Ayer por ejemplo vi una de las películas de Mortaledo y Filemón...y no me hizo NADA de gracia. Inclusive se me hizo bastante pesada. Por qué? Porque yo no crecí con ellos ni tenemos el mismo trasfondo cultural. Y por eso tengo que decir que la película es una basura?
Pues yo he crecido con Mortadelo y no me hacen ni pizca de gracia (comics y peliculas) ,la primera peli aun se salva pero la segunda es horrible...
En cuanto a la saga Batman:
Batman:6/10 La unica que se salva,hay cosas que me gustan pero me parece que esta muy mal hecha los decorados son penosos,los trajes horribles buff...
Batman vuelve:3/10 Madre mia que horror,a Burton se le fue la cabeza (si se puede aun mas...) con todo ese ejercito de mounstruos...
Batman Forever:3/10 Lo que me faltava por ver Batman interpretada por actores de circo...
Batman & Robin:0/10 Dios que desastre,Schumacher se documento con 2 episodios de la serie de los 60 y poco mas,los trajes con los pezones salientes,las actuaciones para cagarse de risa,el decorado pintado con spray y mucho porexpan...
Batman Begins:10/10 Batman encuentra el buen camino,una pelicula perfecta sobre los origenes del caballero,las actuaciones tremendas,realismo impresionante,los efectos muy buenos...
EL CABALLERO OSCURO:11/10 Tremenda,perfecta la cojas por donde la cojas trama,desarrollo,actuaciones oh que maravilla de pelicula...
Un saludo

.