Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240915 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1250 en: Febrero 28, 2010, 10:06:52 pm »
EL VIERNES...

vi "EL HIJO DE RAMBOW".
Es un entrañable, tierno y bonito homenaje al film "ACORRALADO" y a la vez también una buena lección sobre la amistad. Ahora estaba ultimando su reseña.
Le doy entre un 7,5 y un 8.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1251 en: Febrero 28, 2010, 10:25:05 pm »
AH COÑO!!!...

y ayer volví a ver desde hace muuuuuchos años la película "POLTERGEIS III" de la que ya no recordaba casi nada, la pusieron en ONO y aproveché para revisionarla. Mala, muy mala esta tercera parte... malísima diría yo. No se salva nada, es espantosamente mala... mejor no haberla vuelto a ver.

Le daré un 2/10 más por el recuerdo de la niña que por otra cosa.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1252 en: Febrero 28, 2010, 11:36:07 pm »

Le doy entre un 7,5 y un 8.

VISIONADOS SALUDOS!.

¿Como es que le das dos puntuaciones?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1253 en: Marzo 01, 2010, 12:16:35 am »
Entre un 7.5 y un 8, compañero Glez, que no se decide entre un notable o un notable alto, vamos  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1254 en: Marzo 01, 2010, 12:39:53 am »
Ok será eso  :jijiji: , no lo habia entendido  :-[ .

Yo por mi parte vi El Ultimo Samurai. Acojonante film. La verdad es que la primera vez que lo vi en su momento no me llego tanto, pero este segundo visionado tengo que admitir que me ha parecido un peliculón de cojones, de lo mejor del señor Edward Zwick, que en esta cinta muestra un ritmo, un estilo y narrativa visual que ni por asomo repitió en Resistencia. Memorable la relación que surje entre Algreen/Cruise y Katsumoto/Watanabe. Sus conversaciones, convicciones y modos de vivir se enfrentan primero y se unen después de forma sublime. Atención a la gran labor de Watanabe y la excelente composición de anti-héroe de Cruise (que si bien nunca ganara un OSCAR, con esta cinta, Collateral y Magnolia demuestra lo buen actor que es). Y eso que Cruise abusa de algún tic marca de la casa, pero es que aún y con esas compone un personaje memorable dentro de su filmografia. Algunas escenas nunca serán superadas visualmente por un inspiradisimo Zwick (como va sumergiéndose Algreen la cultura samurai, las bellísimas y parcas conversaciones con Katsumoto, los duelos de Algreen con la mano derecha de Katsumoto, la relación que Algreen  establece con la viuda de uno de los miembros del ejercito de Katsumoto y su memorable enfrentamiento final con mención/homenaje en planteamiento a la batalla de las termopilas) La visión del SAMURAI; sus códigos, su forma de vida me parece ejemplar y un precioso homenaje a estos. A bote pronto me parece la mejor cinta de Zwick. Y un film notable en todos los aspectos.

8,5/10

Sospechoso (1987)

Cinta judicial dirigida por el artesano Peter Yates (Bullit, El Confidente) y protagonizado por unos correctos Cher, Liam Nesson (dando vida a un vagabundo sordo y mudo acusado de asesinato) y Dennis Quaid (que siempre me ha parecido un actor horroroso excepto en Frecuency). La trama es la típica de dos asesinatos sin aparente conexión que luego con el devenir de los minutos se van uniendo en los culpables (directos o indirectos) del asunto. Atención a la presencia de un envejecido John Mahoney (algo se hizo este actor, aparte de injertarse pelo, pues para ser un film de 1987, en esta luce mucho más viejo que en Persecución Mortal o en la serie Frasier ambas de 1993) que da vida a un reaccionario juez que esta a punto de ser nombrado senador. Trama con corruptelas, falsas acusaciones, culpables que no lo son y personajes amorales por doquier. Todo ello sin lucir muy complicado para no despistar al espectador. Algunos agujeros de guión sin sentido (como es posible que un simple miembro del jurado llegue a averiguar tanto o mas que los abogados o la policía...). Pero que se deja ver con interés.

