Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240276 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1425 en: Junio 09, 2010, 07:22:35 pm »
Doom, ni caso  :concafe:
Avatar es una genial película. Puede gustar más o menos pero el que niegue que es una entretenida película y a años luz de mucha mierda que se ve en los últimos años es que tiene ganas de tocarte la pera :green:

Desde luego que no es esa mi intención ALEX... así que "apuesta equivocada" por tu parte.  :nic:

Simplemente DOOM hizo un comentario sobre "PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO" y mira tu por dónde que opina de ese film casi lo mismo que yo de esa mierda titulada "AVATAR. Si molesta lo siento mucho... pero esa es mi opinión y no tengo ganas de tocarle la pera a nadie... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1426 en: Junio 09, 2010, 07:29:55 pm »
   Supongo que llego tarde para hablar de Avatar puesto que habrán tratado, en su momento, el tema hasta el vómito. Mi insignificante opinión es que es tremendamente espectacular pero, en el fondo, sólo reposa la NADA más absoluta. Ya que es tan entretenida vista en cines con sus buenos tresdés, lejos queda de mi intención suspenderla, pero un diez... No puedo evitar que me caigan mal los navi'i, lo siento. Soy humano, no un hippie rascaliras maravilloso como ellos.
    Mire, señor, tampoco le hubiera extrañado a nadie que le entregaran un Oscar a la actriz de Precious; el problema, creo, es que esa chica es una bocas y los académicos muy rencorosos. Además competía con Sandra Bullock, esa GRAN, pero que GRAN actriz.

Yo tampoco soy un hippie ni un abraza-árboles, pero sí que soy un fan del cine de James Cameron, y aunque soy el primero en reconocer que el guión no es para tirar cohetes, no comprendo porque la mayoría de los que la critican dicen que no hay NADA en el fondo. ¿Cómo que no hay nada? Vale que no es Shakespeare, pero sin duda hay genuina emoción en cada cuadro, Cameron sabe que hilos jalar, el romance no llega a la melcocha infumable de Star Wars (la nueva trilogia) y ya quisieran otros directores rodar secuencias de acción como las suyas, sin cámaras que se sacuden para todas partes y edición videoclipera. Las actuaciones son funcionales, sin ser sobresalientes, pero también lo eran en El Señor de los Anillos  :green:
Como ha dicho Alex, puede gustar o no, pero está lejos de ser mierda, muy lejos.
Que la actriz de Precious sea una bocas...no creo que tenga algo que ver, Dustin Hoffman despotricó y criticó al Oscar y a la Academia, y tuvo que comerse sus palabras cuando lo ganó por Kramer vs. Kramer. Que se haya premiado a la Bullock solo obedece al show, lo mismo que la victoria de "The Hurt Locker" (aunque muchos no concuerden conmigo), me niego a decir que es una GRAN actriz, ¿En cuál película? ¿28 días? ¿Miss Simpatia? ¿All About Steve? (por la cual arrasó en las razzies). Pero cada quien con sus gustos, a usted le gusta Bullock, a mí Avatar, el mundo es un lugar feliz  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1427 en: Junio 09, 2010, 07:33:04 pm »
Citar
Si molesta lo siento mucho... pero esa es mi opinión y no tengo ganas de tocarle la pera a nadie...

Si a mi me da igual, yo ni entro ni salgo, pero está a huevo que Doom ha puesto patas abajo Prince of PErsia y has contra atacado con lo que sabes que le iba a dejar fuera de juego  :esomismo:
Y vuelvo a lo que digo muchas veces seguuuuuuuuuuro que todos tenemos muuuuuuchas pelis en nuestra estantería muuuuucho más bodrios que Avatar. Pero criticar a Avatar queda guay  :victoria:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1428 en: Junio 09, 2010, 07:35:31 pm »
Doom, ni caso  :concafe:
Avatar es una genial película. Puede gustar más o menos pero el que niegue que es una entretenida película y a años luz de mucha mierda que se ve en los últimos años es que tiene ganas de tocarte la pera :green:

Desde luego que no es esa mi intención ALEX... así que "apuesta equivocada" por tu parte.  :nic:

Simplemente DOOM hizo un comentario sobre "PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO" y mira tu por dónde que opina de ese film casi lo mismo que yo de esa mierda titulada "AVATAR. Si molesta lo siento mucho... pero esa es mi opinión y no tengo ganas de tocarle la pera a nadie... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.

