Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240941 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1500 en: Junio 20, 2010, 11:22:23 am »
AVP 2:ALIEN VS PREDATOR REQUIEM
La verdad es que la peli esta bien entretenida,pero no a la altura de la 1ª parte,los efectos especiales son bastante buenos,los actores normalicos,quiza demasiado oscura y luego la historia que ya es mas simple porque el final esta pensao pero esta puesto para que acabe ya sin alargar la trama un poco mas ...
Spoiler for Hiden:
Con la bomba ahi,destruyendo todo el pueblo...
.

Si quereis ver sangre,mounstros pegandose,al ejercito en plena accion y a un coronel muy cabron tienes que ver[ b]AVP 2[/b]

NOTA:6,5

Un saludo :).


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1501 en: Junio 21, 2010, 11:26:33 pm »
WALL-E

No la había visto. Sé que eso es pecado, tras casi dos años desde que salió.
Pero me justifico con el hecho de que no pude ir al estreno de cines, y que simplemente no encontraba un buen momento para poner el dvd  :cunao: ayer finalmente me senté, lo coloqué en el blu-rayos y a disfrutar.
Es una gran película, de lo mejor que ha brotado del jardín de Pixar. Estoy admirado por como lograron hacer entretenida una película que es practicamente muda en la mayor parte de su metraje, y especialmente, como consiguen hacer que EVE exprese sus emociones de manera sutil y tenga una apariencia femenina, a pesar de ser basicamente un huevo con ojos electronicos. Se agradece que no hayan caído en trucos facilones como hacer que sus ojos se conviertan en corazones para expresar amor.
La parte en la que EVE recibe la planta por primera vez y entra en un modo de "standby", mientras que el robot protagonico se la lleva de paseo, me enterneció el corazón  :pleased:
Si bien, era predecible que el final sería feliz, la critica contra el consumismo sin medida y la adicción a la tecnologia queda más que clara (algo ironico, tomando en cuenta a Disney y su politica consumista  :ja:).
Muy buena película, realmente recomendable  :alaba:

9/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1502 en: Junio 22, 2010, 12:12:29 am »
Esa peli para mi tiene dos partes muy diferenciadas entre si, la primera, que es magnífica. La segunda ya con el rollo humanso, la nave y todo lo demás se me hizo pesaica y no me gustó mucho.  :-\

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1503 en: Junio 22, 2010, 12:25:55 am »
Esa peli para mi tiene dos partes muy diferenciadas entre si, la primera, que es magnífica. La segunda ya con el rollo humanso, la nave y todo lo demás se me hizo pesaica y no me gustó mucho.  :-\

A muchos les pasó lo mismo, la he comentado con otros amigos y ellos dicen eso, que la primera mitad en la tierra es magistral, pero que la película pierde ritmo y se hace pesada en cuanto llegan a la nave.
No encuentro una razón en especifico, pero la parte a bordo del Axioma no se me hizo pesada, sino que fluye bien con el resto de la historia, a pesar de llevar un paso más rapido que los pausados instantes en la decadente tierra. Me pareció que sin llegar a ser oscuro, muestra un futuro deprimente y posible, en el que la humanidad hace practicamente todo sin tener que mover un solo pie, y viven consumiendo y consumiendo todo lo que les dicta la pantalla. No es precisamente algo muy complejo, pero que estoy seguro que no todos captarán el mensaje (especialmente los menores a los que se supone va dirigida la película en un primer lugar, y no porque diga que sean tontos, pero lo que se les queda a ellos son las partes divertidas).
Aparte de que hay una buena dosis de redención para el otrora torpe protagonista, cuya vida monotona y gris se ve iluminada por la llegada de alguien con quien compartirla, especialmente cuando salva el día sacrificandose después de haber causado tanto enredo.
Lo que sí he de señalar, es que aunque el villano funciona bien, nunca lo sentí como una gran amenaza.
Podrías darle una segunda oportunidad compañero, a veces no todas las películas gustan a la primera, pero una segunda vista puede cambiar la opinión. Aunque conmigo no funcionó con [REC]2  :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1504 en: Junio 22, 2010, 12:36:13 pm »
SHERLOCK HOLMES.

Muy maja. Visualmente cojonuda. Interpretaciones soberbias del trío Downey, Law & Strong. Dialogos de nivel, por lo menos de un nivel mucho mayor al acostumbrado. Puede que este no sea el Holmes de toda la vida, pero es un Holmes muy entretenido con un Robert Downey Jr magistral, al igual que su partenaire, un Law que raya a gran altura. Guy Ritchie sigue resarciéndose del huracán MADONNA. Con esta y con RockNrolla ya se puede ir olvidando aquella aberración de Barridos por la marea, que hizo por el succionamiento cerebral de la DIVA.


8/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1505 en: Junio 22, 2010, 01:07:06 pm »
Glez, me pasó lo mismo con Sherlock Holmes, me encanta, creo que compartimos hasta nota y todo  :smug:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1506 en: Junio 22, 2010, 02:11:50 pm »
Yo coincido más o menos con esa nota, aunque en mi caso posiblemente le pondría un 7. Ya sabeis lo que opino de la peli y del "talento" de Guy Ritchie. Pero prefiero quedarme con esta frase que ya puse en mi reseña: "El espectador irá al cine para ver a Sherlock Holmes, y por tanto creo justificado exigir también cierta fidelidad a la obra original."

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1507 en: Junio 23, 2010, 08:34:32 am »
Toy Story 3

Contrario a lo que pasa con muchas trilogias, esta película es el broche de oro ideal para concluir con la saga de los juguetes.
Si lo dejan asi y no se ven tentados a una cuarta parte (con esta han hecho casi 170 millones en pocos días, vamos, yo digo que en un par de semanas ya triplicaron la ganancia), entonces la serie de películas será lo que podría considerarse un "circulo perfecto".
El argumento es simple, como siempre salpicado con profundidad aquí y allá, momentos genuinamente graciosos, emocionantes...conmovedores. Me fue difícil retener una lagrima al final, esos de Pixar, en verdad saben de que hilos tirar. Recuerdo cuando mi padre me llevó al cine a ver la primera parte...y ahora, unos quince años más tarde, fue como visitar a unos viejos amigos. Como pasa el tiempo. Algún día yo llevaré a mis propias crias al cine, y tal vez años después ellos pasen por una experiencia similar.
Esta de sobra mencionar que el argumento está bien planteado de principio a fin, no sobra metraje. Los personajes mantienen sus personalidades y la interacción entre ellos es solida, incluso se siente más real que muchos actores de carne y hueso  :meparto:
Me abstengo de escribir acerca de momentos reveladores, salvo mencionar que la escena con la que la película abre es simplemente fantástica (lo mismo digo con la escena que cierra).
Es algo que tiene que vivirse, sentirse y disfrutarse. Ida obligada al cine.

9/10

Armageddon

Primera vez que la veo tras tantos años (por algun motivo no la pillé en dvd)...no recordaba mucho de ella.
Es una película con el sello Michael Bay, efectos especiales, explosiones y momentos que hacen rabiar a quienes quieren hallar logica en una de las películas de este señor. Que sí, que sí, que está plagada de errores astronomicos, siendo el más chirriante el sonido en el espacio (de las turbinas de las naves, entre otras cosas)...pero para ser sinceros, si quiero exactitud, me compro un libro o veo un documental de asteroides.
Lo que dije antes, lo sostengo, esta es de las mejores del señor Bay. Más que nada porque se preocupó de tener...¡Un guión! A diferencia de las de Transformers (que también me parecen muy entretenidas), que son un desastre en guión, edición y tienen más agujeros que un queso gruyere, en Armageddon no hay explosiones cada cinco minutos, ni camaras que se sacuden ni tampoco chistes sexuales o infantiles.
Los personajes, si bien no llegan a ser entrañables, se pueden diferenciar uno del otro, y no se convierten en chistes con pies (como ese John Turturro...de nuevo, en Transformers, o Martin Lawrence en Bad Boys). La historia me mantuvo interesado durante las dos horas y media, y el final...espectacular, apoyado con la musica de Travor Ravin, es simplemente un plano muy bello, el personaje de Bruce Willis viendo pasar su vida ante sus ojos después de detonar la bomba.
Si bien hay un desagradable tufillo patriotico antes de que corran los creditos (con ese niño y su camisa con la bandera de EEUU, banderas de EEUU aquí y allá), no me molestó en lo particular. Al fin y al cabo, siempre son los yankis quienes salvan al mundo  :cunao:
En comparación con la mayoría de su filmografia, esta peli de Michael Bay, no parece hecha por el Michael Bay de la actualidad, que sigue haciendo películas divertidas, pero que ha descuidado notablemente los guiones.

