Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240109 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1350 en: Mayo 10, 2010, 10:03:36 am »
Veo que lo de Avatar aún te escuece :xd: Si no es inexplicable ese 3


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1351 en: Mayo 10, 2010, 12:38:33 pm »
se ha quedado agusto  :juajuas:

aunque yo opino diferente  ::), es una película bélica que transmite como pocas, q da sensación de realismo...de hecho, todas esas cosas q dices q no sirven creo q son precisamente las escenas y personajes clave de la película  :-\

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1352 en: Mayo 10, 2010, 01:50:45 pm »
Veo que lo de Avatar aún te escuece :xd: Si no es inexplicable ese 3

Yo sabía que pensarían que la destrozaría a causa de la derrota de Avatar  :X-P:
Pero no, juro una vez más que no fui a verla con esa intención, no habría pagado por verla en el cine si mi interés radicara solo en hacerla pedazos. Esperaba que me gustara, que me demostrara que valía esos...¡SEIS OSCARES!
Y es que no solo ha caminado por encima de Avatar, sino también de Malditos Bastardos y Distrito 9.
Incluso ganó el BAFTA a mejor fotografía...y yo me quedé de mil colores, pensando en el espanto que es la fotografia, no tiene nada que envidiarle a las pelis de Michael Bay o Paul Greengrass, porque macho, como sacuden la camara y hacen zoom a cada rato.
Puede que sea realista, la verdad no sé que tan realista puede ser (en realidad, no creo que un soldado tan irresponsable como el interpretado por Jeremy Renner pudiera existir realmente, o que estos puedan separarse del escuadrón e ir a investigar algo por su cuenta, sin avisar ni nada) en comparación a otras cintas belicas, más eso no la salva de ser común y (lo peor de todo) aburrida.
Se pasa por el arco del triunfo lo basico en narrativa, para empezar no hay un conflicto, mucho menos hay un desarrollo y hay un...¿Descenlace? Lo dicho, son solo escenas que parecen filmadas por separado y luego pegadas. Podría quitar por ejemplo la parte del soldado James cuando va a buscar al niño (y se mete a la casa del profesor) y no afectaria en nada el ritmo de la peli. Igual podría suprimir esa espantosa escena del rifle y los tiradores en la ventana, y tampoco pasaría nada.
Y este batiburrillo...ganó mejor edición, os recuerdo.
Y el sonido...que haya ganado sonido por encima de Avatar tiene que ser una puta broma, y no lo digo porque me "duela", es que simplemente...no hay ninguna comparación.
No sé si estoy loco, pero sinceramente no la he disfrutado en nada, me dejó frustrado, aburrido y arrepentido por haber tirado el dinero en ella.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1353 en: Mayo 14, 2010, 01:09:56 am »
Robin Hood

Pues la he visto esta noche. Una peli normalita, entretenida, para pasar el rato. Me ha gustado más de lo que esperaba aunque las cosas como son... El prota se llama Robin como se podría llamar Jaime, lo más característico de Robin Hood que es su pericia con el arco están en un tercer o cuarto plano, y el personaje de Marian es totalmente irreal. No pongo pegas a que Scott quisiera plasmar a una mujer dura en vez de la típica pánfila, pero digamos que se ha pasado de la ralla. Tal como comentaba en otro hilo me parece mucho mejor trabajado el romance que se da en la peli 'Robin y Marian', a años luz diría yo. Hay personajes conocidísimos como Red Scarlet, Little John y el fraile Tug... Pero aunque son un guiño simpático no aportan absolutamente nada a la trama. En ese aspecto la peli de Kevin Costner los aprovechaba mejor y les daba un protagonismo extra. Por otra parte se da una imagen bastante más acertada de lo que era un Rey en aquellos tiempos y creo que la idea de un Robin que suplanta a Sir Locksley es muy buena. Ah, no sé si os ha pasado también pero el tembleque de cámara en cada escena de lucha me ha parecido agotador, a mi me gusta ver las luchas en todo su esplendor, ese estilo videoclipero y acelerado que apenas te deja disfrutar de la escena no me mola. Pero en fin, he pasado un buen rato que es de lo que se trataba.

Colleja especial que no puedo evitar soltar... ¿Ves lo que pasa por machacar otras películas anteriores, amigo Ridley? Pues pasa que en muchos aspectos te has quedado por debajo de ellas. Y pasa que esa película que iba a ser la pera limonera, la quintaesencia de Robin Hood y la visión más realista jamás rodada ha quedado reducida a una peli entretenida que muchos catalogarán de "inferior a Gladiator".

7/10
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 01:11:28 am por Dr_Subzero »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1354 en: Mayo 14, 2010, 02:38:53 am »
Pues pasa que en muchos aspectos te has quedado por debajo de ellas. Y pasa que esa película que iba a ser la pera limonera, la quintaesencia de Robin Hood y la visión más realista jamás rodada ha quedado reducida a una peli entretenida que muchos catalogarán de "inferior a Gladiator".

 :ja:

Voy a tener que verla, este sabado será  :toloco:
La verdad es que muchos criticos me han dejado algo sorprendido, diciendo cosas como "Oh no, ¿Dónde estan las mallas verdes, la alegría y el ambiente familiar?"...jodeeeeeer, seguro que si Scott hubiera repetido la misma historia esos mismos criticos dirían "Otra película de Robin Hood, innecesaria, ¿Dónde ha quedado la originalidad en Hollywood?", les dan una visión diferente y se quejan y se lamentan, nada tiene contenta a la gente.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1355 en: Mayo 14, 2010, 10:29:45 am »
Bueno, yo creo que dejar a un lado las mallas verdes y el ambiente cachondo está bien. Yo no critico la imaginación ni los nuevos enfoques sino que hay algo en lo que siempre me pienso mantener firme: si voy a ver una peli que se llama Robin Hood, quiero ver a Robin Hood. Y ver a Robin Hood significa ver una peli de aventuras, duelos, amor y un sinfín de cosas más. Vamos, que una cosa es innovar y otra muy distinta ponerle a una peli el título de 'Torrente' y que el protagonista sea un tipo educado y con clase. En esta película de Ridley Scott hay elementos interesantes que para mi mejoran lo visto anteriormente, pero en otros aspectos las anteriores pelis le dan un soberano repaso. Y creo que vale la pena compararla con 'Gladiator', porque esa es una peli que puedo repetir un montón de veces sin problemas. Es épica, vibrante, espectacular, muy entretenida... Pero esta que nos ocupa no creo ni que la pille en DVD, no me aporta absolutamente nada. Baste con decir que de todas las pelis que he visto de Robin Hood en mi vida es la única que no me apetece repetir. A lo mejor con la secuela cambio de opinión, ojalá. ;D

Pd: Ojo, que si te fijas el 7 que le he puesto la peli me ha gustado. Pero es que si no rajo un poco reviento :xd:
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 10:39:48 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1356 en: Mayo 14, 2010, 11:12:26 am »
Subzero, el maniático :mecago:
Mira que la peli está bien parida, os gusta rajar de todo :burla:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1357 en: Mayo 14, 2010, 12:16:43 pm »
Hombre Alex, es lo que le da vidilla a esto :jijiji: De todas formas es una peli recomendable para verla en el cine. Yo lo pasé bien, no se me hizo pesada. Pero creo que le falta acción porque son más de dos horas de peli. Piensa que si Ridley Scott no hubiera dicho las barbaridades que ha dicho me hubiera mirado la peli con otras expectativas. Pero claro, si me dice que la peli de Errol Flyn es una horterada, que la de Costner es un mojón y que la suya va a ser la hostia... Pues qué quieres? ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1358 en: Mayo 14, 2010, 02:26:44 pm »
DOC...

te acercas mucho a lo mismo que opino yo de este nuevo "Robin Hood"... de hecho casi coincidimos en la nota. Recuerdo que me preguntó ALEX y le dije que le daba un 6,5.
Yo tampoco me la pillaré en DVD... en su lugar me pillaré la edición simple del ROBIN HOOD de Kevin Reynolds con Kevin Costner. Resulta que tengo la EE pero esa esa totalmente redoblada y la voz de Morgan Freeman es malísima. Así que como las escenas extendidas ya las he visto pues me pillaré la versión simple para volver a distrutarla con su fabuloso doblaje al español original.