 :ja:
Sé que la intención no es tocar la pera, no creo que Alex lo haya dicho con mala intención.
Todos tranquilos  :green:
A mí no me molesta, el mundo sería muy aburrido si todos le pusieran dieces a Avatar u opinaran lo mismo que yo. No tendría nada que debatir, pero sin duda alguna puedo decir, que PRINCE OF PERSIA no le llega a AVATAR ni parado de puntitas  :burla:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1429 en: Junio 09, 2010, 07:46:04 pm »
Citar
Si molesta lo siento mucho... pero esa es mi opinión y no tengo ganas de tocarle la pera a nadie...

Si a mi me da igual, yo ni entro ni salgo, pero está a huevo que Doom ha puesto patas abajo Prince of PErsia y has contra atacado con lo que sabes que le iba a dejar fuera de juego  :esomismo:
Y vuelvo a lo que digo muchas veces seguuuuuuuuuuro que todos tenemos muuuuuuchas pelis en nuestra estantería muuuuucho más bodrios que Avatar. Pero criticar a Avatar queda guay  :victoria:

Esa es tu opinión ALEX... que desde luego no comparto. Se ha dado la tremenda casualidad que DOOM ha expresado en su crítica a "PoP" casi lo mismo que yo siento por "AVATAR" y por eso he hecho el comentario. Joder, que lo pintas como si fuera una conspiración o algo así... desde luego la próxima vez me callo y no digo nada...

Y eso de que criticar a "AVATAR" es porque queda guay... en fin, no me voy a molestar ni en entrar en ello. Creo que llevamos mucho tiempo siendo amigos y escribiendo en diferentes POSTS para que me salgas con eso. No lo comprendo.  :niieda:

Pero bueno... ya prometo que JAMÁS volveré a escribir nada sobre "AVATAR" en estos foros, JAMÁS...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1430 en: Junio 09, 2010, 07:47:46 pm »
    Euh..lo de Sandra Bullock lo dije en broma, ejem... Mire, umm, mira DoomElite, verás. James Cameron es un Autor, con mayúscula, no hay más que empezar a ver sus películas para darse cuenta de todo lo que ha aportado al mundo del cine, en serio, estoy muy de acuerdo contigo sobre su maestría, habría que ser muy cabezón para no verlo. Mira, quizás te haya ofendido con lo de los hippies y tal, no era mi intención llamarte absolutamente nada, verás... Cameron es capaz de mucho, mucho más que quedarse en un COLOSAL AVANCE TECNICO con su última película, por eso me da rabia, me jode, me molesta un guión bonito, vale, pero frío, evidente, repetido hasta la saciedad... Sé que es guay criticar Avatar pero yo no lo hago para serlo, no necesito ser guay, de verdad... Avatar nunca será una mierda porque es un paso adelante en la historia del cine, así de claro, sin embargo... qué pena de fondo, eso es lo que pienso, simplemente eso y pido perdón si me he pasado y te/ os he molestado, ¿vale?. Soy nuevo aquí y lejos está de mi intención pasarme de listo.
    Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1431 en: Junio 09, 2010, 07:53:09 pm »
Cita de: Latura
Y eso de que criticar a "AVATAR" es porque queda guay... en fin, no me voy a molestar ni en entrar en ello. Creo que llevamos mucho tiempo siendo amigos y escribiendo en diferentes POSTS para que me salgas con eso. No lo comprendo.

No lo digo ni por ti ni por Roberto, ni por nadie de aquí, sé que nadie va con maldad sino por la gran masa que leo que lo hace, en Meri, en mundodvd, en forodvd, en nosolohd, en todos lados hay pro y anti Avatar. No suele haber término medio. Entonces digo que mola criticar Avatar y jurar blasfemia contra ella y luego ven una peli peor y dicen: "pse, no está mal, en un tiempo la vuelvo a ver si la dan por la tele". En cambio con Avatar van a tocar las pelotas de mala manera, como si ganaran dinero cada vez que la ponen a parir. :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1432 en: Junio 09, 2010, 07:55:41 pm »
Cita de: Latura
Y eso de que criticar a "AVATAR" es porque queda guay... en fin, no me voy a molestar ni en entrar en ello. Creo que llevamos mucho tiempo siendo amigos y escribiendo en diferentes POSTS para que me salgas con eso. No lo comprendo.

No lo digo ni por ti ni por Roberto, ni por nadie de aquí, sé que nadie va con maldad sino por la gran masa que leo que lo hace, en Meri, en mundodvd, en forodvd, en nosolohd, en todos lados hay pro y anti Avatar. No suele haber término medio. Entonces digo que mola criticar Avatar y jurar blasfemia contra ella y luego ven una peli peor y dicen: "pse, no está mal, en un tiempo la vuelvo a ver si la dan por la tele". En cambio con Avatar van a tocar las pelotas de mala manera, como si ganaran dinero cada vez que la ponen a parir. :fuiu:

AH!!!... OK...
entonces perdona porque he interpretado mal tu escrito.  ;)

AVATARES SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1433 en: Junio 09, 2010, 07:57:16 pm »
Na, hombre, era un pensamiento en voz alta solo  :)

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1434 en: Junio 09, 2010, 07:59:24 pm »
De Avatar diré que hace poco en una visita a FNAC la estaban poniendo en una tele gigante (concretamente la batalla del final) y si bien hay que reconocer el esfuerzo invertido en crear el mundo de los pitufos eché de menos el mando de la consola para empezar a jugar.

Me mantengo en las dos estrellitas que le di en su momento.Tengo miedo que en una futura revisión se me hunda del todo.Quiero de vuelta al Cameron de Aliens y Días Extraños.Firmado:Un fan de James Cameron.

La que era una bocas de Precious era Mo'nique, que se negó a promocionar la peli si no la pagaban mucha pasta.Y ahí anda con un Toscar de esos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1435 en: Junio 09, 2010, 09:46:43 pm »
pero Días Extraños no era de Kathryn Bigelow:disimulo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1436 en: Junio 09, 2010, 10:22:29 pm »
Cita de: Roberto G. Pascual
Euh..lo de Sandra Bullock lo dije en broma, ejem...

Lo suponía, lo suponía... De todas formas no se preocupe amigo Roberto, coincido con usted en lo que se refiere a Avatar. Yo, por suerte o por desgracia, tengo un síndrome muy raro que hace que para hacer balance de una película tenga que pasar cierto tiempo. Eso provoca que una película pueda pasar de gustarme a aborrecerla... o al revés. Y de Avatar, con la distancia que hay por en medio, saco las siguientes conclusiones:

1. Un espectáculo visual vibrante y vacío por igual.
2. Una historia del montón pero bien contada que sin embargo es menos de lo que debe exigirse a un tipo con el talento de Cameron
3. Un intento exitoso de motivar a la gente para que vuelvan a pagar una entrada de cine

Aparte de esto no saco nada más. Es una película que el día que tenga una tele HD me la compraré. Pero no para recrearme en su fabuloso guión y sus impecables interpretaciones, sino para coger una coca cola y mi marca de patatas favorita y disfrutar una vez más de los escenarios de Pandora.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1437 en: Junio 09, 2010, 10:43:45 pm »
pero Días Extraños no era de Kathryn Bigelow:disimulo:


La escribió, produjo y montó (esto último sin acreditar) Cameron.Aunque Bigelow dirigió estoy tentado de decir que de co-director estaba Cameron.Estará en un futuro no muy lejano en El Terrario, por cierto (la peli...no Kathryn)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1438 en: Junio 09, 2010, 11:08:26 pm »
Cita de: Roberto G. Pascual
Euh..lo de Sandra Bullock lo dije en broma, ejem...

Lo suponía, lo suponía... De todas formas no se preocupe amigo Roberto, coincido con usted en lo que se refiere a Avatar. Yo, por suerte o por desgracia, tengo un síndrome muy raro que hace que para hacer balance de una película tenga que pasar cierto tiempo. Eso provoca que una película pueda pasar de gustarme a aborrecerla... o al revés. Y de Avatar, con la distancia que hay por en medio, saco las siguientes conclusiones:

1. Un espectáculo visual vibrante y vacío por igual.
2. Una historia del montón pero bien contada que sin embargo es menos de lo que debe exigirse a un tipo con el talento de Cameron
3. Un intento exitoso de motivar a la gente para que vuelvan a pagar una entrada de cine

Aparte de esto no saco nada más. Es una película que el día que tenga una tele HD me la compraré. Pero no para recrearme en su fabuloso guión y sus impecables interpretaciones, sino para coger una coca cola y mi marca de patatas favorita y disfrutar una vez más de los escenarios de Pandora.

Y estoy de acuerdo  :green:
No tiene ni guión fabuloso ni impecables interpretaciones, pero...
...bueno, ya saben lo que opino de la "ganadora" de esa noche  :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1439 en: Junio 09, 2010, 11:31:13 pm »
Todo este lio y yo sin ver AVATAR...ni ganas que me dan cuando la veo sin alquilar en el videoclub. Algún día...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1440 en: Junio 10, 2010, 04:16:34 am »
pido perdón si me he pasado y te/ os he molestado, ¿vale?. Soy nuevo aquí y lejos está de mi intención pasarme de listo.
    Un saludo.

Para nada hombre, no hace falta que te disculpes.
No me he molestado, yo me disculpo si acaso he parecido algo agresivo  :-\ aquí estamos para expresar opiniones, y como he dicho antes, todo sería de lo más aburrido si opinaramos lo mismo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1441 en: Junio 10, 2010, 02:08:49 pm »
HOY...

he visto "SCAR 3D"... en fin... nada nuevo bajo el sol. Adolescentes en celo locas por follar y perder su virginidad mientras un sangriento asesino se vuelve loco de placer cazándolas... :ja:

Lo único bueno de este film son las 3D que me atrevería a decir que son las mejores 3Ds que he visto hasta ahora en cines.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1442 en: Junio 10, 2010, 05:29:43 pm »
    Vista, por fin, Cloverfield/ Monstruoso STOP buen pedazo de cine de catástrofes STOP personajes vivos y empatizantes STOP una premisa muy poco original desde un punto de vista novedoso STOP tensión constante muy bien resuelta STOP hay esperanza para el cine fantástico STOP

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1443 en: Junio 10, 2010, 05:43:56 pm »
Bienvenido al club de los pro Monstruoso  :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1444 en: Junio 10, 2010, 05:53:19 pm »
Cuántos miembros tiene el club? Tres? :jijiji:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1445 en: Junio 10, 2010, 06:19:45 pm »
Cuatro.  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1446 en: Junio 10, 2010, 06:27:56 pm »
Tengo que volver a verla... Sé que hay algo que me provocó ganas de quemar el cine pero no recuerdo el qué :concafe:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1447 en: Junio 10, 2010, 06:37:20 pm »
Cinco   :jijiji:

Pronto seremos legión.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1448 en: Junio 10, 2010, 06:40:27 pm »
    Vista, por fin, Cloverfield/ Monstruoso STOP buen pedazo de cine de catástrofes STOP personajes vivos y empatizantes STOP una premisa muy poco original desde un punto de vista novedoso STOP tensión constante muy bien resuelta STOP hay esperanza para el cine fantástico STOP

Sabía yo que a usted le gustaba el buen cine de género  :esomismo:

Bienvenido al club.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1449 en: Junio 10, 2010, 06:57:53 pm »
    VUELVO A RECORDAR MARTYRS STOP ESTREMECEDORA DESAGRADABLE DURÍSIMA PRÁCTICAMENTE INAGUANTABLE STOP INOLVIDABLE STOP QUIZÁ HAYA CAMBIADO MI CONCEPTO DEL CINE STOP AÚN TENGO PESADILLAS STOP NO QUIERO VOLVER A VERLA STOP SI EL CINE SON SENSACIONES ESTA PELICULA ES UNA OBRA MAESTRA STOP