8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1508 en: Junio 23, 2010, 02:44:57 pm »
Zombies Party, que reseñó Glez. Si, no me ha desagradado pero vamos, un pelo flojita para lo que esperaba de ella. Eso de carcajadas y tal que leo en todos lados, ni una. Alguna sonrisa y poco más. A ratos un pelo pesaica.
Cuando vea Zombieland comparo y os comento.

Le cascaría un 6/10 siendo generoso.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1509 en: Junio 23, 2010, 03:10:14 pm »
Zombies Party, que reseñó Glez. Si, no me ha desagradado pero vamos, un pelo flojita para lo que esperaba de ella. Eso de carcajadas y tal que leo en todos lados, ni una. Alguna sonrisa y poco más. A ratos un pelo pesaica.
Cuando vea Zombieland comparo y os comento.

Le cascaría un 6/10 siendo generoso.

Solo un 6  :o es la mejor en genero comedia/zombie la he podido ver unas 5 veces y la tengo en Bluray esta pelicula es DIOS , zombieland esta muy wapa pero para mi por debajo de esta obra maestra pero ya saveis para gusto colores ya la verdad esque puedo verla 100 veces que no me cansare nunca de verla ami me encanta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1510 en: Junio 23, 2010, 03:11:37 pm »
Claro, claro, es lo que tú dices, lo que para uno es una obra maestra, para otro es bazofia :-P
Personalmente no me ha gustado tanto como esperaba. Pse, está bien pero vamos, que no para tirar cohetes, todo mi opinión, claro.  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1511 en: Junio 23, 2010, 04:18:27 pm »
A mi me gustó más Zombies Party por todo lo que tiene detrás. Pero obviamente quien prefiera casquería hay opciones mejores. ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1512 en: Junio 23, 2010, 05:16:51 pm »
Tendré que ver Zombies Party. Zombieland no me gustó, si tuviera que ponerle calificación estaría entre 4 o 5.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1513 en: Junio 24, 2010, 12:45:30 am »
Di que si.

La de Jim Carrey, no la española. Me ha gustado bastante, la verdad. Hay que decir que Carrey siempre me ha precido tremendo y todas sus pelis suelen gustarme.
Eso si, el pobre Carrey empieza a notar el paso de los años, se le ve un poco más mayor, no escapa nadie.

Un 7/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1514 en: Junio 24, 2010, 01:25:26 am »
La Sirenita


...me apetecía ver lo pristina que se veía en DVD en el TV.

LA película es maravillosa. Sin duda, de las mejores de Disney.

Lo que más me sorprende es la animación. Para ser una película del 89, y la que abrió las puertas al renacimiento de Disney me pareció impresionante. Tener en cuenta que hacer animación bajo el agua, más las burbujas en cada movimiento...y animar a la bruja del mar Úrsula siendo un pulpo tuvo que costar lo suyo.

Además, tiene unos momentos realmente espeluznantes. Como cuando la misma Úrsula se como una gamba aterrorizada,  cuando presentan al chef cortando y destripando los pescados, cuando se hace  Úrsula gigante y empieza a soltar tinta y se ven los amigos de Ariel cagados viendo la transformación, y finalmente cuando muere.

