Furia de Titanes (2010)
...absolutamente de acuerdo en todo lo comentado por Sub Zero... Qué película más mala.
; y mira que me trago de todo y hasta las películas que son puro efectos especiales las suelos disfrutar. Pero es que aquí no hay por donde.
Empezando por el protagonista que es COMPLETAMENTE SOSO. La verdad es que no le veo la actuacón por ninguna parte. Pareciera que estuviera dormido.
Lo de los Djinn...absolutamente de acuerdo en que no pintaban nada.
Los personajes....ninguno con el que identificarte.
Pero es que, y creo que esto es lo peor de todo, que tengas una historia que se supone sea una aventura épica y es que no existe.
No se siente que estés haciendo una travesía. Ellos iban de lugar en lugar y ya. Es más, parecía que se teleportaban.
1/10
Bueno, ¿Qué decir?
A mí me pareció muy disfrutable, incluso me gustó más que la original, que muchos defienden por sus efectos artesanales, pero hasta eso ha envejecido, y muy mal

Nada, absolutamente nada en contra del Sr. Harryhausen, su tecnica es muy respetable y en su tiempo asombró a las audiencias. Pero francamente, hay que tener huevos para decir que sus bichos "superan" a los de la nueva versión (lo digo porque muchos criticos, de Estados Unidos especialmente, han osado decir algo así).
Sam Worthington...ciertamente es muy soso, no es un buen actor, sin embargo, debo decir que lo prefiero a Nicolas Cage o Robert Pattinson. Al menos sabe poner más caras que estos dos, que mantienen el mismo gesto en toda la película.
Los personajes, desechables. Ninguno vive lo suficiente como para que el espectador conecte con ellos. Y realmente, va muy rapido, pero vamos...¿Hubieran preferido que durara tres horas? Creo que muchos no lo habrían aguantado.
En todo caso, en defensa de Leterrier, se ha revelado que su versión era notablemente distinta, y que el resultado final ha sido "gracias" a la interferencia y exigencia del estudio.
De cualquier modo, mantengo la nota que le puse antes