6,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1255 en: Marzo 01, 2010, 01:30:47 am »
Si, el último samurai es una pasada de peli. A mi me tiene enamorado de ver ese contraste de culturas. Genial película!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1256 en: Marzo 01, 2010, 01:47:49 am »
Avatar en Japón  ::)
Fuera de bromas, yo también la adoro, es una de mis favoritas de toda la vida, y como algunos recordarán, no tiene mucho que la adquirí en Blu Rayos  :yejeje:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1257 en: Marzo 01, 2010, 01:53:47 am »
"I was raised in Japan. I was schooled in martial arts. I was given the title of master. They take a movie The Last Samurai. They have a five foot two inch little guy, whether he was straight or gay, I don't know. I don't care. He had never been to Japan. He doesn't speak Japanese. He has never held a sword. They make him the last samurai."

¿Qué estrella de acción dijo semejante memez?  :doh:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1258 en: Marzo 01, 2010, 02:10:48 am »
"I was raised in Japan. I was schooled in martial arts. I was given the title of master. They take a movie The Last Samurai. They have a five foot two inch little guy, whether he was straight or gay, I don't know. I don't care. He had never been to Japan. He doesn't speak Japanese. He has never held a sword. They make him the last samurai."

¿Qué estrella de acción dijo semejante memez?  :doh:



Seagal  :cunao:
Haciendo un berrinche porque no le ofrecieron el papel a él :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1259 en: Marzo 01, 2010, 10:06:38 am »
Vaya, que mal me sabe que no te molara Shutter Island. Lo siento, por recomendártela. Por otro lado, la película tiene un final bien claro, eso de 3 teorías, seguro que la tuya era la correcta porque el final no es para que cada uno se imagine el que quiera  :green:
¿Qué no veis claro?

No, no, si al final ya te digo que me pareció interesante, sobretodo el giro argumental al final de la peli. Pero digamos que el modo en que Scorsese oculta la trama es un poco paranóico. De todas formas ya te digo, no me arrepiento de haberla visto, las interpretaciones son soberbias. Te digo las tres conclusiones:

Spoiler for Hiden:
- Yo creo que el tio está loco realmente pero al final, pese a estar cuerdo, decide hacerles creer que sigue loco para que lo lobotomicen
- Otro pensaba que estaba loco y que al final lo lobotomizan
- Y el tercero decía que no estaba loco, que todo era una confabulación para hacerle volver loco.

 

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1260 en: Marzo 01, 2010, 12:06:38 pm »
"I was raised in Japan. I was schooled in martial arts. I was given the title of master. They take a movie The Last Samurai. They have a five foot two inch little guy, whether he was straight or gay, I don't know. I don't care. He had never been to Japan. He doesn't speak Japanese. He has never held a sword. They make him the last samurai."

¿Qué estrella de acción dijo semejante memez?  :doh:



Porque Seagal es tan gilipoyas tío, es que no lo entiendo...El Ultimo Samurai es mejor pelicula que todas las que ha hecho el juntas (y ojo que tiene pelis que me gustan un huevo) y la interpretación de Cruise esta fuera el alcance de Steven. Vamos que es mejor a veces callar amigo Seagal...no me extraña NADA lo del caso PELICANO...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1261 en: Marzo 01, 2010, 12:10:13 pm »
Subzero, evidentemente llevas razón tú, crack!
Spoiler for Hiden:
El tio al final es consciente de todo y decide que se lo carguen a vivir como un monstruo, como él mismo dice.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1262 en: Marzo 01, 2010, 01:20:47 pm »
SHUTTER ISLAND:

Mi conclusión fue que...
Spoiler for Hiden:
-El personaje de Di Caprio perdió la razón en el tremendo suceso que tuvo que vivir, fue internado e intentaron con él un experimento o tratamiento nuevo para devolverle la razón. Efectivamente lo consiguieron, pero él al revivir todo aquel sangriento episodio prefirió volver a hacerse el loco para que lo lobotomizaran y no tener que vivir con semejantes recuerdos de por vida.

