Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240577 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1625 en: Julio 26, 2010, 02:16:14 pm »
   Sí, el de "La Carretera"


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1626 en: Julio 27, 2010, 03:05:10 am »
Furia de Titanes (2010)


...absolutamente de acuerdo en todo lo comentado por Sub Zero... Qué película más mala.

; y mira que me trago de todo y hasta las películas que son puro efectos especiales las suelos disfrutar. Pero es que aquí no hay por donde.

Empezando por el protagonista que es COMPLETAMENTE SOSO. La verdad es que no le veo la actuacón por ninguna parte. Pareciera que estuviera dormido.

Lo de los Djinn...absolutamente de acuerdo en que no pintaban nada.

Los personajes....ninguno con el que identificarte.

Pero es que, y creo que esto es lo peor de todo, que tengas una historia que se supone sea una aventura épica y es que no existe.

No se siente que estés haciendo una travesía. Ellos iban de lugar en lugar y ya. Es más, parecía que se teleportaban.

1/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1627 en: Julio 27, 2010, 12:14:22 pm »
OPINO...

lo mismo que DC FAN respecto al SAM WORTINGTON (o como se escriba)... me parece un actor muy pero que muy soso... le he visto en "TERMINATOR SALVATION" y en "FURIA DE TITANES" (las dos en VO) y no me transmite absolutamente nada. No sé a quién le puede haber pagado este tío para salir en esas pelis, pero es que ¡tela marinera! lo soso que es y lo poco que transmite (que no transmite nada...)... en fin.

A la peli le daría más que un 1... pero al actor no creo... ;)


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1628 en: Julio 27, 2010, 12:45:12 pm »
Justa Venganza: La verdad esque me esperaba mas de esta pelicula de JCVD no me ha gustado casi nada, dialogos cortos y algunos sin sentido, escenas de reyeno por decirlo de alguna manera y en mi opinion poco accion sino fuera porque sale JCVD seria una pelicula mas mala todavia, es una de las peores que he visto de JCVD aunque se que hay muchas peores segun he leido aunque no he visto una gran variedad.

3/10

PD: Cada vez que revisiono una peliculas de JCVD me esta gustando menos, en mi ranking de actores estaba entre los 3 primeros pero ha bajado ala cuarta plaza (por ahora, puede bajar mas) quitandole el puesto el gran Clint Eastwood que puede desbancar a mi segundo clasificado Arnold. al primer puesto nunca llegara que ya sabemos todo cual es jejeej.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 12:57:03 pm por leoky »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1629 en: Julio 27, 2010, 02:59:43 pm »
    Lo que me pude aburrir con Terminator Salvation, por Dios Bendito.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1630 en: Julio 27, 2010, 03:16:32 pm »
    Lo que me pude aburrir con Terminator Salvation, por Dios Bendito.

Yo la tengo hasta en BD y vaya telita terminator para mi se acabo con la tercera entrega aunque fuera mala pero ami me gusto.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1631 en: Julio 27, 2010, 06:24:16 pm »
Yo Terminator Salvation la dejaba a caer de un burro... Luego me gustó... Y a medida que pasa el tiempo vuelvo a dejarla en lo más bajo de la saga. De todas formas salió mejor de lo esperado.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1632 en: Julio 27, 2010, 07:12:10 pm »
Furia de Titanes (2010)


...absolutamente de acuerdo en todo lo comentado por Sub Zero... Qué película más mala.

; y mira que me trago de todo y hasta las películas que son puro efectos especiales las suelos disfrutar. Pero es que aquí no hay por donde.

Empezando por el protagonista que es COMPLETAMENTE SOSO. La verdad es que no le veo la actuacón por ninguna parte. Pareciera que estuviera dormido.

Lo de los Djinn...absolutamente de acuerdo en que no pintaban nada.

Los personajes....ninguno con el que identificarte.

Pero es que, y creo que esto es lo peor de todo, que tengas una historia que se supone sea una aventura épica y es que no existe.

No se siente que estés haciendo una travesía. Ellos iban de lugar en lugar y ya. Es más, parecía que se teleportaban.

1/10

Bueno, ¿Qué decir?
A mí me pareció muy disfrutable, incluso me gustó más que la original, que muchos defienden por sus efectos artesanales, pero hasta eso ha envejecido, y muy mal  :xd:



Nada, absolutamente nada en contra del Sr. Harryhausen, su tecnica es muy respetable y en su tiempo asombró a las audiencias. Pero francamente, hay que tener huevos para decir que sus bichos "superan" a los de la nueva versión (lo digo porque muchos criticos, de Estados Unidos especialmente, han osado decir algo así).
Sam Worthington...ciertamente es muy soso, no es un buen actor, sin embargo, debo decir que lo prefiero a Nicolas Cage o Robert Pattinson. Al menos sabe poner más caras que estos dos, que mantienen el mismo gesto en toda la película.
Los personajes, desechables. Ninguno vive lo suficiente como para que el espectador conecte con ellos. Y realmente, va muy rapido, pero vamos...¿Hubieran preferido que durara tres horas? Creo que muchos no lo habrían aguantado.
En todo caso, en defensa de Leterrier, se ha revelado que su versión era notablemente distinta, y que el resultado final ha sido "gracias" a la interferencia y exigencia del estudio.
De cualquier modo, mantengo la nota que le puse antes   :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1633 en: Julio 27, 2010, 07:18:42 pm »
Yo no diré que los muñecos de Harryhausen superan a los de hoy en día porque técnicamente no hay color. Pero una cosa la repetiré hasta que me muera: la Medusa de la película original da mil veces más miedo que ese bicho informático que nos endosan en el remake. Pero mil veces más.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1634 en: Julio 27, 2010, 07:51:44 pm »
    Cine: ¿arte o eficacia?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1635 en: Julio 28, 2010, 11:16:03 am »
Bueno pues ayer revisando algunos VHS encontre una pelicula de mi infancia que tenia ganas de ver por recordar ahora que esta de moda:
BUZZ LIGHTYEAR:LA PELÍCULA

Bueno pues vista ya,os tengo que decir que no es una maravilla y que no esta a la altura de TOY STORY 1 y 2,pero es una pelicula para crios con el unico objetivo de entretener asi que le doy un 7/10 ya que tiene unos buenos personajes y muy simpaticos:


Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1636 en: Julio 29, 2010, 12:29:29 am »
La Cuarta Fase
Bueno, justo lo que Latura comentaba en su reseña. A ello me he ceñido y por eso no me ha defraudado. Eso sí, como soy un escéptico empedernido me he puesto a navegar por internet y en menos de 5 minutos han empezado a aparecer las pruebas reveladoras de que todo es un bluff. Es decir, la supuesta Dra. Abigail no ha existido nunca, es una actriz que está en la base de datos de IMDB. Y bueno, incluso hay quejas del gobierno de Alaska por inventar cosas que no han ocurrido nunca, una nueva forma de viral marketing. Vamos, que le iba a poner un 7 pero tras comprobar que Jolibut insiste en tomarnos el pelo a costa de nuestra pasta le bajo la nota a un 5 pelado. Por qué? Porque lo más interesante de esta peli era pensar que algo podía ser verdad. Pero macho, toooooodo falso. Pa' cagarse. :uooh:

5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1637 en: Julio 29, 2010, 04:17:30 pm »
La Huída (1972)

Es una gran película eso esta claro. Por eso es un clásico.

McQueen tiene un magnetismo brutal. MacGraw es la belleza perturbadora en persona y luego tiene una colección de secundarios gloriosa. Peckinpah y su gusto por los pequeños detalles (algo que se perdió en el remake, que visto y comparado esta bastante bien y se debe revisionar  :3d: ). La historia termina de forma excepcional y la violencia soterrada de todo el metraje estalla en el clímax (sello inconfundible del cine Peckinpah). Tiene sus momentos mejor explicados y pero explicados que el remake, lo que hace que ambas se complementen bastante bien.

7,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1638 en: Julio 29, 2010, 04:27:46 pm »
El origen
Pues visto el pase he de decir que me ha enganchado de principio a fin, que hoy en día ya es mucho. Queda claro que Nolan sabe hacer su trabajo, sobretodo contando una historia tan enrevesada que hasta que no llevaba media peli no he empezado a entenderla :cunao: Más en la reseña.

PD: Por qué cojones le ponen de título "El origen" cuando en realidad el término "Inception" significa inicio de entrada de datos?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1639 en: Julio 29, 2010, 04:53:45 pm »


PD: Por qué cojones le ponen de título "El origen" cuando en realidad el término "Inception" significa inicio de entrada de datos?


Justamente estaba yo pensando en cuál es la obsesión en este país con esa palabra:

-de coletilla en PESADILLA EN ELM STREET (2010)
- Hannibal El Origen del Mal (cuando es Hannibal Rising; en todo caso sería CRECE)
- Ice Age El Origen de los Dinosaurios (Dawn of the Dinosaurs; el AMANACER de los dinosuarios)
- La Matanza de Texas: El Origen (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning; El COMIENZO)
- Halloween: El Origen
- El Origen de La Sirenita (The Little Mermaid: Ariel's Beginning; El COMIENZO de la Sirenita)
- Los Inmortales: El Origen (Highlander: The Source; la FUENTE)
- Ginger Snaps 3: El Origen (Ginger Snaps 3: The Beginning; el COMIENZO)

...de verdad que ya le cogí manía a la palabra.  :cabezazo:


PD

Alguien que le compre un diccionario al encargado en cuestión....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1640 en: Julio 29, 2010, 05:39:49 pm »


PD: Por qué cojones le ponen de título "El origen" cuando en realidad el término "Inception" significa inicio de entrada de datos?


Justamente estaba yo pensando en cuál es la obsesión en este país con esa palabra:

-de coletilla en PESADILLA EN ELM STREET (2010)
- Hannibal El Origen del Mal (cuando es Hannibal Rising; en todo caso sería CRECE)
- Ice Age El Origen de los Dinosaurios (Dawn of the Dinosaurs; el AMANACER de los dinosuarios)
- La Matanza de Texas: El Origen (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning; El COMIENZO)
- Halloween: El Origen
- El Origen de La Sirenita (The Little Mermaid: Ariel's Beginning; El COMIENZO de la Sirenita)
- Los Inmortales: El Origen (Highlander: The Source; la FUENTE)
- Ginger Snaps 3: El Origen (Ginger Snaps 3: The Beginning; el COMIENZO)

...de verdad que ya le cogí manía a la palabra.  :cabezazo:


PD

Alguien que le compre un diccionario al encargado en cuestión....


Curioso post cuando menos DC. Tienen que hacerselo mirar porque son unos yonquis de la palabra ORIGEN  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1641 en: Julio 29, 2010, 05:48:56 pm »
La Cuarta Fase
Bueno, justo lo que Latura comentaba en su reseña. A ello me he ceñido y por eso no me ha defraudado. Eso sí, como soy un escéptico empedernido me he puesto a navegar por internet y en menos de 5 minutos han empezado a aparecer las pruebas reveladoras de que todo es un bluff. Es decir, la supuesta Dra. Abigail no ha existido nunca, es una actriz que está en la base de datos de IMDB. Y bueno, incluso hay quejas del gobierno de Alaska por inventar cosas que no han ocurrido nunca, una nueva forma de viral marketing. Vamos, que le iba a poner un 7 pero tras comprobar que Jolibut insiste en tomarnos el pelo a costa de nuestra pasta le bajo la nota a un 5 pelado. Por qué? Porque lo más interesante de esta peli era pensar que algo podía ser verdad. Pero macho, toooooodo falso. Pa' cagarse. :uooh:

5/10

Pues yo casi me llegué a creer toda la historia DOC.  ;D Recuerdo además que en la pasada temporada de CM la comentaron y JAVIER SIERRA dejó claro que todo había sido un montaje en busca de dar una publicidad viral al film. Bueno, son las cosas que se hacen ahora para atraer a la gente a los cines...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1642 en: Julio 29, 2010, 11:09:49 pm »
La matanza de Texas (2004): Bueno que decir regular todavia no he visto una peli de asesinos en serie (viernes 13, fredy o este ultimo) que me haga disfrutar de lo lindo aunque de fredy no he visto ninguna todavia jeje. La pelicula esta bien al principio me molo mucho cuando se pega el tiro la tia que se encuentran la carretera pero despues va bajando por lo menos para mi.

Una cosa, hay una casa casi al final de la pelicula que esta abandonada y de madera vamos cuando mata al ultimo hombre y la chica esta en una esquina con las ratas pues bueno , ¿no es la misma casa que en viernes 13? Rolling Eyes

Nota: 6.5/10 (Cada vez me gusta menos poner notas jejeej xD)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1643 en: Julio 29, 2010, 11:53:47 pm »
Mira Halloween...la original y Scream.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1644 en: Julio 30, 2010, 12:37:01 am »
A mi me moló bastante más que a ti, Leoky el remake de la matanza  :alaba: :alaba:
Subzero, menos mal que no la ha cagado Mister Nolan  :fuiu:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1645 en: Julio 30, 2010, 01:42:06 am »
Subzero, menos mal que no la ha cagado Mister Nolan  :fuiu:

Os han dado la peonza en el pase de "ORIGEN" por ahi a otros de una web que fueron se la dieron  :3d: . Que ganas de verla  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1646 en: Julio 30, 2010, 02:25:59 am »
Mira Halloween...la original y Scream.

La de Haloween la original porsupuesto creo que es la pelicula que mas miedo me ha dado aunque hace bastante que no la veo pero me acuerdo de casi todo , la cara de el tio nunca la olvidare jejeej.

Acabo de llegar de ver Toy Story 3 Increible me ha gustado de principio a fin ala altura de la primera para mi vamos nada mas que anadir 9.5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1647 en: Julio 30, 2010, 06:19:02 am »
BROKEN

...una película inglesa que te la venden como la última ohstia y se queda muy pero que muy por debajo.

3.5/10

Alien vs Predator

Disfruto muchísimo con esta película... Y las peleas geniales.

8/10

Tommy Boy

Probablemente la mejor road movie que existe. Me parto de la risa con ella.

8.5/10

Batman: Under the Red Hood

Peliculón. La acabo de ver por segunda vez con unos amigos y les ha encantado. Han visto todas las de DC (y siendo fans de Marvel) les ha encantado. Dicen que es la la mejor hasta ahora.

Tiene una acción impresionante. Sus nveles de violencia y sangre elevados. Y unos diálogos que te enganchan.

9.5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1648 en: Julio 30, 2010, 10:01:47 am »
Os han dado la peonza en el pase de "ORIGEN" por ahi a otros de una web que fueron se la dieron  :3d: . Que ganas de verla  :popcorn: .

Sí, aunque tuve suerte porque sólo quedaban tres cuando me tocó a mi. :jijiji: La peli seguro que os encantará, Nolan no la ha cagado, no. Aunque he de decir que tiene ciertos agujerillos de guión, cosas que no te explican y que simplemente pasan. Pero viendo lo complicado que es hilvanar la historia es algo que se disculpa sin problemas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1649 en: Julio 30, 2010, 10:51:53 am »
A MI...

"LA MATANZA DE TEXAS 2004" me encanta. Adoro esa película y siempre recuerdo lo bien que lo pasé en el cine viéndola. Yo le daría un 8,5 o un 9 sobre 10.  :toloco:

En esa peli salen una tremebunda JESSICA BIEL y un increíble LEE ERMEY... que lo flipas. Y del abuelo paralítico ya ni os cuento... me gustó tanto que cuando vi a la venta al abuelo paralítico en su silla de ruedas y con su bolsa de meos detrás de la silla lo compré sin dudarlo.  :alaba:

"Aquí huele a mentiras"...

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Y luego el remake de "LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN" también me gusta mucho... atención al momento del nacimiento del cara-cuero.
"Dios! que cosa más fea..."... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".