Author Topic: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Read 2580219 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Reply #1025 on: November 21, 2009, 06:36:02 PM »
Lo que descubrí:
Que John Cusack no la palma (maldito Slinker   :doh:)

:green: :green: :green: :green:

en serio creías que iba a destripar una cosa tan imporante en mitad del foro, hombre.... ;)

En cuanto a John Cusack, joder, jajaja... el tio es el heredero de Superman, Flash, Namor y alguno más..porque se salva 4 o 5 veces de una muerte segura. Y qué te pareció Woody Harrelson?

que coño. La peli me encantó y no me arrepiento de haberla visto  ;D

Lo hiciste con Cloverfield  :yejeje:
A mi también me encantó, me divertí bastante, a mis ojos, Emmerich se ha redimido después de esa cosa llamada 10,000. Casi le perdía la fe.
Woody fue la locura personificada, [spoiler]lastima que su personaje muere tan pronto.[/spoiler]
« Last Edit: November 21, 2009, 06:56:46 PM by Doom Elite »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1026 on: November 21, 2009, 06:54:15 PM »
Mamonassoooooo que Alex aún no ha visto la película y ya nos has contado lo que le pasa al novio de Amanda Pett y a Woody Harrelson. AAhhhhhhhhhhhhhhhhh  :yejeje:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1027 on: November 21, 2009, 06:56:12 PM »
Mamonassoooooo que Alex aún no ha visto la película y ya nos has contado lo que le pasa al novio de Amanda Pett y a Woody Harrelson. AAhhhhhhhhhhhhhhhhh  :yejeje:
:ja: :ja: :ja:

Ahora me doy cuenta, ha sido tu culpa, tu culpaaaaaaaaaa  :cunao:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1028 on: November 21, 2009, 08:31:29 PM »
ANOCHE. Volví a ver Promesas del Este. Grandiosa recreación del hampa ruso. IMPRESIONANTES Viggo Mortensen, Vincent Cassell, Armin Muller-Stahl . Una serie de escenas para el recuerdo (la inicial, la chica en la farmacia, el bebe en primer plano. El descuartizamiento del cadáver, ver la cara de Mortensen en dicha escena. Las conversaciones entre Mortensen y Stahl, su entrada/entrevista/iniciación en los VOR v ZAKONE, la pelea en la sauna...)

RECOMENDADISIMA si te gustan las pelis de gangsters.

8,50/10.
« Last Edit: November 21, 2009, 08:43:22 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1029 on: November 22, 2009, 12:47:03 PM »
ESTA PASADA NOCHE...

perdí el tiempo de forma miserable viendo "Pulse (Conexión)". La vi porque la pusieron en AXN después del ATHvsBARÇA y le tenía muchas ganas porque me había llamado la atención su portada y tal... pero amigos me la podía haber ahorrado. Una puta mierda, así de simple y de sencillo... como esta mañana no creo que salga a lado alguno me dedicaré a hacer una breve reseña sobre la misma para tenerla en la web más que nada.
Es una peli mal contada, mal desarrollada y hasta podríamos decir que mal montad... una mierda. La peli además parece filmada a mayor gloria de su prota, la chavalita esa llamada Kristen Bell... que si, que es muy mona y tal... pero amigos para verla pues que me busco fotos en Internet y no me hacen perder el tiempo viendo una basura de film...

Como veo que daís puntos pues le daremos un 2/10 siendo muy generosos...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1030 on: November 22, 2009, 01:01:06 PM »
Yo estuve a punto de caer... Pero miré primero quién coño era el director en IMDB y PRRRRFFFF! Vamos, que ya no me atreví ;D En otras ocasiones no he tenido tanta suerte, de vez en cuando la morralla acecha en los canales en busca de víctimas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1031 on: November 22, 2009, 01:27:05 PM »
de vez en cuando la morralla acecha en los canales en busca de víctimas.

Ayer fui una víctima total... ;D y el caso es que la portada me llamaba mucho la atención... :3d: menuda mierda de peli macho!!!  :lloro: eso si, la Kristen Bell que no la conocía pues estaba de toma pan y moja... :yea:

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Acabo de terminar la reseña... breve, directa y dejando KO la cinta. Dios!!! que pérdida de tiempo... la de ayer viendo el film... por lo menos esta mañanita me he entretenido escribiendo las "sensaciones" que me dejó... :cunao:
« Last Edit: November 22, 2009, 02:17:35 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1032 on: November 22, 2009, 02:22:06 PM »
UNA COSILLA DOC...

Lo que no sabes es que varias veces estuve tentado de comprar "PULSE" en DVD pues la portada me flipaba lo suyo y el argumento pues me inducía a flipación...  :cunao: sino la compré fue porque las veces que la tuve en mis manos el DVD costaba más de 12 euros. Macho, si llego a comprar esta puta mierda me da algo... :gira:

VISIONADOS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1033 on: November 22, 2009, 02:37:30 PM »
Joder, 12 euracos...  :laleche!: A veces el mercado me sorprende, puedes encontrar una obra maestra por cuatro duros y, al lado suyo, la mayor mierda fílmica por un pastón. Recuerdo un día que estábamos buscando un DVD para regalarle a un colega. Teníamos en la mano una edición de coleccionista de 'Ben Hur' a buen precio y al lado mismo un montón de copias de 'Condemor' que costaban casi el doble.

Los pósters son muy peligrosos, a veces tras un diseño sugerente y flipante se esconden mierdas de alto calibre. Recuerdo hace muchos años que vi el póster de ROTOR y no sé, con ese aire a lo Mad Max y ese eslogan flipante pensé que no estaría mal... Craso error, menuda mierrrrrda. :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1034 on: November 22, 2009, 02:45:55 PM »
Los pósters son muy peligrosos, a veces tras un diseño sugerente y flipante se esconden mierdas de alto calibre.

Totalmente OK, ya en alguna ocasión se comentó eso de los posters flipantes e incluso creo que tenemos un POST sobre ellos. Hay veces que el poster te entra por los ojos y si encima lees alguna frase también más o menos flipante que pongan en el mismo... pues entonces la peli se te mete de tal manera en la cabeza que terminas por querer verla por encima de todo y de todos... :cunao:
Mi caso con "PULSE" es un buen ejemplo de este curioso síndrome... :ja: y ya digo que menos mal que no la compré... :fuiu:

VISIONADOS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1035 on: November 22, 2009, 05:05:47 PM »
Acabo de verRepossesed en youtube-

le tenía ganas la verdad.

Es la parodia del Exorcista protagonizada pior leslie Nielsen y la misma Linda Blair.

Esperaba pasar al menos un buen rato con ella teniendo en cuenta los actores pero la verdad es que es bastante precindible.

Los mejores...y la palabra queda bastante grande, momentos están al comeinzo de la película. Diría que la primera media hora o menos...pero después todo a la mierda.

Pareciera que estuvieras viendo las películas de Scary Movie de una sentada y condensadas en una. Desde lo mejor hasta lo más patético.

4/10

...y solamente por ver a Linda blair parodiándose ella misma.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1036 on: November 22, 2009, 05:13:32 PM »
El viernes vi X-Files: Creer es la Clave y me pareció imprescindible para los seguidores de la serie. Mucho mejor, a mi gusto, que la anterior película y además a todos los que hemos vivido con la serie y hemos estado siempre rodeados de Mulder y Scully ha sido un grato reencuentro y una oportunidad nueva para volver a vivir la que seguramente será su última aventura.
Un 7/10.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1037 on: November 22, 2009, 06:33:24 PM »
Joder, 12 euracos...  :laleche!: A veces el mercado me sorprende, puedes encontrar una obra maestra por cuatro duros y, al lado suyo, la mayor mierda fílmica por un pastón. Recuerdo un día que estábamos buscando un DVD para regalarle a un colega. Teníamos en la mano una edición de coleccionista de 'Ben Hur' a buen precio y al lado mismo un montón de copias de 'Condemor' que costaban casi el doble.

Los pósters son muy peligrosos, a veces tras un diseño sugerente y flipante se esconden mierdas de alto calibre. Recuerdo hace muchos años que vi el póster de ROTOR y no sé, con ese aire a lo Mad Max y ese eslogan flipante pensé que no estaría mal... Craso error, menuda mierrrrrda. :cunao:

R.O.T.O.R. es una verdadera joya del cine basura!!!!!!!! sólo por lo mala que es (calificada por muchos como el peor film de la historia del cine, junto a TROLL 2 de Claudio Fragasso) ya merece la pena. Sin duda una mierda tan mala y ridícula como "curiosa". A mi me mola este cine de serie Z xD

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1038 on: November 22, 2009, 10:25:12 PM »
Esa de R.O.T.O.R no la he visto, pero si que la peña la tiene como lo peor de lo peor.

Anoche a ultima hora decidí quedarme en casa a ver CINE en vez de salir de fiesta, estoy un poco quemado de la noche, últimamente tengo pocas ganas de salir, la gente a esas horas no me mola...Antes era diferente, como dijo Groucho Marx, bebo para hacer más interesante a los demás...Ahora como no bebo, me aburre el entorno...

En fin, que me vi Recuerdos que Matan. Pues la recordaba mejor y con más acción. Vale que tiene sus cosas buenas; su mirada a la vida de los motoristas rebeldes, el descenso al infierno del policía infiltrado, algunas escenas delirantemente divertidas (cuando para derribar una lata usa un cartucho de dinamita, cuando Sheen sale de dentro de su casa con la moto, su pique con Virgil, o Sheen entrando a toda velocidad en un BAR de Cowboys rednecks...). La labor de Charlie Sheen esta bien, hace lo que puede con un personaje que por momentos le queda muy grande interpretativamente hablando. Demasiado complejo, para un actor limitado como el mítico Topper Harley de Hot Shots 1 & 2.

Michael Madsen, hace de maloso, ningún problema para él, lleva como mil pelis haciendo ese papel y cumple sin estridencias. Para ser un directo-a-casa de 1992 esta bien maja, pero no es tal y como la recordaba  :\ .