Le doy un 10.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1515 en: Junio 24, 2010, 11:13:27 am »
    Shaun of the Dead es una pequeña obra maestra, un punto y aparte en la películas de zombies y una excelente comedia. Muy, muy buena y a complementar con Arma Fatal.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1516 en: Junio 24, 2010, 11:33:38 am »
PLANET 51
Da gusto ver que no solo E.E.U.U. hace buenas pelis de animacion digital España tambien sabe la historia puede ser mas pobre pero no esta nada mal,los personajes fantasticos y la estetica de los 50 encantadora.   


7/10

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1517 en: Junio 24, 2010, 01:36:26 pm »
Volviendo a La Sirenita...

De nuevo, se me pone la piel de gallina en este momento:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sk8R-LAz36k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sk8R-LAz36k</a>



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1518 en: Junio 24, 2010, 07:45:29 pm »
Avatar

Para que la vieran mis padres...

Película de 10.

Ahora que la vi por segunda vez me di cuenta de muchos detalles que había dejado pasar por alto.

Cuando digo película de 10 lo hago porque sin ser una maravilla en términos de historia la verdad es que consigue engancharte muy bien y ya ni hablemos de el apartado visual.

Por cierto, increíble que te vendan el DVD sencillo, sin NADA DE NADA porque ni tráiler tiene por $20.

Y encima anoche me pareció que se veía espectacular pero cuando hoy le di pausa y me acerqué a la pantalla se veía totalmente pixelada por partes.

El Perfume

La verdad no sé qué pensar.

La película es muy pero que muy buena.

Pero Dios... llega un punto en que se hace pesada. Demasiado.

El final se me hizo eterno... y juro que me sentí con una sensación de pesadez increíble cuando terminó.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1519 en: Junio 24, 2010, 08:59:46 pm »
Avatar

Película de 10.

No se diga más  :alaba:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1520 en: Junio 25, 2010, 12:51:11 pm »
El Hombre Lobo (Sin Editar)

Coincido plenamente con lo dicho por Latura.

La película está bien sin ir más lejos.

Simplemente entretenida y muy violenta.

7.5
« Última modificación: Junio 25, 2010, 02:10:07 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1521 en: Junio 25, 2010, 12:59:49 pm »
Te muevo el post a este tema que lo has puesto en el de las frases célebres.
Por otra parte, ¿qué quieres decir eso de Sin Editar?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1522 en: Junio 25, 2010, 01:37:20 pm »
CREO...

que ha visto la misma versión que yo (la estrenada en cines). Es que ahora en BD y DVD van a sacar una peli con más metraje... eso explicaría algunos cortes un tanto bruscos que había en la versión de cine.

Creo que se refiere a eso...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1523 en: Junio 25, 2010, 01:48:32 pm »
Ah, ok!
Tu análisis me lo he leído varias veces, Latura pero, ¿qué nota le pondrías del 1 al 10? Y para comparar y tener un referendum tuyo, lo mismo, nota del 1 al 10 para Dracula de Bram Stocker.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1524 en: Junio 25, 2010, 02:09:12 pm »
Yo no puedo hablar de EL HOMBRE LOBO en terminos de fidelidad porque no he visto la original.

De BRAM STOCKER DRACULA léi la novela hace un tiempecito y es bastante fiel.

Por eso digo que no puedo comparar. Pero DRACULA pues me parece a mí que tiene una mejor calidad por el tema de ser una novela, su estilo y desarrollo.

EL HOMBRE LOBO en términos de contenido pues es mucho más simple.

Por esto a Drácula le pondría un 9.

Este es el DVD que se vende aquí...

Y yo, como no tenía tiempo no pude ver ambas versiones por lo que no puedo decir en qué estriba exactamente la diferencia.

« Última modificación: Junio 25, 2010, 02:11:29 pm por DC Fan »