Veo que lo de Avatar aún te escuece
Si no es inexplicable ese 3
Yo sabía que pensarían que la destrozaría a causa de la derrota de Avatar

Pero no, juro una vez más que no fui a verla con esa intención, no habría pagado por verla en el cine si mi interés radicara solo en hacerla pedazos. Esperaba que me gustara, que me demostrara que valía esos...¡SEIS OSCARES!
Y es que no solo ha caminado por encima de Avatar, sino también de Malditos Bastardos y Distrito 9.
Incluso ganó el BAFTA a mejor fotografía...y yo me quedé de mil colores, pensando en el espanto que es la fotografia, no tiene nada que envidiarle a las pelis de Michael Bay o Paul Greengrass, porque macho, como sacuden la camara y hacen zoom a cada rato.
Puede que sea realista, la verdad no sé que tan realista puede ser (en realidad, no creo que un soldado tan irresponsable como el interpretado por Jeremy Renner pudiera existir realmente, o que estos puedan separarse del escuadrón e ir a investigar algo por su cuenta, sin avisar ni nada) en comparación a otras cintas belicas, más eso no la salva de ser común y (lo peor de todo) aburrida.
Se pasa por el arco del triunfo lo basico en narrativa, para empezar no hay un conflicto, mucho menos hay un desarrollo y hay un...¿Descenlace? Lo dicho, son solo escenas que parecen filmadas por separado y luego pegadas. Podría quitar por ejemplo la parte del soldado James cuando va a buscar al niño (y se mete a la casa del profesor) y no afectaria en nada el ritmo de la peli. Igual podría suprimir esa espantosa escena del rifle y los tiradores en la ventana, y tampoco pasaría nada.
Y este batiburrillo...ganó mejor edición, os recuerdo.
Y el sonido...que haya ganado sonido por encima de Avatar tiene que ser una puta broma, y no lo digo porque me "duela", es que simplemente...no hay ninguna comparación.
No sé si estoy loco, pero sinceramente no la he disfrutado en nada, me dejó frustrado, aburrido y arrepentido por haber tirado el dinero en ella.