VISIONADOS SALUDOS!.
pd: Por cierto vengo de ver "PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO" y me ha gustado mucho.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1359 en: Mayo 14, 2010, 03:32:56 pm »
Pues yo he visto El Laberinto del Fauno y que decir, vaya delicia visual. Estupenda historia, actuaciones de nivel (mención especial para Sergi Lopez en un papel de maloso tremendo), fotografia magistral, la cinta desprende una belleza hipnotica espectacular. Le casco un 9 porque se lo merece.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1360 en: Mayo 15, 2010, 03:13:52 am »
Vista Gigli (Una Relación Peligrosa), la peli que hundió a la pareja Ben Affleck-J.Lo.No me pareció tan horrorosa como dicen que es pero muy muy flojita.La Lopez de asesina a sueldo lesbiana no se lo cree ni ella.Walken pasaba por allí y gracias.Chistes y diálogos tercermundistas.Los que se salvan de la quema son Justin Bartha y su rap y Al Pacino y su clásico monólogo.Cuenta la leyenda que la peli duraba casi tres horas y que era más oscura pero con la llegada de la pareja de moda por aquel entonces al proyecto el estudio obligó al dire Martin Brest a volver a rodar escenas y remontar la peli para hacerla una comedia romántica.Desde entonces, el pobre Brest desapareció en combate.

** y va que chuta.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1361 en: Mayo 15, 2010, 09:28:25 pm »
ALEX...

mis padres fueron ayer a ver "ROBIN HOOD" y les gustó mucho. Especialmente a mi madre que no para de comentarme lo mucho que le ha gustado... Así que como ves pues no sirvió de nada que yo no haya hecho una crítica muy favorable a la misma... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1362 en: Mayo 15, 2010, 09:34:39 pm »
Con Robin Hood de momento todo el mundo parece coincidir: peli entretenida pero que en cierta forma decepciona. Concretamente de la batalla final echan verdaderas pestes. Y no les culpo, la verdad. Yo mandé a unos colegas y también les ha gustado, pero más de un 7 ya me han dicho que no le ponen.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1363 en: Mayo 15, 2010, 09:46:41 pm »
Con Robin Hood de momento todo el mundo parece coincidir: peli entretenida pero que en cierta forma decepciona. Concretamente de la batalla final echan verdaderas pestes. Y no les culpo, la verdad. Yo mandé a unos colegas y también les ha gustado, pero más de un 7 ya me han dicho que no le ponen.

Es que DOC; la batalla final como que es decepcionante y no parece estar muy bien filmada que digamos. A eso me refería especialmente en la reseña cuando comenté lo de las "escenas de acción"... sólo que no quise referirme a esa batalla para evitar posibles destripes. Yo sigo manteniendo mi 6,5 y desde luego sigo firme en no comprarla en DVD...  :queno:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1364 en: Mayo 15, 2010, 10:07:45 pm »
Tus padres si que saben, tio.
Y entiendo que no la quieras comprar en DVD, para qué comprar algo que no nos llena del todo! Pero también si eres sincero estarás de acuerdo conmigo que todos tenemos en nuestras colecciones muchas pelis mucho peor que esta, ¿no? :green:
Las batallas me parecieron bastante buenas, pero es lo que hablamos siempre, cuestión de gustos  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1365 en: Mayo 15, 2010, 10:14:54 pm »
Y entiendo que no la quieras comprar en DVD, para qué comprar algo que no nos llena del todo! Pero también si eres sincero estarás de acuerdo conmigo que todos tenemos en nuestras colecciones muchas pelis mucho peor que esta, ¿no?

En eso tienes toda la razón... pero algunas de esas las compré sin haberlas visto antes (esto me vale como justificación  ;D ) tal es el caso de esa puta mierda que se titula "UNDERWORLD" y que recuerdo que cuando compré por 12 euros su edición especial creí estar haciendo "el negocio del año"... ;D :ja: :ja: Dios, como odio por ello esa peli... y por lo mala que para mi es claro está... ;D :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Ahora mismo me acabo de acordar también de "ELEKTRA" en la que por salir salía hasta el mítico BOB SAPP... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1366 en: Mayo 15, 2010, 10:43:54 pm »
Y entiendo que no la quieras comprar en DVD, para qué comprar algo que no nos llena del todo! Pero también si eres sincero estarás de acuerdo conmigo que todos tenemos en nuestras colecciones muchas pelis mucho peor que esta, ¿no?

