Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240719 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1400 en: Mayo 26, 2010, 09:53:44 pm »
Pues la dejaré pal DVD y tal.

Si, con Al Límite pasaba lo contrario entre vosotros  :jijiji:

Si... jejeje... menos mal que coincidió que cada uno hizo la reseña del film que le gustaba porque sino... ;D :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.

Pues si, porque me temo que a Blindado le hubiese dado cera de la buena  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1401 en: Mayo 26, 2010, 11:39:20 pm »
Ah decir que viendo BLINDADO me vino a la cabeza ese clásico del cine de acción y colegueo que es "Asalto al Tren del Dinero" de Wesley Snipes, Woody Harrelson y Jennifer Lopez. Joer que buenos ratos hecho con esa peli cada vez que la ponen en la tele...miro esa y luego Blindado y me pongo malo...Ahí lo dejo Latura  :-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1402 en: Mayo 28, 2010, 02:39:57 pm »
ZOMBIS NAZIS.

La vi ayer en pase de prensa junto a DC FAN. Tengo que recomendar absolutamente esta película para todos aquellos amantes del cine gore, terror y diversión sin escrúpulos. Este film homenajea, bebe y hace guiños a ya grandes clásicos del género como: "BRAINDEAD", "POSESIÓN INFERNAL", "TERRORÍFICAMENTE MUERTOS" o "DOG SOLDIERS"...  :alaba: Yo lo pasé teta con su visionado: Un film violento, gore, muy divertido y rindiendo tributo a los mejores...  :alaba: no podéis dejarlo escapar si os gustan las pelis que os he citado, sería imperdonable. Una gratísima sorpresa.  :alaba:
*Le daré 8,5 o 9 sobre 10.

Por otro lado... ay! amigo GLEZ como te gusta provocarme  ;D con esa obra magna que es "BLINDADO" . Mira cuando la vea bien de precio la compraré sin dudarlo y si veo un 2*1 compro dos copias y una te la mandaré dedicada especialmente por mi para ti... :toloco: ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1403 en: Mayo 28, 2010, 04:06:47 pm »
Que peli es esa? ami me encanta la tematica zombie pero esa no se cual es esta en español? porque solo he visto 1 pelicula subtitulada y la verdad esque no me gusta verlas y estar leiendo ala vez jeje

PD: vale ya se cual creia que se llamaba de otra manera y no la he visto por que solo esta subtitulada xD
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 04:11:38 pm por leoky »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1404 en: Mayo 28, 2010, 04:23:43 pm »
A mi 'Blindado' me gustó bastante, lo suficiente como para salir del cine pensando que valía lo que cuesta la entrada. Es evidente que bebe de muchas pelis que basan la trama en el atraco a un vehículo blindado. En esa línea no sólo está la de Wesley Snipes sino también 'Robo del vehículo blindado' y sobretodo esa peli setentera que es 'Asalto al furgón blindado'. La que nos ocupa se centra más en el aspecto psicológico que en la acción, quizás por eso no gusta dependiendo de lo que esperes ver. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1405 en: Mayo 28, 2010, 06:47:05 pm »
LEOKY.

La de "ZOMBIS NAZIS" la vi en un pase de prensa y nos la pusieron doblada al español. Este film se estrena en julio.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1406 en: Mayo 28, 2010, 08:19:57 pm »

ANOCHE:

Un peliculón carcelario inesperado, a pesar de que solo había escuchado buenas opiniones de ella, algo en mi dudaba...pero no! Celda 211 es un señor peliculón. Un libreto sencillo pero tremendamente hábil que juega sus cartas con precisión maestra, una dirección de notable y unos actores grandiosos, mención especial para Carlos Bardem, Luis Zahera, el desconocido Alberto Amman y un Luis Tosar tremendo, midiendo cada gesto y haciendo creíble y muy conveniente esa voz impostada. Lo dicho pepinazo.

RECOMENDADA.

8,5/10.




Por otro lado... ay! amigo GLEZ como te gusta provocarme  ;D con esa obra magna que es "BLINDADO" . Mira cuando la vea bien de precio la compraré sin dudarlo y si veo un 2*1 compro dos copias y una te la mandaré dedicada especialmente por mi para ti... :toloco: ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: que perraco eres! si la mandas al estante de las "joyitas" junto a BOOGEYMAN  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1407 en: Mayo 28, 2010, 08:40:09 pm »
LEOKY.

La de "ZOMBIS NAZIS" la vi en un pase de prensa y nos la pusieron doblada al español. Este film se estrena en julio.

VISIONADOS SALUDOS!.

a pues como mola que para junio ya la tengamos. Gracias por la info  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1408 en: Mayo 28, 2010, 09:39:46 pm »
Genial esa Celda 211, Glez, yo la vi hace una semana y flipé. Me ha encantado, junto a la saga [•REC] lo mejor del cine Español.  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1409 en: Mayo 28, 2010, 10:05:05 pm »
veremos aver si me gusta ami la de la celda aver si la veo tambien ejeje ami esque el cine español no me gusta nada bueno muy poco a parte de las de torrente por supuesto y las de rec tambien estan bien pero no me saques de hay aunque tampoco esque haya visto muchas pelis españolas pero esta claro que las mejores son las de humor por lo menos para mi como un clasico jame maten ni años que no la veo xD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1410 en: Mayo 28, 2010, 10:06:58 pm »
Leoky, es algo aparte del cine Español que, por norma general, a mi tampoco me gusta mucho. Dale una oportunidad y nos cuentas  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1411 en: Junio 01, 2010, 06:59:10 pm »
No he podido contestar antes por problemas personales....

Junto a Latura fui a los pases de prensa de CRAZIES y ZOMBIS NAZIS.

De la primera me esperaba muchísimo más pero al final quedó en nada. ¿Dónde estaban la gran cantidad de locos que se se suponían saldrían?

ZOMBIS NAZIS al contrario no me esperaba nada y al final resultó mucho mejor de lo que esperaba. Quizás cuente con mucho que otro humor europeo que a mí no me llega pero por lo general genial.

A CRAZIES le doy un 7.

Mientras que a ZOMBIS NAZIS un 9. NADA tópica.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 07:09:42 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1412 en: Junio 01, 2010, 07:06:39 pm »
    Cómo me hubiera gustado ver Zombis Nazis con ustedes...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1413 en: Junio 01, 2010, 07:47:55 pm »
    Cómo me hubiera gustado ver Zombis Nazis con ustedes...

Una pena que ya no estés por Madrid porque nos podríamos inflar a pases de prensa...  :lee:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1414 en: Junio 05, 2010, 11:27:56 am »
EN EN CALOR DE LA NOCHE.

Hoy día la trama racial que presenta puede quedar algo blanda (eso de que un poli negro no imponga respeto por muy paletos que sean los pueblerino) pero en su momento fue un hit. El suspense del asesinato y su investigación están muy bien llevados, sobre todo por la antologica dirección de Norman Jewison. Los actores todos de notable (colosal Sidney Poitier incluido), con excepción de Rod Steiger. Porque lo que hace Steiger es de otro planeta. Se marca uno de los mayores recitales interpretativos que he visto en una pantalla. Vamos que desde ya esta en mi top ten de las mejores interpretaciones que servidor haya visto nunca. El OSCAR que le dieron merecido de cojones. Para mostrar en escuelas de arte dramático.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1415 en: Junio 07, 2010, 11:15:54 pm »
Los que hayais ido al cine este domingo, creo que os daban una cartilla o con la misma entrada, para disfrutar, hoy, mañana y el miercoles tantas veces como queraís ir al cine por 2 euros.
Mis padres fueron a ver Robin Hood y me han dado sus entradas y hoy he ido a ver de nuevo, esta vez con la mujer, Jacuzzi al Pasado. El miercoles iré a ver otra, ya veremos cual.
Me sigue encantando, película gamberrilla y mal hablada (y en ocasiones guarra) que es lo que no le ha gustado a la mujer, pero algunas escenas impagables  :alaba: :alaba:
Os la aconsejo!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1416 en: Junio 09, 2010, 05:56:12 pm »
Continúo con mi maratón aunque no sabré ponerlas en orden...

El Chico de Tu Vida

...comedia romántica que trata de romper con lo tópico pero sigue cayendo en lo mismo aunque no quiera. Y no es por nada, pero parece irreal lo que nos muestran, y más teniendo en cuenta que el supuesto chico malo de la película  (Josh Duhamel en relaidad no lo es del todo.

...inclusive le pregunté a mi amiga del lado. ¿A pesar de que el otro chico sea el amor de tu vida, tú pasarías la oportunidad de tirártelo? Y me dijo que no.

Es como si en nuestro caso nos dan la oporturnidad de acostarnos con esa chica de nuestras fantasías (Por ejemplo, Pilar Rubio). Imaginarse que fuese la persona más insoportable del mundo. Si fueses capaz de tener solamente un rollo de una noche con ella... ¿Pasarías la oportunidad?

7/10


...y soy generoso. Quien realmente salva la película es Josh, la amiga del protagonista con sus momentos y la barman. Pero en realidad gracia no da.


Ratattouille

Cada vez gana más esta película. No es de mis favoritas de Pixar y sigo sin encontrar esa cosa que me llene. Pero tiene sus momentos de gracia a otro nivel (el chef explicando lo de la rata al abogado llegando al desquicio) y los momentos de animación de Collete en los puntos más sensibles que la hacen realmente realista.

8.5/10

Hellraiser: Hellseeker

Después de haberla visto recientemente me doy cuenta de que si bien la película es sumamente lenta y las apariciones de Pinhead y los cenobitas escasas... la verdad es que la película tiene un aire de Silent Hill que no queda mal.

Shin Shan: El Pequeño Samurai

Muy bonita película casi en plan estudio Ghibili. DE las mejores del personaje en términos de calidad.

9/10

Shin Chan: Operación Rescate

...la segunda película más graciosa de todas en plan parodia películas de James Bond.

8.5/10

Pocahontas

Sin ser de mis favoritas de Disney siempre termina por impresionarme cuando me pongo a verla.

Eso sí, la versión PAL necesitaba de la EDición Especial Zona 1... concretamente la inclusión de esta escena:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rrieppqOLlc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rrieppqOLlc</a>


8.5/10

Aladdín

Mi favorita de Disney. Nada más que hablar.

10/10

Lilo & Stitch

Humor muy inteligente basado en situaciones realistas apesar de lo poco realista del concepto en sí; (irónico)

9/10

Mulan

...si hubiesen precindido de los personajes graciosos (como en el caso del Jorobado) la película sería mucho mejor.

...como dato curioso decir que la voz del malo la hace el puertorriqueño Miguel Ferrrer.  ;D

8.5/10

Algo Algo del Lado Oscuro

Mejor que la parodia de la primera parte de Str Wars pero sigue siendo muy floja.

Sobretodo, me parece increíble de nuevo que salga de los mismos productores de PAdre Made in USA. Ya que usando basicamente el mismo humor...esta última es bastante más respetuosa en muchos temas.

De nuevo, un golpe bajo (por segunda vez) al meterse con la conidicón de Michael J. Fox (justo al comienzo). Qué manía con burlarse de este tipo de cosas que no tienen gracia.  :nouou:

6.5/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1417 en: Junio 09, 2010, 06:11:15 pm »
Preciosa

Huele a drama, se ve como drama...¡ES UN DRAMA!
Pues eso, un dramón corta-venas de la triste vida que llevan muchas personas. Las actuaciones me parecieron sobresalientes, y debo decir que Gabourey Sidibe le da mil patadas a la Bullock. Pero claro, si una joven negra y gorda hubiera ganado el Oscar el mundo se habría terminado, ¿Cierto Hollywood?
Aunque no pienso comprarla (no suele gustarme ver una película dramatica, prefiero repetir algo que me haya entretenido), no me molestaría verla de nuevo. Es muy recomendable por las actuaciones, aunque me sigue pareciendo inexplicable su victoria en guión.

8/10

El Principe de Persia: Las arenas del tiempo

Película dominguera de la categoría "usese y tirese". No es tan mala, es divertida y la actuación de Alfred Molina se lleva la película.
Eso sí, los efectos especiales son bastante mediocres, muchas veces noté que Jake Gyllenhaal realmente no estaba en la escena y para haber costado nada menos que 200 millones de dolares, no hay nada que sorprenda, nada, nada, nada en lo absoluto. Igual pudo haber costado 50 millones y el resultado habría sido el mismo.
"Sorprendente" argumento (estoy siendo sarcastico) que termina justo donde empieza.

5/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1418 en: Junio 09, 2010, 06:17:29 pm »
Pero claro, si una joven negra y gorda hubiera ganado el Oscar el mundo se habría terminado, ¿Cierto Hollywood?

Hattie McDaniel ganó su Oscar en "Lo que el Viento se Llevó" con su papel de criada de Escarlata y mire, aquí estamos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1419 en: Junio 09, 2010, 06:22:32 pm »
[El Principe de Persia: Las arenas del tiempo

Eso sí, los efectos especiales son bastante mediocres, muchas veces noté que Jake Gyllenhaal realmente no estaba en la escena y para haber costado nada menos que 200 millones de dolares, no hay nada que sorprenda, nada, nada, nada en lo absoluto. Igual pudo haber costado 50 millones y el resultado habría sido el mismo.

Curioso... es casi lo mismo que yo pienso de "AVATAR"...  :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
Claro que yo a "AVATAR" no le daría un 5... creo que con un 4 va bien servida y soy generoso... :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1420 en: Junio 09, 2010, 06:29:51 pm »
    Oiga, es que lo de Avatar... Qué asco de raza esa de los pitufos estiraos, coño. De verdad, ojalá vaya un buen grupo de marines como Dios manda y lo extinga bien muertos. Cada vez que me acuerdo de esa película, ardo en racismo, copón...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1421 en: Junio 09, 2010, 06:33:01 pm »
¿Ya han empezado con la cacería de brujas azules?  :meparto:
Roberto, dos cosas: La primera, el Hollywood de hoy no es el mismo que el de hace 50 años  :green: ya debería saberlo, señor.
La segunda, es muy respetable su opinión acerca de Avatar, más no la comparto  :-P

Y Latura, me he reído, no lo negaré  :ja: pero no cambia el 10 que yo le puse  :disimulo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1422 en: Junio 09, 2010, 06:47:46 pm »
    Supongo que llego tarde para hablar de Avatar puesto que habrán tratado, en su momento, el tema hasta el vómito. Mi insignificante opinión es que es tremendamente espectacular pero, en el fondo, sólo reposa la NADA más absoluta. Ya que es tan entretenida vista en cines con sus buenos tresdés, lejos queda de mi intención suspenderla, pero un diez... No puedo evitar que me caigan mal los navi'i, lo siento. Soy humano, no un hippie rascaliras maravilloso como ellos.
    Mire, señor, tampoco le hubiera extrañado a nadie que le entregaran un Oscar a la actriz de Precious; el problema, creo, es que esa chica es una bocas y los académicos muy rencorosos. Además competía con Sandra Bullock, esa GRAN, pero que GRAN actriz.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1423 en: Junio 09, 2010, 06:57:19 pm »
Un funeral de muerte:

Buenisima pelicula de comedia la vi con 2 amigas y nos partimos de risa jejeje, ademas no decae en ningun momento siempre te estas riendo de algo o de alguien  :meparto:

7.5/10

Asesinato Justo:

Pelicula de los actorazos Robert de Niro y Pacino muy entretenida de principio a fin sobretodo me gusto la acctuacion de Al Pacino y con un final que me encanto

7/10

Negocios Sucios:

Ni me entretubo lo suficiente pelicula en la que el protagonista es el actor Samuel L. Jackson pero la peli carece de guion y no me gusto nada ademas havia escenas que te quedabas  :eeh?: nada mas que añadir

3/10

Se me olvidava:

En Tierra Hostil

Buena pelicula belica pero mas que una pelicula parece un documental no digo que no me haya gustado pero soy mas de pelis de tiros,muertos,explosiones,sigilo y demas.

7.5/10

PD: Sobre esta peli creo que ya hable por aqui con Doom Elite asin que no alargo mas jeje.
« Última modificación: Junio 09, 2010, 07:03:50 pm por leoky »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1424 en: Junio 09, 2010, 07:18:27 pm »
Doom, ni caso  :concafe:
Avatar es una genial película. Puede gustar más o menos pero el que niegue que es una entretenida película y a años luz de mucha mierda que se ve en los últimos años es que tiene ganas de tocarte la pera :green:

Acabo de ver Que se mueran los feos! La leche, me he reído mucho, no es mi estilo pero oye, la mujer quería verla y un rato divertido con buenas risas es lo que he encontrado.