Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239935 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1600 en: Julio 22, 2010, 12:11:19 pm »
Cita de: Glez
¡¡¡Lo sabia!!! ¡¡¡ :-\ :\ :niieda:

Venga que vivan los topicos!!! :uooh: .

Aún asi la vere, eso si en DVD, cuando salga, me pienso pillar las 3 de una tacada  :3d: .

Es que a ver cómo lo explico?... A mi al principio de oirlo me hizo gracia porque es una voz bastante parecida a la del gato Jinx, el de Pixie y Dixie. Pero coñe, cuando llevas un rato oyéndole hablar como un ligón gitano (no sólo es la voz, es que encima se pone en plan galán y hace pases de torero y pasitos de flamenco) pues como que cansa. Esto es como si en una peli española sacas a un chino hablando en plan "Quielo alos con toltilla". Nosotros igual nos reiremos, pero pónselo a un chino que igual no le hace puta gracia. Es el problema de los clichés, y para mi ahí la han cagado. :\

Por lo demás, pues puedes verla en cine y saldrás contento. Pero el 3D se lo podrían haber ahorrado, la verdad.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1601 en: Julio 22, 2010, 12:36:45 pm »
Toy Story 1 y 2: Me las compre en BD y me encantan es mi pelicula faborita de la infancia de dibujos , aver si mañana o pasado voi al cine a ver la tercera que he leido que es tan buena como las anteriores.

Desafio Total: Buena pelicula de Arnold pero lo que es el entorno en el que se mueve la pelicula no me va mucho tambien vista en BD que la compre junto alas de arriba. Me van mas las peliculas policiacas jeje.

Hoy alomejor veo la tercera parte de Toy Story aver si la entrenan hoy en mi cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1602 en: Julio 22, 2010, 07:18:57 pm »
HOY...

he ido al pase de "EL EQUIPO A". La película me ha parecido entretenida, con algún momento divertido y respetando bastante lo que era la mitología de la serie (las fobias de MA, la aparición de la furgoneta original y basicamente el carácter de todos y cada uno de los personajes -eso si, eché en falta que nuestro querido Hannibal se disfrazara como en la serie-).

Yo como fan que fui de la serie no me he sentido decepcionado con esta película y realmente os puedo decir que si os gustaba la serie pues vayaís a verla pues como adaptación y puesta al día de la misma es muy correcta. Yo fui pensando que saldría decepcionado y echando pestes y para nada. Pasé un buen rato y le doy mi OK.

Una advertencia que os tengo que hacer es que veaís enteros los créditos finales porque hay sorpresa. Sorpresa que ya comentaremos cuando todos la hayáis visto. Sólo diré que yo les habría dado más minutos e importancia...

Una nota... ummm?? no me gusta dar notas, pero creo que un 7 está ya bien.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1603 en: Julio 22, 2010, 07:23:08 pm »
Sorpresa.... Sólo diré que yo les habría dado más minutos e importancia...


VISIONADOS SALUDOS!.

Por esa frase intuyo que te refieres a un par de cameos, posiblemente de los viejos Fénix y Murdock!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1604 en: Julio 22, 2010, 07:31:25 pm »
Sorpresa.... Sólo diré que yo les habría dado más minutos e importancia...


VISIONADOS SALUDOS!.

Por esa frase intuyo que te refieres a un par de cameos, posiblemente de los viejos Fénix y Murdock!!!

SLINKER...

te lo pongo en destripe...
Spoiler for Hiden:
Bingo!!!... el caso es que durante la peli no salen o yo no los vi (más bien lo primero) entonces me quedo mirando los créditos y veo su nombre... y me digo... ¡¡¡pero sino han salido, menuda estafa!!!... entonces al final de los créditos suena de nuevo la música original de la serie y es entonces cuando tienen lugar los cameos de Fenix y Murdock. Pero macho!, no creo que duren ni un minuto el cameo de cada uno.

No sé, a mi me ha parecido un mal gesto hacia ellos. No creo que costase mucho haberles dado a lo largo del film uno o dos minutillos de gloria como hicieron por ejemplo con LOU FERRIGNO en "THE INCREDIBLE HULK"... es que tío, no sacarles en toda la peli y dejarlos para el final de los créditos a mi no me ha parecido nada bien. Es lógico pensar que si a MrT le dijero que ese iba a ser su cameo pues normal que el tío dijera que no...

A lo mejor otros opináis de forma diferente a la mía, pero vamos, yo opino que lo correcto hubiera sido darles algunos minutillos durante el film. No hubiera costado nada a los guionistas meterles por ahí en un papelillo a modo de justo y sentido homenaje. Una pena.


Por otro lado decir que el tal QUINTON RAMPAGE JACKSON pues me ha gustado. Es claro que no es el mítico MrT... pero el tipo en mi opinión pues ha estado bien. Yo creí que haría un churro y no.
La verdad es que fui con unas ideas muy negativas respecto a este film y he salido bastante satisfecho. La peli ha conseguido quitárme toda la negatividad que tenía hacia ella y eso ya es un logro muy importante.  ;)


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1605 en: Julio 23, 2010, 08:23:18 am »
The Batman (Tercera Temporada)


Si no es por el personaje de Batgirl...nada la hace destacar.

6/10


En la Boca del Miedo


PEDAZO de película de terror/suspense.

10/10

ICE AGE

...en el mundo de películas de ordenador hay basicamente 2 vertientes. La espectacular Pixar y las mediocres películas de Dreamworks que se van por lo fácil.

Luego llega Ice Age. Una pelicula normalita y con eso gana lo suficiente para mí. No aspira ser de una calidad como las de Pixar pero tampoco se va por el camino fácil de Dreamworks. Solamente busca entretener y lo consigue.

8/10
« Última modificación: Julio 23, 2010, 09:30:17 am por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1606 en: Julio 23, 2010, 09:12:08 am »
En la Boca del Miedo


PEDAZO de película de terror/suspense.

10/10

ICE AGE

...en el mundo de películas de ordenador hay basicamente 2 vertientes. La espectacular Pixar y las mediocres películas de Dreamworks que se van por lo fácil.

Luego llega Ice Age. Una pelicula normalita y con eso gana lo suficiente para mí. No aspira ser de una calidad como las de Pixar pero tampoco se va por el camino fácil de Dreamworks. Solamente busca entretener y lo consigue.

8/10

La primera Ice Age es buena, entretiene. La segunda es muy aburrida. La tercera mejora, está más o menos.
¿Y cómo es que le das un 10 a esa película? ¿Qué tiene de bueno? No la he visto, pero es que no dices más aparte de que es muy buena  :-P
« Última modificación: Julio 23, 2010, 09:30:45 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1607 en: Julio 23, 2010, 09:25:34 am »
Es que pensaba que todos sabían cuál es.

La Boca del Miedo (In The Mouth of Madness) es una película que cuenta un decenso total al terror y la locura.

Va sobre un famosísimo escritor de novelas de terror (en plan Stephen King) que causa revuelo con sus novelas. Todos los que las leen quedan enganchados y algunos perturbados.

Solamente falta por publicar un último libro de él pero desaparece. Por esto, la casa editora contrata a este investigador a que lo localice (ya sea para dar fe de su muerte y cobrar lo que les toca o encontrarlo y que les traiga el manuscrito).

El investigador da con él...en un pueblo que misteriosamente se asemeja del todo al de sus libros.

...y lo que sucede allí...bueno, como dije, es sumergirte al terror y la paranoia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_PFcOeM_Usk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_PFcOeM_Usk</a>

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1608 en: Julio 23, 2010, 10:57:49 pm »
Para no abrir otro tema lo pongo aqui mismo. Busco una pelicula que tiene una cancion muy conocida pero la cuestion esque nose como se llama la cancion xD se que la cancion la toca al piano el presidente en la pelicula de animacion Moustrous Vs Alienigenas jajaa esque al escucharla digo dios como me suena creo que es una pelicula de accion y puede que de comedia lo mas seguro y creo que es del compañero de will smith en dos policias reveldes (alomejor hasta es 2 policias reveldes pero creo que no xD.) . Aver si el que tenga la peli de mouestrous escucha la cancion y sabe que peli es jejej esta por el principio de la peli cuando el presidente va a hablar con el alienigiena ese de matal gigante.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1609 en: Julio 23, 2010, 11:31:59 pm »
Si a un tío tan exigente como LATURA le ha gustado la peli de El Equipo A con eso a mi me basta para verla en CINES  :3d: .

PD: Quien se encargaba de la reseña al final, ¿Alex o Latura?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1610 en: Julio 23, 2010, 11:36:53 pm »
En principio era de Subzero pero lo hemos reservado como arma secreta para uno de los mayores estrenos del año, que nadie podrá ir salvo él (o quizás Latura pueda, no sé). Entonces era mia pero se me ha liado mucho el tema y pasa a sus manos.
Y te diré algo, Latura está más capacitado que yo para hacer esta peli, fue verla y empezar a contarme de todo de la original y de esta que yo ni sabía así que estoy más tranquilo que si la hiciera yo.


Si la ves ya nos cuentas qué te parece, tiu!  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1611 en: Julio 23, 2010, 11:42:05 pm »
En principio era de Subzero pero lo hemos reservado como arma secreta para uno de los mayores estrenos del año, que nadie podrá ir salvo él (o quizás Latura pueda, no sé). Entonces era mia pero se me ha liado mucho el tema y pasa a sus manos.
Y te diré algo, Latura está más capacitado que yo para hacer esta peli, fue verla y empezar a contarme de todo de la original y de esta que yo ni sabía así que estoy más tranquilo que si la hiciera yo.


Si la ves ya nos cuentas qué te parece, tiu!  :popcorn:

De lujo  :popcorn: . Los dos la hubiesen dejado de lujo  :) , y ahora fijo que a LATURA le queda una reseña de las grandes, en él confiamos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1612 en: Julio 24, 2010, 02:20:28 am »
Para no abrir otro tema lo pongo aqui mismo. Busco una pelicula que tiene una cancion muy conocida pero la cuestion esque nose como se llama la cancion xD se que la cancion la toca al piano el presidente en la pelicula de animacion Moustrous Vs Alienigenas jajaa esque al escucharla digo dios como me suena creo que es una pelicula de accion y puede que de comedia lo mas seguro y creo que es del compañero de will smith en dos policias reveldes (alomejor hasta es 2 policias reveldes pero creo que no xD.) . Aver si el que tenga la peli de mouestrous escucha la cancion y sabe que peli es jejej esta por el principio de la peli cuando el presidente va a hablar con el alienigiena ese de matal gigante.

Ya he encontrado la peli por fin xD

Era esta;

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2UBRYPtgBi0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2UBRYPtgBi0</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1613 en: Julio 24, 2010, 10:26:44 am »
    "En la Boca del Miedo" es un diez como una casa.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1614 en: Julio 24, 2010, 10:38:25 am »
RETROCEDER NUNCA,RENDIRSE JAMAS:Aceptable mas tirando a mala pero la actuacion de Van Damme como villano perfecta,un 6/10.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1615 en: Julio 24, 2010, 01:09:57 pm »
Para no abrir otro tema lo pongo aqui mismo. Busco una pelicula que tiene una cancion muy conocida pero la cuestion esque nose como se llama la cancion xD se que la cancion la toca al piano el presidente en la pelicula de animacion Moustrous Vs Alienigenas jajaa esque al escucharla digo dios como me suena creo que es una pelicula de accion y puede que de comedia lo mas seguro y creo que es del compañero de will smith en dos policias reveldes (alomejor hasta es 2 policias reveldes pero creo que no xD.) . Aver si el que tenga la peli de mouestrous escucha la cancion y sabe que peli es jejej esta por el principio de la peli cuando el presidente va a hablar con el alienigiena ese de matal gigante.

Ya he encontrado la peli por fin xD

Era esta;

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2UBRYPtgBi0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2UBRYPtgBi0</a>

Ostia tío en mi vida lo hubiese adivinado. Esa peli y la segunda parte son bastante buenas en su genero la comedia de acción  :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1616 en: Julio 24, 2010, 01:40:36 pm »
ANOCHE...

La Carretera.

Tremenda visualmente. Descorazonadora emocionalmente. Mortensen esta colosal. El cameo de Robert Duvall pone los pelos de punta. Nos enseña que ser un ser humano duele. Magistral demostración de la relación padre-hijo.

8/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1617 en: Julio 24, 2010, 08:48:46 pm »
Si amigo Glez, a mi me pareció un peliculón!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1618 en: Julio 24, 2010, 11:37:37 pm »
Si amigo Glez, a mi me pareció un peliculón!

Pues sí, lo es. Después de ver esta, la puntuación de El Libro de Eli (que es posterior) baja un punto, y pasa a quedarse en un 6,5, porque hay bastantes imágenes de La Carretera que son calcadas, por no decir plagiadas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1619 en: Julio 25, 2010, 12:03:39 am »
Vaya, esa no la he visto pero le tengo muchísimas ganicas. Veremos a ver.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1620 en: Julio 25, 2010, 11:03:34 am »
    El libro es, desde luego, deprimente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1621 en: Julio 25, 2010, 11:22:19 am »
RETROCEDER NUNCA,RENDIRSE JAMAS:Aceptable mas tirando a mala pero la actuacion de Van Damme como villano perfecta,un 6/10.

Un saludo :).

Esa película contiene las mejores escenas de lucha de Van Damme de toda su filmografía. Ahí se aprecía realmente su técnica, rapidez y destreza.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1622 en: Julio 25, 2010, 11:23:36 am »
    "En la Boca del Miedo" es un diez como una casa.

Perdonadme pero aun no la he visto!!! Tan buena es? es de terror psicológico? No me imagino a Sam Neill en un film de terror, la verdad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1623 en: Julio 25, 2010, 01:20:45 pm »
    El libro es, desde luego, deprimente.

¿El de La Carretera?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1624 en: Julio 25, 2010, 09:30:06 pm »
El Hombre Lobo.

Muchos muertos...mucha sangre...y lobos...pero le falta un algo...le cuesta entretener...Benicio Del Toro copia a Mickey Rourke en poses victorianas. Hopkins se descubre el solo. El Agente Smith sigue a lo suyo. Le falta pasión y le sobran efectos por ordenador.

Lo mejor:  El cameo de Max Von Sidow. Su contundencia en lo macabro y su duelo final.

Lo peor: Su falta de pasión.

6/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".