5,5/10

The Getaway 1994

Ligeras diferencias en cuanto a la trama con el original. Según dicen si fija más en la novela que en la cinta de Peckinpah. Alec Baldwin cumple como ladrón y pistolero duro, compararlo con McQueen no es plan. Cada uno es diferente. Basinger muy guapa, aunque en mi opinion muy lejos de la belleza hipnotizante de McGraw. Los malosos a priorí tenian pintaza; Michael Madsen, David Morse, James Woods y Philip Seymour Hoffman. Madsen esta demasiado pasado de vueltas...Y a Morse no le dejan componer un maloso de esos que a él tanto le gustan.  Los dos últimos apenas aparecen, sobre todo Woods que no sale en escena ni dos minutos en total...Hoffman esta jovencisimo, y se lo ventilan rápido...Su ultimo tercio, sobre todo el mítico tiroteo en el Motel es totalmente respetado del original...Sin ser un peliculón, esta bien, entretiene y es bastante violenta. No me parece el truño que muchos propagan...

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1039 on: November 23, 2009, 04:07:39 PM »
Dracula: dead and loving it de leslie nielsen. la recordaba mala y no me equivocaba. poco mejor q repossesed. 4.5

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1040 on: November 23, 2009, 10:06:22 PM »
UFFF...

otra puta mierda que me he tragado hoy. Joder, vaya dupla más nefasta de pelis que me he tragado estos últimos días... hoy he tenido la desgracia de ver "ÁREA DE DESCANSO"... una buena basura. Huir de ella como la mierda que es. Si veo que mañana tengo tiempo haré una breve reseña y sino que le den por culo...  :zombie:

1/10. (El 1 es por la carátula... lo único bueno de este engendro y que fue -otra vez- la causante de que la viera).

VISIONADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1041 on: November 23, 2009, 10:49:23 PM »
Pues por si te aburres estos días, siempre puedes ver su secuela, Área de descanso 2: No mires atrás.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1042 on: November 24, 2009, 11:18:22 AM »
Pues por si te aburres estos días, siempre puedes ver su secuela, Área de descanso 2: No mires atrás.

Es que creo que lo peor del film... ¡¡¡¡fue enterarme ayer mismo que tenía una secuela!!!!!... :ja: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Ahora mismo me pongo con su reseña.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1043 on: November 24, 2009, 12:18:01 PM »
...pues para que veas que hasta Catwoman es mejor.

La volvía a ver ayer para comprobar mi teoría y efectivamente.

Bastante entrretenida es.

6.5/10

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1044 on: November 24, 2009, 12:38:18 PM »
YO...

de la peli "CATWOMAN" no hablo porque no la he visto... lo que comenté fue el traje de Halle Berry. Y bueno te diría que a "PULSE" y "ÁREA DE DESCANSO" ni te acerques... vaya dos mierdas que he tenido la desgracia de tragarme en un margen escasísimo de días, espero no tenga consecuencias graves... ;D y lo peor es que ayer sacrifiqué mi partida al "GOW2" por ver semejante mierda con lo cual ya ese film me jode el doble... :hulk:

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Parece mentira que un tipo tan curtido como yo siga cayendo con eso de la carátula... :cunao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1045 on: November 24, 2009, 01:58:53 PM »
De Área de Descanso no puedo hablar porque no recuerdo haberla visto. Y si Pulse es la que conozco, un remake americano de una peli japonesa. Apenas la recuerdo pero por lo poco que la alquilé con grandes expectativas leyendo las críticas en la parte de atrás y fue un gran bodrio.

Pero si te soprende que la primera tuviese una segunda parte...Me parece que no debe sorprenderte tanto cuando House of the Dead la tiene....  :nouou: :eeh?:

PD

Y no te discuto PARA NADA lo del traje de Catwoman...
« Last Edit: November 24, 2009, 04:20:58 PM by DC Fan »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1046 on: November 24, 2009, 03:14:05 PM »
pues Area de descanso tiene una escenas gore muy guapas  :3d:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1047 on: November 24, 2009, 04:14:00 PM »
Yo ayer vi 'El rey de la montaña'... Una grata sorpresa, película española con la que pasé un buen rato. La historia es sencilla, un tio se pierde con el coche en una carretera de montaña y de repente empieza a ser perseguido por un misterioso francotirador. Tiene los mismos fallos que todas las pelis de este tipo, pero no más. Lo digo porque si esta peli fuera americana y estuviera protagonizada por algún actor conocido yanqui a todo dios se le haría el culo agua. Peeeeero, es española, y ya se sabe... Aparte de eso es entretenida, los personajes no están nada mal dibujados, y quizás la pega es que al prota te entran ganas de matarlo de lo burro y cagao que es. Pero vamos, eso pasa en el 99% de pelis del género.

6.5/10

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1048 on: November 24, 2009, 04:30:48 PM »
pues Area de descanso tiene una escenas gore muy guapas  :3d:

Tengo ganas de verla. Ya os daré mi opinión cuando lo haga.

La de Pulse la vi hace unos meses y es muy prescindible, aunque las hay peores (Ej: Madhouse. Huid de esto...)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1049 on: November 24, 2009, 04:40:59 PM »
...y sale Maria Valverde, que de siempre me ha gustado  :nenito: