, bien dirigida e interpretada por los dos personajes principales....muy recomendable  :esomismo:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1894 en: Septiembre 10, 2010, 04:38:41 pm »
JCVD: PELICULON con todas las letras, me encanto, van damme impresionante y lo que me gusta de ella esque hay cosas que son verdad sobre la vida de Van damme lo que nose es si otra cosas como el juicio sobre su hija , el secuestro en Belgica o el año de carcel son ciertos aunque esto ultimo lo dudo no? , esque nose si es una pelicula o una pelicula basada en hechos reales xD

NOTA: 8/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1895 en: Septiembre 10, 2010, 06:17:49 pm »
sí, es como una mezcla....escenas q recuerdan a cosas q le han podido pasar, o q guardan cierta relación con él, y otras inventadas

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1896 en: Septiembre 11, 2010, 05:05:17 pm »
Pelicula de mi infancia que me hace pasar unos grandes momentos esta pelicula es PEQUEÑOS GUERREROS como me hace disfrutar y que bien hecha esta le doy un 8/10 por lo divertida,entretenida y fantasticamente realizada.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1897 en: Septiembre 12, 2010, 03:39:50 am »
Millon Dollar Baby: Otro peliculon del gran Clint sin duda para mi la mejor como director y productor, me ha enganchado de principio a fin y sin duda merecidisimos los oscars que tiene otorgados.

Nota: 9.5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1898 en: Septiembre 12, 2010, 01:47:33 pm »
Esa, amigo Leoky, la tengo aun por ver, me quiero poner en breve a verla!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1899 en: Septiembre 12, 2010, 03:38:38 pm »
Esa, amigo Leoky, la tengo aun por ver, me quiero poner en breve a verla!

Que no la has visto todavia  :o , ya estas tardando hamijo!!!  :-P