Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239858 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1225 en: Febrero 24, 2010, 01:30:35 pm »


El Vagón de la Muerte

Una película un tanto rara con una historia de estreno igual de interesante.

Lo que sí es cierto que lo que se presenta es bastante perturbador y no se escatima en gore.

No la valoro porque no sé cómo hacerlo.

Lo que sí es que merece la pena verse.

Planet 51

Pues la verdad es que no me convence.

En términos de animación está muy bien. Pero la verdad es que no me hizo gracia.

Locos por el Surf

Una película de la que no esperaba nada y me llevé una grata sorpresa.

Espero comprarla en un futuro.

Absolutamente recomendable.

Kung Fu Panda

Es ver lo que se supone sea lo mejor de Dreamworks y reconocer que Pixar es un caso aparte.

La película está bien en términos de acción pero se queda corta en todo lo demás.

Lluvia de Albóndigas

También fue otra grata sorpresa. No es una película impresionante pero sí que la disfrutas mucho.

Stephen King's The Myst

Completamente de acuerdo con nuestro artículo de que es una película que hay que ver. Gran experiencia.

Autopsy

Puff... Pedazo de película de terror. Me encantó.

Zombieland

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien ni me reía tanto con una película...y menos de estas características.

Devilman

Por favor...huir de esta película como la peste.

Es tan mala que no paré de reirme.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1226 en: Febrero 24, 2010, 02:15:20 pm »
Si que has visto pelis, compañero! Yo tengo pendiente la de Misery.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1227 en: Febrero 24, 2010, 02:41:52 pm »
No he tenido más nada que hacer... y se me han quedado:

Stephen King's IT

Fue verla hace poco y darme cuenta que no es lo que recordaba,

Si vimos esta serie creciendo seguramente que nos impresionó más de lo que es en realidad.

Tim Curry hace una IMPRESIONANTE actuación... no cabe duda.

De igual manera la historia  transimite esa sensación literal de novela que sí que le viene genial.

Serie Tortugas Ninja (80's); todas las temporadas que tengo (1, 2, 3, 4 y 6)

Ha envejecido bien en el sentido de los guiones. La verdad es que viéndola ahora de adulto inclusive disfrutas más con los chistes que de crio habrás pasdo por alto.

Serie Flash (90's)

Terminando ya de verla. A grandes rasgos está muy bien. Una pena que cuando mejor se pusiera se cancelara.

Child's Play 2

Disfruto mucho con esta película.

Child's Play 3

A manera general está bien pero le quitaría todo el trasfondo militar.

La Novia de Chucky

Como para no reirse.

Planet Hulk

La película es de lo mejor que he visto de Marvel en términos de animación...Eso sin duda alguna.

Pero tiene los 2 grandes defectos de que tienes que haberte leído todo el trasfondo en los cómics y por el otro la película no tiene practicamente nada de desarrollo de personajes ni de contenido. Todo es pelea tras pelea.

Justice League: The New Frontier

Lo que tienen las películas de DC es que te presentan una historia completa de principio a fin. Con buen desarrollo de personajes.

Esta sin embargo, a pesar de estar bien, es la que menos me gusta por el tema de la adaptación del cómic. Debieron haber escogido otro porque esta historia es un poco lenta y se hace pesada.

PD

Y seguramente que habré visto más pero no me acuerdo...

Alex, tú también viste Green Lantern lo que pasa es que no te acuerdas.
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 02:45:21 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1228 en: Febrero 24, 2010, 02:47:22 pm »
Si, bueno, vi esa y alguna más pero vamos, que os las pongo al moemnto o me olvido ya para siempre  :nouou:
La de Green Lantern es genial tanto en animación como en el estupendo y trabajado guión, me ha gustado para ser una peli de animación yno un cómic, la verdad. Un 8/10.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1229 en: Febrero 24, 2010, 02:57:57 pm »
Si, bueno, vi esa y alguna más pero vamos, que os las pongo al moemnto o me olvido ya para siempre  :nouou:
La de Green Lantern es genial tanto en animación como en el estupendo y trabajado guión, me ha gustado para ser una peli de animación yno un cómic, la verdad. Un 8/10.

Sin mencionar...

Spoiler for Hiden:
El sangriento final de la ayudante de Sinestro

Me alegra de que te gustara. Así conoces más el personaje y te servirá para hacerte una idea de lo que nos espera con la película.

En general la historia de los Green Lanterns da para mucho...

PD

Qué episodios de LA LIGA DE LA JUSTICIA incluían, y que te parecieron? Al igual que el de el pato Lucas?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1230 en: Febrero 24, 2010, 03:00:09 pm »
El del Pato es la caña, lástima que no esté doblado solo traducido pero bueno. Los de La Liga los tengo pendientes.
La peli yo creo que va a ser la caña y es que hay mucha gente que no conoce a Green Lantern. Sabes su debilidad pero ¿Sabes que la de Alan Scott es otra y que no lo consideran un Green Lantern Oficial?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1231 en: Febrero 24, 2010, 03:12:40 pm »
Sí... lo que sucede con los que ahora consideramos los "nuevos" superhéroes (JLA) es que fueron el renacer de DC por tanto los anteriores (JSA) se mueven a otro plano.

...es particularmente intresante el caso de Alan Scott ya que sus poderes, a pesar de ser el primer Green Lantern, no tienen nada que ver con los de los demás...

...es que de hecho, ni siquiera sé porqué le pusieron ese nombre teniendo en cuenta que su traje lo menos que tiene es verde...  :nouou:


El episodio del pato Lucas lo que sucede es que  Warner tenía la intención de hacer una serie de GL que nunca se dio. Por lo tanto, aprovecharon los dibujos que ya tenían hechos, les caricaturizaron un poco y lo usaron para la serie de Lucas.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1232 en: Febrero 24, 2010, 03:51:47 pm »
El Cuarto Contacto, con Milla Jovovich, sobre abducciones extraterrestres, basada en un caso real, pero tengo mis dudas de si fue real. La película está recomendable para los fans de género, tiene buena dosis de terror en algunas escenas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1233 en: Febrero 24, 2010, 05:05:44 pm »
Cabin Fever 2


... :cortacabeza:


QUE ASCO DE PELICULA...


...en el buen sentido.

Definitvamente recomendada a todos los amantes del género gore.

Casi vomito... De verdad que me pasé toda la película muy mal.... Casi me da algo...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1234 en: Febrero 24, 2010, 05:17:16 pm »
Osea que es buena  :toloco:

Pues habrá que verla (viva el gore)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1235 en: Febrero 24, 2010, 07:34:14 pm »
¿De cuando es esa segunda parte de Cabin Fever? Creo que tiene sus años, ¿no?
Respecto a La Cuarta Fase la quiero ver cuando salga en DVD y BD, que estoy leyendo buenas cosillas de ella.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1236 en: Febrero 24, 2010, 08:11:34 pm »
¿De cuando es esa segunda parte de Cabin Fever? Creo que tiene sus años, ¿no?


Cabin Fever la primera salió en el 2004.

Cabin Fever 2 salió en el 2009.


PD

En el post de trailers de cine de terror puse el tráiler.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1237 en: Febrero 24, 2010, 10:33:48 pm »
ACABO DE VENIR...

de ver "SHUTTER ISLAND", he ido con dos amigas a la sesión de las 19:00 horas en el cine Callao de Madrid y la sala estaba repleta de gente, amigos, estaba llena, pocas butacas quedaban vacías. Me alegro porque ultimamente el cine parecía haberse quedado como algo minoritario como la Ópera o algo así...

La película me ha gustado mucho, es una trama que te atrapa y te ves contagiado por el aire de misterio y sospechas que inundan a la institución y a los que allí habitan. Mezcla muy bien las paraonias, los efectos de la guerra/posguerra y demás creando una atmósfera que te empuja hasta el final para saber qué demonios pasa allí.

Pues eso que me ha gustado mucho... espero volver a verla en DVD para corroborar esta buena primera impresión.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1238 en: Febrero 25, 2010, 02:54:54 am »
Por cierto, Subzero, si la acabas viendo, sin mirarlo, a ver si encuentras a un Watchmen por la cinta perdido  :watch:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1239 en: Febrero 25, 2010, 09:27:52 am »
Tomo nota Alex, supongo que sí que la veré... Depende de si veo algún estreno que me motive más. Pero viendo que os ha gustado al menos me animo a ir a verla.  :3d:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1240 en: Febrero 25, 2010, 01:40:15 pm »
El presidente y Miss Wade (1995), correcta, muy entretenida, con regusto a cine clásico de la época Capra...me gusta mucho Rob Reiner, es un director a reivindicar  :esomismo:

Ciudadano Kane (1941), la vi en tv 2 hace no mucho pero quería volverla a ver...lo de "La mejor película americana de la historia" siempre puede confundir y hacernos esperar mucho más de una película, pero de su época sí está claro q es una de las mejores...lo q más me sorprende, además del guión (con una estructura para contar la historia totalmente innovadora en ese momento, con grandes diálogos y citas, etc.) o las interpretaciones (la de Orson Welles seguramente sea la mejor interpretación de la persona que sucumbe a su propio poder), es la fotografía de la película y los planos imposibles q ya se conocen de sobra  :see:

Mallrats (1996), la recordaba de verla tb en tv 2 hace unos años y no me gustó mucho, pero tampoco estaba acostumbrado al cine de Kevin Smith...al verla de nuevo sí me ha gustado, es muy graciosa, y en ese momento Smith estaba fino con los diálogos

Dogma (1999), es la q más me gusta de Kevin Smith, más q Clerks...junto con ésta y Persiguiendo a Amy son para mi sus tres mejores pelis...Linda Fiorentino  :toloco:
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 01:53:24 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1241 en: Febrero 25, 2010, 01:42:51 pm »
ACABO...

de venir de ver "MILLENNIUM 3". La he visto en compañía de mi hermana que se ocupará de hacer la reseña como las dos veces anteriores. Son casi 140 minutos concluyendo la historia de Lisebth Salander que quedó digamos que iniciada en el segundo film. A pesar de su duración y de estar en sueco y de no haber dormido mucho la noche anterior... pues he seguido muy bien la historia sin aburrirme ni dormirme por lo tanto la película es buena y si os gustó la segunda parte pues logicamente tendréis que ver la conclusión.

