Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240179 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1750 en: Agosto 20, 2010, 03:04:34 pm »
Dr_Subzero, neng, firmo todo lo que has dicho respecto a Tarantino y sus films  :alaba:. A mi también me pareció un bodrio la saga de La Novia, aunque puestos a elegir me quedo con la 1 (lo único sobresaliente de la saga es la b.s.o). Pese a que antes de ver Malditos Bastardos sabía de lo que iba, la verdad es que me esperaba otra peli. En los trailers te la venden como una escabechina de nazis por parte de un grupo de soldados aliados, y nada más lejos de la realidad, no se les ve actuar en ningún momento, es patético. Además, el tío pierde muchíiiiiiiisimo tiempo en contar paridas que no vienen a cuento o que se podrían contar de manera más resumida para así hacer la película más fluida , pero no, te suelta unos tostones de flipar en colores. El rollo ese de hacer secuencias pausadas y tal, esta bien, pero hay que saber dosificarlas para que el espectador no se canse y no lastre el desarrollo del film. Por ejemplo, la escena inicial, la de la presentación del personaje que interpreta Christoph Waltz, está genial y veo el sentido a que sea una secuencia tan pausada, tan reposada, pero joer, es que hay otras que apestan y son de un soporífero que ríete tú mr. (las interminables escenas entre Shosanna y Frederick Zoller  :zombie:). En fin, que la peli emepzó bien y terminó con el culo.


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1751 en: Agosto 20, 2010, 07:56:14 pm »
Lo de los "Bastardos" en realidad es la percha que utiliza Tarantino para vender la peli.En realidad la historia que cuenta es la venganza de Shosanna.

Y sólo por el climax final ya se ganó el cielo Quentin.QT rules excepto "Death Proof"  :victoria:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1752 en: Agosto 20, 2010, 07:56:26 pm »
Yo aun tengo por ver Malditos Bastardos pero vamos, para mi Kill Bill son dos maravillas.  :lee:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1753 en: Agosto 20, 2010, 08:17:42 pm »
Pues ami me encanta la pelicula y una de las escenas finales en el cine puaf brutal, "Death Proof" tampoco me gusta mucho las demas son obras maestras y kill bill me encanta.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1754 en: Agosto 20, 2010, 08:45:46 pm »
Pues ami me encanta la pelicula y una de las escenas finales en el cine puaf brutal, "Death Proof" tampoco me gusta mucho las demas son obras maestras y kill bill me encanta.

Pues para mí Death Proof si que fue todo un puf  :juajuas:. En Death Proof a Tarantino se le fue la chola de todas, todas, con eso de los dialogos vacios, es un tostonaco de los que hacen época. Lo único salvable de la peli es Kurt Russell y la escena del accidente, el resto apesta y de que manera.

Nota: 1/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1755 en: Agosto 20, 2010, 09:40:31 pm »
Pues ami me encanta la pelicula y una de las escenas finales en el cine puaf brutal, "Death Proof" tampoco me gusta mucho las demas son obras maestras y kill bill me encanta.

Pues para mí Death Proof si que fue todo un puf  :juajuas:. En Death Proof a Tarantino se le fue la chola de todas, todas, con eso de los dialogos vacios, es un tostonaco de los que hacen época. Lo único salvable de la peli es Kurt Russell y la escena del accidente, el resto apesta y de que manera.

Nota: 1/10

Yo a 'Death Proof' le pondría un 2 porque Kurt Russell está genial. Pero vamos, menos cuando sale él se lo podría haber ahorrado el resto. ;D

Con 'Kill Bill' no me malinterpreteis. Me parece una obra divertida, con mucha acción y diálogos memorables. Entretenida si te va el gore y el Kung Fu. Pero como digo no me parece que haya para tanto. Si quitas los diálogos, la banda sonora y las referencias cinematográficas no queda absolutamente nada. Navega entre tantos géneros y homenajes que acaba ahogándose en el exceso y el caos más absoluto. En otras palabras, hay momentos de genialidad de Tarantino pero ni mucho menos me parece una película genial. No llegaré a destrozarla como mucha gente hace, pero comprendo que es probablemente la peor película de su filmografía, aunque quizás la más divertida.

En este foro sí me atrevo a opinar, en otros ni por asomo porque la religiosidad con que se reverencia a Tarantino es casi la misma que la de las monjas ursulinas. Vamos, que poner en duda la maestría del director es como poner en duda la virginidad de María.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 09:57:28 pm por Dr_Subzero »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1756 en: Agosto 21, 2010, 09:52:52 am »
 :juajuas: :juajuas:, eso a mí también me suena Dr_Subzero. Es cierto, parece ser que hay ciertos directores y películas que son "intocables" y enseguida te ponen a parir. Y oye, que me parece cojonudo a quien le guste las pelis de Kill Bill, yo sólo doy mí opinión que no es ni mejor ni peor que ninguna otra. Es verdad que las de Kill Bill se dejan ver y tal, pero para mí apestan, que le voy a hacer. Tal vez le deba dar otra 6 o 7 oportunidad, a ver si algún día acaba por gustarme  :juajuas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1757 en: Agosto 21, 2010, 11:53:41 am »
CARAMBA!!!...

Pues a mi las dos pelis de "KILL BILL" realmente me encantan!!!  :toloco: sobre "MALDITOS BASTARDOS" y "DEATH PROOF" no puedo opinar porque no las he visto, pero las pelis de "la novia" me gustan mucho y la Uma Thurman se sale en las dos!  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1758 en: Agosto 21, 2010, 02:32:51 pm »
CARAMBA!!!...

Pues a mi las dos pelis de "KILL BILL" realmente me encantan!!!  :toloco: sobre "MALDITOS BASTARDOS" y "DEATH PROOF" no puedo opinar porque no las he visto, pero las pelis de "la novia" me gustan mucho y la Uma Thurman se sale en las dos!  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.

Pues Latura, neng, no te pierdes nada (al menos desde mi punto de vista). Tanto Death Proof como Malditos Bastardos apestan y de lo lindo, aunque tampoco te fíes mucho de lo que te digo, porque para mí las de Kill Bill también apestan y sin embargo a ti te gustan. Para salir de dudas, miralas y luego me dicen mr., ¿ok?.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1759 en: Agosto 21, 2010, 03:16:02 pm »
CARAMBA!!!...

Pues a mi las dos pelis de "KILL BILL" realmente me encantan!!!  :toloco: sobre "MALDITOS BASTARDOS" y "DEATH PROOF" no puedo opinar porque no las he visto, pero las pelis de "la novia" me gustan mucho y la Uma Thurman se sale en las dos!  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.

Pues Latura, neng, no te pierdes nada (al menos desde mi punto de vista). Tanto Death Proof como Malditos Bastardos apestan y de lo lindo, aunque tampoco te fíes mucho de lo que te digo, porque para mí las de Kill Bill también apestan y sin embargo a ti te gustan. Para salir de dudas, miralas y luego me dicen mr., ¿ok?.

Ami Malditos Bastardos me encanta es una pelicula de Tarantino 100%, con sus dialogos largos y coerentes , algunas escenas inolvidables para mi es una pelicula de 8 , hace tiempo que no la veo desde que la vi en cines y la tengo hay en Bluray aver si la semana que viene me la pongo de nuevo

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1760 en: Agosto 21, 2010, 09:38:04 pm »
Soldado (1996)

Es de Dolph Lundgren...es mala, eso es innegable. Tediosa y echa con cuatro duros y dos decorados. En los créditos figura como director Russell Mulcahy aunque yo no termino de creérmelo. El libreto del guión lo firma un tal Sergio Altieri que debe de ser el alias del chimpancé que hacia de colega de Eastwood en La Gran Pelea... y que encima habrá escrito esto hasta el culo de maría viendo una del Norris de las malas y metiendo clichés a cascoporro...Que el Lundgren ya andará haciendo estos truños por el año 1996 habla bien a las claras de su escasa relevancia como fostiador, por aquellos años Van Damme estaba con Al Limite del Riesgo y The Quest, Seagal con Glimmer Man, Arnold estrenaba Eraser, Stallone Paníco en el Túnel e incluso Mark Dacascos estaba mejor que él currando con Marlon Brando.

No sigo porque me cebo con DOLPH y el tío me cae bien, pero coño así no DOLPH, así no  :uooh: .
1/10.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 09:41:30 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1761 en: Agosto 22, 2010, 12:44:18 am »
El Libro de Eli.

Ufff, me ha encantado mucho más de lo que esperaba. Toda ella genial a mi parecer (bso, actores, ese filtro monocromo, historia,..)

Le cascaría un 8/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1762 en: Agosto 22, 2010, 02:02:07 am »
Convoy

Una de las pelis más legendarias (si no la que más) de camioneros.Kris Kristofferson en plan badass (fichalo para la secuela de los "Expendibles" Sly) y arrollando a su paso coches de policía y todo lo que se le ponga por delante, con Burt Young y Ali MacGraw apoyándole.Ernest Borgnine de sheriff cabrón como siempre magnífico.A destacar la pelea a hostia limpia y cámara lenta que motiva la huida de los camioneros.Políticos aprovechados, mujeres de mal vivir, brutalidad policial y frases como "yo me meo en la ley y en ti" que os harán más hombres. ;D Dirige el menú el compañero de juergas y excesos de Kris Sam Peckinpah.

Cuatro estrellitas de la Fotogramas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1763 en: Agosto 22, 2010, 11:57:33 am »
Convoy

Políticos aprovechados, mujeres de mal vivir, brutalidad policial y frases como "yo me meo en la ley y en ti" que os harán más hombres. ;D


 :ja: :ja: :ja: tendré que echarle un ojo... o dos... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1764 en: Agosto 22, 2010, 03:16:21 pm »
Pintaca!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1765 en: Agosto 22, 2010, 05:40:48 pm »
El Libro de Eli.

Ufff, me ha encantado mucho más de lo que esperaba. Toda ella genial a mi parecer (bso, actores, ese filtro monocromo, historia,..)

Le cascaría un 8/10

El Libro de Eli tiene un opening brutal, con Eli cazando bajo las cenizas  :alaba: . Si que mola, aunque bebe mucho de La Carretera y eso siendo ambas tan recientes en sus tiempos de producción le resta nota...

Como sabes yo la vi en su pase de prensa (con el gran LATURA  :yejeje:). La verdad es que no iba con muchas expectativas, pero aún así salí un poco decepcionado del visionado. Le falta un punto, un punto de creérselo, sobre todo en el guión. Las actuaciones son cojonudas (sobre todo Denzel y Oldman). Y se agradecen los semi-cameos de actores veteranos como Tom Waits, Malcolm McDowell y Michael Gambon. Guíños a films de los 80s hay unos cuantos, a ver quien cae en todos. Las escenas de ostias son un despiporre de amputaciones y contundencia. Lo único que le sobra tanta palabrería sobre el libro y dar el salto que diferencia a una buena película de una grande. Aún y con esas no aburre y ver repartir de esa forma a Denzel es una gozada.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 06:59:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1766 en: Agosto 22, 2010, 07:01:16 pm »
Por mi parte. Acabo de ver en CUATRO, Temblores.

Divertida, entretenida y grande. Reparto acertadísimo de tipos duros y buenos actores; Fred Ward, Michel Gross, Kevin Bacon. Desfasada monster-serie B con grandes dosis de encanto. Mal hablada y con unos personajes tremendamente carismaticos además de unos bichejos repugnantes.

8/10.

Frases gloriosas:


-Perdón por mi lenguaje (Fred Ward  :juajuas: ).
-¡A que no esperabas ese recibimiento cabronazo!.
-Suicida, heróe de mierda.
-¡Estampida!
.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 07:08:39 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1767 en: Agosto 22, 2010, 07:35:06 pm »
Depredadores

Ayer por fin la pude ver, tras atrasarse no una, sino DOS veces (estaba programada para el 30 de julio, después la corrieron para el 6 de agosto, y posteriormente para el 20).
No me alargaré mucho, baste decir que realmente me ha dejado satisfecho. De entrada, no me ha gustado mucho que nuevamente hagan referencia a películas pasadas, esa mala costumbre que Hollywood tiene, como para decir "Miren, no nos hemos olvidado de las películas viejas", en este caso, el africano se queda mirando al árbol de la misma forma que Billy, el indio americano en la primera DEPREDADOR. E igual regresa la frase de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", a pesar de lo mucho que Rodriguez criticó las dos entradas de la saga AVP.
Pero dejando eso aparte, me pareció que la historia está bien armada y lleva buen ritmo, aún sin ser lo más original que se haya hecho, tampoco cae en extremos ridículos como en AVP Requiem.
Los efectos especiales son competentes en su mayor parte, los Depredadores lucen bien, al igual que los "perros depredadores", si bien estos tienen poco tiempo en pantalla, y el "halcón depredador", completamente desperdiciado. Aparece volando en una toma y olvidate de él, porque no vuelve a salir más, pensé que le iban a dar un mejor uso. Eso sí, hay una explosión en la que el fuego se ve absolutamente falso, parece hecho de caricatura, y no estoy bromeando  :doh:
Las actuaciones, sin ser sobresalientes, son aceptables. Brody logra llenar los zapatos de su personaje, es creíble como un mercenario, aunque me pareció que a todos les faltó un poco más de desarrollo en general. Es decir, ni siquiera se conocen, y se supone que muchos de ellos son fríos asesinos, sin embargo, no tardan nada en encariñarse y en ayudarse como si fueran amigos de toda la vida. Supongo que es por eso de la unión ante un enemigo común, pero aún así...si no llevaban ni un día juntos como grupo. Al fin y al cabo, todos son carne de cañón.
El cameo de Laurence Fishburne es corto, pero con sorpresa.
Ahora pasemos a lo positivo  :green: la película, sin irse por las ramas, tiene suficiente gore y violencia. Tal vez no al grado de las primeras películas (creo que esos tiempos ya no regresarán), pero al menos un nivel aceptable. El diseño de los Depredadores nuevos también es muy interesante, aunque ya casi todos conocemos al líder, de igual manera en la pantalla funciona muy bien. Impone y es lo bastante despiadado.
La música bebe del soundtrack de Alan Silvestri, sin embargo, me pareció que logró hallar una identidad propia, en lugar de armar solo un "copiar-pegar".
Se agradece que la camara no se sacuda tanto, como pasaba en AVP y peor aún, en AVP-R. El problema es que la oscuridad que tanto jodió a la película de los Strause, regresa aquí también por instantes, y no ayuda nada que la sala de cine este oscura también. Se me hizo complicado seguir una escena en particular, porque apenas y se distinguía lo que estaba sucediendo.
En todo caso, superó mis expectativas, y es una entrada digna en la mitologia del Depredador. Sin duda me la pillaré cuando salga en BD, y si es alguna edición sin censura o con escenas extendidas, mucho mejor, porque seguro que algo se quedó en el cuarto de edición  :yejeje:

Yo le pondría un 8.5

Una cosa...SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA PELÍCULA
Spoiler for Hiden:
Habría preferido que el Depredador "clásico" venciera al "Berserker" de Rodriguez.
Esta claro, por un lado, que tenían que hacer lucir al nuevo bicho, y una forma de hacerlo ver más "maloso" era aniquilando al icono anterior. No obstante, en lo personal, y seguro que muchos opinarán lo mismo, yo habría preferido que el asesino por excelencia hubiera ganado la pelea. De ser así, tal vez incluso le habría subido .5 más a la película, y es que la lucha promete, pero cuando lo ves arrodillado y después siendo decapitado por el Berserker, algo dentro de ti piensa, "Esto no se hace".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1768 en: Agosto 22, 2010, 07:45:15 pm »
Doom Elite, ¿entonces fuiste a ver Predators?, ¡joer!, tú si que eres un valiente  :juajuas:. Yo no voy a ver ese truñaco ni aunque me vaya la vida en ello.

P.D: se sale tu Avatar Doom Elite

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1769 en: Agosto 22, 2010, 07:50:11 pm »
Doom Elite, ¿entonces fuiste a ver Predators?, ¡joer!, tú si que eres un valiente  :juajuas:. Yo no voy a ver ese truñaco ni aunque me vaya la vida en ello.

P.D: se sale tu Avatar Doom Elite

Hombre, adoro tanto a Alien como a Depredador, no me perdería una película de esos bichos, y si ya aguanté AVP-R, ¿Cómo no iba a ver Predators?
No es tan mala, tal vez yo le añado una valoración extra por el aprecio que siento, siendo mucho más objetivos, supongo que sería una película de 7. Pero es que ni de lejos se acerca al esperpento que es la segunda de AVP. No es para tirar cohetes, pero sí que es más que aceptable. Tiene buenos efectos, violencia, una historia funcional y personajes que no insultan a tu inteligencia. Y en estos tiempos, eso me parece suficiente.

P.D. Gracias  :smug:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1770 en: Agosto 22, 2010, 07:54:26 pm »
Pues me alegro que haya gente a quien le guste  :nic:, así al menos no siwentes como que has tirado el dinero de la entrada a la basura (las veces que me ha pasado eso son unas cuentas  :juajuas:). Yo pasé por el aro con la saga AvsP (para mí la Requiem es muuucho mejor, pese a ke las dos las suspendo). Predators me parece un calco tan descarado de esa obra maestra que era el film de 1987, que por respeto, no pienso ir, ni aunque me pagasen.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1771 en: Agosto 22, 2010, 08:03:35 pm »
Pues me alegro que haya gente a quien le guste  :nic:, así al menos no siwentes como que has tirado el dinero de la entrada a la basura (las veces que me ha pasado eso son unas cuentas  :juajuas:). Yo pasé por el aro con la saga AvsP (para mí la Requiem es muuucho mejor, pese a ke las dos las suspendo). Predators me parece un calco tan descarado de esa obra maestra que era el film de 1987, que por respeto, no pienso ir, ni aunque me pagasen.

¿En verdad la Requiem te parece mucho mejor?
Creo que Anderson, con todo y lo que le critican, trató con mayor dignidad a ambas bestias que los Strause. Y es que en el momento en que ves al Alien nadando en una piscina de universidad, o al Predalien contentandose con azotar al Depredador de aquí a allá en lugar de clavarle la cola de una vez, no puedes hacer más que darte una palmada en la cabeza.
Eso por no hablar de los personajes, patéticos todos. Habría preferido un final en el que el Predalien atravesara de lado a lado a ese maldito pizzerito. Y la oscuridad, la omnipresente oscuridad...que empeora cuando encima le meten lluvia.
En su momento la defendí, pero con nuevas revisiones sus errores me parecen más gordos. Eso sí, por lo menos no es tacaña con la sangre y el gore.

Y en defensa de Predators, aunque toma unos elementos de la DEPREDADOR original (la música, el ambiente selvatico, uno o dos guiños por ahí), es completamente diferente. Si no la ves en el cine, al menos vela en dvd, no es una obra maestra, pero de nuevo, siento que es una entrada digna en la saga.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1772 en: Agosto 22, 2010, 08:08:06 pm »
A mi la de AVP me parece muy buena,con los mounstruos por la piramide y eso,esta muy bien y REQUIEM me parece un bodrio inaguantable es demasiado oscura y la historia patetica...

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1773 en: Agosto 22, 2010, 08:16:25 pm »
Sobre El Libro de Eli, no creo que se "copiaran" mucho de una peli actual como La Carretera puesto que salieron casi juntas, supongo..
A mi ya te digo que me flipó mucho más que a ti :green: ¿qué le pareció a Latura? Por cierto, los dos hermanos negros estos nos enseñaron como rodar acción dando unas escenas de peleas mucho mejores y nítidas que, por ejemplo, Los Mercenarios.

Sobre Predators, de lujo, Doom Elite, jejeje. La verdad es que suelo compartir gustos contigo y bueno, sé lo que voy a ver así que iré siendo consciente y disfrutaré como un bebé, jejejeje!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1774 en: Agosto 23, 2010, 11:58:13 am »
No es para tirar cohetes, pero sí que es más que aceptable.

¿Y le das un 8,5?... es decir, un 8.5... sólo le faltan 1,5 puntos para el 10.  :laleche!: sobre "PREDATORS" diré que una película que tira a la basura y malgasta las actuaciones de Danny Trejo y Laurence Fishburne (los dos tipos con más carisma de un reparto totalmente soso) no merece más de un 4... y aún así yo creo que le di un 6 en un acto de generosidad increíble.

En fin DOOM que tus gustos están muy alejados de los míos...  :juajuas:
-EN TIERRA HOSTIL.  :alaba:
-PRINCE OF PERSIA.  :alaba:
vs
-AVATAR. :X-P:
-PREDATORS.  :\

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: "EL LIBRO DE ELI" a mi me gustó, de hecho creo que me gustó más que a GLEZ. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".