Así se lo comenté a una de las amigas con las que fui a ver el film. Por lo tanto mi opinión es la misma que la de DOC y ALEX.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1263 en: Marzo 01, 2010, 01:30:27 pm »
"I was raised in Japan. I was schooled in martial arts. I was given the title of master. They take a movie The Last Samurai. They have a five foot two inch little guy, whether he was straight or gay, I don't know. I don't care. He had never been to Japan. He doesn't speak Japanese. He has never held a sword. They make him the last samurai."

¿Qué estrella de acción dijo semejante memez?  :doh:



Seagal  :cunao:
Haciendo un berrinche porque no le ofrecieron el papel a él :juajuas:

Que tontopollas... a ver si revienta de tanto comer pasteles.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1264 en: Marzo 03, 2010, 04:16:09 pm »
Vista Crank 2 Alto Voltaje y también me ha molado  :juajuas:
Chev es el amo, que tio más genial!!  :alaba: :alaba: :alaba:
Esa terceraparteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1265 en: Marzo 03, 2010, 05:36:38 pm »
Sabía que te molaría, y tranquilo que la tercera será peor aún  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1266 en: Marzo 03, 2010, 05:54:52 pm »
Yo aun no he visto niguna, pero.. ¿me gustarán teniendo en cuenta que me mola el cine de acción en general, aunque NO me gusta la ridiculez, la exageración extrema y la estupidez en films de dicho género...?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1267 en: Marzo 03, 2010, 05:56:09 pm »
 :juajuas: pues no.
Creo que es todo eso que no te gusta :xd:
Hombre, para tenerla como peli de culto en la mente de uno no creo que sea pero oye, para flipar un rato con las locuras y flipaduras extremas que sale creo que está recomendada.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1268 en: Marzo 03, 2010, 06:15:20 pm »
Bienvenido a la Resistencia Chevista, Alex  :yea:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1269 en: Marzo 03, 2010, 07:22:11 pm »
Yo aun no he visto niguna, pero.. ¿me gustarán teniendo en cuenta que me mola el cine de acción en general, aunque NO me gusta la ridiculez, la exageración extrema y la estupidez en films de dicho género...?

No lo creo... A mí tampoco me gustan esas cosas y la primera me horrorizó. La segunda no sé si me atreveré a verla algún día... Si de repente dejo de aparecer por aquí igual es que lo he hecho :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1270 en: Marzo 03, 2010, 10:05:29 pm »
Bienvenido a la Resistencia Chevista, Alex  :yea:

 :atope: :atope:

Chelios fuck youuuuuu!! Jaja que bueno es el jodio!  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1271 en: Marzo 04, 2010, 01:04:52 am »
Vista La Isla de Las Cabezas Cortadas. Y bueno no se si merecía ser un fiasco tremendo en taquilla, pero por ejemplo la comparas con Piratas del Caribe y a nivel historia, localizaciones y actores sale muy mal parada. Incluso diría que los momentos en que La Princesa Prometida se centra en la vida de del pirata le gana por goleada. Entretiene sí, pero no es un film para jugarte el futuro económico de una productora...hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que este film iba a sacar del agujero económico a CAROLCO, la peor parte se la llevo el pobre RENNY HARLIN que aún hoy sigue con el san-benito y dirigiendo sub-productor con pseudo-estrellas como John Cena...Lastima!

5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1272 en: Marzo 06, 2010, 01:08:56 am »
Acabo de ver "La Última casa a la izquierda 2.009", vamos, el remake. Me ha gustado bastante. La original vi un trozo pero esa mezcla de parodia y tontería no me iba y la quité. Debo decir que esa es bastante fuertecilla, vaya momentos se gasta. He visto la versión sin clasificar, que tiene unos cuantos minutos más. Gran peli!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1273 en: Marzo 09, 2010, 09:50:51 pm »
VISTA; El Libro de Eli. Nose aún si para bien o para mal, pero dará que hablar, fijo que no deja a nadie indiferente. El día del estreno (u antes todo es posible en CYC) estara en la WEB.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1274 en: Marzo 10, 2010, 12:21:35 pm »
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Quizás sea la última vez que vaya al cine en mucho tiempo y me alegro de haber sido ésta la última película que haya visto después del desastre de LEGION.

Pues qué decir... es Harry Potter pero con mitología griega y llena de más acción y violencia.

¡ME ENCANTÓ!

9/10