En eso tienes toda la razón... pero algunas de esas las compré sin haberlas visto antes (esto me vale como justificación  ;D ) tal es el caso de esa puta mierda que se titula "UNDERWORLD" y que recuerdo que cuando compré por 12 euros su edición especial creí estar haciendo "el negocio del año"... ;D :ja: :ja: Dios, como odio por ello esa peli... y por lo mala que para mi es claro está... ;D :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Ahora mismo me acabo de acordar también de "ELEKTRA" en la que por salir salía hasta el mítico BOB SAPP... :xd:

 :-\
¿No te gusta "UNDERWORLD"?
Yo tengo las dos y la precuela  :cunao: con lo que probamos que lo que dice Alex es completamente cierto  :ja:

P.D. Muy, pero muy rara vez compro una peli sin haberla visto antes. Solo si esta a buen precio o si ha sido dirigida por algun director que me guste (o bien, que la historia me sea llamativa).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1367 en: Mayo 16, 2010, 12:14:03 am »
En Underworld fue Jackie quien te engañó :xd:
Yo desde luego sí me la agenciaré porque flipé cosa mala con ella- Espero que la vea Doom Elite en breve y nos comente  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1368 en: Mayo 16, 2010, 02:07:06 am »
Vista Millennium 2. Salvando las distancias con el libro que hay algunos cambios y han tenido que dejarse cosas por motivos de tiempo, decir que es una buena adaptación y está bastante bien la película teniendo en cuenta de donde viene y lo que es. Ya me gustaría que en España rodáramos cosas así, que salvando Celda 211, REC y poco más solo hacemos bodrietes!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1369 en: Mayo 16, 2010, 01:51:51 pm »
En Underworld fue Jackie quien te engañó :xd:
Yo desde luego sí me la agenciaré porque flipé cosa mala con ella- Espero que la vea Doom Elite en breve y nos comente  :3d:

SI... jejeje... en "UNDERWORLD" fue Jackie el que me engañó diciendo que le había molado... Luego vi el trailer con la tipa es que estaba fantástica con el traje y las pistolas y el súper salto aquel que daba desde lo alto de una iglesia. Todo eso se junto en mi cabeza y me flipó hasta el punto de comprarla... grave error!!!!... :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1370 en: Mayo 16, 2010, 01:59:18 pm »
Pues la dos aun no la he visto pero la última está muy bien parida, mil veces mejor que la primera!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1371 en: Mayo 17, 2010, 10:22:43 pm »
Bueno hoy vere En tierra hostil seguro que me gusta ya que mi genero faborito es el belico pero aver si se ha merecido tantos oscar ya os comento. Ayer vi Training Day (Dia de entrenamiento) muy wapa creia que era mas tipo serie policica o algo de eso pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que estaba equibocado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1372 en: Mayo 17, 2010, 10:28:47 pm »
Ayer vi Training Day (Dia de entrenamiento) muy wapa creia que era mas tipo serie policica o algo de eso pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que estaba equibocado.

Peliculón del 15!


¡¡¡KING KONG ES UNA MIERDA COMPARADO CONMIGO!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1373 en: Mayo 18, 2010, 03:14:58 am »
Bueno visto "En Tierra Hostil" y que decir peliculon me ha gustado pero hay infinidad de pelis mejores belicas como ya he dicho muchas veces este es mi genero y he visto muchas muchas peliculas de guerra o ambientadas en tal y esta si la pongo en mi top ten es por estar ambientada en Bagdag, irak o esa zona jejee. En mi opinion le faltan tiros muchos tiros ya se que en la guerra de irak o por hay no ay de eso o no mucho pero ami me mola eso, esta claro que lo mejor de la peli es lo bien que capta la guerra alli y por eso me mola es muy muy real , me recuerda a Generation kill que tambien me gusto pero le falta lo mismo que a esta tiros jjejee

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1374 en: Mayo 18, 2010, 03:29:01 am »
Bueno visto "En Tierra Hostil" y que decir peliculon me ha gustado pero hay infinidad de pelis mejores belicas como ya he dicho muchas veces este es mi genero y he visto muchas muchas peliculas de guerra o ambientadas en tal y esta si la pongo en mi top ten es por estar ambientada en Bagdag, irak o esa zona jejee. En mi opinion le faltan tiros muchos tiros ya se que en la guerra de irak o por hay no ay de eso o no mucho pero ami me mola eso, esta claro que lo mejor de la peli es lo bien que capta la guerra alli y por eso me mola es muy muy real , me recuerda a Generation kill que tambien me gusto pero le falta lo mismo que a esta tiros jjejee

Más que tiros, lo que le hacía falta y con urgencia era un guión  :disimulo: