Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241009 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1375 en: Mayo 18, 2010, 03:38:18 am »
Bueno visto "En Tierra Hostil" y que decir peliculon me ha gustado pero hay infinidad de pelis mejores belicas como ya he dicho muchas veces este es mi genero y he visto muchas muchas peliculas de guerra o ambientadas en tal y esta si la pongo en mi top ten es por estar ambientada en Bagdag, irak o esa zona jejee. En mi opinion le faltan tiros muchos tiros ya se que en la guerra de irak o por hay no ay de eso o no mucho pero ami me mola eso, esta claro que lo mejor de la peli es lo bien que capta la guerra alli y por eso me mola es muy muy real , me recuerda a Generation kill que tambien me gusto pero le falta lo mismo que a esta tiros jjejee

Más que tiros, lo que le hacía falta y con urgencia era un guión  :disimulo:

Pues si no te digo que no la verdad ,pero yo lo veo mas plasmando el dia a dia de los soldados como tipo documental porque a mi opinion una pelicula no tiene que tener un buen guion para que sea buena pelicula aunque esta claro que en el mayor de los casos una pelicula sin guion es = a una mierda pero pienso que este no es el caso.


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1376 en: Mayo 18, 2010, 04:30:26 am »
Bueno visto "En Tierra Hostil" y que decir peliculon me ha gustado pero hay infinidad de pelis mejores belicas como ya he dicho muchas veces este es mi genero y he visto muchas muchas peliculas de guerra o ambientadas en tal y esta si la pongo en mi top ten es por estar ambientada en Bagdag, irak o esa zona jejee. En mi opinion le faltan tiros muchos tiros ya se que en la guerra de irak o por hay no ay de eso o no mucho pero ami me mola eso, esta claro que lo mejor de la peli es lo bien que capta la guerra alli y por eso me mola es muy muy real , me recuerda a Generation kill que tambien me gusto pero le falta lo mismo que a esta tiros jjejee

Más que tiros, lo que le hacía falta y con urgencia era un guión  :disimulo:

Pues si no te digo que no la verdad ,pero yo lo veo mas plasmando el dia a dia de los soldados como tipo documental porque a mi opinion una pelicula no tiene que tener un buen guion para que sea buena pelicula aunque esta claro que en el mayor de los casos una pelicula sin guion es = a una mierda pero pienso que este no es el caso.

Totalmente de acuerdo, una peli no debe tener un guión sublime para ser buena, y tampoco necesita uno para ser entretenida (ahí esta la segunda de Transformers, por ejemplo).
A lo que voy es que si el guión de Avatar fue ignorado por ser muy convencional, es doblemente escandaloso (para mí) que una película cuyo guión es virtualmente inexistente, haya ganado premios por el guión, precisamente  :yejeje:
Como dice el doc, premian solamente a la que más conviene.
Pero ya mejor no digo nada, porque luego me voy por las ramas y ya he remarcado mucho lo que pienso (tal vez más de lo necesario  :ja: ).
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 04:32:56 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1377 en: Mayo 21, 2010, 12:24:40 pm »
Ayer fui a dos pases que ya podréis leer sendas reseñas pero os adelanto que en uno vi Jacuzzi al pasado y leches, si os gustó Resacón en las Vegas, es del mismo estilo, os encantará.
Gamberra como ella sola con humor bastante negro y mucho tema
Spoiler for Hiden:
se la chupa al negro, ven que me enceres la vara y similar
  :juajuas: :juajuas: Me reí bastante.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1378 en: Mayo 21, 2010, 12:45:37 pm »
Yo ayer vi en el ONO que estaba gratis 'En en nombre del Rey'... Hombre, para ser de Uwe Boll hasta diría que se deja ver, pero se me hizo larga de cojones, con media hora menos la cosa mejoraría. Unas batallas y unos diálogos que... en fin, flipo que según qué actores se rebajaran a salir en ella. Pero en fin, de una peli donde el prota principal se llama "Granjero" ya no te puedes esperar mucho. Toda una experiencia religiosa.

3/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1379 en: Mayo 21, 2010, 09:18:52 pm »
Tras recuperarme del shock que sufri ayer... ya os puedo contar que ví SIEMPRE A TU LADO, HACHIKO. Lo del shock lo digo porque, como amante de los animales (especialmente de los perros. Los adoro), tengo que confesaros que las pasé canutas con la película, sobre todo en su última media hora: brutalmente triste... Ni que decir que tanto mis padres como yo empezábamos a tener la cara desencajada conforme iban pasando los minutos.

Es una película maravillosa...pero bastante dura. Lo cierto es que la historia se me hizo dura. Hacia tiempo que un film no me transmitía tanto como me transmitió esa película. Hacia tiempo que, joder...no derramaba una lágrima viendo una película. En fin, si os gustan los perros os aviso que lo vais a pasar mal, pero merece la pena verla...por lo menos una vez, porque yo ya no seré capaz de volver a visionarla.

Respecto al perro, ni que decir que nos dió a todos una verdadera lección de amor y lealtad... Ese perro nos enseñó lo que significa una AMISTAD VERDADERA...

El final directamente rompe el corazón del espectador, pero al mismo tiempo logra que, de una vez poer todas, valoremos lo que estos animales nos dan, y esto es ni más ni menos que amor a cambio de nada.. Lástima que muchas personas aún no se hayan dado cuenta de ello, o no le den ni la más mínima importancia.

te envío un enorme abrazo allá donde estés, Hachi. Eres el mejor. Un héroe..



« Última modificación: Mayo 21, 2010, 09:40:53 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1380 en: Mayo 21, 2010, 09:37:19 pm »
Cuanta razón tienes, Slinker, cuanta razón tienes. Para mi, muchos animales están por encima de según qué personas.

Spoiler for Hiden:
Para no desvirtuar el post, pongo de ejemplo esto en spoiler. Prefiero mil veces a cualquier animalito que a un subnormal como el tipo este, que ojalá no salga de esta.

La lealtad de este perro (y bueno, de muchos) es increible y merece ser recordada como se ha hecho con la estátuta de Hachiko!
Ah, amigo Slinker, no digas nunca jamás, esta peli merece verse alguna vez más, cada x tiempo, no la descartes!  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1381 en: Mayo 23, 2010, 01:06:25 am »
MENUDA MIERDA...

estaba viendo en Calle 13 "Dos duros sobre ruedas" y justo después de la flipante escena en la que HARLEY DAVIDSON pone firmes a unos atracadores de mierda en una gasolinera... pues va y se jode el canal.  :hulk: He estado esperando un poco para ver si volvía la imagen y la conexión pero nada...

Me ha jodido mucho el tema porque me ha reventado el plan de ver esta peli pues le tenía ganas. Y además lo poco que he visto me estaba flipando bastante con esa buena dureza del Rourke en la gasolinera...  :alaba: en fin, la pillaré en DVD en el MM cuando vaya si todavía la tienen, creo que costaba 4,95 o así... pero hay que joderse, que cabronada. Gana el Mourinho de los cojones y para rematar la jornada me joden la peli...  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1382 en: Mayo 23, 2010, 08:21:15 pm »
Muchos critican esa peli pero, tiene frases antologicas, escenas tremendísimas y dos duros de los grandes como ROURKE y JOHNSON de vaqueros modernos sobre ruedas.

No dudes en pillartela porque te va a gustar seguro  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1383 en: Mayo 23, 2010, 08:41:48 pm »
Muchos critican esa peli pero, tiene frases antologicas, escenas tremendísimas y dos duros de los grandes como ROURKE y JOHNSON de vaqueros modernos sobre ruedas.

No dudes en pillartela porque te va a gustar seguro  ;) .

YA LA TENGO...

apuntada GLEZ, y es que entre tu recomendación y esa durísima y flipante escena que vi... pues cae seguro.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1384 en: Mayo 23, 2010, 10:25:13 pm »
    ¡Ja, ja, Latura! se expresa usted como hace diez años. No cambie, se lo ruego...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1385 en: Mayo 24, 2010, 12:20:06 am »
    ¡Ja, ja, Latura! se expresa usted como hace diez años. No cambie, se lo ruego...

 :juajuas: :juajuas: procuraré no cambiar y seguir con mis flipaduras varias... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Te aviso que todavía me sigo sabiendo los diálogos de COMMANDO con entonación y todo como antes... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1386 en: Mayo 24, 2010, 12:39:59 am »
Algo sí ha cambiado. Antes era capaz de liarla parda en Meri si alguien se metía con Hulk o Stallone. Ahora se ha relajado más, debe ser la edad  :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1387 en: Mayo 24, 2010, 12:52:53 am »
He visto ya Robin Hood, y le plantaría un 8/10.
Me ha parecido que sin duda, Ridley Scott ha nacido para dirigir películas épicas, la atención al detalle, los vestuarios, los escenarios...todo es hermoso, y a mí que la era medieval me apasiona, me ha parecido una gran aventura  :popcorn:
De ahí a ser la mejor película de Robin Hood, pues no, pero sí es una buena película. Por cierto, me sigue pareciendo ridículo que muchos críticos de EE.UU. se sigan rasgando las vestiduras porque no viste de verde ni es un tipo alegre y saltarín, y están poniendo a parir la peli por semejante tontería  :doh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1388 en: Mayo 24, 2010, 01:07:10 am »
Sabía que te molaría  :jijiji:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1389 en: Mayo 24, 2010, 06:08:23 pm »
    Es muy posible que la mejor película de Hood sea "Robin y Marian"

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1390 en: Mayo 24, 2010, 09:40:49 pm »
    Es muy posible que la mejor película de Hood sea "Robin y Marian"

Amén, menos mal que no estoy solo ;D Por cierto, con un magnífico final, romántico pero sin caer en la ñoñería.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1391 en: Mayo 24, 2010, 10:57:06 pm »
Vista Celda 211. Me ha parecido un peliculón y reafirmo todo lo dicho por Urzanik en el análisis, que sigo pensando que yo no habría sido capaz de hacer un análisis tan bueno. De verdad que me he alegrado que lo hicieras, Urza  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1392 en: Mayo 24, 2010, 10:58:00 pm »
Pues he retomado el cine pero ya ni me acuerdo de cuáles películas.

Ahora estoy revisionando la saga HELLRAISER.

...paso de puntuar pero bueno basta decir que la primera parte si bien es cierto que evidentemente es una película de terror yo a pesar de todo la considero una "historia de pasiones" con atmósfera de terror.

La segunda ya sí es película de terror en toda regla.

Y la tercera, mala como es (acabo de empezarla), es todo un recordatorio del cine de los 90´s

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1393 en: Mayo 26, 2010, 12:11:41 am »
VISTAS.

Blindado:

Regulera en todos los sentidos...desde cuando un film de acción se permite tanta ñoñeria (el personaje de THY). Bebe de Atraco Perfecto & Reservoid Dogs, y no le llega ni a la suela de los zapatos. Para pasar un rato, pero ni de coña la veo para CINES...

4/10 (que grande FRED WARD, papelón el que se marca este tío en LA PRESA de Walter Hill  :alaba: )

El arte de la Guerra:

Es de la época buena de Wesley Snipes, cuando era un actor importante y taquillero en USA, y podía permitirse elegir proyectos de nivel. Le falla el ritmo de thriller frío político pero gana muchos enteros cuando aparece la acción y Snipes se pone a repartir o a soltar sus frases molonas, que es lo suyo (a pesar de ser un buen actor, lo que le ha hecho famoso es esto ultimo, y para eso pagamos sus pelis, para verle en ese rol). El duelo final es cojonudisimo, a pesar de las flipadas que le meten (flipadas en el buen sentido, esos disparos a quemarropa...)

Se nota que el libreto lo mutilaron a base de bien o cortaron metraje a puntapala en la edición, porque durante el film hay unas cuantas escenas del protagonista explicando lo que esta pasando a otro personaje (y al espectador)...


6,50/10 (por las escenas de acción y tollinas made in SNIPES) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1394 en: Mayo 26, 2010, 09:08:44 pm »
GLEZ...

pues yo a BLINDADO le pondría mínimo 7 de 10. Es una peli que no engaña y eso que dices de la ñoñería de cierto personaje pues es un pilar fundamental para que el hermano se involucre en el robo... de lo contrario no tendría el más mínimo sentido su intervención. Tampoco creo que pretenda imitar a las otras dos pelis que dices... pero bueno, todo es cuestión de opiniones.  :nic:

No sé, yo desde luego si la veo a buen precio en DVD (no más de 10 euros) la pienso comprar.  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1395 en: Mayo 26, 2010, 09:23:25 pm »
Cuestión de gustos sera  :\ ...a mi no me termino de llenar...no me la compraria  ni de coña...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1396 en: Mayo 26, 2010, 09:25:22 pm »
Si, con Al Límite pasaba lo contrario entre vosotros  :jijiji:
Yo he visto The Crazies. El viernes reseña.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1397 en: Mayo 26, 2010, 09:28:52 pm »
Yo he visto The Crazies. El viernes reseña.


Esa tiene pinta de ser bruta como ella sola, en plan Las Colinas tiene ojos...es de ese palo?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1398 en: Mayo 26, 2010, 09:36:38 pm »
Si, con Al Límite pasaba lo contrario entre vosotros  :jijiji:

Si... jejeje... menos mal que coincidió que cada uno hizo la reseña del film que le gustaba porque sino... ;D :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1399 en: Mayo 26, 2010, 09:47:07 pm »
Yo he visto The Crazies. El viernes reseña.


Esa tiene pinta de ser bruta como ella sola, en plan Las Colinas tiene ojos...es de ese palo?

Es un remake inferior a Las Colinas o La Matanza en mi opinión pero oye, para pasar una tarde o noche de terror está interesante. Excesivamente tópica, pero bueno, no me ha desagradado :popcorn: