Vista Fighting Puños de Asfalto que Latura reseñó y debo decir que a mi si me ha gustado bastante y creo que Latura le ha dado más cera de la que se merecía. Está claro que su protagonista no es Van Damme pero tampoco pretende serlo, no se, lo he visto muy correcto. Vamos, que para mi una gran película 
Yo la he visto también y bueno...Me pongo entremedias de Latura y Alex. Es una peli que entretiene y poco más. No cuenta con un prota del carisma abrasador de Van Damme. Los rivales en los combates son muy normalitos, y el más chungo "el gordo cabrón del Bronx" lo despachan de forma poco disimulada
El chino pues es un rival fuerte pero como que o no sabe dar patadas o el director no atino a situar la cámara en el lugar adecuado para sacar el máximo rendimiento a los golpes...Ademas que todo es MUY MUY FACIL para el protagonista, ¿Quieres ganar dinero? Si. ¿Sabes pelear? Si. ¿Te doy 5000 $ por tumbar a un ruso? De puta madre, donde hay que ir. Vamos que tanta pasta sin haber demostrado nada, no se la cree nadie...
En lo que si me ha gustado de la peli es que el prota no sea el típico buenazo, sino que se le va la cabeza unas cuantas veces en el film, es un tipo agresivo de cojones, hasta yo diría que padece un trastorno bipolar de la personalidad, algo que insinúan en determinado momento de la peli muy fugazmente...También que la mayoría de peleas, sobre todo la ultima, opten por coreografias llenas rabia y muy secas, en vez de rollos con cables y esa mierda. Esos detalles junto a la elección de canciones no originales del film me han gustado.
6/10
PD: Doc vaya con Tarantino por lo que dices, si sus diálogos siguen perdiendo fuerza poco le queda ya... En Death Proof dierón verdadera pena...Sí lo que dicen los personajes no interesa mal vamos...Porque esta peli es la que menos me llama argumentalmente de todas las que ha hecho, aparte de que el reparto no ayuda para que le de una oportunidad en cine. Me esperare al DVD.