Sorpresa.... Sólo diré que yo les habría dado más minutos e importancia...
VISIONADOS SALUDOS!.
Por esa frase intuyo que te refieres a un par de cameos, posiblemente de los viejos Fénix y Murdock!!!
SLINKER...
te lo pongo en destripe...
[spoiler]Bingo!!!... el caso es que durante la peli no salen o yo no los vi (más bien lo primero) entonces me quedo mirando los créditos y veo su nombre... y me digo... ¡¡¡pero sino han salido, menuda estafa!!!... entonces al final de los créditos suena de nuevo la música original de la serie y es entonces cuando tienen lugar los cameos de Fenix y Murdock. Pero macho!, no creo que duren ni un minuto el cameo de cada uno.
No sé, a mi me ha parecido un mal gesto hacia ellos. No creo que costase mucho haberles dado a lo largo del film uno o dos minutillos de gloria como hicieron por ejemplo con LOU FERRIGNO en "THE INCREDIBLE HULK"... es que tío, no sacarles en toda la peli y dejarlos para el final de los créditos a mi no me ha parecido nada bien. Es lógico pensar que si a MrT le dijero que ese iba a ser su cameo pues normal que el tío dijera que no...
A lo mejor otros opináis de forma diferente a la mía, pero vamos, yo opino que lo correcto hubiera sido darles algunos minutillos durante el film. No hubiera costado nada a los guionistas meterles por ahí en un papelillo a modo de justo y sentido homenaje. Una pena.[/spoiler]
Por otro lado decir que el tal QUINTON RAMPAGE JACKSON pues me ha gustado. Es claro que no es el mítico MrT... pero el tipo en mi opinión pues ha estado bien. Yo creí que haría un churro y no.
La verdad es que fui con unas ideas muy negativas respecto a este film y he salido bastante satisfecho. La peli ha conseguido quitárme toda la negatividad que tenía hacia ella y eso ya es un logro muy importante.

VISIONADOS SALUDOS!.