Esa de R.O.T.O.R no la he visto, pero si que la peña la tiene como lo peor de lo peor.
Anoche a ultima hora decidí quedarme en casa a ver CINE en vez de salir de fiesta, estoy un poco quemado de la noche, últimamente tengo pocas ganas de salir, la gente a esas horas no me mola...Antes era diferente, como dijo Groucho Marx, bebo para hacer más interesante a los demás...Ahora como no bebo, me aburre el entorno...
En fin, que me vi
Recuerdos que Matan. Pues la recordaba mejor y con más acción. Vale que tiene sus cosas buenas; su mirada a la vida de los motoristas rebeldes, el descenso al infierno del policía infiltrado, algunas escenas delirantemente divertidas (cuando para derribar una lata usa un cartucho de dinamita, cuando Sheen sale de dentro de su casa con la moto, su pique con Virgil, o Sheen entrando a toda velocidad en un BAR de Cowboys rednecks...). La labor de Charlie Sheen esta bien, hace lo que puede con un personaje que por momentos le queda muy grande interpretativamente hablando. Demasiado complejo, para un actor limitado como el mítico Topper Harley de Hot Shots 1 & 2.
Michael Madsen, hace de maloso, ningún problema para él, lleva como mil pelis haciendo ese papel y cumple sin estridencias. Para ser un directo-a-casa de 1992 esta bien maja, pero no es tal y como la recordaba

.
5,5/10
The Getaway 1994Ligeras diferencias en cuanto a la trama con el original. Según dicen si fija más en la novela que en la cinta de Peckinpah. Alec Baldwin cumple como ladrón y pistolero duro, compararlo con McQueen no es plan. Cada uno es diferente. Basinger muy guapa, aunque en mi opinion muy lejos de la belleza hipnotizante de McGraw. Los malosos a priorí tenian pintaza; Michael Madsen, David Morse, James Woods y Philip Seymour Hoffman. Madsen esta demasiado pasado de vueltas...Y a Morse no le dejan componer un maloso de esos que a él tanto le gustan. Los dos últimos apenas aparecen, sobre todo Woods que no sale en escena ni dos minutos en total...Hoffman esta jovencisimo, y se lo ventilan rápido...Su ultimo tercio, sobre todo el mítico tiroteo en el Motel es totalmente respetado del original...Sin ser un peliculón, esta bien, entretiene y es bastante violenta. No me parece el truño que muchos propagan...
6,5/10.