Ya sabéis que la primera parte era una especie de investigación de una desaparición dándo o contando aspectos de la vida del personaje de Lisbeth pero que tanto la segunda como la tercera parte se centran exclusivamente en su pasado con tremendas e importantes consecuencias.

Pues ya véis en dos días me he despachado dos pelis en el cine... y porque mañana no hay otra... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1242 en: Febrero 25, 2010, 08:19:59 pm »
Hey, Urzanik!
¡Tienes a UNDEAD RICHARD en el avatar!
Adoro a ese personaje de Looking for Group  :toloco:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1243 en: Febrero 25, 2010, 08:40:47 pm »
Perdone usted, Mr. Elite, no es Undead Richard, es...

Es Richard. El Jefe Brujo de los Hermanos de la Destrucción, Señor de los Trece Infiernos, Maestro de los Huesos, Emperador de lo Negro, Señor de la Muerte…y el Alcalde de una pequeña villa en la costa….preciosa durante la primavera, tienes que visitarla algún día.

 :yea:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1244 en: Febrero 25, 2010, 08:42:41 pm »
Perdone usted, Mr. Elite, no es Undead Richard, es...

Es Richard. El Jefe Brujo de los Hermanos de la Destrucción, Señor de los Trece Infiernos, Maestro de los Huesos, Emperador de lo Negro, Señor de la Muerte…y el Alcalde de una pequeña villa en la costa….preciosa durante la primavera, tienes que visitarla algún día.

 :yea:


DICK!
Ahi le has dado  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1245 en: Febrero 25, 2010, 09:00:16 pm »
Cita de: Doom Elite
DICK!
Ahi le has dado  :ja:

Yo también le doy  :cunao:


Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1246 en: Febrero 28, 2010, 03:41:58 pm »
Hemos hecho un poquito de purga de mensajes innecesarios que solo dan mala imagen y no aportan nada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1247 en: Febrero 28, 2010, 07:17:27 pm »
Vista Shutter Island... debo decir que la primera mitad me pareció pesadita,entiendo que haya quien se pensara largarse porque yo mismo casi me sobo en la butaca, algo que hacía tiempo que no me pasaba. De hecho en la sala hubo como cinco o seis personas que se piraron. La segunda mitad más entretenida, mejora considerablemente, pero al final entre los que salimos conseguimos reunir tres finales distintos. Eso sólo me deja una conclusión,o el director no supo concluir la peli o la deja al libre albedrío de cada uno. Pero vamos, pase a pasar un buen rato no la repito ni jarto de vino ;D

6/10
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 07:21:22 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1248 en: Febrero 28, 2010, 07:37:20 pm »
Percy Jackson y el ladrón del rayo

No tenía ni la menor expectativa, con decir que ni siquiera había visto el trailer  :juajuas:
Tal vez por eso no me sentó mal. Las comparaciones con Harry Potter son ridículas, no tiene nada que ver, aunque el product placement que exhibe es enfermizo (Hermes usa tenis Converse, enfrentan a Medusa con un iPod, sale un Play Station 3, entre otras cosas). Aparte de que hay muchas cosas tiradas de los pelos, no sé si estará así en los libros, pero...¿Por qué los dioses necesitan un ascensor para llegar al Olimpo? ¿Y cómo se roban el rayo? Ni idea, nunca se dice.
Me hizo reir, pero aquí no nacerá otra saga, sr. Columbus  :-P
5/10

El Hombre Lobo

No esperaba mucho, no obtuve mucho. Un buen intercambio.
Se agradece la violencia y la sangre, pero la historia se siente mutilada y se resuelve en un dos por tres. Hugo Weaving es de lo poco que se puede rescatar.

6/10

Desde mi cielo

Ya hemos hablado de las "adaptaciones", y no me rasgo las vestiduras porque un libro y una película son lenguajes diferentes. Pero en este caso, Peter Jackson (y que conste que es uno de mis directores preferidos) ha arruinado lo que pudo ser un buen drama.
No entiendo porque insistió en dirigirlo a chavales (con esa clasificación PG-13), la trama es tan pesada y lenta que les aburrirá. Debió ser más dura y hecha para adultos.
Se salvan las actuaciones de Saoirse Ronan y Stanley Tucci. Hay momentos interesantes, la primera media hora es muy buena, pero después todo se viene abajo.

5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1249 en: Febrero 28, 2010, 08:33:08 pm »
Vaya, que mal me sabe que no te molara Shutter Island. Lo siento, por recomendártela. Por otro lado, la película tiene un final bien claro, eso de 3 teorías, seguro que la tuya era la correcta porque el final no es para que cada uno se imagine el que quiera  :green:
¿Qué no veis claro?