Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240136 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1850 en: Agosto 29, 2010, 06:15:59 pm »
¿Por qué lo dices AJ  :juajuas:?, ¿te gusta Akira  :nic:?, sólo es mi opinión, tampoco son las tablas de la ley  :juajuas:, ni muchísimo menos. 


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1851 en: Agosto 29, 2010, 07:03:29 pm »
Akira... un mierdón? Madre mia :uooh:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1852 en: Agosto 29, 2010, 08:44:57 pm »
Piranha 3D


Increíble película.

Me sorprendió que la categoría no fuese más fuerte porque no se cortan un pelo en mostrar la sangre...y tripas.

Te quedas con mal rollo luego de verla.

Inclusive hay una escena MUY subida de tono.


...luego entro en más detalles que acá serán las 2 y me caigo.

8.5/10


Esta peli es de las que tengo apuntadas para verla cuando llegue a ESPAÑA. Ya veremos si se merece ese 8,5...  :yea:


VISIONADOS SALUDOS!.

Juasjuas, le puso la misma puntuación que yo a Predators  :xd:
Ya veremos, yo también quiero verla  :pleased:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1853 en: Agosto 29, 2010, 09:01:25 pm »
Pos sí Dr_Subzero y además la tengo fresca, porque la vi hará como 3 semanas, tras haberla visto por primera vez hará 13 años o así y ninguna de las veces me gustó. Me parece un tostonaco infumable. ¿Qué le voy a hacer mr.  :niieda:?

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1854 en: Agosto 31, 2010, 10:56:25 pm »
Halloween El Origen: Brutal pelicula me esperaba mucho menos y me sorprendio gratamente, es una pelicula muy dramatica que ami por lo menos me engancho de principio a fin solo havia visto la original y como digo antes me esperaba mucho menos pero aunque no llegue a ser tan buena para mi se acerca mucho.

Nota: 7.8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1855 en: Agosto 31, 2010, 11:15:09 pm »
Pendiente de ver, amigo Leoky. Mira que se ha llevado palos, pero siempre me ha llamado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1856 en: Agosto 31, 2010, 11:44:48 pm »
Daredevil (Extendida)

Si bien es cierto que hace la película más oscura...tampoco es que se haga radicalmente diferente a la original. Y la original no fue una maravilla aunque más que decente.

7.5/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1857 en: Septiembre 01, 2010, 01:08:07 am »
en serio os gusta Daredevil?, a mi pareció aburridísima...sólo me gustaron algunas de las canciones de la banda sonora  :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1858 en: Septiembre 01, 2010, 08:51:51 am »
Green Zone

Ayer, por fin, vi la peli de Damon y que decepción; no se salva nada  :nouou:. Historia inverosimil (donde están las armas, matarile-rile-rile, donde estan las armas, matarile-rile-ron, chim, pon  :ja:). Reparto insulso (parecen que los actores hayan rodado las escenas con una sobredosis de prozac  :meparto:). Presupuesto desaprovechado (¿ande están los 100 millones  :niieda:?). Pésimo rodaje de las secuencias de "acción", con unos movimientos de cámara que haran  :potagorda: al marinero más experimentado  :juajuas:. Grano provocado excesivo y ya el acabose es ese final happy end  :cabezazo:, que hara cortarse las venas a más de uno.

Nota: 0/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1859 en: Septiembre 01, 2010, 12:19:33 pm »
PARA MI...

La peli de "EL LIBRO DE ELI" ni de coña se merece el 0 de 10 que le has dado amigo CONAN... :queno: yo la vi con GLEZ y realmente me gustó lo que vi. Estoy deseando que baje el precio del DVD para comprarla, pero de momento así de primeras le doy un 7,5 sobre 10 sino más.

Y por otro lado la peli de "DAREDEVIL" la tengo vista un mínimo de 2 veces en su edición extendida (la extendida no la del director que sacaron luego) y realmente me encanta. Le doy un 8 o 9 sobre 10. Se que hay mucha gente que a odia pero a mi me parece un film superior con un Ben Afleck y una Jennifer Garner que se salen.  :alaba: Y también estaba muy bien el actor de color que hacía de KINGPIN (ahora no me acuerdo del nombre de ese gigantón)...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1860 en: Septiembre 01, 2010, 02:03:01 pm »
Green Zone

Ayer, por fin, vi la peli de Damon y que decepción; no se salva nada  :nouou:. Historia inverosimil (donde están las armas, matarile-rile-rile, donde estan las armas, matarile-rile-ron, chim, pon  :ja:). Reparto insulso (parecen que los actores hayan rodado las escenas con una sobredosis de prozac  :meparto:). Presupuesto desaprovechado (¿ande están los 100 millones  :niieda:?). Pésimo rodaje de las secuencias de "acción", con unos movimientos de cámara que haran  :potagorda: al marinero más experimentado  :juajuas:. Grano provocado excesivo y ya el acabose es ese final happy end  :cabezazo:, que hara cortarse las venas a más de uno.

Nota: 0/10

Joder conan todavia no he visto una peli que nos guste a ambos ya veo los gustos de cada uno  :xd: ,sobre el grano decir que asin queria el director que se hiciera me he informado en la web mundodvd y ami tampoco me hace mucha gracia o ninguna y sobre las escenas rapidas ami es una cosa que no me molesta, mucha gente se queja pero ami esos movimentos tipo la bruja de blair como que me dan un poco igual. El director queria darle un toque documental ala pelicula y yo creo que lo a conseguido a pesar del grano ese que no me gusta absolutamente nada. La historia ami me gusta es creo la pelicula que mas se acerca a el porque EEUU se metio en Bagdad asin que para mi es un peliculon pero como te he dicho antes cada cual a sus gustos.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1861 en: Septiembre 01, 2010, 02:09:27 pm »
Citar
Y por otro lado la peli de "DAREDEVIL" la tengo vista un mínimo de 2 veces en su edición extendida (la extendida no la del director que sacaron luego) y realmente me encanta. Le doy un 8 o 9 sobre 10. Se que hay mucha gente que a odia pero a mi me parece un film superior con un Ben Afleck y una Jennifer Garner que se salen.  Alabando Y también estaba muy bien el actor de color que hacía de KINGPIN (ahora no me acuerdo del nombre de ese gigantón)...

Se llama Mike-Clarke Duncan, y DAREDEVIL me encanta,la veo un monton de veces y me sigue gustando,quiza me compre la version extendida.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1862 en: Septiembre 01, 2010, 02:11:54 pm »
Latura, la versión extendida de Daredevil es la misma del Director.

La que tiene 30 minutos adicionales.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1863 en: Septiembre 01, 2010, 08:43:32 pm »
La Noche & La Ciudad

Remake de La Noche en la Ciudad de Jules Dasin, protagonizado por unos excelentes Robert De Niro y Jessica Lange (una mujer que aún en su madurez conservaba una belleza espectacular). Clásica historia del perdedor que busca ser rey por un día, en donde De Niro muestra una labia infinita que yacía guardada, su personaje guarda similitudes con el de la gran El Rey de la Comedia, aunque en esta es un pica-pleitos siempre en busca de el gran caso que le haga rico. Tras intentar una jugada maestra demandando el peligroso promotor local de Boxeo, Bum-Bum Grossman, Fabian pierde, pero esa derrota no le hace perder las ganas de joder a Grosman, si no que le da alas para retomar la jugada con más fuerza.
Por ello se convierte en promotor de boxeo, organiza unas peleas con boxeadores de ínfima categoría con la ayuda del hermano mayor de Grossman (que no se habla con su hermano y que esta  interpretado por el grandísimo Jack Warden ) como asesor pugilistico. Finalmente le queda lo más difícil, juntar el dinero para llevar a cabo la gran velada. Para ello pide dinero a cualquier prestamista tan loco como para dárselo...incluido el barman Phil, a cuya mujer se esta beneficiando a escondidas.

La dirección por parte de Irwin Winkler (habitual productor) es tirando a normalita. Aunque en muchísimos momentos vemos como invade el plano el micrófono...la bso esta plagada de canciones conocidas que le dan ese punto de cine negro trágico. De Niro esta soberbio. Al igual que todo el reparto. Lastima que el film contara con tan pocos medios. Aún así es un buen homenaje al original, toda una obra de referencia del Cine Europeo.

7,5/10.
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 08:49:43 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1864 en: Septiembre 02, 2010, 12:32:53 am »
Batman


Maravillosa película que no desmerece con el tiempo.

La película es genial en todos los sentidos. Las actuaciones (particularmente Jack Nicholson que sabe como hacer un Joker psicótico y gracioso a la vez dándolo un balance perfecto); la banda sonora, la manera en que comienza la película sin perder el tiempo en los orígenes, el estilo...que si bien Burton aquí me parece ideal ya que es limitado, todo el tema de la mafia (sutilmente plasmado)...

Y en mi caso particular me da algo de nostalgia porque ecuerdo alquilarla o verla en casa...

Las únicas pegas que se lleva son por el tema del origen de Joker y Harvey Dent. Por lo demás, perfecta.


9,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1865 en: Septiembre 02, 2010, 01:48:31 pm »
leoky, seguro que coincidimos en muchíiisimas mr  :nic:. Sí leoky, normalmente, ese grano (al menos en las pelis nuevas) suele ser provocado y no lo comprendo  :niieda:. A ver neng, lo de las escenas rápidas, al menos a mí, tampoco me molestan, pero es que una cosa son rápidas, y otras la velocidad de la luz (no veo ni torta  :juajuas:)
DC Fan, yo también lo flipo con Batman  :alaba:, sin duda estaría en mi lista de las 15 mejores  8). Es perfecta se mire por donde se mire y sin duda (al menos para mí  :nic:) es la mejor de Batman y de calle  :victoria:. Keaton y Nicholson son los mejores  :alaba:. ¡Je!, además puedo "presumir" de haberla ido a ver al cine cuando se estrenó, allá por 1989  :yea:.
Mi nota para Batman es: 10/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1866 en: Septiembre 02, 2010, 02:32:30 pm »
Batman Vuelve

En realidad me sigue gustando mucho. Y es superior a BATMAN en términos de más personajes, la historia es más interesante, hya más acción, los villanos son increíbles... Pero la verdad es que ahora sí que se nota demasiado el estilo Tim Burton.

8/10

Donkey Xote

Qué película más mala!

No hay por dónde cogerla...

A ver:

1. La historia es aburrida.

2. No tiene ritmo.

3. No tiene gracia.

4. Los que se suponen sean los momentos más importantes duran segundos o son una mierda.

5. Perdi la cuenta de las vees que mencionaron a Barcelona.

6. Ponen un personaje mexicano.

7. Una banda sonora con canciones en inglés?

4/10 ; y solamente por la animación.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1867 en: Septiembre 03, 2010, 04:47:11 am »
Batman Forever


Como película de acción es genial. Pero la verdad es que se nota DEMASIADO el cambio. Lo que realmente destaca de la película para mi gusto son Nicole Kidman (me encanta) y Chris O'Donnell como Robin.

...Jim Carrey, un poco más moderado, pudo haber sido un buen Enigma; y se deja ver en algunas escenas.

Val Kilmer como Batman/Bruce Wayne no me gusta un pelo.

Pero el que peor parado queda es Tommy Lee Jones; por dios... QUÉ SOBREACTUACIÓN!!!!  Es que no lo soportas! Yo creo que ni el peor Joker con una sobredosis de drogas podría equipararse a esta interpretación de Dos Caras.  :mecago:

7/10


PD

La calidad de video en las Ediciones Especiales es IMPRESIONANTE.  :laleche!:
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 04:48:55 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1868 en: Septiembre 03, 2010, 04:42:02 pm »
Ese 7 a esa peli de 0, basura pura y dura, confirman las notas siempre infladísimas que pones, amigo Lester. A todos los juegos les encasquetas 10 y ahora a bazofias de 7 para arriba le cascas  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1869 en: Septiembre 03, 2010, 05:55:29 pm »
Alex, no todos podemos tener los mismos gustos. Faltaba más.

Por favor... búscame TODOS los juegos que dices a los que le he encasquetado 10. Porque según tu comentario son todos.

Si te soy honesto esto lo que me hace quitarme las ganas de opinar de nada. Cada cual es libre de tener su propia opinión y me parece injusto que solamente porque discrepe de algo ya me generalices y saques a relucir un tema de atrás.

Y me hace gracia porque volvemos a lo mismo. No tomas en cuenta mi criterio. Cuando pasó lo del tema de la película de Scooby Doo tuviste que buscar en Rottentomatoes a ver la media de las opiniones de los demás para ver si yo tenía razón o no.

...si esa es la actitud. Pues mira, paso de hacer artículos para juegos. Total, todos me parecen maravillas.

Ayer por ejemplo vi una de las películas de Mortaledo y Filemón...y  no me hizo NADA de gracia. Inclusive se me hizo bastante pesada. Por qué? Porque yo no crecí con ellos ni tenemos el mismo trasfondo cultural. Y por eso tengo que decir que la película es una basura?

« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 06:03:21 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1870 en: Septiembre 03, 2010, 06:30:43 pm »
venga, venga...

no nos piquemos por las notas... que yo soy el primero que inflar las puntuaciones.  ;D DC estoy seguro que ALEX no quiso molestarte, a lo sumo "picarte" un poco  ;D cosa que veo ha conseguido.

Venga, que aquí cada uno es libre de inflar lo que quiera  ;D y desde luego ni se te ocurra dejar de hacer artículos de juegos que sabes que son los que más te suelo pedir DC.  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1871 en: Septiembre 03, 2010, 06:39:37 pm »
Ayer por ejemplo vi una de las películas de Mortaledo y Filemón...y  no me hizo NADA de gracia. Inclusive se me hizo bastante pesada. Por qué? Porque yo no crecí con ellos ni tenemos el mismo trasfondo cultural. Y por eso tengo que decir que la película es una basura?
Pues yo he crecido con Mortadelo y no me hacen ni pizca de gracia (comics y peliculas) ,la primera peli aun se salva pero la segunda es horrible...
En cuanto a la saga Batman:
 Batman:6/10 La unica que se salva,hay cosas que me gustan pero me parece que esta muy mal hecha los decorados son penosos,los trajes horribles buff...

 Batman vuelve:3/10 Madre mia que horror,a Burton se le fue la cabeza (si se puede aun mas...)  con todo ese ejercito de mounstruos...

 Batman Forever:3/10 Lo que me faltava por ver Batman interpretada por actores de circo...

 Batman & Robin:0/10 Dios que desastre,Schumacher se documento con 2 episodios de la serie de los 60 y poco mas,los trajes con los pezones salientes,las actuaciones para cagarse de risa,el decorado pintado con spray y mucho porexpan...

 Batman Begins:10/10 Batman encuentra el buen camino,una pelicula perfecta sobre los origenes del caballero,las actuaciones tremendas,realismo impresionante,los efectos muy buenos...

 EL CABALLERO OSCURO:11/10 Tremenda,perfecta la cojas por donde la cojas trama,desarrollo,actuaciones oh que maravilla de pelicula...

Un saludo :).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1872 en: Septiembre 03, 2010, 07:07:58 pm »
venga, venga...

no nos piquemos por las notas... que yo soy el primero que inflar las puntuaciones.  ;D DC estoy seguro que ALEX no quiso molestarte, a lo sumo "picarte" un poco  ;D cosa que veo ha conseguido.

Venga, que aquí cada uno es libre de inflar lo que quiera  ;D y desde luego ni se te ocurra dejar de hacer artículos de juegos que sabes que son los que más te suelo pedir DC.  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.

Evidentemente, como mi 8.5 a PREDATORS   :yea:
Venga, no se peleen, DC, Alex.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1873 en: Septiembre 03, 2010, 07:10:10 pm »
AVATAR:11/10 Tremenda,perfecta la cojas por donde la cojas trama,desarrollo,actuaciones oh que maravilla de pelicula...

 :pleased:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1874 en: Septiembre 03, 2010, 08:06:35 pm »
eso, nos enfadeis  ;)...se ve q Alex estaba de broma al poner el muñequito ;D

DC Fan se ve q da buenas notas, pero si asi lo cree pues no pasa nada, tampoco se puede coincidir en todo....yo voy a poner mis notas de la saga Batman, pero no he visto las de Joel Schumacher

Batman: 8.5
Batman Returns: 7
Batman Begins: 8
The Dark Knight: 8.5


me gustan las 4 como veis, aunque ninguna las considero como obras maestras...creo q ambos directores lo han hecho bien, cada cual con su estilo, y uno siendo más fiel al comic q el otro....pero en conjunto las 4 son pelis muy bien hechas